sábado, 7 de agosto de 2010
Resaca
Anoche salí a cenar con algunos de mis amigos a un pequeño pueblo de pescadores que ha crecido desmesuradamente y se está convirtiendo en una localidad más de turismo masificado costero. Una cena agradable, con risas, bromas, discusiones políticas, historias personales y sobre todo buen ambiente.
Después nos fuimos a tomar algo a una conocida localidad costera en la que la noche y la diversión atrae tanta gente como las mañanas de playa a otra generación. Yo por edad estoy entre los madrugadores que se acercan a la orilla y que al contacto con las olas frías dan un paso atras sorprendidos por la temperatura. Pero una pequeña parte de mi cabeza sigue amando las noches locas de mi adolescencia y disfruta del trajín incesante de bares y copas.
Pero anoche la mezcla de vino de rueda, orujo, cócteles de tequila y mango, mojitos y bourbon consiguió que mi falsa fachada de tranquilidad y alegría se derrumbara mostrándo mi verdadera faz de inseguridad y agobio.
Estuvimos hasta las cuatro de la mañana riendo y bailando de bar en bar disfrutando de una noche que nunca iba a acabar. Disfrutaba de cada segundo y mi vista se iba detrás de cada chico que sabía que nunca podría disfrutar. Pero era felíz. Y con cada sonrisa y con cada mirada yo bebía celebrando lo que creía que era un triunfo de mi voluntad. Qué equivocado estaba.
Todos se fueron a dormir menos Lance y yo. Los bares se sucedieron y las copas caían una tras otra, y hacia las seis el alcohol empezo a hacer mella en mi resistencia . Lance se quedo todavía con unos amigos suyos que nos encontramos y yo intenté buscar un taxi para regresar a dormir a mi apartamento. Pero no regresé en taxi. Lance vio un coche patrulla de la policia y como los conocía les pidió que me llevaran a casa. Fueron unos kilómetros de camino en los que iba como un detenido camino de la carcel. Pero de mi propia carcel.
Mientras regresabamos el alcohol estalló dentro de mi. Cuando me dejaron al lado de casa paseé hasta la playa y me senté con la luz del amanecer sobre el horizonte. Y lloré. Lloré por no haber tenido todavía el valor de hablar con Stella. Lloré por haber estado de copas y no haber sido yo mismo. Lloré por el dolor que siento dentro y que se encuentra aletargado bajo una pátina de autocontrol.
Hoy tengo resaca. Resaca de mi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Primer paso conseguido, lo has publicado en tu blog, eso ya es una buena señal, a partir de aquí, sólo tienes que reflexionar sobre lo sucedido y ver cómo puedes ir adaptándote, a mi no me parece tan mal, has sido tú mismo, tus ojos se iban hacia cada chico que pasaba, por qué no los vas a conseguir? claro que puedes.
ResponderEliminarYa habrá tiempo de hablar con Stella, todo tiene su tiempo y su momento, ahora es tiempo que hables contigo mismo, y cuando menos lo esperes llegará el momento.
Nosotros estamos aquí para leerte, apoyarte, ayudarte en lo que se pueda...
Besazos!!!
Mmmmmmmmmm, no sé, no te culpes por no haber hablado con tu amiga, ya llegará el momento, para mí eres un triunfador porque poco a poco y con mucho esfuerzo te vas acercando a la cima de tu felicidad, de tu vida. Ahora te pregunto, ¿ahora que estás tan cerca vas a tirar la toalla y desandar lo andado? No estás solo y lo sabes.
ResponderEliminarBesos con sabor a destornillador (vodka + zumo de naranja).
A veces he tenido la misma sensación hasta que me di cuenta de que esto no es una carrera. Las prisas son malas y a veces frustra un poco el no llegar pronto a la meta. Aparecerá ese momento para que hables con Stella, pero lo más importante es que sepas lo que quieres y que tengas por seguro que lo vas a conseguir. Fuiste tu mismo, mirando a un montón de chicos; jejeje seguro que no sabes cuantos se fijaron en ti, cuando te miraron disimuladamente y quizá pensaron lo mismo ... "un chico que no podré tener".
ResponderEliminarUn besazo, ( pero un poco envidioso de esos mojitos en la playa XD )
Hoy me he conectado a internet porque necesitaba sacarlo de mi. Lo he escrito en poco más de cinco minutos y las palabras han fluído a borbotones. Escribir me ha hecho bien.
ResponderEliminarNo encuentro el momento para hablar con Stella. Siempre está acompañada. Y sé que mientras no se lo diga no voy a disfrutar mis vacaciones... y ya llevo la mitad.
Muchas gracias Davichini. Saber que estáis ahí me reconforta mucho.
Un beso (al atardecer)
Sé que tengo que seguir adelante Chris, porque es el camino correcto, pero hay días que se empina demasiado y las fuerzas flaquean. Es en esos momentos cuando desearía descansar un poco de ser yo. Un poco de paz mental no me vendría mal.
ResponderEliminarSé que hay otros que tienen problemas peores que los míos y no se quejan. Pero cuando me agobio no pienso en ellos. Pienso en mi. No se si es egoismo o supervivencia. O una combinación de las dos.
Pero no, no pienso tirar la toalla. Sólo es una parada para coger un poco de aire y poder seguir.
Sé que no estoy solo. Qué desde vuestras casas me apoyáis y me alentáis. Os noto junto a mi. Y eso me da fuerzas. Gracias por estar ahí.
Un beso (con la toalla bien agarrada)
No es una carrera Coren, pero a veces cuando no ves la meta y estás cansado tienes que parar para reponer fuerzas. Miras hacia atrás y ves lo que has avanzado, pero cuando vuelves a mirar hacia adelante hay momentos que pierdes la fe.
ResponderEliminarNo había pensado en que a lo mejor alguno de esos chicos me estaría mirando. Creo que me falta todavía un poco de autoconfianza para creérmelo. Si alguno lo hizo no me di cuenta. Pero sólo pensarlo me hace ilusión... aunque no sea verdad.
Ya me tomaré un mojito a tu salud ;)
Un beso (mirando a los chicos de mi alrededor)
la resaca, es lo malo de pasarla tan bien con tus amigos, y claro tambien nos hace un poco mas sensible, mira q llorar en ese estado, bueno ya hablaras con ella
ResponderEliminarNo es la primera vez que me pasa Damián. A veces después de un día de diversión, cuando estoy a solas, el alcohol me hace reflexionar y mi sensibilidad se acentúa. Mi autocontrol se relaja y sale al exterior la verdad de mis sentimientos. Y a veces es duro.
ResponderEliminarEspero que tengas razón y llegue a hablar con ella antes de irme.
Un beso (sentimental)
No es un proceso fácil ni placentero, ni rápido... aunque yo nunca trato de escribir líneas de ánimo sin estar en el pellejo del que escribe, no me gusta. Así que sólo te diré que el texto es bastante intenso y que con suerte te servirá de coladero.
ResponderEliminarUn saludo
Gracias por tu comentario en el blog de Thiago.- Se hace lo que se puede o lo que nos sale.- A veces se está inspirado, y generalmente no tanto (y a veces, directamente nada).- Por lo menos, es lo que a mí me sucede.-
ResponderEliminarUn saludo fraternal
No es sencillo, ya lo sabes, y no solo por el camino que has tomado, sino por un montón de circunstancias que hay alrededor... de verdad, ni lo pienses, que no merece la pena, momentos como estos los tenemos todos... yo lo tuve el sabado pasado tras ingerir un mini de wozka, pero bueno, se pasa...
ResponderEliminarUn besote cielo.
Gracias B.Lee. Por algún sitio tenía que dejar salir lo que sentía. El llanto fue fruto del alcohol. El post de la consciencia matinal.
ResponderEliminarY sí, sí que sirve. Al menos para mi.
Un beso (ya colado)
A todos nos ocurre lo mismo Edgard. Lo habitual es no ser siempre ingenioso u originales y escribir lo que nos dicta la cabeza o el corazón en cada momento. Pero a mi me vale.
ResponderEliminarY cuando uno no puede ser creador entonces lo mejor es disfrutar de las creaciones de los demás. Así que de nuevo felicidades por los versos.
Un beso (poco original pero de corazón)
El alcohol nos deshinibe y nos muestra tal como somos realmente Alex, con nuestros miedos y miserias. Es como una sesión de psicoanálisis para pobres. Al menos sirve para darnos cuenta de que "eso" sigue ahí.
ResponderEliminarEspero que a ti te diese menos fuerte que a mi.
Un beso (con sabor a Vodka)
Mugre alcohol! Se lo que son las resacas fisicas y las emocionales. Me alegra que hayas llegado bien y sacaras lo acumulado, tranquilito que cuando se de la oportunidad podrás hablar con stella.
ResponderEliminarcomo siempre un placer leerte y saberte :=)
Cari, yo creo que es un desahogo normal, que no pada nada, que el alcohol, no nos engañemos, no tapa nada, primero de da un subidón y luego viene el bajón... O igual lloraste de emoción, es bonito ver amanecer en una playa.. A ver, yo soy como B.Lee, no creo que debe decirte lo que tienes que hacer, pero chico, ¿pq te comes tanto el tarro con Stella? por muy amiga que sea.... primero que igual ya lo sabe, si no es tonta, segudno que ya se lo dirás cuando encuentres el momento. Ya sabes mi opinión, yo es que no me agobia nada no haberlo dicho a algunos, no me pesa, no me produce traumas... no sé.
ResponderEliminarEn fin, cari, poco a poco. ¿Lo pasaste bien? pues eso.
Bezos.
Pues te digo como Thiago, no deberías agobiarte (obsesionarte?) tanto con lo de Stella, ya se dirá cuando se tenga que decir, y por lo que llevas visto hasta ahora, nadie se lo toma mal. Y si se lo toman, entonces es que no te quieren, y si no te quieren, que les den, jaja. No, en serio, que no te agobies tanto hombre. Y no mezcles tantas bebidas, que siente mu Mala-Mente :-)
ResponderEliminarUn beso (con baja graduación)
Que siente no, que SIENTA, jaja.
ResponderEliminarLas resacas físicas son malas Pancho, pero las emocionales son peores. Las primeras se pasan con descanso y tranquilidad. Las segundas duran a veces demasiado tiempo.
ResponderEliminarUn beso (emocionalmente inestable)
Yo te envidio Thiago por tener esa tranquilidad y estabilidad emocional. Tu no necesitas contarlo. Es un tema que sé que a ti no te afecta para nada. Pero eso es algo que no se elige. Se me están pasando las vacaciones y no se lo he dicho todavía... y eso me reconcome por dentro.
ResponderEliminarPor la noche lo pasé genial, me reí y disfrute como un niño. Cuando tengo la mente distraída todo va bien, pero cuando tengo tiempo para pensar... entonces me vengo abajo. Ojala hubiese llorado por ver el amanecer en la playa, pero no me engaño. Se porqué lloré.
Un beso (realista)
No puedo evitar agobiarme Theo, es algo que tengo dentro de mi. Quizá incluso es como tu dices, una obsesión. Por eso debo provocar ya el momento como sea, porque si lo dejo crecer aún más será peor. Y eso a pesar de que siempre me ha ido bien con todo el mundo...
ResponderEliminarLa mezcla de bebidas no fue adrede. Fue Lance que nos llevó a su nuevo bar y nos sacó un cóctel de cinco litros que se llama "sex on the beach" y que bebimos con pajitas de un metro entre tres... y claro...
Un beso (con sentimiento)
... pero si lo estás haciendo muy bien, poco a poco estás dando pasos importantísimos. Cada vez lo saben más amigos, mas familiares... Supongo que el alcohol influiría mucho sobre tu estado de ánimo esa noche pero lo importante es como te sientes cuando no estás bebido.
ResponderEliminarSé que es difícil, complicado y muy agobiante pero piensa que en poco tiempo has avanzado mucho y cada día esto irá en aumento.
Mucho ánimo
UT
Muchas gracias Ut. Es ver como lo reciben los de mi alrededor lo que me da fuerzas para seguir adelante y seguir intentando dar un paso más cada vez.
ResponderEliminarEl alcohol es un compañero traicionero que te descontrola en cuento te descuidas. Pero a la vez es un amigo de los que te dicen siempre la verdad. A él no le puedes esconder como realmente eres.
No se si he avanzado mucho o poco. Cuando leo experiencias de otros me parece que yo voy muy rápido... pero para mi es muy lento, insufriblemente lento.
Un beso (ya sereno)
Bueno, lo de irse para casa en el coche patrulla tiene tela... que conste que algo así intentamos hace unos meses aquí en mi pueblo, pero en lugar de que nos llevasen a casa, queríamos que la Guardia Civil nos acercase a una discoteca... ya ves, a nosotros también el alcohol nos juega malas pasadas. Pero sigo sin estar de acuerdo en lo de no ser tu mismo, has sido tu mismo, más recatado, pero en el fondo, tu mismo, y lo que importa, es el fondo, no el envoltorio.
ResponderEliminarBicos Ricos
Sí Pimpf, lo del coche patrulla fue un puntazo de Lance. Él conoce a todo el mundo por aquí... y todo el mundo le conoce a él. Y cuando paró el coche yo alucinaba jajaja... y no sólo por los vapores del alcohol.
ResponderEliminarMira que si la Guardia Civil os lleva y entra con vosotros en la discoteca... ummm nunca he ligado con un guardia civil jejeje
Te doy la razón en que en el fondo si fui yo mismo... aunque no me guste del todo lo que vi.
Un beso (desenvuelto)
Ánimo hombre, y no le hagas mucho caso al alcohol, no es buen consejero para nada. Un saludo.
ResponderEliminarCari, te ha pasado la resaca de tí mismo? Ya sabes lo que dicen, no? que lo mejor para la resaca es beber otro poco para que no baje el nivel de alcohol muy bruscamente, así que te toca beber un poco de tí mismo... pero no te pases está vez, bébete a pequeñas dosis, jaaja
ResponderEliminarbezos.
Puede que no sea buen consejero Alfonso, pero suele decir verdades como puños. A veces es como tener un amigo bocazas. Lo quieres pero te gustaría que se callara algunas veces.
ResponderEliminarUn beso (sin consejos)
No del todo Thiago, que cuando uno bebe mucho la resaca dura más. Y con los años la resaca se prolonga en el tiempo. Probaré a ir bebiéndome poco a poco... y esta vez en lugar de cantidad espero beber calidad para que no me den otra vez garrafón de Parmenio.
ResponderEliminarUn beso (de Gran Reserva)
Hola buenas Parmenio, quizás no debería opinar, ya que soy un desconocido más por estos lugares, pero creo que no te deberías de agobiar (como bien dicen líneas arriba) ya que el momento llegará cuando estés preparado, no sé la relación de Stella contigo, pero si es una amiga, no veo el por que no decírselo, ya que si no te acepta, es que no aprecia demasiado a la persona amiga que tiene al lado.
ResponderEliminarSi Stella es algo más ya es un poco delicado, pero todo al tiempo. :)
Un abrazo enorme y te sigo Parmenio.
Bienvenido Josh. Puedes opinar siempre que quieras que para eso escribo esto... y además no eres un desconocido. Te sigo hace unos días aunque desde la playa no puedo comentar casi.
ResponderEliminarOjala pudiera no agobiarme. Es algo que no puedo razonar ni controlar. Aunque piense que no debería pasar nada se me hace un nudo en el estómago, me entra un dolor de cabeza espantoso y un tembleque en todo el cuerpo... y eso sólo de pensar en el momento de contarlo. No lo entiendo ni puedo controlarlo. Es así y cuanto más tardo en contarlo peor es.
Stella es una amiga desde que somos niños y por eso me importa tanto como reaccione. Hoy viene su marido. Y si lo hago probablemente tenga que ser con los dos a la vez. Doble problema. Doble sufrimiento. Misma sensación.
Un beso (de un agobiado incontrolado)
Qué fuerte...!!! la verdad a esta altura de tu vida deberías de disfrutar más y filosofar menos... dejá esas cosas para los q recién nos estamos 'asomando'...!!! jeeeeee... chauuuuuuu...!!!
ResponderEliminarHace tiempo que no venía por aquí y he estado leyendo tus últimas entradas con las "confesiones" a tus amigos. Me parece una actitud valiente y correcta. Yo en algunos casos renuncié a algunas amistades para no pasar por eso. Si de verdad te importan debes hacerlo. Merece la pena pero qué duro, si.
ResponderEliminarA por ellos.
Un abrazo
jajaja quien pudiera dejar de filosofar y tomarse la vida con la alegría que tu tienes Luckitas, porque al fin y al cabo ¿acaso no me estoy asomando yo a un mundo nuevo para mi?
ResponderEliminarUn beso (y una sonrisa)
La verdad es que las valoro mucho Uno. Son amigos que conozco desde la infancia y su compañía es una de las cosas que más valoro en mi vida. Creo que tienen derecho a saberlo... aunque a mi me duela tanto hacerlo. Y duele. Mucho.
ResponderEliminarUn beso (mirando a los ojos)
Lo dicho... catarsis y Noche oscura a la vez.
ResponderEliminar¡Ayyyyy! ¡qué complejo es el ser humano!
Espero que esas lágrimas depuraran por dentro esas ansiedades.
Ahora te veo muy bien.
¿O no?
Más Besos!
La noche es mi musa y a la vez mi condena Ángel. En ella paso grandes momentos y enormes tristezas. Esas lágrimas consiguieron que esa noche al menos no mojara la almohada y me prepararon para lo que tenía que venir.
ResponderEliminarAhora ando bastante mejor que aquellos días en que andaba destrozado. Pero esa tristeza sigue dentro dispuesta a salir a veces sin avisar.
Un beso (húmedo y salado)
.....*suspiro*.....*suspiro*
ResponderEliminarUn abrazo
Mis suspiros no fueron suficientes para esa noche David. Necesité de muchas lágrimas que me limpiaran un poco.
ResponderEliminarUn beso (con la cara sucia)