jueves, 31 de marzo de 2011

Un meme preguntón


Después de dos o tres semanas bastante liado y alejado de los blogs, me estoy intentando poner al día de todo lo que ha pasado y han escrito toda la gente a la que sigo. Entre ellos está el blog de Davichini, y aunque ya hace un par de semanas que me lanzó el reto, yo no lo había visto hasta ahora. Así que aunque con mucho retraso cumplo mi parte y respondo a las preguntas del meme que envió. 

¿Si tuvieras otro blog... de qué sería?
La verdad es que ni se me había ocurrido la posibilidad de abrir otro blog. Aún me sorprendo por tener este abierto durante tanto tiempo, pues no fue nada meditado, sino un impulso del momento. De todas formas, si tuviese que abrir otro blog sobre algo diferente a éste imagino que sería sobre alguna de mis pasiones: el cine o los viajes. Aunque el segundo ya casi lo hago aquí :) 

Si pudieras cambiarte el nombre... ¿cuál te pondrías?
De muy pequeño me gustaba mucho mi nombre porque era el mismo que el de mi padre y me hacia sentir orgulloso. Era una versión en miniatura de él. Más adelante me di cuenta que eso no sólo no era una ventaja sino un problema de duplicidades y equívocos, además de ser un nombre muy común. Así que de adolescente dejó de gustarme y fantaseé con otros nombres. Ahora la verdad es que llevo tanto tiempo con él que ya no me planteo si me gusta o no, simplemente es el que tengo. Pero si me lo tuviese que cambiar hay nombres que me gustan mucho como David o Alex por ejemplo.

Si pudieras volver a nacer, te gustaría ser hombre, o mujer?
Esta es una pregunta imposible de responder, porque al no haber podido disfrutar del punto de vista de la mujer tengo que tomar la decisión sólo por los datos que observo a diario. Y vista la situación de la mujer en el mundo y que aún les falta mucho para obtener la igualdad real con los hombres, pues escogería ser de nuevo hombre, pues si siendo hombre y gay ya tenemos menos derechos, no se si querría tener que luchar cada día como lo hacen las mujeres. En algún otro blog he visto a mujeres que escogerían ser mujeres. Igual me pierdo algo, pero no tengo forma de saberlo. Aunque ser multiorgásmico debe tener su punto :)

Si te concedieran sólo uno (1) deseo, cuál pedirías?
Si no me ponen más restricción que esa, al igual que en ese cuento moral, pediría tener un millón de deseos para poder seguir así infinitamente, pero como imagino que en la letra pequeña ya habrán pensado en ello y lo habrán excluido, la siguiente opción lógica sería ser feliz siempre. Pero como este concepto es muy difuso y puede que los deseos inmateriales no estén tampoco incluidos, me limitaré a un deseo sustitutivo y material que me haría muy feliz: poder estar viajando once meses al año y regresar uno de vez en cuando para ver a la familia y los amigos.

Si te concedieran sólo un (1) poder, cuál escogerías?
Esta pregunta si que es difícil, pues hay muchas opciones y todas tienen sus ventajas, pero creo que si hubiese nacido con él mi poder escogido habría sido ver el futuro, o al menos el mío propio. Me habría ahorrado media vida de heterosexualidad castrante y de muchos momentos nada agradables. Y si me fuese concedido ahora probablemente también escogería el mismo. Así mis dudas y miedos desaparecerían al ver lo absurdos que son. Y si voy algún día a enamorarme vería de quien y me lanzaría ya por él para no perder un minuto más de mi vida. 

Si pudieras comprar "potis" sólo de una marca, cuál sería?
No soy mucho de utilizar potingues y cremas. De hecho no los he utilizado hasta cumplir los cuarenta y/o descubrir mi homosexualidad, pero si hay que elegir una me quedo con Shiseido que es una marca que me encanta pero que no me puedo permitir. Lo que si uso es colonias y perfumes. Utilizo varias, pero si tuviese que quedarme con una solamente sería Dior Homme Sport.

Si te regalaran un viaje, a qué país lo querrías?
Aquí sí que tengo un problema de elección, porque me gustaría visitar todos los países del mundo. Algunos hasta repetiría. Me encanta el sudeste asiático y perderme por allí es un placer cada segundo. El África negra todavía no se ha puesto a mi alcance por diversos motivos, principalmente económicos, y Sudamérica es algo que tengo pendiente, como visitar a unos primos lejanos. Pero si tuviese que elegir uno, solamente uno, el que me apetece conocer ahora es Nueva Zelanda. Lo tiene todo, playas, montañas, cultura occidental y tradiciones indígenas, naturaleza exuberante y ciudades modernas. Y además es nuestra antípoda.

Y cumpliendo las condiciones de este meme se lo paso para que nos deleiten con sus respuestas a:

- Ut, el de las estrellas
- G-boy y sus crónicas de colores
- Pancho, mi felino favorito
- Pimpf, por ser un anfitrión perfecto
- Ruben y sus noches oscuras

38 comentarios:

  1. Re-miauu que padres respuestas las tuyas y gracias por nominarme jeheje intentare responderlas en la bevedad, espero. Un gran enorme salad y beso

    ResponderEliminar
  2. Yujuuu el primeroooo *baila de felicidad*

    ResponderEliminar
  3. Espero con curiosidad tus respuestas Pancho, que tu siempre me sorprendes con tu visión del mundo y con tu mirada personal. Mis respuestas han sido poco meditadas, pero muy sinceras, son como yo soy.

    Un beso (mejor dos, por ser tu y por ser el primero)

    ResponderEliminar
  4. qe bonitas tus respuestas :) pendiente sudamerica ? me gusta :) ! me gusta el poder q scojiste yo tbn qiero *_* jajaja... tambien recibi ste premio hace varia semanas creu :)

    un besoo enooorme asi d grande! :)

    ResponderEliminar
  5. Ahm, yo ya te lo digo ahora mismo, ya hice en su día el meme, jejeje, cuando te pongas a punto lo lees. Oie, que susto me he llevado cuando en la última pregunta respondías "creo que tengo un problema de elección", ya te imaginas que leí ¿verdad? No me esperaba un problema de erección.

    Oie, encantado de volver a verte, y Toni, simpático me ha parecido... que conste que, me hiciste pasar un mal rato.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Más me gustará a mi cuando pueda ir por sudamérica Breki, que ya le tengo ganas. Como he llegado muy tarde para responderlo muchos ya lo teníais y ti me suena ya habértelo visto hace tiempo... y es que tu lo tienes todos jajaja

    Un beso (de Lima limón)

    ResponderEliminar
  7. Ya me imaginaba Pimpf que lo tenías jajaja, pero he mirado por encima las entradas tuyas que me quedan por leer todavía y no lo he visto. Y es que me voy unos días y alaaaaaa todos a escribir sin parar :)

    En este caso era simplemente un problema de eLección, aunque uno no es inmune a los de eRección cuando ando bajo... de ánimo. Y es que todo va junto. Y hoy no hay problema. Sólo hace falta que alguien lo compruebe jejeje

    Otra vez me mandas a paseo, te das media vuelta y sigues durmiendo, que habiéndote acostado tarde no tenías que haberte levantado, que tenías unos ojillos de sueño que no te tenías. Pero te agradezco mucho el esfuerzo, de veras. Y a Tony le caíste muy bien :)

    Un beso (y una almohada)

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver lo que se descubre con los memes, verdad? jajaj.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  9. Sí Davichini... son de lo más indiscretos. Cualquier día contaré algo que no quiera contar sin darme cuenta jajaja

    Un beso (público)

    ResponderEliminar
  10. Primero que todo, yo creí que me había salvado de este meme, jajajajaja gracias. Segundo, Nueva Zelanda tiene lo mismo que tiene mi país y más, además está en Sudamérica y matarías dos pájaros de un tiro, ven!!...así descubres esa inquietud que te surgió acerca de los terremotos jajajaja...eso que te pille en pleno... XD, no sé si te respondí, pero...me sucedió alguna vez jejeje...bueno, bueno, algunas veces... yap, cariños Parmenio.

    Y un beso (terremoteado).

    ResponderEliminar
  11. Eh, que algunos hombres también somos multiorgásmicos... Y lo digo en serio.

    Besos (placenteros).

    ResponderEliminar
  12. Que te creías tu eso G-boy. Aquí no se libra nadie jajaja y conociéndote, para responderlo tendrás que escribir al menos 12 ó 15 entradas ;)

    Sí yo tengo muy claro que quiero ir para allí, pero el meme decía "si te regalaran un viaje", y me temo que eso de momento no va a ocurrir.

    Pero que iré a conocer Chile, eso no lo dudes. Oye, y no he estado nunca en un terremoto (alguno de grado 4 sí, pero casi no se nota) Ya me avisarás con tiempo jajaja

    Un beso (que te hará temblar)

    ResponderEliminar
  13. Lo sé Christian, lo sé. Te lo leí hace tiempo en un post tuyo y me quedé impresionado... y envidiándote claro jajaja

    Esa frase de multiorgásmico la puse pensando en ti ;)

    Un beso (a ver si se me pega el multiorgasmo)

    ResponderEliminar
  14. jajajaja valla Chris con lo que sale XD
    Pues si ayer he recibido otro *_* premiooo juujuju

    besiillos!

    ResponderEliminar
  15. Molan estos memes, porque llegas a conocer a la persona mucho mas. Lo del poder del futuro estaría muy bien, aunque a mi me gustaría poder volver atras en el tiempo, eso seria genial, sobre todo sabiendo lo que se ahora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues no se hable más... si hay que participar en el meme, se participa, estoy encantado con la idea.

    Viajar, ver el futuro, no pinta nada mal, eh? No sabes tu poco...jeje....

    Feliz fin de semana

    UT

    ResponderEliminar
  17. ¡Que cosas se leen don Pero!, ¡Que cosas se leen don Nuño! y yo sin estos pelos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Yo no sé si querría saber el futuro, es como leer el final del libro cuando vas por la mitad o que te cuenten el final de una película que tienes ganas de ver... las sorpresas tienen su punto... un beso

    ResponderEliminar
  19. Mira por donde, he abierto otro blog, aunque es una replica del otro y eso si, el nombre Muntsa, siempre me ha gustado, que viene a ser Montse, pero pronunciado en catalan..Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Creo que casi todas tus respuestas podrían ser mías, excepto que mi nombre no es el de mi padre sino el de mi abuelo materno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Como ya te había dicho, tienes demasiados amigos y pocos premios para repartir Breki jajaja... Menos mal que no paran de darte más :)

    Un beso (multipremiado)

    ResponderEliminar
  22. Esa versión de poder volver atras en el tiempo estaría muy bien Kotei... siempre que tu cuerpo volviese también a ser el de entonces, porque volver a ser un chavalillo de 16 años con el cuerpo de uno de 42 creo que no sería mi sueño.

    Aunque ahora que lo pienso, tengo un cuerpo de 42 y la ilusión de uno de 16, así que en realidad sí que tengo superpoderes. Soy un superhéroe jajaja

    Un beso (superbeso)

    ResponderEliminar
  23. Seguro que participas Ut, que he visto el futuro y me ha gustado mucho el post que aún no has escrito todavía jejeje

    Ahora sólo falta eso de que me inviten a un viaje ¿Hay algún candidato en la sala? ;)

    Un beso (que te daré en el futuro pero que te adelanto ahora)

    ResponderEliminar
  24. Joaquinitopez:
    Siempre fuisteis enigmático
    y epigramático y ático
    y gramático y simbólico
    y aunque os escucho flemático
    sabed que a mi lo hiperbólico
    no me resulta simpático ;)

    Un beso (de menda a mendo)

    ResponderEliminar
  25. Pero se pueden contar bien los finales sin que pierdan la gracia Sergio. Gabriel Garcia Marquez empezó su "Crónica de una muerte anunciada" contando el final: "El día que mataron a Santiago Nasar..."y es una obra maestra.

    Simplemente no hay que saberlo todo, sólo lo importante. Yo no quiero conocer toda mi futura vida de pareja, pero si me entero de quien va a ser eso que adelanto jajaja

    Un beso (por sorpresa)

    ResponderEliminar
  26. Me fijé en el título de tu blog Montse y me di cuenta de que era la versión catalana de tu nombre. Al paso que llevas de subir fotos ya tendrás que empezar a pensar en el nombre del próximo blog que tendrás que abrir :)

    Un beso (un petó)

    ResponderEliminar
  27. Eso significa que mis deseos son más comunes de lo que pienso. Y es que no soy nada original :)

    Mi nombre Peace-for-ever podría haber sido el de mi abuelo paterno si mi padre hubiese sido el primogénito, pero fue el segundo. Y así se inició otra nueva saga... que morirá en mi jajaja

    En la rama de mi tio ya van por la cuarta generación :)

    Un beso (multigeneracional)

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bonita respuesta a la pregunta de qué poder escogerías! Sin duda la mejor entre los memes que he leído.
    Besos...

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias The Inqueerer. Ojala se cumplieran de verdad estos deseos y tuviera ese poder. De momento me conformo con intentar atisbar al futuro desde detrás de mis gafas intentando encontrar la mirada de ese chico que me hará feliz.

    Bienvenido a mi pequeño rincón blogosférico. Ponte cómodo y espero que pases buenos ratos por aquí.

    Un beso (de bienvenida)

    ResponderEliminar
  30. Wow, el 5to meme que me encuentro en el día, parece que esto de los memes es tan contagioso como la gripe jajaja.

    Si volviera a nacer escogeria ser hombre otra vez, amo mi hombría (junto con mi "gayness")....aunque eso del multiorgasmo me tienta.

    Por qué no venir a Perú? Tenemos todo lo que digiste: playas, tradiciones, naturaleza, comida, modernidad (sin caer en lujos). Jajaja, no tendrás unos primos acá, no?

    Tus respuestas me encantaron Parmenio. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Los memes Cesar son como un virus que se expande exponencialmente por la blogosfera hasta que todos acaban infectados. Es como una película de Zombies pero aquí sólo exprimimos los cerebros, no nos los comemos ;)

    Conseguir el multiorgasmo debería ser una de las ramas en las que la medicina debería estar trabajando con más intensidad jajaja

    El Perú está en uno de los puntos más altos de mi lista viajera. Hace muchos años que le eché el ojo e incluso empecé a planificar un viaje por allí. La verdad es que me apetece mucho ir a conocerlo. Ojalá pudiera irme ahora mismo pero mi economía no me permite este año ninguna alegría :(

    Primos en Perú no tengo pero sí en Ecuador. Eso es justo encima de Perú, así que no vamos mal para tener un punto de arranque de un futuro viaje.

    Un beso (que viaje por mi)

    ResponderEliminar
  32. Que arte guapo para responder memes! Yo continúo aborreciéndolos, jajajajaja!!

    Mil gracias por tu bienvenida, pero de la expectativa se encargó Blogger!

    BESOTES QUERIDO AMIGO Y ME ALEGRA QUE TAMBIEN HAYAS REGRESADO!!

    ResponderEliminar
  33. Odias los memes porque no te hacen las preguntas correctas. Si el meme te lo enviara Liza Minelli seguro que lo respondías a toda prisa jajaja

    Bienvenido de nuevo y gracias a blogger por dejarte volver ;)

    Un beso (de reencuentro)

    ResponderEliminar
  34. En general todos hemos caído en este meme en lo mismo: nos gusta nuestro nombre y nuestro sexo.. Tal vez es que nos gusta mas lo conocido que lo desconocido, claro, jaja


    bezos.

    ResponderEliminar
  35. No te creas Thiago. En lo del nombre estoy un poco indiferente y ni me gusta ni me deja de gustar. Simplemente me he acostumbrado a él.

    En el tema del sexo si que tengo mis dudas de si me gustaría probar a ser una mujer, pero vista su situación como colectivo casi prefiero ser hombre.

    Y me gusta mucho lo conocido... pero de vez en cuando me gusta descubrir a los desconocidos ;)

    Un beso (de hombre a hombre)

    ResponderEliminar
  36. Querido Parmenio!!

    Como siempre me falta tiempo para todo lo que quiero hacer, y no visito a tu blog como debería, pero aquí me tienes de nuevo!!!
    :-)

    Me ha gustado mucho el cuestionario y era muy interesante lo que has puesto.
    De esta manera te he podido conocer mejor!!
    Lo que más me ha gustado (ha sido díficil elegir un favorito), ha sido el poder.
    Creo que yo eligiría el poder de curar enfermedades. Acabar con enfermedades muy graves.
    O acabar en general con la pena con la condición de aumentar la alegría y no aún más conflictos.

    Mil besos y siempre es un placer leerte
    :-)

    ResponderEliminar
  37. Los blogs están para disfrutarlos y no para que se conviertan en una obligación Eline. Pasa cuando te venga bien no cuando te sientas obligada.

    Estos cuestionarios sacan de lo más profundo de nosotros muchas rarezas que a lo mejor no rocordábamos que teníamos debido a la cotidianeidad de nuestra rutina.

    Ya ves, tu eliges un poder para hacer el bien a los demás y yo lo elegí para ayudarme a mi. El subconsciente egoista que a veces me posee jajaja

    Un beso (con mucho poderío)

    ResponderEliminar
  38. It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

    nolvadex

    ResponderEliminar