jueves, 22 de julio de 2010
Tony
Tony dice que me conoció hace un año, antes del verano. Yo no lo recuerdo. Dice que me escribió un mensaje a mi perfil y que le respondí que me iba de vacaciones y que ya hablaríamos cuando volviese. La verdad es que no lo recuerdo.
En esa época yo me encontraba desconcertado, incapaz todavía de asumir todas las consecuencias de mi reciente aceptación como gay. Vivía en una dualidad mental que me mantenía en un carrusel entre la catatonia y el agobio. Quería conocer gente pero no me atrevía. Buscaba una palabra amiga y me pedían sexo. Necesitaba salir de mi y no me atrevía.
Fue a mediados de septiembre cuando me escribió de nuevo. Un mensaje corto. De saludo y reencuentro. Le respondí y empezamos a cruzarnos más mensajes. No se cuanto tiempo transcurrió hasta que quedamos por primera vez en persona. Tal vez un mes. Tal vez más.
Creo que fue a finales de octubre cuando un poco asustado me presenté en su casa. Vive en un pueblo cercano, a unos veinte minutos en coche de mi casa, y durante todo el recorrido mi cabeza no paraba de dar vueltas. No sabía que esperar porque yo mismo no sabía que quería. Era un paso al vacío sin saber si debajo había red para recogerme.
Había visto fotos suyas por supuesto, pero las fotos engañan. Mucha gente pone fotos fantásticas en sus perfiles pero que luego no se corresponden con la realidad. Las toman desde un buen ángulo y las terminan de arreglar con Photoshop. Así que si el gesto en las fotos no lo veo natural desconfío.
Tony me llamó la atención por su sonrisa. Y fue eso lo primero que vi cuando abrió la puerta. Se hizo a un lado y me invitó a pasar. Nos sentamos en el sofá y me ofreció algo de beber. Estuvimos charlando como media hora hasta que una caricia suya me rindió a él.
Han pasado nueve meses y prácticamente nos vemos todas las semanas. He tenido sexo con Tony más veces que con cualquiera de las novias que tuve. Con alguna duré más tiempo, pero no me hicieron disfrutar ni la cuarta parte que él.
Desde entonces hemos hablado mucho. Él me ha contado su vida y yo le he contado la mía. Hemos ido muchas veces al cine juntos y aunque casi siempre elijo la película yo nunca se queja. A pesar de que mis gustos cinematográficos son "alternativos".
Se podría decir que es el principio de un noviazgo. Pero no lo es.
Nuestra relación es extraña. Hay quién lo definiría como follamigos, pero creo que sería incorrecto, porque hay más parte de amigos que de sexo. Hemos alcanzado un nivel de complicidad muy alto y nos contamos casi todo, pero tenemos nuestras vidas independientes. Podemos quedar con otros chicos sin ningún reproche y luego cada uno se lo cuenta al otro (sin dar nombres, que no hacen falta) pero con la sencillez de la verdad. En realidad cuenta él más que yo, que suele tener mucho éxito.
Físicamente es lo opuesto a lo que sería mi chico ideal, pero sin embargo me ha cautivado. Y no se si es que siempre he sido así o con la edad voy cambiando, pero por muy guapo que sea un chico, si no es capaz de mantener una mínima conversación mi interés decae inmediatamente. Y Tony y yo hablamos a veces durante horas abrazados en la penumbra.
Hace poco mi mente, que nunca descansa, se preguntaba si me estaría enamorando de él. Nunca lo he estado y no puedo comparar, pero probablemente es lo más cerca que he estado de hacerlo. Pero creo que no, que no estoy enamorado.
Todo lo que tenemos de cercano lo tenemos de diferente. Tenemos la misma edad pero él es más tranquilo. A mi me gusta el deporte y a Tony no le va demasiado. Yo estoy descubriendo un mundo nuevo para mi y me encuentro con una ilusión y unas ganas desbordantes de salir los fines de semana y disfrutar la noche. Tony lleva ya 25 años haciéndolo. Yo soy un viajero impenitente y él es más casero y acomodado. Son demasiadas diferencias. No funcionaría.
Me preocupaba que él se enamorase de mi y yo no pudiese corresponderle. Se ha portado tan bien conmigo que no querría hacer nada que le doliese. Pero no puedo enamorarme si no lo siento.
Hace unos días me contó ilusionado que estaba perdidamente enamorado de un chico de otra ciudad. Llevan hablando unos meses y ya se habían visitado un par de veces. Me lo contaba con un brillo en los ojos y una sonrisa que le iluminaba la cara. Me alegré por él, aunque eso supusiese la posibilidad de dejar de vernos tan a menudo. Pero han discutido y la distancia ha hecho el resto.
Está triste aunque intenta no traslucirlo. Pero sus ojos no mienten. Yo le acaricio y al menos durante unos momentos se olvida y sonríe de nuevo. Con esa sonrisa. Con la que me cautivó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Wow!! sale un Parmenio que me gusta mucho más que el otro, mi consejo blogueril es que te dejes llevar y si tiene que salir, que salga, por lo que cuentas parece buen chico y por qué no?
ResponderEliminarTodo lo que sea sano, bueno y sobre todo te produzca ilusión, adelante, haz siempre lo que creas que te puede hacer feliz, se coherente contigo mismo.
Adelante y besazos!!!
Hay muchos Parmenios Davichini, y todos viven dentro de mi, pugnando por salir ;)
ResponderEliminarCreo que no puede salir más de esto. Los dos disfrutamos de nuestros momentos juntos pero si lo llevasemos más allá probablemente se estropearía y perderíamos lo que ahora tenemos.
De momento creo que mejor dejarlo así. Si tiene que evolucionar... pues lo hará.
Y sí, Tony es muy buen chico :)
Un beso (coherente)
Ya me hablaste de esto de forma somera pero me ha vuelto a hacer sonreir la historia, no sé si por esos nuevos detalles o simplemente por la magia que tienes a la hora de contar cualquier cosa. El caso es que me alegro de que Tony te haya ayudado tanto en ese camino tuyo en el que cada vez estás menos solo.
ResponderEliminarBesos (complices).
Había llegado el momento de dedicarle una entrada a Tony. Ha sido y es una parte importante en mi vida este ultimo año Chris.
ResponderEliminarMi magia proviene de los demás. De los que rodean mi vida y de los que la comparten conmigo.
Y ya somos tres sonriendo, Tony, tu y yo. Y me gustan mucho las sonrisas :)
Un beso (confidente)
Llevo varias semanas leyendo las historias que nos cuentas en tu blog, para mí son casi como una novela por entregas que me tiene totalmente enganchado. La de hoy tengo que decir que me ha sorprendido mucho. No me la esperaba.
ResponderEliminarUn saludo.
:-)
Anda, que calladito lo tenías, y yo casi pensando que estabas por estrenar. Bueno, a ver como sigue la cosa, la verdad es que entre todas las cosas que enumeras que os separan no veo ninguna verdaderamente importante... Pero está claro que aunque os gusteis y sigais haciendo el amor, y aunque el cariño puede ir en aumento, ya es más dificil que surja el "enamoramiento".
ResponderEliminarPero aún así, es mucho más de los que tienen otros, que ni llegan a esos follamigos que tu dices y tienen que conformase con el follacuartoscuros... Asi que conserva a tony, mientras te guste, siempre es bueno tener alquin para esos momentos de apretura, para hablar de todo con un amigo así e incluso para salir a ligar...
Ahora bien, ten cuidado, no vaya a ser que descubras que le amas cuando ya sea tarde... Bezos.
jajaj bueno, eso esta muy bien cielo, que ya has dado unos pasos que a mi me faltan ahora. las relaciónes tan intimas las llevo un poco mal, por infinidad de historias que tengo en la cabeza, y quizas por los chicos que me gustan,pero bueno.. lo malo de esto es que a lo mejor te puede hacer un poqutio de daño, no? lo digo por el día que se marche de verdad con otro chico del que se enamora.. no se, esto del follamigo no se si a resultado bueno.. peor en fin, mienras lo pases bien.
ResponderEliminarUn beso cielo
Pues me alegro de que te hayas animado a escribir Nu. Pasa y ponte comodo/a (?)
ResponderEliminarComo buen escritor tengo que darle algún giro a la historia para mantener el interés jajaja... No, en serio. Son muchas cosas las que me han pasado y las que me están pasando. Y las voy escribiendo a medida que me surgen de dentro. Espero que las siguientes entregas te gusten :)
Un beso (folletinesco)
Yo estaba esperando a ver si el plateadismo se ofrecía a estrenarme Thiago, pero como no lo hacía me he tenido que buscar la vida jajaja
ResponderEliminarDicen que el roce hace el cariño... pero no creo que ocurra. Quedará en donde estamos ahora. Las diferencias no son importantes, es verdad, pero para ser amigos. Para ser pareja y compartir todo nuestro tiempo yo creo que si somos demasiado diferentes.
Nunca he estado en un cuarto oscuro... me refiero fuera de casa claro jejeje No se si son para mi, soy demasiado cortado de momento. Me conformaré con mi cuarto en penumbra ;)
Con lo tardano que llego a todo en esta vida no me extrañaría que fuese el amor de mi vida y no me enterase hasta dentro de veinte años... espero que no :)
Un beso (calladito)
Es verdad Alex que si un día se va con otro (que supongo que ocurrirá tarde o temprano) me puede hacer daño. Pero espero estar preparado para entonces.
ResponderEliminarHe tardado demasiados años en llegar hasta aquí y no puedo seguir dejando que pasen. Estoy haciendo un curso acelerado de realidad e intento afrontar mis miedos y vencerlos. A veces puedo y a veces no, pero lo intento.
Tu tienes la ventaja de que eres bastante más joven que yo y puedes tomartelo con otro ritmo... y por lo que veo estás encaminado ya. Poco te falta. :)
Un beso (jovenzano)
ten cuidado, esas relaciones son un arma de doble filo, mezclar sexo y amistad casi nunca funciona... de todas formas los polos opuestos se atraen y si estais bien juntos ya es una buena baza para que funcione si alguna vez llegais a intentarlo...
ResponderEliminarUn beso
Es un riesgo que estoy dispuesto a asumir Sergio. Estoy donde estoy precisamente porque no los asumí antes. Ya es tiempo de hacerlo. Tenemos la ventaja de que ya tenemos los dos una edad (muy jovenes pero con una edad jejeje)y una experiencia en la vida. Los dos sabemos a que jugamos. Eso no garantiza nada, pero al menos plantea un buen principio.
ResponderEliminarUn beso (y ya veremos)
Pues enhorabuena, para mí esa es la relación ideal. Daría un brazo o una "pienna" porque me saliera algo parecido, un grado más que follamigo y menos que novio. Novio...pienso en la palabra y me da urticaria, jajaja. Con todos mis respetos a los novioquerientes, no faltaba más, que a mí me encanta que la gente se ame y se una y todo eso si son felices.
ResponderEliminarLo malo es que me conozco y creo que no aguantaría mucho sin enamorarme, que ya me pasó un par de veces en relaciones así. Y se acaba estropeando. Así que no hago nada por buscar. Ni por que me busquen ;-)
Disfrutadlo, disfrutadlo mucho. Y no lo estropeeis. Que se acabe cuando se tenga que acabar, pero que no sea porque la balanza se desequilibre. Y si no se acaba, mejor.
Un beso (bajo el signo de Libra -que no es el mío, por cierto-)
Yo si creo en los novios Theodore... aunque no estoy muy seguro de si seré capaz algún día de enamorarme. Así que mientras espero a ese príncipe azul que no se si existe, Tony cumple de caballero y escudero a la vez.
ResponderEliminarProbablemente acabará como tu dices. Uno de los dos se enamorará (del otro o de otro) y se acabará. Pero entretanto disfruto de una buena compañia y una buena amistad.
Un beso (de un geminis, así que son dos)
Ups, si yo, creer, claro que creo en los novios, jajaja... pero que no quiero uno ni en pintura, vaya. Que ya he tenido 4 serios y he acabado hasta el gorro. Qué jartibles son. O somos. :-D
ResponderEliminarOtro beso (centaurístico)
Unos tanto y otros tan poco jajaja... reclamo mi novio a los dioses. Que tu has tenido cuatro como las ruedas de un coche y yo sólo pido poder montarme en mi primer monociclo ;)
ResponderEliminarAsí que si tu estás harto, el próximo que no quieras me lo mandas Theodore, que ya le daré yo buen uso...
Un beso (zodiacal)
Cariño mío los folla amigos siempre terminan siendo algo más, yo creo que hay que marcar límites o poner distancia, aunque te digo algo si el te hace sentir tan especial porque no darte una oportunidad.
ResponderEliminarMe ha encantado esto, escribes re-chido, muy bonito que nos envuelves y atrapas, benditos sean los amigos! conservalo :) cuida su amistad!
ResponderEliminarNo se si terminará siendo algo más Alvaro. Es algo que el tiempo dirá. De momento los límites se marcan solos. No hemos tenido que hablarlos sino que han sido sobrevenidos.
ResponderEliminarDices que debería darle una oportunidad. No se. Creo que esas cosas surgen solas. Y veo dos problemas. Nuestra disparidad de gustos para convivir en el día a día... y mis miedos a la convivencia. Creo que todavía no estoy preparado para asumirlo.
Un beso (sin límites)
Que vivan muchos años Pancho, que los amigos nunca sobran, sean reales o virtuales, sean de aquí o del otro lado del océano.
ResponderEliminarYo seguiré escribiendo mientras tenga algo dentro que contar. Y me alegra que estés ahí compartiéndolo conmigo.
Un beso (tigretón)
Ufff, que matizable es todo lo que acabas de escribir. ¿sabes? A mi me recuerda mucho a mi historia con Billy, así empezamos, con sexo, y continuamos con sexo, y poco a poco fue surgiendo la amistad, y he aquí un follamigo, claro que él no tardó en enamorarse, y se fue desenamorando con el tiempo y luego, fui yo, el que nunca había querido nada, el que no había sentido, el que terminó perdidamente enamorado.
ResponderEliminarYo veo, que aunque no sientas de una forma clara, ya estás sintiendo cosas por él, de hecho, por circunstancias de la vida este mes es la segunda vez que nos hablas de él, jejeje
Yo me alegro un montón, que los Tonis suelen ser buena gente y muy buenos amigos y amantes, así que, cuídalo, cuídalo mucho, que aunque no sea pareja, quien tiene un amigo tiene un tesoro.
Bicos Ricos
No tengo mucha experiencia de primera mano en el amor Pimpf. Lo sé. Las historias siempre han sido de los otros, sean heteros o gays, pero siempre las he observado con atención. Ahora me toca a mi, aunque sea un poquito y de refilón.
ResponderEliminarTu historia de Billy es verdad que tiene puntos de conexión con la mía, pero aún es pronto para saber a donde llevará... si tiene que llevar a algún sitio. Es verdad que siento algo, ¿pero es amor? Creo que no. Creo que es complicidad, amistad, deseo, necesidad, cariño, sinceridad...y muchas cosas más... pero no amor.
Muy observador jejeje. Tony es de quien hablaba en el post del orgullo y con quien estuve en Madrid. Yo lo cuidaré y mientras la vida nos permita espero seguir teniéndolo a mi lado.
Un beso (a ti y a tus recuerdos)
Estás Entonyado. JAJAJAA
ResponderEliminarA Disfrutar amigo!
Parmenio está entoniado ¿quién lo desentoniará? el desentoniador que me desentoniare buen desentoniador será :)
ResponderEliminarUn beso (trabaluénguico)
Hola, llego aquí por primera vez y me siento super cómodo espero que me permitas visitarte.
ResponderEliminarCreo que esa relación que teneis es la ideal, buen entendimiento en muchos aspectos y libertad por las dos partes ¿ que más podemos pedir ?, te felicito por la suerte que tienes.
Un saludo.
A mi me parece que poder mantener una amitad con sexo y todo sin ataduras es una relación que puede durar porque los dos os sentís libres y si estais juntos es porque quereis, esto no cuadra con lo de follamigos, estoy de acuerdo contigo es algo más aunque tampoco tiene porque terminar en noviazgo.
ResponderEliminarTe felicito por tu blog, me gusta
Bienvenido Geroni... pasa y ponte cómodo, que esta es tu casa. Puedes volver cuando quieras que las puertas están siempre abiertas.
ResponderEliminarMuchas gracias. La verdad es que estoy muy agradecido a Tony. Escucha cuando tengo que hablar y quedamos cuando lo necesitamos. En este momento es cuanto pido. Me siento afortunado.
Un beso (libérrimo)
Es una relación que me llena Tut. Hay algo más que sexo, hay complicidad... estamos cuando lo necesitamos pero disfrutamos con libertad de nuestras vidas.
ResponderEliminarYo también creo que es algo más que follamigos. Espero que dure, pero si alguna vez se estropea al menos lo que ha aportado a mi vida perdurará en mi memoria.
Me alegro que te guste lo que lees. Vuelve cuando quieras.
Un beso (de bienvenida)
Parmenio:
ResponderEliminarAlbricias por tu reconocimiento en el blog del cari màs cari de todos, y cuando ese carajito le pone el aojo a algo, hay que venir a deleitarse, y bueno por ello estoy acà.
Ahora bien, voy a de pocos leyendo un poco de vos, para enterarme como va la cosa, pero al parecer voy entendiendo con Tony como ha evolucionado la cuestiòn.
Un abrazo enorme, y saludos desde Colombia
Recomendado por Thiago, aquí estamos ¡te sigo! un saludo.
ResponderEliminarBienvenido Potter... me gusta eso del cari más cari jajaja Me lo apunto y me lo quedo con tu permiso.
ResponderEliminarLee al ritmo que quieras, que aunque no llevo demasiado por aquí ya empiezan a acumularse las entradas y no es cuestión de empacharse ;)
Un beso (evolutivo)
Hasta yo he venido a ver mi blog porque me lo ha recomendado Thiago jajaja
ResponderEliminarBienvenido Alfonso, espero que disfrutes lo suficiente para quedarte un ratito por aquí y perder tu tiempo conmigo.
Un beso (recomendado)
Lindo escrito, claramente ustedes no son follamigos (por estos lados les decimos amigos con ventaja o con cover), me recordaste a mi relación con Toucher, porque no fuimos novios, pero teníamos una relación de amistad que incluía otros vicios jejeje. Ahora que estoy con M, la amistad continúa y con lo otro sólo se juega, aunque hubo su noche en donde Toucher, M y yo formamos un perfecto triángulo jejeje.
ResponderEliminarY cada vez se hace más fuerte la idea de que preestablecer una idea de hombre ideal es como las leyes que se hacen para romperlas...a mí me que me encantaban los morochos, he terminado con un rubio. Saludos Parmenio ;)
Ummm... el término "amigos con ventaja" es evocador jejeje Me gusta.
ResponderEliminarEs la primera vez que tengo una relación de este tipo. Antes eran siempre relaciones exclusivas... y con mujeres. Así que no tengo precedentes y no se como evolucionará.
Tu historia me sirve de ejemplo y espero que si un día aparece un tercero (para él o para mi) se pueda mantener esta relación o al menos la amistad.
Un beso (de un morocho)
Madre mía, que lista de comentarios.No te obligo a responderme, que trabajo 'pordios'.
ResponderEliminar¿Enamorarse?¿Y eso qué es? Yo sólo diré que a los 40 hemos debido dejar de creer en los Reyes Magos de Oriente. Y no te cuento a los 50, ay que doló.Visto desde mi claustrofóbica óptica eso que has encontrado es un amor sin asfixias, algo tan ideal que me cuesta imaginar. ¿Por qué ese afán antinatural de la exclusividad y la posesión?
Besos.
Una asombrosa historia Parmenio... me he quedado sin palabras :O Me ha parecido realmente interesante y especial :)
ResponderEliminarPienso que si sois felices siendo como sois y haciendo lo que queréis, pues fantástico. No hay nada en esta vida como la felicidad. Si te fijas, todos nos movemos por la felicidad y la alegría, y hay múltiples caminos para encontrarla. Gracias a este chico, tú llegaste a encontrar la felicidad, y eso es precioso, ¿qué mas da como se haya llegado si el objetivo final va recaer en la felicidad? ;)
Un besote!!!
No es ningun trabajo responderte ...Runagay que lo hago con todo el placer del mundo.
ResponderEliminarEs verdad, a los 40 ya no creemos en los Reyes Magos, pero creemos en las loterías y primitivas que es peor jajaja
Yo estoy todavía un poco en duda sobre la convivencia en pareja. Que uno ya tiene sus manías y me he aconstumbrado a vivir solo, con todo el espacio para mi. Pero es algo que no he probado ¿y si me pierdo algo?
Estoy cómodo en esta situación con Tony y espero mantenerla, pero si surge otra opción ¿por qué no probarla? La vida es un mar de dudas y la mía es un océano.
Un beso (independiente)
La felicidad es un estado esquivo Fernando. Lo que te hace feliz con 10 años a los 20 es infantil. Y el romanticismo de los 20 se convierte en pragmatismo a los 40... lo que ocurre es que al llegar tarde a mi vida, en muchas cosas es como si tuviera ahora 20, así que en estos momentos estoy buscando mi felicidad con toda la ilusión del mundo... pero con los ojos de la madurez.
ResponderEliminarEspero alcanzar algún día ese umbral de felicidad ideal... pero antes debo alcanzarlo conmigo mismo. Y Tony es un buen camino.
Un beso (filosofando)
Huy, Parmenio, entonces todavía hay esperanza... ¡¡si todavía crees en la primitiva!! ¡¡Y en el euromillón, seguro!!
ResponderEliminarAins.
Sabes, yo creo que las etiquetas nos limitan. Intentas llamar a este hombre de alguna forma: follamigo, pero no, porque es más amigo que folla... Que si novio, que si... no, que si amigo, que si...
El caso es que leyendo tu disertación, a mi me ha venido a la cabeza casi mi ideal de pareja. abrazados, hablando durante horas, aficiones distintas lo que da a los dos un punto de aprendizaje, de novedad todos los días, una relación que no es exclusiva... que no necesariamente haya que hacer todo juntos... porque luego, el hacer cosas distintas, es muchas veces lo que surte de temas a una conversación interesante... y a parte, ser siameses, es un poco cansado para la pareja, y sobre todo para los amigos... y si ya empezáis a vestir igual... el delirio.
Que me voy por las ramas.
El caso es que describes perfectamente el ideal de relación para mucha gente... y tu dices que no...
Quizás no seais una pareja... pero no sé... a mi me da que pocos hombres te van a hacer estar tan a gusto como Tony.
Yo que tú... lo llamara como lo llamara... no perdería a ese hombre.
Y bueno, me gusta ver que alguien se encandila de otra persona que no responde al físico con el que uno sueña. Eso no sucede con cotidianidad.
besos.
muchos.
envueltos.
Si creer en las loterías sí creo Tatojimmy... el problema es que no juego nunca jajaja
ResponderEliminarEstá claro que el modelo funciona, al menos lo suficiente, porque Tony y yo nos vemos desde hace ya nueve meses, y además cada día que quedamos lo hago más a gusto y lo espero con ilusión. Pero me falta algo... el problema es que ni yo mismo se lo que quiero.
Con Tony suelo quedar entre semana. Ya sea para ir al cine o para quedar. Pero los fines de semana me falta algo. Igual mi problema no es de pareja sino de falta de amigos para salir. Ya escribí una entrada llamada "amigos" sobre eso. Mis amigos casi no salen y estoy intentando conseguir nuevos que llenen ese vacío. Igual estoy mezclando dos conceptos. Igual...
Intentaré no usar etiquetas y disfrutar de lo que tengo, que es más de lo que tiene mucha gente. A Tony lo cuidaré todo lo que pueda, que llena una parte muy importante de mi vida y tal como dices, intentaré no perderlo.
Supongo que el físico es más importante cuando eres joven. Con la edad me importa más la cercanía, su caracter, su bondad, su inteligencia... Pero quiero aclarar que Tony es guapo (más que yo) y tiene un encanto y una sonrisa preciosas... simplemente no se parece nada a lo que en teoría me gusta. Casi diría que es lo opuesto. Pero me da igual. Con él paso las horas abrazado en la penumbra, hablando y acariciándonos. Y eso no tiene precio.
Un beso (sin etiquetas)
AY!! Hombre, muchas gracias. No era necesario. Es más le pedí a Thi que si tenía contacto contigo, pues que te pidiese volver a tu política de comentarios habitual. Hombre, la seguridad ante todo. Total pa las 4 tonterías que comento siempre, tampoco te pierdes gran cosa.
ResponderEliminarMe preocupa que ahora pues te veas expuesto como mi pobre Thi a comentarios absurdos o desagradables, por mi culpa además. Nada no te preocupes. Dado que soy el único que comenta en el blog de Thiago así sin asociarlo a ninguna cuenta de mail, también le he pedido a él que haga lo mismo. Verás como así me incita a abrirme una cuenta en Gmail que no sé porqué pero no me apetece. Es un rollo que la de Hotmail no valga.
Se lo comenté al guaperas de Thi, por mail, pero es un gamberrete y se está to el día tostando al sol... Ay!!! será preciosísimo es niño este.
Por eso te lo comento en persona.
Pues eso, espero que ambos aceptéis mi invitación de permitir sólo el paso a comentaristas logueados...o logados o como sea el neologismo.
Muchas gracias, por abrirme las puertas de tu blog, es un detallazo que te agradezco muchísimo.
Pero ya sabes lo que te digo.
Gracias Parmenio. ;)
Has destapado un problema que no conocía Rubio. A lo mejor hay más gente como tu "sufriendo en silencio" y que no dice nada. ;)
ResponderEliminarEn principio no me hace demasiada gracia que los comentarios sean anónimos porque la gente es muy dada a escribir barbaridades amparándose en el anonimato. Además prefiero conocer a mis comentaristas. Se me hace más cercano. No busco miles de comentarios sino buena gente que comente.
Pero voy a hacer la prueba y lo voy a dejar abierto. Si los comentarios anónimos son desagradables lo limitaré de nuevo.
Gracias a ti Rubio, por descubrirme esta problemática.
Un beso (anónimo)
Qué bonito post, si los 2 lo teneis tan claro me parece perfecto... si para uno de los 2 no es así lo pasareis mal pero... que nos quiten lo bailao! besos!
ResponderEliminarMe alegro de que te guste el post :)
ResponderEliminarNo se si los dos lo tenemos tan claro, que me da miedo preguntar 30ñero, pero mientras funcione bienvenido sea... y de momento me encanta.
Un beso (bailando)
Solo me he leido 200 de los 3000 comentarios que tienes por lo que es muy probable que me repita. El éxito de esta historia dice mucho de lo bien contada que está. Por eso mismo todos sentimos de alguna forma que la hemos vivido o nos gustaría haberlo hecho.
ResponderEliminarCreo que lo único bueno de "empezar" tarde es que eres mucho mas sabio para analizar las cosas. Asumir los riesgos es madurez. A ver si crezco.
Un abrazo
Has hecho bien Uno, que los comentarios son más largos que el post jajaja... aunque a mi me encantan :)
ResponderEliminarMe emociona que digas que la historia la has sentido. Si he conseguido que la sintáis al menos la décima parte que y,o entonces estoy feliz, porque Tony me hace sentir bien y compartirlo con vosotros también.
No sé si la edad me ha hecho más sabio, pero al menos sí más reflexivo. He vivido lo suficiente para no tener ya la inconsciencia de la juventud, pero tampoco su alegría ni su vitalidad.
Madurar es bueno. Pero ser joven es mejor. ;)
Un beso (agradecido)
Hoy por hoy pienso que hay que dejarse llevar, no pensar tanto y tirar para delante. no hay que perder oportunidades, hay que arriesgarse, experimentar, conocer, aventurarse, disfrutar ....
ResponderEliminarUn beso guapo
UT
Estoy de acuerdo contigo Ut... pero una cosa es lo que pienso y otra lo que me atrevo. Me gustaría hacer muchas más cosas, pero no siempre soy capaz de dar el paso. Pero poco a poco voy atreviéndome un poquito más. Como con Tony...
ResponderEliminarUn beso (atrevido)
Creo honestamente que las lágrimas que provocas en mí son mas productivas que cualquier alucine barato que yo me pueda inventar en el armario.
ResponderEliminarEso espero... eso quiero... que la espiral descendiente en la que voy montado llegue pronto al fondo de este precipicio, encallar y dejar olvidado en ese oscuro pozo del infierno ésta soledad que me está matando.
Me encanta leerte.
Un abrazo
Si mis historias os sirven a los que las leéis David, entonces uno de sus objetivos de cuando inicié este blog se habrá cumplido, pues quería que mis experiencias sirviesen para que otros que vengan detrás no cometan mis mismos errores.
ResponderEliminarYo llegué al final de ese pozo y conozco la sensación de soledad que se vive en él. Estuve a punto de quedarme a vivir en él y devorarme a mi mismo, pero por suerte me atreví a intentar salir. Aún no estoy arriba, pero veo la luz sobre mi cabeza y sé que está ahí, esperando. No dejes que la soledad te agarrote. Sacúdetela y mira hacia arriba. El resto es empezar a trepar.
Un beso (luminoso)
como se llama el novio de Tony
ResponderEliminarTodos los nombres que utilizo en la web son ficticios mi anónimo comentarista, así que te podría decir que Ricardo, Jorge o Javier... pero no sería cierto ;)
EliminarUn beso (con protección de datos)