domingo, 5 de diciembre de 2010

Alejandro

 

Alejandro me escribió a principios de marzo con un divertido mensaje. Había visto mis fotos y leído mi larga descripción en un perfil de los que tengo desparramados por internet. Cruzamos unos correos y descubrimos que no vivíamos lejos uno del otro. Me propuso quedar y conocernos. Dudé. En aquellos días yo tenía la cabeza a punto de explotar y los nervios a flor de piel. Pero necesitaba salir de casa y acepté.

Antes de quedar me preguntó que si le apetecía besarme por la calle que haría yo. Me quedé paralizado y le expliqué que prefería que no lo hiciera, que no me encontraba todavía preparado para demostraciones públicas de afecto. Le ofrecí quedar en un bar para tomar algo pero me dijo que prefería pasear. Semanas después me enteré que le acababan de despedir del trabajo y no tenía dinero ni para tomar una cerveza.

Y acudí a su encuentro.

Mi primera visión de él fue recostado en un coche, pensativo y jugando con una llave en la mano. Levantó su cabeza, me vio llegar y sonrió. Le devolví la sonrisa y comenzamos a andar. Nuestros pasos se encaminaron hacia el río y paseamos léntamente por su orilla. A esa hora no había demasiada gente y la fresca brisa hacía que se apresurasen en regresar a casa, pero a mi sentir el frío en la cara me devolvió parte de la vitalidad perdida.

Alejandro tiene 23 años, un piercing en el labio superior y una sonrisa preciosa. Mientras andábamos le miraba a los ojos y descubrí un brillo de alegría contagioso que me encandiló. No paró de hablar. Me contó cosas de su vida y de sus amigos. Me habló de sus series favoritas y de la música que escuchaba. Y sus palabras fueron un bálsamo de tranquilidad. De vez en cuando nos cruzabamos con una pareja acaramelada y los miraba con envidia. Tras pasar una de ellas. Me paré y los seguí con la mirada. Y sin pensarlo le pregunté que si lo de besarme iba en serio. Me sonrió. Me cogió la cabeza y me besó allí mismo.

Fue mi primer beso en un sitio público. En ese momento me dio igual que me viesen. Cerré los ojos y me dejé llevar. Fue una sensación maravillosa.

Desde entonces nos hemos visto muchas veces. Suele venir sin avisar a casa y cuando le abro la puerta su sonrisa ilumina todo a su paso. Tiene un temperamento fogoso y nada más cerrar la puerta se lanza sobre mi y me arrastra a la cama. Lo paso bien con él aunque le encanta el sexo rápido y sin preliminares. Tiene una ingenuidad que me desarma y a pesar de su edad su comportamiento es el de un adolescente. Muchas veces me sorprendo de sus razonamiento tan pueriles y aunque intento explicarle que la vida no es tan simple la mayoría de las veces desecha mis argumentos con una sonrisa pícara e incrédula.

El lunes apareció una vez más por sorpresa, me besó y tras cerrar la puerta me llevó de la mano al dormitorio. Lo pasé bien, como siempre, pero una vez más le intenté explicar que el sexo puede ser todavía más placentero si se disfruta con tranquilidad, y que unos preliminares de besos y caricias pueden hacer más excitantes los momentos posteriores. Se rió, como hace siempre, y con una sonrisa me dijo "lo que pasa es que tu estás falto de cariño". Me quedé sin habla y no atiné a responderle.

Porque lo que me dejó sin habla es que probablemente tenía razón.

66 comentarios:

  1. Para eso está la gente que llega a nuestro camino, para que aprendamos cosas y nosotros a ellos, déjate llevar por Alejandro y aprende todo lo que puedas, que todo sirve para algo.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Davichini. Soy de los que creo que siempre se puede aprender algo de los demás. Da igual la edad o como sean. Siempre tienen algo que tu no tienes.

    Un beso (a compartir)

    ResponderEliminar
  3. jaajaj cari... genial. Es que a veces tomamos por simples a gente que luego te sorprende. No se puede decir mas en menos palabras. Y es que tiene toda la razón, no solo en que necesitas amor, seguramente. Sino en que el sexo puede hacerse muy lentamente o aquí te pillo aquí te mato.

    Y es que si te digo una cosa, creo -al ser de la generación de alejandro tb.- que todo esa mistica del sexo viene de la educación tradicional que nos vende: que el sexo es malo, que el sexo es sublimar el amor, que el sexo es para procrear, que el sexo hay que hacerlo solo con la persona amadar, reservarte para el hombre de tu vida... ¡chorradas! jajaj Así se hace tan poco sexo.

    El sexo es sexo, tiene que ser siempre divertido, sin problemas. claro, si se hace con amor y se lo toma uno con calma, entonces ya es la ostia, ajajaj


    No sé todavía en estos tiempos qu corren que tienen tantos prejuicios sobre el sexo. A veces parece que no aprendemos ni avanzamos nada. conoces a gente de 20 años que es virgen reservándose para el amor de su vida... A mi me da la risa, jaja Y volvemos a lo mismo, todo viene de una visión pecaminosa de la vida y del sexo.


    Bezos. Disfruta con alejandro lo que puedas y no le agobies ni te pongas con romantiqueces, , jaja.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, y los posts sobre tu megaviaje qué? Eh? Jajajajaja, no pasa nada, que a fin de cuentas y como alguien dijo una vez, el blog es tuyo y te lo follas cuando quieres.

    Besos expectantes.

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque estoy de acuerdo con lo que dice Thiago sobre la sexualidad y los prejuicios y todo eso como algo general, no creo que tenga nada que ver con lo que cuentas, yo pienso como tú. Que se haga un aqui te pillo etc en un momento dado, pues vale, pero no entiendo una relación, aunque sea basada puramente en lo sexual (pero es relación a fin de cuentas, porque os veis con cierta regularidad), sin algo más "profundo", no un puro alivio rápido. Y creo que el que tiene que aprender de tí es él, porque se está perdiendo algo apasionante: las caricias, los besos, la calma, etc.... y ya te digo que no creo que se necesite ninguna implicación emocional. El sexo se disfruta mucho más así. No hace falta llegar al amor (si se llega, genial, pero no es necesario), pero tampoco actuar siempre como una carrera contrarreloj para alcanzar el orgasmo. Digo yo.

    Otra cosa es la frase final. Seguramente tendrá razón, pero ese es otro tema que no quita ni pone nada a este asunto.

    Tú insístele, con sutileza y sin ponerte pesado, pero insístele. Seguro que te lo acabará agradeciendo, cuando comprenda lo bien que se pasa y lo que se ha perdido :-)

    Un beso (con calma)

    ResponderEliminar
  6. 40 y 20?...bueno, a mi se me daba mucho más quedar con chicos mayores que yo, y esa es otra de las excepciones que hacen mágico a M, que es menor (uno de los pocos)...Nos hemos besado un par de veces en la calle pero muy pocas porque sabe que eso me da mucho pudor (con chico o chica siempre he sido igual de tímido) una noche incluso, estábamos tan conectados que regresando a casa los dos sentimos que era el momento preciso para besarnos, y en nuestro impulso, terminando chocando y con un fuerte dolor de nariz jajajajaja, pero bueh. Alejandro me recordó un poco a mí y también a Toucher, uno de mis antiguos "amigos". Cariños Parmenio, ya estoy planeando el Dramatis personae que haré dedicado a ti :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bien narrados los encuentros, que encuentro muy desangelados por la falta de experiencia del Alejandro "Corre-caminos"

    Suscribo lo que dice Theo palabra por palabra, que se relaje y que haya reciprocidad en el aprendizaje, que el hecho de que estés falto de cariño no tiene nada que ver con saber disfrutar de una caricia y de los besos, hombre por dios!!!!

    Tender Kisses

    ResponderEliminar
  8. Y bueno entonces es la idea que el te de ese cariño que te falta o no??? asi los dos ganas y pasan unos momentos espectaculares.
    beso enorme

    ResponderEliminar
  9. la primera vez que me besaron en la calle fue maravichido!! aun lo recuero y sonrió :3. A lo mejor si tenga razón, pero aún así, los preliminares y los mimos son tan deliciosos que bueh!. quisiera un alejando jejeje.
    disfruta es lo unico que te repito
    anda un bezotón del tigretón tonton! jojo

    ResponderEliminar
  10. Tengo claro que el sexo es bueno por si mismo Thiago, y que no es necesario el amor para disfrutarlo (mal lo tendría yo entonces), pero no era amor lo que le pedía a Alejandro, ni siquiera una enamoriscamiento pasajero.

    Lo que intentaba/intento es que descubra que se puede hacer y disfrutar más con una sesión de sexo lento que con un polvo rápido. Por muy divertido que sea.

    Alejandro sólo se alimenta de McDonalds orgasmáticos y se pierde la delicatessen del slow food sexual.

    A lo mejor me equivoco y debería simplemente disfrutar de su fogosidad sin intentar enseñarle. Pero es que a mi me habría gustado que me enseñaran...

    Y Alejandro confunde las caricias y los besos con amor y cariño. Y no es así. Y se perderá una parte importante hasta que no se enamore de alguien porque despreciará esa parte del sexo. Y me da pena.

    Un beso (muy lentamente)

    ResponderEliminar
  11. Pues estoy dándole vueltas en la cabeza Christian, porque no se como abordarlos ni por donde empezar.

    Hay cosas que no se entenderían sin explicar antes un contexto. Y para explicar ese contexto necesitaría que fueseis yo jajaja... lo cual es obviamente imposible.

    Así que estoy intentando extractar la información para darle alguna forma comprensible aunque se pierdan algunas cosas que me gustarían contar.

    Supongo que una vez empiece el resto fluirá solo. Además de que lo de Alejandro no lo quería dejar pasar porque me hizo pensar mucho.

    A veces el directo se tiene que abrir paso entre los programas en diferido ;)

    Ya contaré, ya.

    Un beso (televisivo)

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy de acuerdo con Thiago y contigo Theo sobre los prejuicios y el sexo. Más bien creo que todos estamos de acuerdo. Sexo y amor no son la misma cosa ni tienen porque ir juntos siempre. Más bien lo habitual es que no lo hagan.

    Y creo que has entendido perfectamente la idea que quería expresar con esta entrada sobre Alejandro. Podría actuar egoistamente y disfrutar simplemente de él sin molestarme en mostrarle que existen otras formas y otros placeres. Al fin y al cabo el sexo lento y placentero ya lo tengo asegurado con Tony. Pero tengo la "teoría" de que si el me aporta algo, en este caso su frescura y su juventud (aunque no lo haga conscientemente y solo busque un polvo)yo creo que le debo compensar con lo que pueda aportar yo. En este caso experiencia y ternura. O lo que sea.

    Y efectivamente su frase no altera para nada lo que contaba (suelo incluir varias ideas diferentes en mis post que intento hilar), pero me abrió dos vías de pensamiento: su incapacidad para distinguir caricias, besos y amor, y mi necesidad de cariño. Las dos muy preocupantes.

    Un beso (pensativo)

    ResponderEliminar
  13. Ya sabía yo G-boy que tu te fijarías en lo del beso :) Conocía tu pudor a besarse en público y sabía que tu atención se iría sin dudarlo hacia esa parte del relato jajaja

    Para mí también fue un momento extraño. En mi caso no es pudor por el beso en sí, que nunca he tenido ningún problema para hacerlo en público, sino a ser mi primer beso homosexual a la vista de todo el mundo. Me cuesta mucho mostrarme y un beso es como una declaración de intenciones.

    Y la diferencia de edad puede que llame la atención es cierto, pues tengo casi 20 años más que él. Es algo a lo que también le doy muchas vueltas. Ya escribiré algún día algo sobre ello (muchos post estoy prometiendo hoy jajaja)

    Y espero ese dramaties personae con expectación :)

    Un beso (en privado)

    ResponderEliminar
  14. Es verdad que pueden parecer desangelados nuestros encuentros Alforte, pero te aseguro que son placenteros ;)

    No estaba seguro de como narrarlo sin caer en lo erótico o lo pornográfico y distraer la atención de lo que quería verdaderamente contar. Me alegro de que te haya gustado la forma y el fondo.

    Y eso es lo que le intento explicar, que una caricia no representa amor y un beso no es una petición de matrimonio. Otra cosa es que a pesar de ello yo agradezca una caricia y la sienta mucho más que él.

    Un beso (suave)

    ResponderEliminar
  15. Pues no Joe, creo que no. No me veo con Alejandro como pareja en un futuro. Hay más cosas que nos separan que las que nos unen. Ojala me pudiese dar ese cariño que me falta, pero por desgracia creo que ni es capaz ni sabría como hacerlo. Le falta madurar todavía un poco.

    Un beso (muy verde)

    ResponderEliminar
  16. A mi ese beso me encantó Pancho. El entorno, la tarde desapacible, el viento, la gente regresando a casa... parecía una película francesa de la nouvelle vague :)

    Y encantan también los mimos y los preliminares. Con Alejandro disfruto mucho. Sólo hace falta añadirselos para que sea impresionante.

    Ya encontrarás tu Alejandro. Están por ahí escondidos esperando a que los descubramos.

    Un beso (y muchos mimos)

    ResponderEliminar
  17. En esa relación puede haber mucho quid pro quo: él puede aprender de ti a disfrutar de la afectividad que rodea al sexo por si mismo si te toma un minuto para hacerlo; y tu puedes contagiarte de sus ojos y de la forma tan sencilla y tan natural en que ve la vida y el amor. Que muchas veces las cosas no son tan complicadas ni tan trascendentes ¡ni tan importantes, por qué no! como queremos hacerlas.
    Un abrazo, y ahora me voy a leer tu post de bienvenida que lo tengo pendiente aún...

    ResponderEliminar
  18. Tienes suerte de estar en un país donde no te discriminan por besar en público.
    Hace poco estaba con mi chico veinteañero (yo también le llevo más de veinte de diferencia), al costado de un puente, y él comenzó a besarme en los labios.
    No advertimos que se acercaba una "barra", es decir, un grupo como de veinte adolescentes y jóvenes, que tal vez venían de jugar fútbol.
    Vernos y comenzar a insultarnos fue todo uno.
    No quedó palabra despectiva o discriminatoria que no emplearan.
    En medio de la andanada de insultos, comenzamos a alejarnos, pero con un gran temor de que nos apedrearan o vinieran a golpearnos.
    Fue un momento terrible. Lo he comentado con mis amigos, y la conclusión es que, al menos en esta parte del mundo (costas del Río de la Plata), dos lesbianas sí pueden andar abrazadas y besándose por la calle sin ser molestadas, pero no dos hombres. Te expones a cualquier tipo de agresión.
    Me encanta tu historia con Alejandro.

    ResponderEliminar
  19. Es verdad que puede haber ese quid pro quo Un-Angel, pero siempre que él quiera. De momento se conforma con pasarlo bien siemplemente, a su manera claro :)

    Un beso (sin pedir nada a cambio)

    ResponderEliminar
  20. Bueno Dany, no te creas que todo es tan de color de rosa por aquí. Una cosa es que la ley te ampare y otra que toda la sociedad admita de buen grado ver besarse a dos hombres.

    Desde que soy gay me fijo por la calle para ver si veo a parejas gays de la mano o besándose. Y en un par de años habré visto sólo unos dos o tres ejemplos de este tipo. La gente se sigue escondiendo y todos los días se leen en la prensa agresiones homofobas en todo el país. Aún falta mucho.

    Yo hice lo mismo que tu, besar a un chico. La suerte es que no pasó ningún grupo con ganas de bronca... pero podía haber pasado.

    Un beso (junto al puente)

    ResponderEliminar
  21. HEY QUE AFORTUNADO ERES, DISFRUTA LA BELLEZA DEL MOMENTO,OLVIDA LA PLANIFICACION Y EL ROMANCEQUE SEGUN ESTO DEBRIAMOS DE VIVIR, HAY MUCHA ENERGIA EN ESE CHICO, DISFRUTALA....A VECES LOS MAS "ADOLESCENTES" TIENEN MAS QUE COMPARTIR Y ENSENARNOS APRENDE A DESAPRENDER,,,,SERA MAS FACIL BESOS

    ResponderEliminar
  22. Fui un jóven muy promiscuo pero sin prisas que, a ser posible, intentaba hacer de cada encuentro algo especial. Eso solo me dió problemas. La gente confunde los gestos cariñosos con el amor. Palabras apasionadas cuya verdad dura un instante con el amor. Tuve que aprender a ir deprisita.

    Que bien describes al personaje. Qué suerte tienes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Alejandro ha sido un soplo de aire fresco en mi vida Zorensic, e intento disfrutar de él y con él todo lo que puedo. No busco un romance ya que no hay más que sexo pero intento que sea lo mejor para los dos.

    Un beso (adolescente)

    ResponderEliminar
  24. Es un punto de vista muy interesante Uno, y que da mucho que pensar sobre la necesidad de cariño de mucha gente (incluido yo). Pero me da un poco de pena que tengas que ser más frío simplemente para que la otra parte no se confunda.

    Cuando dices que tengo suerte, ¿es por conocer a Alejandro o tengo suerte por describirlo bien? ;)

    Un beso (de un afortunado)

    ResponderEliminar
  25. Podeis aprender el uno del otro, y disfrutar mutuamentente , el sexo es maravilloso, heteros , gays, lesbianas, ..... , se puede disfrutar, y si tambien hay amor por medio, muchisimo mejor. Soy muy clasica, para mi ha de haber amor,y sobretodo respeto.Disfruta el momento, es lo que te llevaras. Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Querido Parmenio, la intuición de la gente joven a veces suele ser abrumadora. Y seguramente ese cariño te lo va a brindar él!

    BESOTES GUAPO Y BUENA SEMANA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Supongo que a Alejandro le quedan muchas cosas por aprender.... pero poco a poco se dará cuenta de que los preliminares siempre son importantes tengas o no falta de cariño.

    Los besos, caricias, arrumacos, susurros.... es lo que finalmente te llena de verdad.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  28. Acierta de casualidad el veinteañero. Puf, mis adeénes son mayores que Alejandro, qué vértigo Dios...Yo estoy contigo en lo de los preliminares pero no intentaría convencerlo de otra cosa, con una sonrisa así que haga lo que quiera.
    Besos(impulsivos)

    ResponderEliminar
  29. Que interesante!!
    El chico parece muy espontáneo y puede que si, que tenga razón.
    Después de haberlo escrito, haber pasado un día, haber reflexado más sobre ello, ¿qué piensas?

    Un beso (con cariño)

    ResponderEliminar
  30. Yo siempre intento aprender de los demás Montse. Aunque sean pequeños detalles. Y disfrutar por supuesto, que es el objetivo del sexo.

    Por desgracia no puedo decir que he tenido sexo con amor pues no he estado enamorado nunca, pero lo que sí he tenido por todas mis parejas ha sido respeto, mucho respeto. Y no todas lo han tenido conmigo.

    Un beso (con cariño pero sin amor)

    ResponderEliminar
  31. Tienes razón Stanley. Alejandro lo dijo sin pensar y sin darle ninguna importancia a lo que decía. Hasta es posible que su razonamiento Besos+caricias=amor sea incorrecto, pero no quita para que acertó de pleno.

    Un beso (expectante)

    ResponderEliminar
  32. Eso espero Ut, creo que se está perdiendo algo muy bonito y me da pena. A lo mejor lo que le falta es alguien de quien enamorarse y que le enseñe que hay algo más que un orgasmo. Para mi es una de las mejores cosas que existen.

    Un beso (que dure horas)

    ResponderEliminar
  33. Yo también creo que acertó por casualidad ...Runagay, pero eso no quita que puso el dedo en la llaga.

    E intento enseñarle, pero cuando sonríe lo olvido y ya me tiene ganado y a sus pies jajaja

    Un beso (adorable)

    ResponderEliminar
  34. Pues pienso que tiene gran parte de razón Eline y que no me importaría nada encontrar a alguien que me diera ese cariño todos los días. A ver si por Navidades encuentro alguno :)

    Un beso (rebuscando en los mercadillos)

    ResponderEliminar
  35. uy llego tarde pero llego!

    A veces nos encontramos con gente que parece ser sencilla o simple y que sin embargo lo dejo a uno patidifuso o acojonado con la sencillez de sus pensamientos y acciones. No es el amor algo para disfrutar a veces sin preambulos y directamente? No estamos acaso todos faltos de cariño?
    Las diferencias de opiniones debe de ser por la diferencia de edades, lo se yo que hace un tiempo me paso lo mismo. Pero en el caso de las tias parece que maduran mas rapido que nosotros jajaja Un enorme abrazote!!

    ResponderEliminar
  36. Hace un par de días que me dejé cae por aquí y decidí quedarme, pero no quería comentar hasta no haber leído y vivido toda esta experiencia contigo.

    En general, no me gustan los blogs tipo diario, pero el tuyo es diferente porque aunque digamos que esa es la matriz, pero en verdad contiene una reflexión madura, valiente y sincera que invita al diálogo intrapersonal.

    Creo que hay que tener mucho valor para reconocerse como gay y mucho más cuanto más tarde se decida hacer.

    Después de haber leído tus primeras experiencias en los perfiles, haciéndote público con tus amigos y familiares y conociendo el ambiente; no puedo más que darte mi más sincera enhorabuena y apoyarte en que sigas progresando como lo has hecho hasta el momento.

    De todo lo que has escrito hasta el momento me quedo con la frase: "Necesito demostrarme que puedo ser gay en público"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Tu no llegas nunca tarde Gary, es el tiempo el que se adelanta :)

    Yo no creo que haya gente sencilla o simple, lo que tienen es una forma diferente de afrontar la vida que a los que nos perdemos en un laberinto de elucubraciones mentales nos puede parecer simplicidad. Pero tal vez ellos son más felices y viven la vida mejor que lo hago yo.

    La diferencia de edad puede ser un problema o no depende de las personas. He conocido a chicos de menos de 20 años con los que he tenido conversaciones mucho más interesantes que con muchos de mi edad. Sólo es cuestión de encontrar un punto en comun a partir del cual empezar a hablar.

    El caso de las mujeres es diferente... pero me he pasado la mayor parte de mi vida pensando en mujeres, ahora permiteme que me centre en los chicos jajaja

    Un beso (a tiempo)

    ResponderEliminar
  38. Bienvenido Daniel y agradecerte que te hayas molestado en leer todo lo que he escrito, que ya son 66 entradas. No deja de sorprenderme cuando alguien lo hace, pero te aseguro que lo agradezco muchisimo. Para mi significa que alguien que no me conoce hace un esfuerzo importante para acercarse a mi.

    No tengo muy claro si es valor reconocer que soy gay a mi edad o más bien es cobardía no haberlo hecho antes. El daño ya está hecho y lo único que puedo hacer es intentar vivir lo que me queda de la mejor manera posible. Y eso pasa por admitir lo que soy ante mi y ante los demás.

    Esa frase que destacas es probablemente lo que más me cuesta todavía. Cada pequeño detalle de visibilidad es una tortura para mi, pero también un sucesión de pequeños triunfos que celebro con euforia. Casi puedo decir que acabo de empezar este camino y aunque hay momentos que se me hace muy cuesta arriba de momento he conseguido no pararme y seguir avanzando.

    No se lo que distingue a mi blog de los demás porque no hago nada especial. Escribo lo que siento en cada momento sin pensar mucho que lo van a leer otras personas. Quizá es un poco una forma de hablar conmigo mismo porque me he dado cuenta que verbalizar mis pensamientos me ayuda a reconocer mis problemas.

    Un amigo pone en su blog que es una alternativa al psicologo. Quizá sea eso.

    Espero que te quedes y me acompañes.

    Un beso (de bienvenida)

    ResponderEliminar
  39. Cari, es que a mí, si te digo la verdad, Alejandro me ha dejado pegado con la frase final por eso te decía que yo no lo veía como "el buen salvaje sexual".Creo que él sabe de sobra como hacer el amor lentamente, pero es que puede que no busque amor, pero tampoco es sexo lento lo que busca... jajaaj Creo que tiene toda la prisa de una generación. Tiene la prisa del que piensa que no hay mucho futuro, tiene la prisa del que está un poco desesperanzado y ve como el mundo se derrumaba a su alrededor. Pero no creo que no sepa que disfrutaría mucho mas haciendolo con calma, solo que, repito, no busca eso tampoco...

    En fin, que nada que pasaba por aquí, y que aparte de repetir que escribes muy bien tus post, es digno de admirar como se trata en este blog a los visitantes, ajajaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  40. La verdad Thiago es que es una posibilidad que dejo abierta. A lo mejor lo que busca conmigo es algo diferente a lo que obtiene y practica en otras camas. Es posible... pero conociéndole diría que improbable. Yo creo que esa frase fue simplemente una confusión entre amor y caricias, pero que acertó de pleno donde más dolía por casualidad. Ni se dio cuenta.

    Lo que si me ha gustado es esa definición de prisa de una generación. Eso si le cuadra. Tiene prisa por vivir, por conocer a alguien, por tener sexo... es un ansioso del porvenir y le defrauda el presente, la falta de trabajo y de novio. Vive en un sueño que no se cumple y a veces se le nota en los ojos. Yo intento que al menos cuando está conmigo se olvide de todo. Y cuando sonríe creo que lo consigo.

    ¡Cómo no voy a tratar bien a los que se acercan por aquí si todos me tratan maravillosamente a mi! Mejor me gustaría trataros a todos si pudiera y supiera.

    Un beso (y todos los que hagan falta)

    ResponderEliminar
  41. Gracias querido amigo por tu interés en escucharme!

    BESOTES GUAPO!

    ResponderEliminar
  42. Contigo seré siempre todo oidos Stanley.

    Un beso (bien sonoro)

    ResponderEliminar
  43. Parme no te había leído y bueno este relsato que fresco me resulto.

    ResponderEliminar
  44. jajajaja Gracias Alvaro, hacia tiempo que nadie me decía que era un fresco ;)

    Un beso (fresquísimo)

    ResponderEliminar
  45. Pues nada, cari... que ya hemos llegado al punto de encuentro postorial, el meetingpoint blogosferico...: ¡Todo viene por la prisas que a algunos les sale de los cojones! jajajaaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  46. Me alegro que te haya gustado!

    BESOTES GUAPETÓN!!

    ResponderEliminar
  47. jejejeje, Parmenio, pues hombre, no te quita parte de razón lo que has dicho, ni su respuesta, estoy de acuerdo contigo. Me encanta su naturalidad. Pero que callado te lo tenías lo del yogurín este, de él no me habías hablado. Me alegro un montón volver a leer un post tuyo (aunque sea con algo de atraso).

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  48. ¿Y ahora qué Thiago? ¿Nos fusionaremos en una única entidad suprabloguera? ¿implosionaremos por ocupar el mismo espacio cuántico? ¿Será el fin de los tiempos? ;)

    Un beso (que es unicamente mío e irrepetible)

    ResponderEliminar
  49. Ya sabes que me encanta todo lo que publicas Stanley. Y esta no ha sido la excepción.

    Un beso (en blanco y negro)

    ResponderEliminar
  50. Bueno, no es que tuviera oculto a Alejandro, Pimpf, sino que no había surgido el momento de hablar de él. Alguna vez he pensado en dedicarle un post, pero otros temas lo han relegado. Su frase pedía a gritos su presencia.

    ¿No te dije nada de él? Se me pasaría jejeje

    Un beso (para todos los yougurines ocultos)

    ResponderEliminar
  51. AMIGO...ese chico te esta dando otra forma de ver la vida, mas las liviana tal vez. pero a esa edad creo que es casi imposible no ver y tomarse las cosas de esa forma. ESO SI te recomiendo que disfrutes sin pensar en el tiempo y en el que posible resultado de la relacion,disfruta el dia a dia con el, y no pienses que solo va directo al sexo...eso que ocurre es que para muchos es mas facil empesar asi, que con una conversacion amistosa...mucha suerte desde la cordillera de los andes

    ResponderEliminar
  52. Y a mi que las personas más sencillas me parecen las mejores de este mundo. No hay que darle muchas más vueltas a los temas, no hay que pararse a pensar tanto las cosas, como yo normalmente hago, sino disfrutar. El disfruta, tu lo haces, y ya esta, eso si, tu mismo le puedes enseñar eso mismo que le has dicho, que las caricias y los besos preliminares, pueden ser mucho mejor.

    La falta de cariño, pues puede ser. Yo me lo he planteado tbm muchas veces, y es posible que nos pasa eso. La necesidad de que alguien nos abrace, nos diga cosas, nos mime, nos bese, es posible que sea esa necesidad de que alguien nos de ese cariño que tanto nos falta.

    pero bueno, lo importante es que ambos, sois felices.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  53. No te voy a mentir: Quería decir que tienes suerte de conocer a Alejandro pero podría haberlo dicho por tu escritura que sabes que me encanta.

    ResponderEliminar
  54. Es posible que a esa edad el sexo sea una prioridad y un necesidad irrefrenable Juancito, pero yo ya no lo recuerdo jejeje. Quizá se deba a que en esa época yo jugaba en el equipo equivocado y eso lastraba mis impulsos.

    Admito que el sexo puede ser una forma de romper el hielo cuando uno se acaba de conocer, pero no cuando ya nos vemos desde hace meses. Yo disfruto y él disfruta, pero siempre pienso que podríamos aún disfrutar más y nos quedamos a mitad de camino.

    Un beso (al sur de los pirineos)

    ResponderEliminar
  55. Yo no tengo claro que las personas sencillas sean lo mejor del mundo Isra. Puede que sean más felices porque sus necesidades sean más básicas y no se compliquen la vida tanto como yo... o como tu ;)

    Ya lo intento, pero no se deja enseñar. Siempre va directo al tema. Disfrutar disfruto, para que mentir, pero me sabe a poco.

    Esa sensación de falta de cariño se ha agudizado con el tiempo y cada vez lo noto más. No se por donde explotará. Ya veremos.

    Un beso (muy cariñoso)

    ResponderEliminar
  56. Yo también estoy de acuerdo en que soy afortunado de conocer a Alejandro, Uno. Simplemente que soy un inconformista y siempre pienso que podría ser mejor. No puedo evitarlo. Pero soy consciente de lo que tengo.

    Muchas gracias por tus piropos. Viniendo de alguien que sabe condensar las ideas en pocas palabras (o en imágenes) es un halago inmenso.

    Un beso (muy extenso)

    ResponderEliminar
  57. ¡Qué bonito, Parmenio! ¡Qué bonitooooooooo!
    Esto de leer paneles antiguos me encanta... jajaj!
    En fin! Y yo buscando esos perfiles tuyos de internet y no hay forma de encontrarlos!!!! jajajaja!

    Besos, guapo!

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias Angelillo, yo tambien rebusco de vez en cuando por entradas antiguas de otros blogs para conocer más a los blogueros que hay detras. Busca todo lo que quieras, que a lo tonto ya he escrito unos cuantos :)

    Mis perfiles no lo encuentras porque lo buscas por la P de Parmenio... y quizá deberías buscar por otras letras jajaja

    Un beso (perfilado)

    ResponderEliminar
  59. jajaj! O sea... que tengo que buscar por la p de perfilado.... jajajaj!!!! ¡voy a ver!
    ¡Ayyyyyyy! qué difícil me resulta todo ésto de internet! jajajaj!

    ResponderEliminar
  60. jajaja si es de lo más fácil. Empiezas por la A y a mirar perfiles hasta que llegues a la Z. En un pis pas te lo ventilas :)

    Un beso (con b)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parme... jajaj! Es que no se donde buscar... jajajaj!

      ¿No es mejor que me mandes un correo privado? jajajajajajajaj!!!

      Eliminar
    2. Venga, te doy una pista... en España :)

      El correo privado está sobrevalorado. Sé que realmente no lo quieres y prefieres descubrirlo por ti mismo, y yo no puedo privarte de ese placer jajaja

      Un beso (Sherlock)

      Eliminar
  61. jajajaj! ¡qué duro eres conmigo! Con lo patoso que soy para estas cosas, no sé ni cómo empezar a buscar... jajajaj!!!!
    Será mejor que siga leyendo tu blog, lo mismo encuentro más pistas... jajaj!

    Besos, guapetón!

    ResponderEliminar
  62. Seguro que a lo largo de los ciento y pico post que he escrito ya he ido soltando pistas sin darme cuenta Ángel, que el subconsciente es muy traicionero.

    Si descubres me lo dices, a ver si así me descubro a mi mismo :)

    Un beso (entre post y post)

    ResponderEliminar
  63. jajajajaj!
    Puedo asegurarte que leer tu blog me ha dado una imagen perfecta de tí... jajajaj! Ahora sí que sí!!!
    Bueno... leyéndote uno descubre que realmente eres un tipo estupendo...
    ¡En fin!... me queda mucho por leer....
    Besos, guapo!

    ResponderEliminar
  64. Es que en el blog doy demasiadas pistas sobre mi a veces. En realidad soy un robot computerizado Modelo HAL 9000 con la misión de confundir a los humanos haciéndome pasar por un tipo estupendo ;)

    Ya me he pasado seis veces la Prueba Voight-Kampff, la última mientras me lubricaba entero jejeje

    Un beso (00000001)

    ResponderEliminar