miércoles, 30 de marzo de 2016
Cumpleaños sin ti
Hoy veo tu rostro en todas partes. Como todos los días. En mi café cuando desayuno, en esa canción que ponen en la radio mientras conduzco, en esa persona que me sonríe sin conocerme, en ese anuncio del viaje a Berlín que tanto deseabas conocer y que estaba planeando en secreto.
Son ya varios meses desde que te fuiste pero sigo echándote de menos cada minuto. No estás pero sigo pensando para dos. No estás pero me acompañas. No estás pero te siento. No estás...
Fueron seis años desde que te conocí y no me arrepiento de ningún momento que pasamos juntos. Si acaso de los que no pudimos compartir y de no haberte encontrado antes. Y a pesar de no tenerte ahora a mi lado y sufrir tu ausencia, no cambiaría ni un minuto de estos años. Lo que me diste no te lo podría compensar en toda una vida.
Hoy es tu cumpleaños y como todos los años esperaba sorprenderte de nuevo. Esta vez no podrá ser porque ahora vives dentro de mi y lo sabes todo antes incluso que yo. Ya sabes cual iba a ser tu regalo.
Hoy te echo de menos. Exáctamente igual que ayer.
Y mañana cuando me levante te volveré a ver en mi café...
Te quiero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bonito querer así. Creo que mucha gente pasa por el mundo sin haber amado así de intensamente, por eso aunque ahora duela, pienso que eres muy afortunado por haber llegado a conocer a ese alguien que otros muchos no logran encontrar nunca. Un abrazo, y no dejes de recordar pero tampoco de vivir.
ResponderEliminarMe gusto lo que expresaste , mejor dicho imposible.
EliminarNunca creí que pudiera amar así a una persona Un-Angel, y aunque me cueste todavía aceptar lo que ha pasado entiendo que digas que he sido afortunado. Mi razón me dice que sí. Mi corazón llora.
EliminarUn beso (sangrante)
Que lindo ser merecedor de tanto amor, y poder dar tanto...Lapegnola
ResponderEliminarSí y no Lapegnola, sí y no. Se que amar puede doler, pero perder al amor aún duele más.
EliminarUn beso (con dolor)
Adorado, estas con él y él contigo, que te sea leve, te mando un fuerte abrazo, gusto verte por aquí a pesar del tema... Estoy tmb contigo SALUD Y SUERTE.
ResponderEliminarMuchas gracias Álvaro. Cada vez me cuesta más escribir, pues aunque es una válvula de escape también es un recordatorio de dolor.
EliminarUn beso (inolvidable)
Bonito homenaje que le dedicas, Parmenio, y encantado de volver a leer tus palabras de nuevo. Puedes estar absolutamente feliz de haberle querido con toda tu alma, como nos demuestras cada vez que leemos tus profundas palabras. ¡Un abrazo!
ResponderEliminarPobres palabras son las que me salen ahora Marcos. Mi mente esta apagada y recuerdo latente. Me gustaría tener la elocuencia de un Ruben Darío o la sencillez de un Machado para poner por escrito lo que siento, pero sólo soy capaz de pensar en él y mi mente no encuentra las palabras, sólo lágrimas.
EliminarUn beso (confuso)
Como una vez me dijiste al menos sólo habéis vivido cosas buenas y tus recuerdos y tu amor por él se van a encargar de mantener su memoria.
ResponderEliminarAbrazotes.
Es cierto Christian, sólo tengo recuerdos buenos de él. Nunca discutimos, nunca nos enfadamos, nunca tuvimos que reprocharnos nada. Sólo fueron buenos momentos. No sé que será de mi vida, pero sé que nunca le podré olvidar.
EliminarUn beso (para siempre)
Hola, Parmenio. Ciertamente es un precioso homenaje, como un poema de amor, y justo al despuntar de la primavera. Te mando un fuerte abrazo, mucha luz y mucho ánimo, y adelante con todo,... a pesar de todo... Besotes, amigo.
ResponderEliminarMás que poema elegía, más que amor devoción Roberto. Su cumpleaños era mi primavera y este iba a ser especial. Ahora me desgarro por no haberlo hecho antes.
EliminarUn beso (desde el lamento)
Preciosa, emotiva,y profunda manera de querer y amar tan generosa.
ResponderEliminarUna expresión tan rebosante de generosidad lo evidencia. Alimenta los recuerdos en plenitud de tu felicidad.
Un abrazo. Juan M.G.
Ni la mitad de generoso que fue él conmigo Juan. Me descubrió que había un mundo con el que no podía ni soñar.
EliminarDicen que los recuerdos ayudan a compensar la pérdida, pero ahora sólo duelen. Una y otra vez.
Un beso (en un bucle)
Me da envidia ese amor. Me encantó ese homenaje precioso. Conserva lo que has vivido, que es realmente valioso.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
No sé que decirte Josep, sé que tengo la suerte de haberle conocido y amado, pero cada momento desde que murió se ha convertido en una tortura para mi. Le veo en cada esquina. Y tengo ganas de verlo de nuevo. Y no puedo.
EliminarUn beso (aturdido)
No queda otra y así es la vida. las cosas mas hermosas que nos ocurren aparecen en ella el día menos pensado y otro día igual , cuando estamos en la cima de la felicidad , desaparecen sin mas. Nada dura para siempre y en la vida pasamos por etapas, unas buenas y otras peores. Pero tras tanta charlatanería filosófica atiende el mensaje de alguien que no te conoce de nada pero que se molesta en escribirte. Sigue adelante, pasa página , no lo pienses mas. Hasta el último segundo de tu vida recibirás experiencias y sensaciones que esta te ofrecerá. No las esquives , no las niegues , puesto que con casi total seguridad es lo que él hubiese querido. Besos. lasirvientadesnuda.
ResponderEliminarSé que tienes razón y que debo seguir viviendo Ángela Madrileña. Sé que a Tony le habría gustado que intentase ser féliz incluso sin él, y que no me recluyese en su recuerdo. Pero aún sabiéndolo e intentándolo fracaso cada día. Me cuesta ir a trabajar pues le oigo en la música del coche. Le veo en la comida, sonriéndo enfrente de mi. Oigo su respiración junto a mi en la cama. Aún es pronto. Aún es pronto.
EliminarUn beso (cada día)
Qué duro Parme...!!! No perdí a ningún ser querido hasta ahora y menos a alguien a quien yo haya elegido para amar. Te acompaño en el sentimiento pero te digo como te dijeron más arriba: siente el dolor pero sigue viviendo.
ResponderEliminarBesos!
Eres muy joven todavía para tener que pasar por algo así Luckitas, pero la edad no te resguarda de sufrir, ni de joven ni de adulto. Es atemporal. Pero aunque vivas muchos años el dolor no se atempera ni la edad te prepara para ello.
EliminarSé que estudias para enfrentarte a situaciones como estas. Y te veo capaz de lidiar con ellas. Seguro que ayudarás a mucha gente en el futuro.
Y te aseguro que lo intento.
Un beso (por el futuro)
Llevo tiempo siguiendo tu blog, y algo que me llamaba la atención es que no sabías si estabas enamorado o no. Quizás ahora ya tienes la respuesta.
ResponderEliminarSiento mucho por lo que estás pasando.
Hace mucho tiempo escribí una entrada que se llamaba "Sobre el amor y el enamoramiento" creo recordar. En ella hablaba sobre mis dudas sobre el amor por Tony. Era un neófito en el amor. Ahora tengo la respuesta David, pero preferiría no haberla tenido.
EliminarUn beso (desde el pasado)
Yo hace más de tres años que perdí al amor de mi vida. Estuvimos juntos 27 años. Ahora me toca hacer el camino a mí solo y es muy duro. Te entiendo perfectamente porque estoy pasando por lo mismo.
ResponderEliminarUn abrazo
Sé que entiendes por lo que estoy pasando Luis, pues sólo el que lo ha tenido todo puede llegar a darse cuenta de lo que perderlo supone. Parece que no lo valoramos tanto cuando lo tenemos porque pensamos que estará siempre ahí para disfrutarlo, pero el día que desaparece nos damos cuenta de la magnitud de lo perdido. Siento que tu también hayas pasado por esto. No debería pasarlo nadie.
EliminarUn beso (compartido)
Ay que bonito!
ResponderEliminarComo siempre, es mas duro arrepentirse de lo que no se hizo que de lo que sí.
Un abrazo y espero que disfrutes tu café con recuerdos.
Fueron más recuerdos que café, Alex. Y aunque todos buenos, aún duelen demasiado.
EliminarUn beso (desde el pasado)
Y no es verdad, dolor, yo te conozco,
ResponderEliminartú eres nostalgia de la vida buena
y soledad de corazón sombrío,
de barco sin naufragio y sin estrella.
Como perro olvidado que no tiene
huella ni olfato y yerra
por los caminos, sin camino, como
el niño que en la noche de una fiesta
se pierde entre el gentío
y el aire polvoriento y las candelas
chispeantes, atónito, y asombra
su corazón de música y de pena,
así voy yo, borracho melancólico,
guitarrista lunático, poeta,
y pobre hombre en sueños,
siempre buscando a Dios entre la niebla.
Duele sentirte así, un abrazo muy grande.
Gracias por estos versos de Antonio Machado, Yeisonlex. Siempre me ha maravillado como podía juntar las palabras y describir los sentimientos reconociendome en ellos. Sus palabras me describen y sus versos me retratan. No soy el único en sentirme así, pero la multitud no mitiga el dolor.
EliminarUn beso (de un caminante sin camino)
A pesar de mis 35 nunca he vivido esta clase de amor. Pero sí he perdido a persones cercanas.
ResponderEliminarTe envio un abrazo enorme con mucho cariño.
Besos.
El amor nunca sabes cuando va a llegar. Ni siquiera si lo vas a reconocer, Aprendiz. Yo tuve que esperar hasta pasados los 40 para poder disfrutar de él. Aunque ha sido tan breve...
EliminarUn beso (por lo ignoto del amor)
Fechas anidadas es nuestro recuerdo y en nuestro dolor. Se fuerte Parme! Me emociona leer tus palabras que rezuman tanto amor y tanta pena al mismo tiempo. Poco puede decirse y poco puedo yo aconsejarte. Si en mi mano estuviera te sacaría de esa espiral de dolor... pero me temo no tener esa facultad. quiza nadie la tenga... si: tu mismo y el amor por Tony; Desde ahi Debes superarlo todo! Por ti y por el.
ResponderEliminarUn beso fuerte Parme!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar