domingo, 16 de julio de 2017

World Pride Madrid 2017




Hablamos muchas veces del World Pride. Querías venir. Te hacía ilusión. 


Ahora ya no estás y yo no podía ni mirar los anuncios que lo anunciaban.  No iba a venir. Sólo quería que pasase la fecha y otra etapa de tu ausencia se difuminara en el recuerdo. Otra más. Una más. 

Pero tus hermanas insistieron. Constantes. Sutiles. Directas. Inmutables. No podía negarme. Sé que tenían razón. Pero duele. Mucho.

Cada abrazo que veía me recordaba lo que ya no tengo. Cada cara de alegría, tu sonrisa permanente. Cada cámara de fotos, esa pasión en tu mirada y tus bulliciosos movimientos entre la gente para captar las expresiones que en ese tiempo también compartíamos. 

No fue igual. Me moví entre la multitud pero no había alegría en mi, sólo recuerdos inconclusos. 

Hice fotos. Tus fotos.

Te quiero.



















 









 


 





 






5 comentarios:

  1. Pues a pesar de la tristeza que subyacía en el alma del fotógrafo, las fotografías son ¡preciosas! y reflejan a la perfección el momento, la alegría y el color que la celebración conlleva. En algún momento empezarás a vivir este tipo de cosas que viviste con él no con la tristeza de la pérdida, sino con una sonrisa nostálgica por el buen tiempo compartido, ya lo verás, porque al final se queda uno con lo bueno vivido juntos y no con lo poco o mucho que os quedó por vivir.
    Un abrazo grande de reencuentro, y como siempre todo mi ánimo, apoyo y afecto.

    ResponderEliminar
  2. Este año el que no ha hecho fotos soy yo así que me alegro mucho de ver las tuyas que son estupendas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son muy bonitas Parmenio, reflejan mucho amor y mucha alma. Tony ya no está pero en cada una de esas fotos hay un homenaje hacia él y eso es muy bonito.

    Ánimo :)

    ResponderEliminar
  4. Siento que año tras año la tristeza siga ahí y que no puedas compartir la alegría que desprenden las fotografías que nos enseñas.

    Ánimo y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Parmenio. Qué hermoso y sentido homenaje, a pesar de la nostalgia. Las imágenes son simplemente maravillosas, y más aún teniendo en cuenta la situación en que estabas. (Será verdad eso de que los extremos se tocan... ). Espero que esa luz de la alegría que nos muestras te alcance también pronto a ti, seguro que a él también le agradará verlo. Te mando saludos, un fuerte abrazo, y deseándote que todo vaya bien, y a pesar de todo. Besotes.

    ResponderEliminar