viernes, 11 de noviembre de 2011
Desconcierto
Últimamente no sé que me pasa. Tengo ganas de darle puñetazos a la luna pero tiemblo acurrucado en el sofá. No sé lo que quiero. No entiendo mi mente. Soy un extraño que habita en mi.
La rabia me domina, me corroe. Tengo que contenerme en el trabajo para no abrir la espita de mi enfado. Cada frase que pronuncio es un ejercicio de mesura para no dañar a los que nada tienen que ver con mi estado. Pero cada vez que me trago una palabra siento que algo cruje dentro de mi y el andamiaje de mi cordura chirría cediendo un poco más.
Tengo ganas de correr. De gritar desaforadamente. Necesito sacar de mi una energía dañina que amenaza con implosionar. Pero no sé como lograrlo. No sé.
He pasado diez días con Tony en un apartamento junto a la playa y me sentía cómodo conviviendo con él. Es extraño. Me despertaba y acercaba mi cuerpo hasta sentir el calor del suyo. Como un niño que busca a su su madre. Y si estaba despierto me rodeaba con su brazos. Sentía su respiración en mi espalda y mi corazón se acompasaba bajo sus caricias.
Creo que Alejandro acertó con su diagnóstico cuando me dijo que estaba falto de cariño. Necesito perderme en una mano que me envuelva. Cerrar los ojos y sentir que ese momento será eterno y que como olas del mar las caricias volverán una y otra vez a acunar mi piel. No quiero sexo, no lo necesito. Sólo una mano amiga.
En los breves momentos en que la lucidez aflora me pregunto si me estoy enamorando o es que simplemente imploro el cariño que la vida me ha negado tantos años. ¿Cómo saber cuando es amor y cuando carencia? El amor me fue esquivo y la madurez del cuerpo quizá no ha ido acompañada de la madurez sentimental.
Mi primer beso adolescente fue algo frío. Algo buscado. Como un trofeo necesario. Pero más allá de la consecución no provocó ni un solo sentimiento. ¿Estoy acaso sintiendo ahora lo que mi cuerpo púber anheló tanto tiempo y acabó creyendo que no existía?
Tony me busca y quiere estar junto a mi. ¿Pero está enamorado o es sólo mi mente la que juega conmigo tergiversando la realidad para hacerme sentir como un macho alfa triunfante? Son pequeños detalles. Una llamada, un cambio de planes, un mirada fugaz. Hoy, como de pasada, me ha dicho que ha empezado a ver series subtituladas. Puede parecer un detalle sin importancia, pero yo sé que lo odia. No soporta los subtítulos. Pero sabe que a mi me encanta ver las películas en versión original y que es algo que nunca hacemos juntos. Le he respondido con una broma pero se me ha hecho un nudo en el estómago.
Tengo nublado el juicio y soy incapaz de discernir. No sé lo que quiero ni soy capaz de entender lo que me pasa. Sólo sé que necesito extirpar la rabia y golpear algo hasta la extenuación antes de dañar a alguien.
Y la luna me mira burlona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Parece una solucion muy tonta la que te voy a decir, pero sera que tengo un happy nice day y veo todo de color de rosas, Yo lo que haria seria preguntarle directamente , pero si eso te corta un poco, mandale alguna indirecta como el hace contigo y haber que pasa :D
ResponderEliminarSuertee
Leo ;)
Hola, Parmenio, esperaba y deseaba tu regreso. En cuanto a esto que cuentas, lo que creo percibir es que estás como cansado, y necesitas despejar la mente. Aunque parece que las vacaciones con Tony no estuvieron mal, ¿no?. Bueno, y en cuanto a las cuestiones afectivas, son un tema tan complejo, y tan privado, que yo no me atrevo a opinar. Te deseo que encuentres la solución a los problemas, eres un tío listo, reflexivo, y seguro que pronto vas a ver la salida. Te mando un beso y un fuerte abrazo, y mucha energía de la buena.
ResponderEliminarParmenio, un placer leerte de nuevo.
ResponderEliminarNo soy buen consejero para estas cosas, porque en estos últimos años todo lo filtro con la mente de la forma más fría posible, y desconfío inmediatamente cuando me dicen "te quiero". Y si me dicen "te amo", ahí sí, no les creo.
Pero bueno, Tony está ahí a tu lado, está haciendo un esfuerzo para compartir contigo algo tan hermoso como es mirar películas juntos y comentar y debatir, y creo que lo tenés que disfrutar, tomar conciencia de que la vida es esto de hoy y el mañana quién sabe.
Me encantaría que tuvieras un romance con ese chico, una historia de amor como para taparnos la boca a los descreídos.
Pero tú sabes mejor que nadie cómo son las cosas, y sé que saldrás de este atolladero de la mejor manera.
Estamos aquí, haciéndote el aguante, guapo!
Parmeeeenio!
Parmeeeenio!
A por ellos, oléeee!
A por ellos, oléeee!
Como dice Roberto seguro que pronto darás con la respuesta por lo inteligente que eres. Creo que no estás enamorado de Tony pero es muy posible que lo acabes estando, en cualquier caso haz caso a las señales sólo después de analizarlas y después actúa en consecuencia.
ResponderEliminarBesos (calmantes).
Bueno, esta entrada seguro que habrá ayudado a desfogar algo de esa rabia, verdad??? ves??? poco a poco y piensa que tienes alguien a tu lado dispuesto a ofrecerte cariño
ResponderEliminar¿Adondé os conducirá eso??? ¡Qué más da!!!! disfruta el presente!!!!!
Besote
Muy delicado lo que te está pasando Parmenio, te lo digo por experiencia propia. En estos casos, creo que debes mirar de qué forma puedes sacar esa rabia interior antes de que te destruya o acabes con una ansiedad del copón.
ResponderEliminarA mi, cuando me pasó, pedí ayuda enseguida y conseguí salir, pero el camino fue muy largo. Estoy seguro de que lo conseguirás.
Besazos!!
Intenta relajarte porque no es normal que estés tan tenso viniendo de unas vacaciones en buena compañía. Yo ando ultimamente muy irritable por ejemplo sin razón alguna, no lo entiendo pero me da igual, me tomo una pastillita y es mejor para todos. Creo que Alforte tiene razón. Disfruta el presente y lo que tenga que ser será.
ResponderEliminarNo se de quien es la frase pero mi padre la repetía a menudo: "si quieres ser feliz como me dices, no analices."
Un abrazote
Vaya, creo que estás quemándote de lo cerca que estás del amor, porque yo, antes de rendirme ante los deseos de estar por M, pasé por una etapa similar de cuestionamientos...creo que no me equivoqué esa vez y creo que tú sabrás escuchar lo que tu corazón te dirá o te está diciendo. Es muy grato volver a leerte Parmenio, te extrañé-
ResponderEliminarUn beso de reencuentro.
Mi Parme, dejate querer,ya veras que se siente muy bonito y acabas enamorandote tu tambien <3 , pues con respecto al enojo y todo eso, pues como terapia, hazlo en post. Yo una vez lo hice y valla que ayuda, desahogo total (:
ResponderEliminarUn beso enormesooon. Y abrazo super grande.
Amigo Parmenio, es bueno tenerte de regreso. Pasaba y viendo que estabas entré a saludar. No aconsejo porque ya quedamos que soy pésimo en ello, sólo agregar que sigues agudo para pensar y de buena pluma, con eso ya tenemos excelente comienzo, si mixruramos con caricias y amistad, casi sabe a demasiado... pienso que hay mucho del contexto y tal vez de tus reflexiones sobre tí mismo. Como sea, estamos aquí, seguimos contigo. Es cómodo opinar cuando a uno le va bien, así que para evitar empalagos sólo dejaré un abrazote y saludos, a ti y atodos los amigos que rondan el foro. Gracias por reanudar los escritos y los comentarios! Un abrazo de Sarkis
ResponderEliminarOrganicemos ese lío mental, que los he tenido y a montones. Punto 1: lo de la rabia es insatisfacción con el todo; es cuando se te juntan varias cosas en la cabeza y cual bolsa de gatos, empeoran más la realidad. Punto 2: el tema de si te estás enamorando, si es amor lo de Tony o si simplemente estás viviendo una adolescencia que en su momento no viviste del todo.
ResponderEliminarHay solución para esto. En principio, salí a caminar y mucho, con música en lo posible. No pienses en los problemas, concentrate en la caminata y la música. Si cuando regresás a tu casa, aún tenés bronca; toma una almohada y golpes sacate la bronca; gritá si es necesario.
Viví el día a día. Sólo por hoy.
Con respecto al amor y las dudas que se cruzan en tu mente; mi humilde visión es que te falta horrores amor pero amor por vos mismo.
La verdad es que el único amor realmente NECESARIO es el que uno siente por sí mismo. El amor de terceros, es un DESEO, pero nunca una NECESIDAD. Querete y aceptate en esta nueva vida como gay con 40 años y AGRADECE el haberte dado cuenta a tiempo y no el vivir por siempre encerrado en una mentira. Ya eso es mucho y te digo más, sos en verdad MUY VALIENTE en haber cruzado el río. Entonces, si hiciste algo tan loable, cómo no vas a poder con esto? Sólo enfocate en descubrir, conocer y tratar muy cortesmente al Parmenio sublime que te está esperando en tu corazón. Muchos besos desde acá ( como ves, no salí corriendo, al contrario...disfrutaría muchísimo estar sentado con vos charlando por horas y horas), Au revoir mon cher!
Esos momentos en los que la incomprensión, la rabia interior, la indecisión o sencillamiente la inseguridad nos hace tambalear tanto que comenzamos a "no entender nada ni a nadie"... Esos momentos son los que nos permiten cruzar un umbral. Hay una respuesta positiva tras esa incertidumbre, seguro. Vive el momento desde lo que es... Lo que debería ser aún no puede ser...Pero será. Un besito, se te echaba de menos.
ResponderEliminarTe entiendo, a mi me pasa amenudo, y el no poder sacar la rabia y los sntimientos hacen que un@ se sienta mal consigo mism@.Hace poco comentaba con alguien muy apreciado para mi que estaba falta de abrazos . Yo te mando uno muy fuerte para que te animes. Besitos
ResponderEliminarPiensa mal y acertarás: si te da tiempo a agobiarte es que no estás enamorado. No hay que salir corriendo, simplemente ser consciente.
ResponderEliminarSi Tony te hace sentir bien, no te hagas más preguntas, vive el momento y disfruta de sus caricias y abrazos. Si no estás enamorado el tiempo te lo dirá, mientras tanto.... que más da?
ResponderEliminarBesos
UT
Hay veces en las que hay que dejarse llevar un poco por los acontecimientos. Controlando pero sin poner demasiadas barreras. Es lo mejor. Porque las cosas van pasando y al final llegas a algún sitio de verdad.
ResponderEliminarBesos y agur.
Que difícil resulta a veces convencerse del amor de otra persona... Y cuantas tonterías he hecho por eso... Créeme y confía en su amor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Relax mi buen parme, se que no seria el indicado pa dar consejos ni nada por que ando en las mismas circunstancias de dudas y del amor y esas cosas...lo que si sé es que probablemente hay que vivir al dia. supongo
ResponderEliminaren cualquier caso, el objetivo de este comentario es mandarte las mejores vibras pa que te encuentres mejor y encuentres el equilibrio...y compres un conejo de peluche y lo destroces...ah no verdad jejeje
saludos mi buen niño
besos tigrosones
Podrías dejarle alguna indirecta o bien, dejar que las cosas vayan por sí sólas, si estás cómodo con él y él contigo no te preocupes en ponerle un nombre bien amor, amistad o lo que sea, lo importante es disfrutar de esos momentos que compartís.
ResponderEliminarY si tienes ganas de correr y de gritar hazlo, sienta de lujo, eso sí, te recomiendo que cuando lo hagas no estés cerca de nadie, no sé pero creo que a nadie nos gusta que nos vean como locos jaja. Fuera broma cari, muchos ánimos y a caminar hacia delante. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme.
Un besazo
Lo que dice davichini es muy certero, se nota que lo ha vivido. Parece que estás acumulando ansiedad y no encuentras buena válvula de escape. Cuando eso ocurre, no es tan importante como pensamos si es a causa de motivos razonables o si surge espontáneamente, lo que sí importa es que eres como una olla acumulando presión lentamente. Como es poco a poco te vas acostumbrando a vivir en un nivel alto de ansiedad, te vas aclimatando a ella hasta que ya no la sientes, lo que sí sientes es que estás a punto de estallar y no puedes pensar con claridad y que cuando piensas no ves salida.
ResponderEliminarPiensa sobre todo que no hay demérito en pedir ayuda. Si rascas a tu alrededor tooooodo el mundo sabe lo que es un Orfidal, hay un porcentaje enorme de gente que ha ido a un psicólogo, sacas la ansiedad en una conversación y son legión los que han tenido un ataque y somos re-legión los que hemos estado a punto de tenerlo. Empiezo a pensar que esto de la crisis de los cuarenta existe, aunque a algunos les llegue a los treinta y a otros a los cincuenta, pero aquí no pasamos la primera juventud ninguno sin acabar un poco perjudicao.
Un beso grande, cariño. Me tienes a golpe de correo. A mí y a otro montón de gente, a juzgar por los comentarios.
Pues DISFRUTA!!! no andes mareando un momento tan bonito planteandote qué es lo que es, si estás agusto disfrutalo. y q más detalle que haga algo que odia por ti, eso si que es amor...jejeje
ResponderEliminar;)
Pues ambos estáis un poco aislados el uno del otro, según se puede leer. A veces los procesos internos no tienen ninguna relación con lo que se percibe, pero ello no es excuse para dar cabida en el corazón o el pensamiento a sentimientos o ideas que sólo conducen a sentirse peor. En pocas palabras, disfruta tu vida. Hay muchas cosas que no comprendemos, que quizá nunca comprendamos, luego lo único que queda es aceptar esta circunstancia con humildad y tratr de tomar de buena manera los regalos que te ha dado la vida, sin poner el acento en lo perjudicial todo el tiempo. Saludos.
ResponderEliminarP.
Parmenio, cuanto tiempo hombre.
ResponderEliminarPues como siempre, denso el post, con un montón de cosas y aristas. Por un lado, la rabia siempre puedes aliviarla, ya que dices no necesitar sexo, con deporte que amansa muchísimo. Y lo de tu Toni, yo ya te dije hace tiempo que si, que estabas enamorado aunque no querías admitirlo, él, por esos detalles que tiene contigo parece que sí, y tú le estás correspondiendo, pero todavía te niegas a ello... al tiempo... ¿sabes como saber si estás enamorado o no? A mi hace poco se me presentó la posibilidad de dormir acompañado y acurrucado... y no quise, no era esa la compañía que necesitaba ni que yo buscaba... era otra, aún estando muy a gusto... no sé si me he explicado... bueno, que son cuestiones tirando a privadas para tratar más en privado.
Bicos Ricos
Esa sería una solución muy buena Leo si realmente quisiese saber la respuesta, pero aún no tengo nada claro si conocer la verdad me da más miedo que su ignorancia. Puede parecer una paradoja, pero aún estoy dudando de mi mismo y de lo que siento.
ResponderEliminarUn beso (dubitativo)
Es verdad que estoy bastante cansado Roberto, y eso resta mucha lucided a mis pensamientos. Intento despejarme, pero el día a día pesa como un plomo sobre mi existencia y me impide dedicar mi capacidad de raciocinio a plena potencia. Últimamente soy como un zombie, pero un zombie tonto, puesto que lo que devora es mi propio cerebro.
ResponderEliminarLas vacaciones estuvieron bastante bien y me sentí muy cómodo con Tony durante esos días a pesar de ir cuidando al máximo los gastos. Eso es en parte culpable de que esté pensando sobre el tema, pues hacía mucho tiempo que no convivía tanto tiempo con una persona y todo resultó de una fluidez asombrosa. Y eso para alguien acostumbrado a viajar solo, con sus manías y rarezas es algo sorprendente. Me temo que necesito toda esa energía positiva que envías y con tu permiso la pienso utilizar :)
Un beso (energético)
El primer descreído soy yo Dany, pues a lo largo de mi vida me convencí de que el amor no existía, que a mi me estaba negado o al menos que yo era inmune a su presencia. Todavía hoy dudo profundamente de él, pero en este momento soy como una mezcla entre un San Pablo caído de su caballo y un Santo Tomás que necesita meter las manos en las heridas para creer. Y entre tanta santidad sobrevenida yo me encuentro un poco desubicado y perdido, pues siempre me sentí más cerca de un diablo caído en desgracia que de un merecedor de la gracia eterna.
ResponderEliminarDe momento estoy ahí, un poco en mitad de esta vorágine y sin saber que muy bien que hacer, pero intentando al menos llegar a alguna conclusión mientras disfruto de su compañía.
Gracias por tu apoyo y por tus ánimos futboleros jajaja... intentaré salir a rematar el partido ;)
Un beso (de San Parmenio de Belcebú)
La inteligencia, en caso de que exista Christian, no siempre es amiga de la mejor opción. Muchas veces es como un cáliz envenenado que sabes que si lo apuras mueres y si no lo haces vivirás esperando una muerte lenta. Es mejor ser el ingenuo que bebe o no simplemente dejándolo al capricho del momento.
ResponderEliminarLa verdad es que no sé si estoy o no enamorado de Tony, pero quizás eso sea síntoma de no estarlo precisamente. Pero la duda ¿acaso no indica precisamente la posibilidad de que sí lo esté? Ya ves en que dilema me encuentro, y el raciocinio de momento no me está ayudando más que a liarme aún más. Soy como una serpiente Uroboros.
Gracias por esos besos calmantes. Pocas cosas más necesito ahora mismo como la calma.
Un beso (que besa al que besa)
La verdad es que sí Alforte. El escribir es como una pequeña descarga de adrenalina plasmada en palabras. Una forma de sacar parte de mi rabia sin tener que pegarle a alguien... todavía.
ResponderEliminarOjala pudiera seguir tu consejo del ¡qué más da!, pero no puedo abstraerme de sus implicaciones. Es algo intrínseco a mi. Lo que si puedo es intentar disfrutar el presente mientras me decido :)
Un beso (de futuro)
Pedir ayuda es un recurso que en estos momentos está fuera de mi alcance Davichini. La única persona con la que podría hablar de este tema es Tony, pero teniendo en cuenta el lío mental que tengo acerca de nuestra "relación" de momento lo descarto para no meter una incognita más en la ecuación. Me tendré que esforzar por mi mismo para canalizarla por algún lugar antes de que dañe a alguien o ami mismo.
ResponderEliminarUn beso (ansioso)
Las vacaciones fueron un simple paréntesis que me vinieron muy bien para olvidarme un poco de todo, Uno, pero a la vuelta he retomado todo en el mismo punto en que lo dejé, como si simplemente hubiese pulsado un botón de pausa durante unos días. De momento no tomo ningún tipo de pastillas, salvo algún analgésico que me haga más llevaderos los días y me descargue durante un rato de la presión en mis sienes.
ResponderEliminarOjala pudiera no analizar y dejar de pensar, pero naci con la incapacidad de desconectar mis pensamientos ni durmiendo :(
Un peso (pensativo)
¿Tu crees G-boy que esto es el principio de un amor? Yo no lo puedo discernir. ¿Por qué no nos enseñan en la escuela a reconocer los sentimientos? Tu has pasado antes por esto con M y tu opinión me resulta muy valiosa para juzgar lo que siento, pero por más que escucho a mi corazón, el muy cabroncete sólo palpita y no me dice nada :)
ResponderEliminarEspero ponerme pronto al día de todas tus peripécias desde que me fui, que seguro que ya suman una cantidad ingente jajaja
Un beso (como si fuese M)
Intento dejarme querer Brekiaz, pues cuando te leo a ti y tu relación con Renzo me emociono, pero yo soy más bien como un personaje de Shakespeare al que para aumentar el interés de la trama convierte en un personaje torturado y dubitativo. Soy una mezcla entre Hamlet y Romeo. Espero no acabar como esos dos ;)
ResponderEliminarUn beso (dramático pero inolvidable)
Tu paciencia conmigo Sarkis es encomiable :) pues a pesar de deberte más de un correo sigues inasequible al desaliento y no olvidas pasarte por mi blog. Me alegro estar de vuelta, pues aunque los días han sido placenteros mientras andaba por la playa, echaba de menos poner por escrito algunas de mis impresiones para poder volcar en ellos de forma ordenada sensaciones que a veces solo vislumbro en mi mente. Gracias por tu apoyo y tus reflexiones.
ResponderEliminarUn beso (retornable)
La insatisfacción con lo que me rodea, Duc de Charlus, es como una burbuja que cada día crece un poquito, inapreciable al principio pero que un día descubres que empieza a tapar el sol. Son tantas cosas y tan agobiantes que no sé como luchar contra todas ellas a la vez. Y si me concentro en una las otras crecen desmesuradamente.
ResponderEliminarRespecto a tu punto dos pienso que tus dos opciones no son excluyentes, pues a la vez puedo esta viviendo una adolescencia retardada y haberme enamorado cual adolescente primerizo. Eso lo haría aún más dificil, pues mi comportamiento se tornaría aún más irracional. Suponiendo que no lo sea ya, claro :)
El ejercicio en todas sus formas está resultando un bálsamo para mi, pues el esfuerzo prolongado logra por unos momentos mantenerme aislado de la realidad gracias a la necesidad de mantener la concentración en respirar con un cierto ritmo.
Y descubrir ser gay a los 40 no está resultando nada fácil, más bien lo contrario, pues junto a la necesidad de explorar esta faceta nueva de mi personalidad tengo que lidiar con los problemas y responsabilidades de un adulto que se comporta como un chaval alocado y ansioso por experimentar. Probablemente sea cierto que me falta un poco más de amor por mi mismo, pero eso es algo que tengo que ir ganándomelo poco a poco, pues no es fruto de una decisión consciente.
Me alegro de que no salieses corriendo y debo reconocer que me encantaría sentarme a charlar con todos los que estáis ahí, al otro lado, escribiendo para mi. Sería fantástico. Tal vez algún día pueda conocer a alguno más.
Un beso (a cualquier edad)
Probablemente hay una respuesta positiva Melvin. Más aún, creo que siempre la hay, lo que ocurre es que muchas veces no somos capaces de verla y nuestra inseguridad cortoplacista nos hace escoger la más visible y no la más óptima. Aunque hay otro escenario peor y es que por mucho que valores una situación no seas capaz de sacar una conclusión que te lleve a escoger una de las opciones. Yo estoy en una situación así ahora. Y entretanto pasa el tiempo. Viviendo. Como se puede.
ResponderEliminarEstando de vacaciones pensé en ti, que sé que andabas cerca. Me habría gustado conocerte, pero no era el momento :(
Un beso (inconcluso)
Los abrazos han sido una de las cosas que más he echado de menos en mi vida Montse. Durante años no recibí ninguno y ahora cada uno lo disfruto con una satisfacción tan inmensa que pocos pueden llegar a imaginar. Es en esos momentos en los que mi rabia se adormece y se relaja por unos momentos antes de rebrotar con fuerza buscando una salida.
ResponderEliminarUn beso (y un abrazo compartido)
No lo tengo yo tan claro, anónimo, pues no sé si me agobio precisamente porque me da miedo el enamorarme. ¿Salir corriendo? Ni siquiera soy capaz de moverme en una dirección u otra. ¿Y cómo es uno consciente de que está enamorado? Eso no me lo enseñaron :(
ResponderEliminarUn beso (de aprendiz desnortado)
Ando un poco en esa tesitura Ut, pues ante la incapacidad de sacar conclusiones o de decidir si sigo un camino u otro, de momento disfruto de su compañía. Eso es lo que me llevó a irme unos días de vacaciones con él. Pero he vuelto aún más confuso. Paradojas de la vida.
ResponderEliminarUn beso (acariciante)
No sé si puedo controlarlo o no Zowi. La sensación que tengo es que es la situación la que me controla a mi. Me siento sin capacidad de resistirme a los vaivenes de los acontecimientos, entre otras cosas porque no sé si quiero resistirme. Soy un pluma bajo el viento de la indecisión. Espero que cuando me
ResponderEliminardeposite en tierra al final sea en un buen lugar.
Un beso (flotante)
No te haces ni idea de lo dificil que resulta convencerme de su amor Peace-for-ever, pero es que me resulta aún más dificil pensar en lo que ocurriría si no fuese amor sino imaginaciones mías y disese un paso en falso que me sacase de mi ensoñamiento y encima lo alejara.
ResponderEliminarUn beso (miedoso)
Me quedo con la idea de comprarme el conejo de peluche y destrozarlo, Pancho jajaja, aunque más bien lo que necesitaría es un saco de esos de entrenamiento que tienen los gimnasios de boxeadores. Quizá se puedan mezclar las dos ideas y poner sacos de boxeo con formas de animales, aunque no me imagino al campeón
ResponderEliminarde los pesos pesados golpeando un saco con forma de cervatillo. Igual debería replantearme la idea :)
Muchas gracias por tus buenas vibras y por compartir desde la distancia las dudas y enamoramientos.
Un beso (pugilístico)
Sigo un poco en la indefinición Frantasma, pues no sé si estoy o no enamorado, y lo peor de todo, si realmente me atrevo a estarlo. Estoy muy cómodo con él y es de los pocos momentos que me relajo y puedo realmente ser yo mismo, pero no tengo nada claro si eso es realmente enamoramiento o simplemente que he encontrado una persona en la que confiar y descargar mis problemas. No quisiera confundirme. Ni confundirle.
ResponderEliminarAlgunas noches que me siento muy agarrotado salgo a correr por la ribera de un río cercano a mi casa y algunos con los que me cruzo me miran raro porque hablo conmigo mismo y pongo cara de enfadado. Alguno creo que hasta se asusta de mi gesto y sale corriendo... más aún.
Un beso (bien ejercitado)
Soy como una pequeña olla a presión como bien dices Ronronia, pero una olla que además, de momento, tiene taponada la válvula por la que debería escapar el vapor y liberar la presión. Esa válvula de momento la estoy enfocando hacia el deporte y el ejercicio como forma de que al menos la energía contenida y acumulada pueda disiparse. Cuando hago ejercicio dejo por un momento de pensar y me concentro en el esfuerzo. Y si en algún momento pierdo la concentración y me pongo a pensar de nuevo, lo que hago es esforzarme más para no poder dedicar mi riego sanguíneo al cerebro sino al corazón. Es una forma más natural de relajación... aunque más agotadora, debo reconocerlo.
ResponderEliminarHe tenido que mirar que era eso del Orfidal porque nunca he sido yo muy pastillero ;) pero ya veo que es una pastilla para la ansiedad. Me lo apunto por si llego a extremos en que no pueda controlarla, pero si puedo evitarlo preferiría no utilizarla porque podría cogerle el gusto y abandonarme a ella en lugar de intentar solucionar la raiz del problema.
Yo no sé si lo mío es una crisis de los cuarenta o simplemente una juventud mál resuelta y sobrevenida. Si es este el caso aún es peor, porque entonces mi crisis de los cuarenta me dará a los sesenta :)
Un beso (encapsulado en píldoras dulces)
Esa es una de las opciones que me planteo JL. No cuestionarme nada y lanzarme sin red a una situación incontrolada pero que puede ser maravillosa... o desastrosa. Pero siempre acabo pensando. No puedo evitarlo.
ResponderEliminarEse detalle de los subtítulos si que me descolocó un poco, pues realmente los odia. ¿Pero es amor o una buena amistad?
Un beso (mareado)
No entiendo muy bien tu comentario P. sobre que estamos los dos un poco aislados uno del otro. ¿Quieres decir que los dos actuamos sin atrevernos a decirle al otro lo que sentimos o que vivimos vidas totalmente dispares y que por tanto seremos incapaces de comunicarnos? Si es en el primer sentido puede que tengas razón, más por mi parte que por la suya, pues soy yo el más retraido en estos temas. Si es la segunda opción creo que te equivocas, pues aunque sea un tema del que no hemos hablado casi nada, eso no significa que no nos sintamos cercanos.
ResponderEliminarNo poner énfasis en lo negativo es una premisa con la que estoy de acuerdo pero que no siempre se puede cumplir. Si una persona ha pasado hambre durante 40 años de su vida no puedes pedirle que inmediatamente pase a tirar la comida que le sobra porque su propia experiencia le impide realizarlo. Al menos hasta que aprenda que el hambre ya no volverá. Yo todavía tengo que aprender.
Gracias por pasarte por aquí y ya sabes que siempre tengo sitio para los que decidan quedarse.
Un beso (de bienvenida)
No te creas que es tan denso el post Pimpf. Si vieses el interior de mi cabeza descrubrirías un nuevo sentido a la palabra denso ;) Soy como la sopa primigenia o el volcan ese de El Hierro que no termina de explotar a pesar de no parar de tener terremotos cada pocas horas. Todo magma y rocas a punto de salir volando pero que está tan indeciso que no sabe si explotar o irse a otro lado.
ResponderEliminarEs verdad que me dijiste que me veías enamorado, y es posible que alguien desde fuera lo vea más claro, pero hasta que no me lo crea y esté convencido de que es cierto (o no) no sabré como actuar.
Entiendo perfectamente lo que me quieres decir sobre las oportunidades de dormir acompañado y que has rechazado. Yo también estoy rechazando algunas estos días porque no tengo ni fuerzas ni necesidad. Y no es que me haya convertido en asexual, sino que el sexo ha pasado a un segundo plano. Cada momento requiere una compañía, y yo en estos momentos valoron más una caricia o un abrazo que una noche de desenfreno pero sin convicción con el chico más guapo del mundo. Así de raro soy :)
Un beso (ardiente como la lava)
Estimado Parmenio, es reconfortante encontrar tus respuestas, pasarlas una a una para atisbar tus emociones y tu expresión, inferir desde tus escritos tu adustez o tu entusiasmo, ese ánimo que ahora parece tan esquivo...
ResponderEliminarEn la antigua Roma se usaba el término amigo (en latín,claro) como derivación de animi custos (custodio del alma), de allí también amable -el que es digno de amor- y amasius (amante) quien está inclinado al amor... Palabras que me resuenan al leer tus reflexiones y entrever tu interior ahora tan embrollado y con tanta fuerza en su interior. De todas me quedo con lo de amigo, ese noble gesto de cuidar tu alma que todos manifestamos al visitar tu blog y al dejar comentarios. Una manera de arriesgar la propia intimidad porque desnudamos nuestro sentir. Disquisiciones mías ante tus vivencias personales, tal vez algo más de derrape pero al menos un sincero intento de caminar a tu lado sin pretender forzar los acontecimientos...
Seguro que todos vivimos etapas donde no necesitamos el desborde de la genitalidad, cuando buscamos la compañía amable, la escucha silenciosa, el otro que certifique nuestra humanidad pero sin otras exigencias. Eso también es parte de nuestra sexualidad, esa manera de ser desde donde abarcamos el mundo y nos comunicamos con nuestra peculiar forma de sentir y necesitar...
Y como debe ser el mundo... encontramos y desencontramos personas con otras actitudes, otras demandas, otros momentos y deseos... Pienso que lo importante tal vez resulte esa disponibilidad sin obligaciones ni condicionamientos, sentirte libre de pensar, vivir, decidir como mejor te parezca. Claro que nosotros seguiremos aquí, junto a ti, leyéndote y esforzándonos para que todo resulte de lo mejor para ti.
Te dejo un montón de abrazos desde el corazón, haz lo tuyo, tómate tu tiempo pero sin olvidar que somos muchos y te queremos bien. Sarkis
Rey moro, tú estás absolutamente empollao (que no encoñado). Hasta las trancas, se suele decir. Que pienses y tengas dudas es el síntoma. La pregunta es ¿Estás enamorado de Tony, o quieres sentir el amor? Ufff, eso sí que es una disyuntiva.
ResponderEliminarDéjate llevar, dejaos llevar. Y que salte el torbellino por todas las paredes de vuestras vidas. La fase de la pasión es muy corta, pero intensa y es la más hermosa, porque si luego llega la convivencia diaria, nos acogemos a esos pequeños momentos tan fuertes (y a veces nimios cuando lo piensas) que hicieron mella en nosotros. Dadle hasta el fondo... Bueno, hasta donde llegue jajaja.
Un cariñoso beso y un recordatorio: mañana a votar todo cristo.
Ramón.
Mi Parme, te echo de menos, tienes que aparecer para el Blogger-amigo-secreto de Navidad!! :)
ResponderEliminarBesooos
El antiguo latín era práctico en sus conceptos y conciso en sus significados al utilizarse Sarkis. Siempre he sentido una atracción por ese mundo clásico, que casi siempre se nos muestra como cuna de logros y ejemplo de avances, pero que en realidad fue mucho más duro para la existencia excepto para un puñado de afortunados privilegiados. Cuanto talento se debió desperdiciar para luchar por el logro de vivir simplemente. Así me siento yo un poco. No por tener un talento especial, pues carezco de él y no destaco en nada, sino por la sensación de que dedico la mayor parte mis energías al mero ejercicio de la existencia, desperdiciando mi tiempo en tareas rutinarias.
ResponderEliminarMe encanta tu interesante reflexión sobre el concepto de amigo derivado de custodio del alma. Me parece una idea preciosa, pues así lo siento yo respecto a los amigos, hoy por hoy escasos. La empatía siempre me ha llevado a descubrir los problemas de los demás mucho antes de que me los dijeran o incluso de que ellos mismos lo supieran. Pero siempre he echado un poco de menos esa reciprocidad, que al principio me molestó, pero que luego descubrí que no era por falta de interés sino porque no eran capaces de ver como yo. Es un poco como la maldición de Casandra, que yo veo lo que los demás no, y estoy condenado a que no me crean.
Por eso con el blog he encontrado en vosotros esa complicidad necesaria y ese hombro donde llorar sin avergonzarme. Es aquí donde suelto lo que tengo dentro, y los que a pesar de tanto ombliguismo seguís pasando por aquí para acompañarme y caminar conmigo cubrís ese vacío con creces.
Un beso (con el corazón y el alma)
Me ha gustado el concepto de empollonamiento como variante del encoñamiento Ramón jajaja. ¿Hasta las trancas? ¿Así se ve desde fuera? Quizá sea cierto, pues desde la distancia a veces se ven mejor las cosas que cuando eres el implicado. No tengo claro lo que es el amor ni lo que se siente, más allá de la literatura al uso :) pero sobre todo no sé si, como bien dices, quiero sentir el amor. Tengo la duda sobre si es amor, deseo de amor o simplemente el amigo que necesitaba hace tiempo, y no encuentro ningún manual que me lo aclare. Me siento muy cómodo con él pero no creo que sea pasión lo que siento. Si acaso comodidad, confortabilidad y un agradable sentimiento de ser buscado, pero no pasión. O quizá sea el principio y la pasión llegue. ¡Qué difícil es esto del amor... o lo que sea!
ResponderEliminarUn beso (de un dubitativo indeciso y asustado)
Con lo poco que estoy escribiendo yo últimamente Brekiaz, no sé si soy un buen candidato para un Blogger-amigo-secreto de Navidad, sino más bien a Blooger-amigo-fantasma que vive en otro mundo y a veces se digna aparecer en este para asustar a sus habitantes :)
ResponderEliminarUn beso (transparente y con ruido de cadenas)
Mi buen Parmenio, claro que atisbas el interior y percibes los problemas y emociones antes que los mismos sujetos, esa sensibilidad especial y tan exquisita de quienes (tal vez por eso) atravesamos el mundo -difícil, conflictivo, agresivo, intolerante- sorteando tantos obstáculos y ejercitándomos en amoldarnos a las demandas del resto... Es como vivir en dos mundos en simultáneo. Y desde la experiencia personal del sufrir y vivir, nos volvemos expertos en olfatear los problemas y dificultades del otro... quizás también por eso resultamos tan buenos amigos (es lo que dicen antes de mandarnos a paseo...) Acertada tu semejanza... la soledad de quien sabe sin resultar creible...
ResponderEliminarOtra virtud para el podio de los talentos que aunque insistas en negarlos los tienes... pues como todos. Ánimo que todos somos bastante. Y en cuanto al lejano mundo clásico, es verdad, pocos disfrutando del esfuerzo y sufrimiento de tantos... Un abrazo de Sarkis
Uffff! ¡Qué cantidad de sentimientos, Parmenio!... Te veo tan intenso como esa luna. Estás vivo en todos los sentidos... y muy receptivo.
ResponderEliminarDisfruta esas caricias y esos momentos... y sobre todo, lo cierres la puerta cuando llaman a ella. No le des más vueltas: ante todo, sé feliz y aprovecha esos momentos de cariño que se te ofrecen.
Un abrazo. Angel
A veces, es mejor dejar que las cosas fluyan, pensarlas demasiado agobia el cerebro, el corazón, el alma y por lo tanto tiende a hacernos enojar con todo... Lo mejor es relajarse, creo yo.
ResponderEliminarAdemás está guapo XD
Mi querido e inolvidable Parmenio! Muchísimas gracias por tu afecto, guapo!!!!
ResponderEliminarBesotes y que tengas un finde soñado!!!!
Pues menudo talento más inmisericorde es la empatía Sarkis, puesto que además de vivir nuestro propios problemas, además interiorizamos los de los demás. Es una maldición. Y a la vez un don, pues a través de los problemas de los demás también aprendes a valorar los tuyos y ponerlos en su justa medida. No los soluciona pero provoca a veces el observarlos con una perspectiva que permita sobrevellevarlos. Pero es un talento sin reconocimiento, pues en muchos casos reconocertelo es admitir lo que a veces quieren ocultar. Y eso da miedo.
ResponderEliminarUn beso (al modo troyano)
Ese exceso de sentimientos es lo que me agota en gran medida Angel. Durante años formé un caparazón a mi alrededor que me protegía y a la vez me inmunizaba contra los sentimientos. Esa muralla ha caído y a veces siento que esa protección impidió que aprendiera a gestionarlos. Ahora me desbordan. Intento ser feliz y disfrutar de las caricias del momento, pero no puedo evitar ser consciente del futuro incierto.
ResponderEliminarUn beso (descarnado)
Tienes toda la razón del mundo X@vy, pero aunque aprendí a insensibilizarme pronto, nunca aprendí a dejar de pensar. Hoy necesitaría tener ese interruptor que me apagase durante un rato y permitiese a esa triada, corazón, cerebro y alma, recuperarse. Ojala pudiera relajarme más, pero de momento me conformo con intentarlo. Y esto también está guapo :)
ResponderEliminarBienvenido a mi blog, pasa y ponte cómodo. Puedes pasear todo lo que quieras y levantar cada palabra. Como si estuvieras en tu casa.
Un beso (de bienvenida)
Los fines de semana soñados se pasan durmiendo Stanley. Yo prefiero vivirlos bien despierto :)
ResponderEliminarMe alegro mucho de saber de nuevo de ti.
Un beso (de reencuentro)
¡Quién estuviera a tu lado para acariciarte con todos esos sentimientos a flor de piel!
ResponderEliminar¡Ay Parme!... Eres un tío estupendo!
Besos!
Si hay algo que me gusta es que me acaricien Angel. Me tranquiliza y me da la paz y el sosiego que busco, al menos durante unos momentos. Lástima que eso no lo cubra la seguridad social.
ResponderEliminarUn beso (acariciando tus labios)
¿Dónde estás? ¿Estás bien? Extraño tus saludos en mi blog... Un fuerte y cálido abrazo!
ResponderEliminarEstoy un poco dentro de mi, Nano, arrebujado en mi caparazón y sin ganas de mirar fuera, pero me esfuerzo en intentarlo cada día. Intentaré pasar de nuevo por los blogs y aprender de vosotros en cada lectura.
ResponderEliminarUn beso (esforzado)