domingo, 20 de febrero de 2011
El chico de la camiseta
Anoche salí con Jasper y sus amigos por tercera vez. Estuve dudando hasta el último minuto porque el tiempo no acompañaba, pero las ganas de salir se impusieron a mi pereza habitual.
Esta vez sólo fuimos cuatro los que acudimos al bar, pero fue suficiente para mantener una conversación animada que más tarde nos trasladó a otro pub donde la música me terminó de despertar totalmente. Cuando era joven nunca me gustó demasiado bailar. No sé si es que era timidez, vergüenza o falta de coordinación, pero la mayor parte de la veces no bailaba y buscaba cualquier excusa para dejar la pista y refugiarme en la seguridad de la barra. Ahora me pasa al revés. En cuanto noto los bajos vibrar dentro de mi, un hormigueo me recorre y tengo ganas de empezar a moverme. Sigo bailando igual de mal que cuando era joven, pero quizá ahora ya no tengo esa necesidad de huir de mi vergüenza y me dejo llevar. Dentro de unos límites, claro.
Mientras me movía al ritmo de la música miraba de reojo a un grupo de cinco chavales que a duras penas llegarían a la mayoría de edad y que se apretujaban contra mi sin ser conscientes de mi presencia. Con sus móviles de última generación se sacaban fotos una y otra vez, y su risa tras ver el resultado se sobreponía a la música. En la barra unos camareros sacados de un concurso de culturismo vendían sueños libidinosos en vasos largos. Me acerqué a pedir unas copas y me fijé en un chico de unos veinticinco años que se apartó un poco para que pudiera acceder a la barra. Era bastante guapo y se movía al ritmo de la música musitando las letras de las canciones. Me extrañó que estuviese solo pero pensé que su novio se habría ido al servicio y regresé junto a Jasper con las copas.
Estuve bailando y bebiendo mientras miraba a los chicos del local. Los chavalines junto a mi parecían ser una única persona. Se movían al unísono y se mantenían en contacto permanente, bailando abrazados como si tuvieran miedo de quedar aislados si en algún momento si se separaban un segundo. A ratos miraba de nuevo a la barra y el chico solitario seguía sin hablar con nadie. Me vino a la mente la imagen de mi mismo antes del verano pasado cuando salí solo y no conocía a nadie. Estaba justo en el mismo lugar en el que estuve yo.
Yo lo miraba sin que él se diera cuenta y pensaba si debía acercarme a decirle algo. Hace muchos años que no me acerco a un desconocido en un bar con intención de entablar conversación. Nunca he sido muy bueno en eso y generalmente prefería que se me acercaran a mi a dar yo el paso. Mientras lo pensaba apuró su cerveza de un trago y se dirigió a la salida. Lo seguí con la vista y pensé que una vez más mi indecisión me había hecho perder una oportunidad.
Media hora más tarde nos fuimos a otro pub donde poco a poco todo el mundo acaba yendo a bailar. Hacia las tres de la mañana Jasper y otro de sus amigos decidieron que era suficiente y se fueron a casa a dormir. Cinco minutos después, el último que quedaba me dijo que se iba a otro bar donde tenían un cuarto oscuro y me preguntó si quería ir. Le sonreí, le respondí que no y se fue. Nunca he estado en un cuarto oscuro. No me llama mucho la atención lo que he leído sobre ellos. Aunque quizá lo que realmente ocurre es que tenga un poco de miedo a la experiencia.
Seguí el ritmo de la música mientras observaba a los más jóvenes bailar como si les fuese la vida en ello, encaramados en los estrados y exhibiéndose ante una concurrencia cada vez más apretada. Viéndolos pensaba en como han cambiado aquellos castos bailes de mi juventud hasta estos movimientos sugerentes y eróticos. Sonreí y brindé al aire por permitirme disfrutarlos.
De repente entre la masa de gente divisé al chico de la barra del bar anterior. Parecía que seguía solo y seguía bailando mientras cantaba ensimismado en su propio mundo. Las canciones se sucedían y yo le seguía mirando esperando a ver si le veía hablar con alguien. Y empecé a pensar de nuevo en acercarme.
Como siempre, dudaba. Pero recordé lo que sentí cuando le vi irse del otro bar perdiendo mi oportunidad, apuré mi cerveza y me acerqué. Cuando llegué me daba la espalda y le puse la mano en el hombro. Se volvió y le dije que le había visto toda la noche solo y que si era la primera vez que iba por allí. Sonrió y me respondió que no, que había ido muchas veces, que tenía amigos y que no me preocupara.
No pude decirle más. Con una sonrisa de circunstancias y el corazón en un puño me retiré a mi rincón y me pedí otra cerveza. Ha sido mi primer acercamiento a un chico en un bar. Y fue un completo fracaso. Pero esta mañana pensando en ello creo que da igual que lo fuera o no. Lo verdaderamente importante es que por fin me he atrevido a hacerlo. Y que quizá en el futuro lo vuelva a hacer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
oh la valentiaa :) pues mira, ya lo haz intentado y el rechazo es una de los resultados pero vamos, hay veces que no es asi y eso de los cuartos oscuros jajajaja yo tambien he leido sobre eso jajajaa...
ResponderEliminarUN besooo asi bien grande!!
mmm pues siempre he dicho que es mejor arrepentirse de lo que uno a hecho a arrepentirse de lo uno NO ha hecho!
ResponderEliminarBueno, la proxima sera!
Es lo mejor que podías hacer, este chico te ha rechazado vale, pero no sabes como puede reaccionar el siguiente.
ResponderEliminarBesos por lo que pueda pasar.
Ah, se me olvidaba, antes de lanzarte primero establece un poco de contacto visual, sus ojos te dirán si están receptivos o no.
ResponderEliminarEso espero Brekiaz, que haya veces que el resultado no sea siempre el rechazo jajaja
ResponderEliminarY sobre los cuartos oscuros de momento estoy como tu, sólo he leído sobre ellos ;)
Un beso (nada oscuro)
Estoy totalmente de acuerdo contigo Gary, pero no siempre se reune el valor para hacer algo, y luego lo lamentas durante años. Yo estoy aprendiendo a atreverme.
ResponderEliminarUn beso (por la siguiente)
Exacto, lo mejor es que te atreviste...y vaya que no es pequeña cosa, porque mientras te leía recordé que muchas veces me pasó eso en el club y no fui capaz de dar el paso¬¬,y ahora que lo pienso fue una tontería de mi parte, pero bueno... muchos cariños Parmenio, se podría decir que ya estoy de vuelta jejejeje. Cariños.
ResponderEliminarY un beso (que debía)
Sí, es así, Parmenio, mejor haberlo intentado que quedarte por siempre con la duda: "¿Qué hubiera pasado si...?"
ResponderEliminarEn mi no muy larga experiencia en boliches, fueron más los rechazos que las buenas recepciones, y es que los boliches no son un buen lugar para hacer contacto. La inmensa mayoría de sus habitués están sólo para la cosa del momento, "se usa y se tira".
No estaría mal repetirles a esos chicos aturdidos aquellas palabras de "Poxa":
"¿Por qué no te decides a pensar un poco, y das un salto fuera de este mar de locos que puede envenenar tu pobre corazóooon..."
Lo de las miradas es algo que todavía tengo que aprender a hacer Chris, porque yo miro y me miran y nunca sé cuando la mirada es de interés o sólo está mirando por mi zona. Si es que todavía tengo tanto que aprender...
ResponderEliminarEspero que haya un siguiente y que os lo pueda contar :)
Un beso (con ojos tiernos)
Hasta ahora no había dado el paso con ningún chico G-boy, sólo miraba y me imaginaba hablando con él. Pero se quedaba ahí, en una fantasía. Puede ser que no hacerlo sea una tontería, pero a veces es tan difiiiiiiicil ;)
ResponderEliminarMe alegro de verte de vuelta G-boy, que pensaba que el milenarismo te había afectado jajaja
Un beso (por tu regreso)
Hasta ahora siempre lo había intentado por internet Dany y los rechazos parece que importan menos porque no hay un contacto directo, pero hacerlo en directo impresiona más.
ResponderEliminarProbablemente este tipo de sitios no sea el mejor lugar y coseche más rechazos que buenos momentos, pero te quedas pensando ¿Y si no vuelvo a ver a ese chico?
Si yo pudiera les cantaría a muchos chicos esa letra de Poxa en el oido... pero la mayoría solo tiene oidos para Lady Gaga :)
Un beso (susurrado)
curioso tu punto de vista :)
ResponderEliminarMe ha gustado tu valentía y decisión. Aprendiste rápido del error, en la misma noche y eso no es nada fácil ;)
Yo no lo veo como un fracaso absoluto, para nada.
Tengo que aprender rápido Seu. Han sido muchos años perdidos y no me puedo permitir que mis miedos me retrasen unos años más. Tengo que intentar ser más fuerte que mis debilidades.
ResponderEliminarYo tampoco lo veo como un fracaso absoluto. Sólo como un pequeño fracaso ;)
Habrá más fracasos... pero eso significará que lo estaré intentando.
Un beso (optimista)
¡El mundo es de los valientes!!!!!
ResponderEliminarComo bien dices daba igual el resultado del acercamiento; siempre hay que hacerlo sin presunciones y con naturalidad y seguro que alguna noche tendrás la suerte que te mereces ;-)
Lucky Kisses
El mundo es de los valientes como dices Alforte... pero de los valientes que sobreviven, que los cementerios están llenos de valientes sin suerte :)
ResponderEliminarYo naturalidad muchas. Porque cuando hablo, naturalmente que me tiembla la voz, y naturalmente que se me salta el corazón jajaja
Un beso (...naturalmente)
Jajaja, no te preocupes. Yo este fin de semana no he salido porque aún no puedo superar eso de salir solo. Si tu ya has superado esa fase y hasta te pones a hablar con desconocidos sin ánimo de violarlos, ya es bastante exitoso, jajaja. Así que nada, a seguir probando fortuna!
ResponderEliminarYo lo de salir solo lo llevo muy, pero que muy mal, Z. Pero si me quedo solo a mitad de la noche puedo asumirlo más o menos e intentar disfrutar.
ResponderEliminarNo tenía intención de violarlo al pobre chaval, al menos hasta que no hubiésemos intercambiado algunas palabras ;)
Seguiré intentándolo... espero...
Un beso (para que te animes a salir)
Me parece que ha sido una experiencia positiva. Mira que si te llega a salir bien la cosa y te crees que todo el monte es orégano...
ResponderEliminarEstos pequeños tropiezos ( fracaso es una palabra muy gorda) no tienen la menor importancia. Tampoco afectan a la salud o yo estaría muerto.
Un abrazo
Si me llega a salir bien Uno, igual me creo que soy el tío más afortunado del mundo y que todos se están muriendo por estar conmigo. Vamos, que he tenido la suerte de que me rechazara. Si lo veo el próximo día le invito a algo y le doy las gracias jajaja
ResponderEliminarCuando ya han pasado unas horas lo ves con otra cara. Pero cuando te ocurre en el momento pues no sabes donde meterte. Espero que realmente no afecte a salud (mental espero) porque me temo que vendrán muchos momentos más como este.
Un beso (afortunadísimo)
"En la barra unos camareros sacados de un concurso de culturismo vendían sueños libidinosos en vasos largos". Aunque solo sea por frases como esta, no sabe el pamplinas de la camiseta lo que ha dejado escapar.
ResponderEliminarPero no es solo por frases como esta, claro :-)
Un beso (de un trago)
Carambolas!!
ResponderEliminarpues que bonita anecdota la que nos cuentas, yo tampoco soy de acercarme a nadie jaja, una vez paso que me dejaron plantado en un bar y estuve horas y horas como esperando, se me acercaron personas pero yo con el orgullo herido rechazaba la compañia y respondia como el susodicho de tu historia jeje, sera sera..o sera alguien quien, disfruta de esa clase de soledad.
en fin
un beso enorme y gigante bailador
Después de un paso viene otro, y es genial que ese chico estuviera ahí para que tú pudieras dar ese paso. No ha podido ser, no pasa nada, otro será, tú ya has roto el hielo, y eso es con lo que debes quedarte, con los grandes avances que haces.
ResponderEliminarBesazos!!!
Ante ese panorama lo mejor es cambiar de sitios y salir por otro donde la peña no vaya tan "fashion" y sea más realista. Es decir, si todos salimos para ligar (y conseguir follar) no entiendo por qué tanto cortejo hipócrita!
ResponderEliminarSi cuando le hablara a un chico no se me paralizara el corazón y las frases me salieran como cuando escribo todo me iría mejor. Pero cuando me acerco me parezco más a Derek Jacobi en "Yo, claudio", un balbuceante y emblequeante manojo de nervios. Pero tu siempre sabes ver como alegrarme el día Theo :)
ResponderEliminarUn beso (con calmantes)
Con lo que cuentas Pancho, ahora me he quedado pensando que a lo mejor no se atrevió a decir la verdad, que estaba solo. Y mi miedo al rechazo hizo que me retirara demasiado pronto. A lo mejor si hubiera insistido...
ResponderEliminarUn beso (pensativo)
Con esa idea me quedo Davichini. Con que al menos me atreví a dar el paso. Que lo habitual es quedarme pensando una y otra vez como hacerlo hasta que al final el chico se va y yo me quedo pensando en lo que habría pasado.
ResponderEliminarUn beso (respirando hondo)
Ya me gustaría a mi, Yosua Pantera, pero el número de bares de ambiente disponibles donde yo vivo se cuentan con los dedos de una mano. Y el chico no iba excesivamente "fashion" para lo que se ve por ahí: unos vaqueros y una camiseta de Diesel... pero era muy mono :)
ResponderEliminarLo que si es cierto es que mucha gente te mira por encima del hombro si no vas vestido de un determinada forma, un peinado adecuado o una edad máxima. Y yo no cumplo ninguna de las tres...
La gente busca la complicación de las relaciones para no reconocer el interés. No entiendo el porqué pero es así. Tendré que aprender de nuevo las reglas del juego.
Bienvenido al blog y si te gusta aquí hay un sitio para ti todo el tiempo que quieras
Un beso (de bienvenida)
ya te lo han dicho y tu bien lo sabes, que has hecho bien que has dado un paso más y que este tropiezo no es más que una experiencia necesaria... Seguro que en alguna próxima salida la cosa sale mejor...
ResponderEliminary a practicar el ojismo que ayuda...
eso si, tu estilo escribiendo es una delicia
EyesOnYou_Besos
permenioooooooo: que lindo saber de ti, me alegra que venzas tus temores y te sueltes mas, otra cosa, aqui en mendoza todos los antros de ambientes tenian cuarto oscuro, pero justo cuando empese a salir a esos boiches, los sacaron, jajajja asi q ni idea q onda con ellos
ResponderEliminarPues eso es lo importante, haberte acercado a un chico y lanzarte. Mira, yo eso no he sido aun capaz de hacerlo y me da a mi que no lo hare nunca, porque me da verdadero panico.
ResponderEliminarLo de bailar, a mi me pasado algo cuando era más jovencito, y es que me daba miedo que se me notara algo de pluma al bailar. Ahora me da igual, y hasta me mola los movimientos sugerentes y sexuales, jajajaja.
Un beso cielo
Enhorabuena. Has logrado lo que muchos, en muchos temas no logramos en toda una vida. Y lo mejor es que te has dado cuenta.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Parmenio!! :-)
ResponderEliminarMe alegro mucho de que te hayas atrevido a acercarte y a hablarle a este chico.
Que resultó en cierto modo un fracaso, no es lo más importante, porque el paso que has dado adelante, pesa muy más, tiene más valor.
Tampoco lo como un "fracaso" que no haya salido más.
El chico te ha contestado educadamente, fue amable y está bien.
Hay gente muy borde y hostil que contestaría de otra manera. En este sentido, te ha ido bien también.
Me alegro mucho viendo como sigues adelante, como pruebas cosas nuevas, das un paso tras otro a nuevas experiencias.
:-)
Sigue, no te pareces y pase lo que pase, siempre es una experiencia de la que aprendemos.
Un beso (un paso tras otro hacía delante)
Pues aunque no lo creas ha sido un pequeño triunfo, el simple hecho de atreverte, de ir venciendo esas pequeñas limitaciones que nos autoimponemos ya es un gran logro. Un beso
ResponderEliminarTodo es empezar y seguro que esto te ha dado más seguridad. Yo soy de los que no dicen nada, me da mucha vergüenza, espero a que se acerquen y claro... así me va..jaja
ResponderEliminarTe tomo como ejemplo, que sepas que contigo estoy aprendiendo mucho y cada vez te admiro más.
Un beso
UT
Un pasito más en esa desconstrucción de mi muro, como cantaba Pink Floyd. Cada ladrillo pesa bastante y el cemento ha fraguado muy bien a lo largo de los años, pero de vez en cuando puedo quitar uno y atisbar un poco el mundo que hay ahí fuera.
ResponderEliminarEl "ojismo" (me gusta el término) es algo que debo aprender, que aún no me doy cuenta de cuando me miran... suponiendo que me mire alguien claro jajaja
La delicia es leerte desde esos lugares con que nos deleitas Adrianos.
Un beso (de albañil)
Los cuartos oscuros son un misterio (oscuro) para mi Juancito. No he entrado nunca en ninguno. Aquí creo que hay en un par de bares. Pero no se si me animaré algún día a entrar en alguno. Si entras tu antes ya me contarás :)
ResponderEliminarUn beso (con luz)
Por supuesto que lo harás Isra. Cada vez estás más suelto y te atreves con más cosas. Un día verás a un chico y se te secará la boca al verle. Y sabrás que no puedes evitar intentarlo.
ResponderEliminarYo no es que se me note la pluma, que no tengo (creo), es que siempre he sido mal bailarín y la vergüenza me atenazaba. Ahora me suelto más :)
UN beso (con iniciativa)
Muchas gracias, pero sólo ha sido un intento Joaquinitopez, y además sin éxito. Está por ver todavía si me atreveré otro día a repetirlo.
ResponderEliminarSoy consciente de que ha sido un avance y que se ha roto otra pared de cristal. Pero quedan muchas todavía por romper.
La vida es muy larga y todo es proponérselo. Si lo intentas, algún día lo logras. Seguro que tu también puedes. Y peor que a mi no te puede salir :)
Un beso (por que tu lo vales)
Muchas gracias Eline, se que te alegras de corazón. Hay quien dice que no hay fracasos sino adquisición de conocimientos. Es una forma optimista de ver la vida. Irreal pero muy bonita :)
ResponderEliminarEn aquel momento me dejó tocado, pero al día siguiente me di cuenta de que a pesar de todo el solo hecho ya era una pequeña victoria.
Y el chico estuvo bien. No fue desagradable ni me rechazó de malas maneras. Ahora pienso que si hubiese insistido más a lo mejor habríamos llegado... al menos a hablar un poco más.
Un beso (mirando hacia delante)
Sergio: Me ha hecho falta un poco de tiempo y perspectiva para darme cuenta que el dolor de un momento puede ser la cicatrización de un herida. O al menos un comienzo. Aún está por ver si la herida sanará o se infectará de nuevo, pero yo
ResponderEliminarpienso ponerle los chicos que haga falta hasta curararla ;)
Un beso (medicinal)
Más vergonzoso que yo no hay nadie Ut. En eso te gano seguro ;) pero a veces hay que avergonzarse de tu propia vergüenza y lanzarse a romper tus limitaciones.
ResponderEliminarY búscate un ejemplo mejor que el mio jajaja, que un tío que le ha costado cumplir los 40 tacos para ser consciente de lo que es, en realidad más que un modelo ejemplarizante es digno de un manual de psiquiatría ;)
Un beso (y otro para el médico que estudie mi caso)
Hola Parmenio,
ResponderEliminarQue pena no estar cerca para salir también de fiesta. Por si acaso vuelve a aparecer el chico de la camiseta Diesel, deberías replantear 'un plan de ataque'.
Eres un conversador ágil así que la batalla dialéctica la tienes ganada. Sólo nos hace falta un buen gancho. ;)
Un abrazo (estratégico).
Ya le he estado dando vueltas a esas idea Dave! jejeje, y si se plantea la oportunidad de nuevo veré si la puedo aprovechar. Pero mi ágil conversación se convierte en tartamudeo ininteligible cuando el tímido que hay en mi toma el control de mi laringe jajaja
ResponderEliminarUn beso (timidísimo)
Si si, un post de lo más inocente... jajaja, pero mira cuando te lo contesto... ahí censurado de nuevo. El caso es que había que intentarlo Parmenio, independientemente de que te llamase la atención el chico, y de que el resultado final no fuese el esperado, ¿y si estuviese en tu misma situación? De todas formas, hay que echarle huevos... yo no soy capaz, así tan radical, tendría que ser haciéndole algún comentario sobre alguna cosa, que no pareciese que intento lo que quiero que parezca que intento... se me entiende?
ResponderEliminarBicos Ricos
Claro que si Parmenio.
ResponderEliminarPienso que hay más positivo que negativo en ello.
Te has animado a decirle algo, lo has hecho finalmente, y vas a seguir probando. El chico fue correcto, educado y amable.
Lo negativo: no tomastéis juntos una cerveza, ni salió nada más, pero quién sabe lo que pasará la próxima vez ;-)
Por cierto: Aún no he preparado el post de los 7 secretos, ni he contestado a los otros posts y el email que te envié no me gustó al final, porque no lo escribí como debía: faltaba corazón y se me olvidaron mencionar algunas cosas. Un poco desastre y lo siento.
Estos días me he tomado un descanso en el Blog y Facebook. Momentos de reflexión.
Un beso grande para ti (lleno de valentía para más aventuras) :-)
Me censuran el post porque tus informáticos son un mojigatos Pimpf. Tienes que averiguar cual de ellos es gay para que te permita ver los blogs... y quien sabe si algo más jejeje
ResponderEliminarLo que me llevó a intentarlo fue precisamente que estaba solo y me recordaba a mi hace unos meses. A mi me habría gustado que alguien me tendiera una mano entonces. Nadie lo hizo. Yo al menos se la tendí al chico este.
Y se te entiende muy bien jajaja, además de porque estaba solo el chico también era muy mono. No me habría importado hacer amistad con él.
No sé si realmente le eché muchos huevos, pues al primer inconveniente me retiré con el rabo entre las piernas. Igual debería haber aprovechado el momento y una vez roto el hielo iniciar una conversación.
Un beso (recordando el momento)
Yo también pienso Eline que sólo el hecho de atreverme a hablarle ya compensa la negativa del chaval, pero como le decía a Pimpf, igual tenía que haber insistido y haberme presentado. ¿Por qué estas cosas se te ocurren cuando ya ha pasado todo y no en el momento? :(
ResponderEliminarTranquila con lo del post, ni hay prisa ni hay obligación. Como si no lo quieres hacer. Es un divertimento no una condena que hay que cumplir impepinablemente :)
Y el correo lo tengo pendiente de responder todavía, pero ando sin tiempo. No te preocupes por lo que dices o no, eso es fácil de resolver :)
Piensa y reflexiona todo lo que quieras y luego vuelve renovada.
Un beso (escriturado)
Estoy de acuerdo. Lo importante es atreverse. Un abrazo
ResponderEliminar¿Verdad que sí Rubén? Ahora sólo falta que no sea flor de un día y que me atreva alguna vez más :)
ResponderEliminarBienvenido a mi pequeño blog. Espero que lo disfrutes al menos tanto como yo lo hago.
Un beso (de bienvenida)
Parmenio!!!!
ResponderEliminarYa tengo curiosidad cómo será tu próxima "aventura" cuando sales con los amigos.
¿Pasará algo más, algo diferente?
:-)
A mi también muchas veces me vienen las mejores ideas, comentarios y respuestas a la mente cuando ya ha pasado todo, aunque cada vez me pasa menos.
Después de unos días de tranquilidad, he contestado hoy todos mis posts, pero volveré a descansar un poco.
Lo que haré con el post de los secretos, no lo sé aún, ya te contaré!!
El email: Tranquilo. No hay ninguna prisa. :-)
Muchos besos y feliz jueves y sobre todo feliz fin de semana !!! Lleno de sorpresas bonitas!!! :-)
Compartimos la curiosidad Eline jajaja
ResponderEliminarNo creo que pase mucho más con este chico. Igual ni lo vuelvo a ver nunca. Estaba solo y puede que no vuelva en un tiempo. Pero por si vuelve, yo estoy preparando mi mejor sonrisa :)
Más que venirme tarde las mejores respuestas, lo que me pasa es que no me vino ninguna. Si le hubiese dado más conversación a lo mejor ahora seríamos amigos.
Un beso (como adelanto de respuesta)
Claro que si, cari... muy bien hecho. Tab. sería casualidad que "tu primera vez" fuera ya un acierto total y que hubiera sintonía,¿no? Esto es pura estadística, jajaaj Asi que cuanto mas lo intentes mas posibilidades tendrás de que un dia uno se interese igualemnte.
ResponderEliminarBezos.
También Thiago, según la estadística si sólo funciona una de cada 100 veces, por ejemplo, puede ser la primera jajaja
ResponderEliminarEl próximo día imprimiré octavillas pidiendo salir conmigo y las tiraré al aire dentro de un bar de estos. Si lo leen cien personas igual una pica ;)
Me parece que seguiré con el método tradicional y espero que el que me diga que sí esté más cerca del 1 que del 100.
Un beso (por probabilidad)
Has avanzado mucho, guapetón...
ResponderEliminar¿Lo ves?... No todo resulta tan difícil.
jajaj! y te lo digo yo que nunca rompería el hielo con un tipo al que no conozco de nada... jajaj! La timidez no me dejaría en absoluto... Y... lo tengo claro! jajaj! Por los siglos de los siglos, que mi timidez no me dejaría.
Besos!!
A mi me sigue costando mucho hacer ese tipo de cosas Angel. Yo soy más de hacerlas de forma natural, una sonrisa, un brindis, unas palabras de broma... pero ir a un chico directamente me cuesta mucho. Pero si ya lo he hecho, ¿por qué no voy a poder hacerlo de nuevo? :)
ResponderEliminarUn beso (tan tímido que igual no lo notas)