Ya han acabado los fastos de los Premios Pimpf 2012. Han sido tres días de alfombra roja virtual, autoentrevistas y nerviosismo de los nominados. De pensar si acudir a la gala con esmoquin o con un look más casual y desenfadado que potenciase mi imagen de bloguero juvenil. De probar todo tipo de cremas que disimulasen las incipientes arrugas y de usar incontables productos que ocultasen las ojeras producto de la excitación de las nominaciones. De preparar docenas de borradores de discursos por si resultaba premiado y que luego negaría que estaban preparados. De ensayar mi mejor sonrisa por si acaso no resultaba premiado en ninguna categoría mientras comentaba a quien quisiese oírme que lo importante es la autosatisfacción. Del trabajo bien hecho quiero decir. O sea, del blog.
Estos premios nacieron el año pasado coincidiendo con el primer aniversario del blog de Pimpf y en aquella ocasión, y con sólo ocho meses de existencia de mi blog, fui nominado a seis categorías en las que tuve la suerte de ganar en dos, en las de Mejor Fotografía y Mejor Blog Gay y que agradecí con un post que podéis leer aquí.
Este año las nominaciones han sido en siete de las dieciséis categorías.
La primera de ellas ha sido al Mejor Comentarista fiel y que ha ganado justamente Christian Ingebrethsen de "Muros de Nubes" por segundo año consecutivo. La verdad es que tenía muy pocas posibilidades frente a mis compañeros porque este año he estado un poco disperso en mis comentarios y llegaba casi siempre tarde a todos los blogs, cuando los demás habían comentado ya. Espero que me perdonéis por ello.
La segunda categoría es a la Mejor Fotografía y que Pimpf define como
Este premio es especial para mi, pero difícil de definir, por el momento. El ser seguidor de algún que otro blog de fotografía me haría imposible elegir un blog con la mejor fotografía de las miles que se cuelgan en un año, así que, este premio es quizá al buen gusto por la fotografía, aquel blog en el que entro y me deleito con algunas de sus imágenes, si, entre ellas algunas picaronas, o aquel cuyas cabeceras me hayan gustado más a lo largo del año. Así que podemos destacar por unas cosas o por otras, al colectivo cagarrutia, cada post es una imagen ,cada post una palabra, Zowi, con sus dibujos, que no son fotografías, pero al cuento es lo más similar, Parmenio con las imágenes de sus viajes, cuando los hacía, JFL con sus cementerios que a mi tanto me gustan y G-boy, que siempre acompaña sus post con imágenes que nos ayudan a imaginarnos su día a día
Y aquí pegué un grito agudo e incontrolado al leer mi nombre. La fotografía es una pasión que descubrí de forma muy tardía (como parece ser la tónica de mi vida). Hasta los 29 años prácticamente no utilicé una cámara salvo por fotos esporádicas con las de mis amigos y una pequeña cámara Kodak Pocket Instamatic 100 que me regalaron por mi comunión y que prácticamente acabo en el fondo de un cajón durante años y que aún conservo. No fue hasta que empecé a viajar en el año 97 cuando decidí usar una. Mi hermana me prestó la suya y yo la olvidé encima de la mesa, obligándome a comprar máquinas desechables que hicieron fotos deplorables pero que me metieron el gusanillo en el cuerpo. A partir de ahí fui saltando de la cámara de mi hermana (una Canon básica) a un compacta Samsung 145 S con la que casi me arruino en revelados. No fue hasta el 2005, cuando viajé a Rumanía, cuando di el salto a la fotografía digital invirtiendo mis ahorros en una semicompacta Sony V3. Esta cámara la tuve que comprar dos veces pues me la robaron en el avión cuando volvía de México, junto con la mitad de las fotos que hice allí. Perdí todas las fotos de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Aún me lamento. Tendré que volver. En el 2007 decidí que era el momento de atreverme con una Reflex y me lancé sobre una Canon 400 D que es la que tengo ahora. Como veis soy un autodidacta sin idea de fotografía pero que ha descubierto una pasión que le resulta indisociable de viajar. ¿Comprendéis ahora la alegría que me da llevarme este premio?
El segundo día de la gala de los premios comenzó con el de Mejor Blog LGTB y que Pimpf explica así:
Un Pimpf al mejor blog gay es un Pimpf no solo a un blog como el mío que puede contar sus anécdotas desde un punto homo o bi o lo que sea, un blog gay para llevarse un Pimpf al mejor blog gay tiene que servir para algo, reivindicar, y enseñar al público en general lo que significa tener este tipo de orientación sexual, que muchos consideran distinta, otros la consideramos, una más. Entre los nominados hay grandes "maricas" (permítaseme la gracia), grandes blogueros que a mi con su lectura me han ayudado en algunos aspectos (aunque otros los tenía yo aprendidos), y supongo a muchos otros lectores, estos son G-boy mostrándonos la vida día a día de un gay cualquiera, Zowi cuyo comienzo del blog lo hizo contando su salida del armario, ahora nos relata su relación en algo que no sabe bien si es pareja pero que le quiere, Parmenio y las vicisitudes de quien sale del armario y descubre que es gay a una edad no tan temprana, Damian, todo un referente en un país no tan abierto a la homosexualidad como todos quisiéramos y Pedro siempre luchando por defender los derechos del colectivo LGTB
Y a pesar de la variedad y calidad de la propuestas de mis compañeros, Pimpf decidió otorgárselo a este blog. Ya he contado alguna vez que lo comencé como forma de dar salida a la frustración y rabia que tenía dentro al no atreverme a hablar con nadie de mi "nueva situación" y no pensando en ser modelo para nadie. Antes de empezar a escribir busqué otros blogs que hablasen de "lo que me estaba pasando" y no encontré ninguno, pues supongo que haber llegado a este punto de mi vida y descubrir traumáticamente que era gay es algo muy extraño y probablemente inexplicable. Supongo que soy digno de estudio y quizás algún día aparezca en algún manual de psiquiatría como caso extremo. Y decidí poner todo por escrito por si alguna vez alguien en mi misma situación podía aprovecharse de mi experiencia y mis errores. Mi sorpresa ha venido en estos casi dos años con la cantidad de gente que me ha escrito (a través del blog o al correo personal) diciéndome que se sentía identificada con alguno de mis post. Y gente de todas las edades, desde los 15 años hasta los 70. A todos os estoy muy agradecido por vuestros comentarios y correos durante este tiempo. Muchas gracias por ayudarme a crecer como persona y por apoyarme cuando lo necesito.
Mi cuarta nominación era al Mejor Blog Cultureta que ganó Observatorio Gay Granatense (Andrés para los amigos) con su blog "Homografía", por la variedad de temas y propuestas originales que cada día nos presenta en su blog. Su imaginación desbordante y su sentido del humor mezcladas con la malafollá granadina y sus imágenes "inspiradoras" hacen de cada día una sorpresa el acudir a su blog.
Y así llegamos al tercer y último día de la gala en los que me quedaban todavía tres nominaciones a las que concurrir. La primera de ellas al Mejor Blog Español y que fue para Zowi y su blog "Tranquilo, Zowi", que este año ha entrado en la blogosfera arrasando con su mezcla de descaro, ternura, personajes entrañables como neno, su alter ego infantil y una habilidad increíble para dibujar que me deja siempre con una sonrisa de oreja a oreja.
Mi sexta nominación era al Mejor Post del año que Pimpf explica así:
El codiciado premio al mejor post apenas necesita explicación alguna. Lógicamente premia a los mejores posts, con el inconveniente de no haber anotado los mejores posts durante el año, aquellos que me han quitado el hipo o me han hecho pensar durante horas Este año con la novedad, repito de que vosotros elegís el mejor post. Los Nominados son: Parmenio, por Hoy te Escribo a tí, Zowi, por Neno, un niño pequeño: Don Constantino Cabezón Arribas, maestro, Gary por 365 días después, Sergio, por Una Historia de Tantas y Munani por Un paso a la vez
Este premio tenía el plus de que estaba abierto a todos las personas que querían votarlo, lo que le da un valor propio, pues el reconocimiento de otros blogueros lo hace muy especial al gustar a gente muy diferente. Os aconsejo leer a todos los nominados porque son muy buenos y merecen la pena. Yo lo hice antes de votar, y a pesar de ya haber leído la mayoría cuando se publicaron, volver a leerlos fue un placer de nuevo. No os los perdáis.
Y ser escogido entre todos estos me ha hecho muy feliz, pues el post ganador lo escribí casi sin pensar, un día muy triste que volví de una cita frustrada. Al volver a leerlo recordé de nuevo aquel día y la sensación de impotencia que sentí. Llegué hundido a casa y las palabras fluyeron solas entre lágrimas. Es un post que me salió de dentro, entre una explosión de sentimiento y una sensación de abandono que me dejó humillado y desmoralizado. Lo retuve sin publicar uno o dos días por si me daba una explicación, pero al ver que no daba señales de vida lo publiqué sin tocar ni una coma. Tal como lo sentí. Lo podéis leer si queréis aquí.
Debo reconocer que ganar el premio anterior me emocionó tanto que cerré la página de Pimpf y me fui a respirar un poco sin comentar y sin darme cuenta de que aún quedaba otro premio más debajo de él. No fue hasta que regresé de nuevo y leí con más detenimiento todo de nuevo para comentar los premios, cuando me di cuenta de que había ganado también el último que quedaba, el de Mejor Blog. Y este si que no me lo esperaba de ninguna forma. Me cogió totalmente por sorpresa y tuve que leerlo todo de nuevo para creérmelo.
Las palabras con las que me lo concedió Pimpf fueron:
El Pimpf al mejor blog es un premio que reune varios de los premios antes dados, al blog que reune ciertos criterios, en pequeñas dosis de algunos y en grandes de otras. En premios así es difícil discernir si el premio es al bloguero, al blog, a la persona, o si es un premio dado con cariño, quizá sea una mezcla de todo ello, y todos los nominados me han dado mucho de eso, de cariño y buenos posts.
La verdad es que no sé que decir. No tengo palabras y sólo puedo repetir lo que te escribí ayer en tu blog cuando me di cuenta:
Y que decir del premio al mejor blog. Si mis compañeros de categoría son capaces de escribir casi diariamente post que derrochan ingenio, originalidad y ternura. Y yo, para escribir algo, necesito rumiarlo durante días. Me siento un poco empequeñecido por tanto talento junto. Muchas gracias por haber pensado en mi Pimpf.
Sé que me ha salido un poco largo este post y no era mi intención, pero si habéis llegado hasta aquí daros las gracias por acompañarme cada día en estos casi 22 meses que llevo por aquí.
Gracias Pimpf.
Te fue muy bien, yo obtuve dos premios que me dejaron muy contento también, era mi favorito para mejor blog, se lo hice saber a Pimpf enviando muchos sms! jajajaja. Felicidades Parme, no te pierdas y aprovechando ya tu experiencia, no te vendría mal hacer un post fotográfico madrileño para todos tus lectores del mundo eh! :P...Cariños.
ResponderEliminarSe que te fue también muy bien G-boy y si no apareces hoy en mi post es porque ganaste en dos categorías en las que yo no participaba: la constancia, que evidentemente no es mi fuerte jajaja y el blog extranjero en el que Pimpf no me dejó participar ;)
EliminarEspero que no te dejases muchos pesos mandándole sms a Pimpf, que creo que tiene montado un sistema de mensajes premiums jajaja Muchas gracias por tu apoyo y tu cariño.
No me había planteado hacer un post fotográfico madrileño, pero es una idea. Hace casi un año que no voy por allí, pero igual rescatando fotos de diversos viajes saldría un post curioso visto por un españolito de provincias. Tendré que pensarlo.
Un beso (todo lo constante que puedo)
Felicidades a los ganadores, y también a los nominados =)
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias Xas, por la parte que me toca. Esta vez había muchos blogs muy buenos que sigo a menudo. Y algunos que no lo hago pero que tendré que entrar a descubrir. En este tipo de premios ser nominado ya me vale... pero obtenerlo es la leche :)
EliminarUn beso (de parte de todos)
Gracias a tí, cómo no ibas a ganar con lo bien que escribes y lo buena persona que eres. Y no te preocupes por la falta de tiempo, es normal que al estar tan líado te pases poco por aquí por eso se agradece que siempre que puedas te dejes caer por aquí en forma de posts o comentarios.
ResponderEliminarBesos (agradecidos).
Muchas gracias Christian, que tu me ves con muy buenos ojos y aún más cariño. Intento pasarme siempre que puedo por todos vuestros blogs pero mi tiempo es muy limitado desde hace una temporada, como bien sabes, y aunque tarde me gusta leer todo lo que escribís.
EliminarMuchas veces os leo desde el móvil, aprovechando un trayecto en autobus o un tiempo muerto mientras hago gestiones, pero el móvil no me deja comentar, sólo leer. Me mantengo al día más o menos, aunque no pueda dejaros señal de mi paso.
Me gustaría poder escribir más a menudo, pero soy lento para formar en mi cabeza lo que quiero escribir. Le dedico mucho tiempo a dar forma a las ideas para intentar plasmarlas luego de forma clara. Espero que al menos el resultado merezca la pena :)
Un beso (en esos ojos que tan bien me miran)
he recorrido cada link colocado y bueno me he perdido y maravillado.
ResponderEliminarMis felicitaciones el premio esta bien merecido, volvi a leer tu entrada y solo me queda agregar que la propuesta sigue en pie! jajajaja
Un enorme abrazote!
Me alegro que hayas descubierto esas pequeñas maravillas que se esconden en las páginas de otros blogueros Gary. Muchas veces pienso en lo que me estoy perdiendo al no poder seguir blogs de gente que me parece interesante. Espero que la maraña de links que he puesto hoy no te haya dado demasiados quebraderos de cabeza. Pero no hay problema, tu eres farmacéutico ;)
EliminarNo he olvidado tu propuesta jajaja, sólo me hace falta poder, que ganas no me faltan. Todo lo contrario. Mataría por poder jajaja
Un beso (que espero darte algún día de verdad)
¡Qué bueno que premien tu talento!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena!!!!
Muchas gracias Alforte, pero no es talento, sino constancia. Ah no, que a la constancia ni me han nominado :)
EliminarTalento es lo que tienes tu cuando te haces esas fotografías, que me tienen alucinado con su creatividad. Y con el modelo que usas, que luce muy bien jajaja
Un beso (leeeento)
Felicidades por los premios obtenidos aunque aun (y luego de tener un blog por 7 años) no tengo idea de ese mundo. =) pero seguro son más que merecidos, me encanta como escribes
ResponderEliminarMuchas gracias Akasha. Me impresiona eso de 7 años escribiendo un blog. No sé de donde sacas el tiempo y la constancia. Yo no he cumplido todavía los dos años y ya me parece que llevo por aquí desde siempre.
EliminarLos premios no son de una editorial ni de un concurso de literatura, son premios entre blogueros que yo valoro mucho por el cariño que hay detrás de ellos.
No me gano la vida escribiendo ni creo que pudiese, pues no tengo talento ni creatividad para escribir algo de verdad, pero plasmo aquí mis pensamientos y vivencias como puedo. Si además os gustan entonces el premio es doble.
Un beso (por cada día de esos 7 años)
Bueno, la verdad que 3 de esos 7 lo tuve algo abandonado, pero ahí estab, te dejo el link por si te quieres dar una vuelta, (http://laenvidiosa.blogspot.com) y respecto a ganarte la vida escribiendo, bien podrías hacerlo, tienes mucho estilo y una historia maravillosa para contar. Un saludo
ResponderEliminarAunque en tres de esos años no escribieses Akasha, siguen siendo 4 con contenido. Más del doble de lo que llevo por aquí. Ya veremos si yo llego a esas cifras. En cuanto pueda me paso por allí para echarle un vistazo.
EliminarNo me importaría nada escribir algo, pero el estilo sólo no es suficiente. Hay que tener algo que contar, y de momento sólo tengo la mía :)
Un beso (realista)
*pompones de porras* felicidades mi buen Parme, este es uno de mis blog favoritos ever, y nimodo, tendras quee repetir tu viaje por la peninsula de yucatan pa nuevas fotos :3. Mi casa es tu casa, si quieres por email te paso la direc y demás. y con confianza mi buen niñote.
ResponderEliminarfelicidades por lo premios
te mando abrazos y besos
Me encantaría volver a México Pancho, que fue un país que me enamoró y donde me sentí como en casa. Como echo de menos los alambres y desayunar huevos rancheros. Además Chetumal es uno de los pocos sitios que no visité, pues me quedé en la parte norte de la reserva de Sian Ka'an ya que me alojé una semana en unas cabañas al sur de Tulum.
EliminarSabiendo que estás allí, si algún día me acerco te avisaré, que me encantaría conocerte en persona.
Un beso (y un recuerdo imborrable)
¡Hombre! Claro que sí! Los mereces todos... Además, Pimfito es un gran jurado y tiene mucho gusto para estas cosas... así es que, ganar un Pimf no es cualquier cosa... jajaj!
ResponderEliminarVerdaderamente, que los mereces... eso sí... yo con esto de la fotografía estoy que trino, porque estoy esperando que me fotografíes desnudo.. y ¡nada de nada! jajajaj!...
En fin! Felicidades... tus esfuerzos están recompensados por estos premios y sobre todo -y por lo que a mí se refiere- por el placer que me supone leerte y saborear tus paneles y tus palabras.
Un besazo, guapetón!
No dudo para nada del buen gusto de Pimpf como jurado Ángel. A la vista está. Y me refiero a su sapiencia no a su Gold Member ;)
EliminarYo es que la fotografía erótica no la domino bien. Soy más de hacer fotografía Braille, palpando antes al modelo para obtener el mejor ángulo jejeje
Gracias por tus palabras, que el placer es mutuo. De la lectura por supuesto.
Un beso (con el obturador preparado)
jajaj!
EliminarBueno... yo entiendo que antes de hacer la foto has de palpar... claro! eso va en el oficio... Nunca me he negado a ello... jajajaj! Así es que, no me lo pongas como excusa... jajaj! ¡Es que todos los artistas sois iguales! ¡mira que os cuesta crear! jajajaj!!!!.. En fin! tendré que esperar una mejor ocasión... pero claro!... yo no dudo de tus capacidades como fotógrafo (que a la vista están), pero existencialmente no tengo pruebas... jajajaj!
Dos besos (con el obturador y con el trípode... que es lo esencial! jajajaj!)
Ya imaginaba que no te ibas a negar a la palpación previa para apreciar las "texturas", Ángel, que tu como modelo eres un profesional. Ya posaste antes para Miguel Ángel y su David, ¿cómo voy a competir yo con él? :)
EliminarNo sabes lo que me cuesta crear a mi, que como decía Leonardo da Vinci "las obras nunca se terminan, sólo se abandonan". Y yo aún diría más, a veces no es que no se terminen, sino que nunca comienzan. Le daré vueltas en mis sueños para imaginarte hasta que llegue el momento de conocerte.
Un beso (con buena puntería)
Joer... el Fatum es un cabrón... jajajaj! Porque, ¡mira que me encantaría a mí llegar a conocerte! Y conocer a muchos blogueros que por aquí se esconden... jeje!
EliminarEn fin! espero no arrugarme hasta que llega ese día... porque lo mismo uno ya estará hasta con el "trípode" chuchurrío! jajaj!
Un beso fuerte, creador!!!!
El destino no es que sea un cabrón, Ángel, es que se regodea haciéndo que nos devanemos los sesos para saltar sus trampas. Lo que le convierte en un cabrón. Tienes razón :)
EliminarAlgún día volveré a tener algún dinerillo para gastar y pienso hacer un tour por España sólo para conocer blogueros. Y tu estás entre ellos, que tu ciudad no la conozco y seguro que me lo enseñas todo. Todo todo jejee
Un beso (imaginando)
jajajaj! Estás invitado cuando quieras. ¡Vamosss! No conocer esta ciudad nuestra de cada día... ¡Ayyyyyy!
EliminarBesos, guapetón!
Muchas gracias Angelillo, no dudes que algún día me presentaré por allí cargado con la cámara de fotos cual turista japonés despistado.
EliminarUn beso (turístico)
Enhorabuena, te los mereces todos. Y cuando quieras una foto de México me la pides que seguramente se parecerá a alguna de las que te robaron.
ResponderEliminarUn besote.
Que envídia me das con las fotos de México, Uno. Las hice con mucho cariño y algunas, como las de los cenotes eran impresionantes. Publica alguna entrada Mexicana y así disfrutaré al menos de tus fotos, que me encantan siempre. Tienes una mirada especial con la cámara.
EliminarUn beso (recordable)
Es un milagro que hayas conservado fotos con la que ganar el premio, madre qué sarta de desgracias con las cámaras, ya parece que hayas perdido más fotos de la que aún tienes en tu poder. :-P
ResponderEliminarEl resto de los premios yo los encuentro muy merecidos. Has contado tu vida con una sinceridad muy valiente y muy humilde, no me extraña que a mucha gente le haya ayudado leerla, pero también con mucho sentido del humor y mucha ternura, aunque estas dos carácteristicas, aún sin conocerte, apostaría a que son parte de tu carácter.
Por fotos no va ser Ronronia, que una vez llegado a la fotografía digital me desmeleno y hago miles jajaja
EliminarLas de México me dolieron perderlas porque les puse mucho cariño. Casi 3000 fotos que desaparecieron con la cámara y el disco duro. Pagaría por recuperarlas. Incluso al ladrón.
Gracias por decirme esas cosas tan bonitas. Cuento las cosas que me pasan tal como las siento y las vivo, y espero seguir haciéndolo más tiempo.
Mi sentido del humor tengo que controlarlo jajaja que puedo ser muy irónico y eso a veces molesta, pero cuando me conocen me tratan con benevolencia. La ternura es más dificil de valorar por mi mismo. Siempre he sido bastante empático, pero antes me reprimía mucho. Ahora la dejo libre. Me gusta ponerme en el lugar de los demás. ¿Es eso empatía o ternura? No lo sé. Pero me siento cómodo haciéndolo.
Un beso (a miles)
Felicidades amigo, me alegra mucho saberte feliz e ilusionado por el reconocimiento y el afecto que despiertas en otros. Es una recompensa a tu "constancia", como dices, y a esa bondad que destilan siempre tus palabras. un besote.
ResponderEliminarMuchas gracis Melvin, pero la constancia no precisamente mi mejor virtud jajaja. Más que constancia yo lo llamaría interés. Cuando algo me interesa profundizo todo lo que puedo.
EliminarY sí, me hace ilusión el afecto que hay detras de premios como este, porque sé que no es tanto a como escribo sino a que le llega a la gente. Y eso me reconforta.
Un beso (obsesivo)
¿Ves qué foto más buena has puesto al post? Por algo te ha caído ese premio, y creo que por segundo año consecutivo. No sé como lo consigues, pero es terminar de leer un post tuyo e instantáneamente suspirar. Muchas gracias a ti por ser tan genial dentro de la normalidad que puede suponer ser gay, aunque lo hayas descubierto tarde, muchas gracias por compartir con nosotros como si fueses un adolescente lo que muchos descubrimos a otras edades con lo que supone la madurez de tu edad, y lo que muchos todavía tenemos que aprender, que nunca está todo lo suficientemente escrito. Y que tampoco te estoy llamando señor mayor, jajaja, no te vayas a pensar mal, si vamos camino de.
ResponderEliminarGracias por tener este blog.
Bicos Ricos
Muchas gracias por todo el cariño que me has expresado a mi y a otros blogueros con esta entrega de premios, Pimpf. Es curioso que entre las fotos con que he ilustrado esta entrada sobre el premio de este año y los del año pasado sólo hay una semana de diferencía, pero un año de blog. Qué rápido pasa el tiempo.
EliminarMe enorgullece que cuando leas mis post te consiga hacer pensar o sentir aunque sea un poquito nada más. Me siento más cerca de vosotros cuando compartis y entendéis como soy.
Y me parece que el que tiene todavía mucho que aprender, aún más que tu, soy yo, que ese chavalillo que llevo dentro y que está empezando a vivir se sorprende cada día con las sorpresas que le da la vida. Y menudas sorpresas :)
Y no soy señor mayor, sino joven desarrollado jajaja
Un beso (muy cariñoso)
Felicidades.
ResponderEliminarHace poco tiempo que sigo este tipo de blogs, el tuyo es uno de mis favoritos.
Saludos
Pues bienvenido a este rincón de la blogosfera ..Carlos.. Yo también empecé siguiendo algunos blogs y acabé escribiendo todo esto. Quien sabe si no acabarás haciendo lo mismo :)
EliminarEncontraras blogs magníficos por aquí y descubriras textos fantásticos. Gracias por considerarme entre tus favoritos. Ya sabes donde estoy. Puedes pasarte siempre que quieras.
Un beso (de bienvenida)
Pues todos los premios dados, merecidos son... sobretodo el de la fotografía, ya se sabe que lo que es un instante en la vida puede quedar inmortalizado para siempre por el ojo del fotógrafo, que sabe ver y apreciar lo que otros no ven... ENHORABUENA, y por los demás premios, que aunque en fotografia y narrador de historias seas un hacha, para nada ensombrecen los otros...
ResponderEliminarNo sé si merecidos o no OGG, pero que los he recibido con mucha ilusión y alegría te lo aseguro.
EliminarLa fotografía se ha convertido en una pasión, pero la fotografía de viaje, que es en la que me siento libre y con todo el tiempo del mundo para escrutar, con ojos curiosos, todo lo que veo.
La fotografía es el complemento perfecto a mi memoria. Cada vez que miro una fotografía que hice recuerdo el momento y el lugar, como la del niño vietnamita que he puesto en este post. Su alegría me cautivó, a pesar de ir descalzo y vivir en una pequeña aldea de las montañas a las que no se podía acceder más que andando y que no tenían ni agua corriente ni electricidad. Pero sonreía.
Un beso (orgulloso)
Felicidades a todos los premiados, los nominados i a Pimpf por otorgarlos y llenarnos la vida de alegría con sus premios.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias a ti, Peace-for-ever, por pasarte por aquí y compartir mi alegría por los premios Pimpf contigo.
EliminarUn beso (a todos los participantes)
caray, enhorabuena! Yo también he estado ausente durmiendo el sueño de los justos o el de los injustos, pero veo que pimpf no ha perdido el tiempo y os ha dado a todos de lo suyo, jajaja. Me alegro mucho por tí. Disfrútalo y sigue posteando desde el corazón, que ya ves que es lo que más triunfa!!!
ResponderEliminarMe alegro que estés de vuelta, Z, y que vuelvas a postear de nuevo. Y que esta vez sea el abecedario completo.
EliminarTeniendo en cuenta que algunos blogueros de postín estabais desaparecidos, a Pimpf no le ha quedado más remedio que que echar mano de los que ha encontrado y así se ha acordado de mi ;)
Bienvenido de nuevo y espero que por mucho tiempo.
Un beso (de reencuentro)
Mis congratulaciones Parmenio! Ahora entiendo tus ausencias, con tanta demanda de vida social no te queda tiempo, me emocioné con esto de los premios y seguro lo tienes merecido. Seguro el entusiasmo te dictará muchas y geniales ideas para compartir! Ya visitaré los otros blogs para enterarme un poco de lo que pasa fuera del barrio... Un abrazo desde el corazón y aquí seguiré esperando nuevos post! Sarkis
ResponderEliminarMuchas gracias Sarkis. Y sí, los premios me han henchido de orgullo, que se agradece cuando te los dan de corazón.
EliminarY efectivamente mi vida social se ha incrementado últimamente de forma exponencial, pero en algún caso por causas ajenas a mi voluntad ;)
Espero empezar a publicar un poco más regularmente, pero mientras tanto te insto a descubrir otros blogs, que hay algunos maravillosos.
Un beso (durante la espera)
Diooos miooo! y me los he perdido )= vallaTela como dirian ustdes por ahi. Lo siento )= ains. Tengo tanto lio dentro de mi cabeza y asi. Que bueno todo. un abracito.
ResponderEliminarLo primero es lo primero, Brekiaz. No te apenes por habértelos perdido, que antes que la vida virtual está la real. Dedica tu tiempo a asentar esa cabeza y a no pensar en lo que quizá no ocurra nunca.
ResponderEliminarPero me alegro mucho de verte por aquí.
Un beso (porque no todo es como parece)
Si es que te mereces todo eso y MÁS!!!!!
ResponderEliminarSiete abrazos, tantos como nominaciones.
Ut
Muchas gracias Ut. Esos abrazos espero cobrarlos en persona la próxima vez que nos veamos :)
ResponderEliminarUn beso (y un abrazo a cuenta)