lunes, 7 de febrero de 2011

Xiao Hung


Cuando me conecté de nuevo a internet nada más llegar al hotel y descubrí que tenía setenta mensajes en la bandeja de entrada me quedé desconcertado.

Yo sólo me había conectado para pasar el rato y en ningún momento se me había pasado por la cabeza la idea de quedar con nadie. Los fui leyendo uno a uno y mirando sus fotos. Había algunos muy guapos y otros muy divertidos, unos cuantos mensajes obscenos y hasta algún europeo que se había afincado en Saigón. No sabía que hacer.

Nunca había quedado con nadie de otro país. En realidad sólo una vez he quedado con alguien de fuera de mi ciudad, con Flavio, pero no había intencionalidad sexual en nuestro encuentro. Y ahora evidentemente si iba a existir.

Dudaba si dar el paso. Mi inglés es bastante malo y me sirve para sobrevivir pero no para largas conversaciones. Si quedaba con alguien ¿de qué iba a hablar? Y aunque estaba claro que la conversación no iba a ser lo más importante, tampoco quería que fuese una sesión de sexo de quince minutos seguida de una despedida lacónica.

Tenía también un poco de miedo. Me encontraba en un país extranjero, con normas y costumbres extrañas para mi y no sabía como comportarme. ¿Quedar en mi hotel quedando expuesto a ser localizado fácilmente o quedar en otro lugar e ir a su casa con el riesgo de quedar atrapado en un sitio extraño? ¿Debía llevar algo o se encargaría él de todo? Dudas y miedos.

Respiré profundamente y decidí que era una experiencia nueva que debía vivir. Un paso más en la normalización de mi vida. Una puerta nueva que debía cruzar para alejar mis fantasmas. Y me puse a responder a varios de ellos.

Escogí a media docena que se habían molestado en escribir algo más que un saludo o una proposición procaz y que por sus fotos me resultasen agradables a la vista. Una hora después me habían respondido dos de ellos. Sólo tenía dos días más en Saigón y además estaba haciendo turismo, así que les respondí que "a lo mejor" podíamos quedar al día siguiente a partir de las cinco de la tarde, dependiendo de cuando volviesé al hotel. Los dos me dijeron que perfecto, me dieron sus móviles y quedaron en que esperarían mi llamada.

El día siguiente transcurrió muy rápido y regresé al hotel para estar a las cinco en punto. Me conecté y ahí estaban los dos. Esperando. Tenía que decidirme y escogí a Hung.

Le mandé un mensaje y al final quedamos en mi habítación del hotel. Estaba prohibido recibir visitas en las habitaciones pero prefería esa opción a irme con un desconocido por ahí. Me dijo que estaba trabajando y que creía que tardaría una media hora. Recogí todo y tras ordenar un poco mis cosas entré a darme una ducha relajante. Y llamaron a la puerta. Salí de la ducha chorreando, me puse una toalla, abrí la puerta y ahí estaba él. No habían pasado ni quince minutos.

Vestía con el uniforme de trabajo de las empresas vietnamitas. Pantalones negros, camisa blanca y un portátil en su mano derecha. Me sonrió desde la puerta y le hice pasar. Me disculpé por recibirle así y con un gesto pícaro me dijo que le habían recibido de formas mucho peores. Dejó su portatil en una esquina y apoyado en el quicio de la puerta del baño me observó mientras yo me secaba. Me sentí como Mrs Robinson frente a un Dustin Hoffman oriental.

Vestido solamente con mi toalla me senté en la cama y se sentó a mi lado. Empezamos a hablar mientras nos recorríamos con la vista y pronto sus palabras me las susuraba al oido. Le desabroché la camisa y seguí con mis manos su torso delgado. Sus labios buscaron los míos y sus manos recorrieron mi cuerpo. Rodamos sobre la cama y perdí mi toalla en el fondo de sus ojos.

Entre susurros me preguntó si tenía preservativos y lubricante. Me acordé entonces cuando en mi casa pensé en cogerlo y lo deseché pensando que era un peso inutil. Me dijo que no me preocupara, que compraríamos de camino. Y tras unos besos más salimos a cenar.

Paseando por la calle me acarició la palma haciendo el gesto de darme la mano. Yo se la cogí y él, con un gesto de niño travieso, me la soltó y me dijo que estabamos en Saigón y no en España. Me llevó al restaurante Quan An Ngon, un lugar al que yo ya le tenía echado el ojo y que pensaba ir al día siguiente. Una gran fila de gente esperaba en la puerta para entrar, pero nos dirigimos directamente al portero de la entrada que se apartó a un lado y nos dejó pasar. Aún no sé si fue porque le conocían a él o porque yo era occidental, pero un camarero nos acompañó a una mesa en la terraza superior donde pedimos un Hot Pot de marisco exquisito. Fue una velada divertida en la que comentamos alternativamente los chicos que veíamos y que nos gustaban. El se volvía loco por los maduros caucásicos y yo por los jovenes vietnamitas. Tuve yo más suerte. Empezando por los camareros.

Cuando terminamos de cenar nos dirigimos a un centro comercial a comprar lubricante pero no encontramos. Fuimos a todas las tiendas que conocía pero no había en ninguna, y las farmacias estaban cerradas. Mientras regresábamos al hotel me dio la mano de nuevo y cuando se la cogí me la volvió a soltar divertido y riéndose de mi. Le gustaba jugar y provocarme. Y lo hacía bien.

Ya en el hotel encendió su portatil y se conectó a internet. Y sí, en Saigón existe una empresa de telelubricante. Tienen todo lo que puedas necesitar y te lo traen en menos de media hora. Eso es civilización. Por discreción quedó con el mensajero en una calle cercana y una vez cumplida su misión se presentó de nuevo en la habitación con una sonrisa juguetona y unos ojos irreverentes.

Disfrutamos de más de una hora de caricias y besos. De miradas y sonrisas cómplices. De masajes y sensaciones. Y por fin hicimos el amor lentamente hasta quedar extenuados. Le invité a quedarse a dormir y tras besarme nos fundimos en un abrazo perfecto.

Sobre las dos de la mañana me desperté para descubrir que sus manos me acariciaban mientras dormía. Le dejé hacer mientras mi cuerpo temblaba de placer. Nos besamos de nuevo suavemente y disfrutamos hasta caer dormidos.

El despertador nos sorprendió a las siete de la mañana todavía abrazados. Hung tenía que ir a trabajar en un par de horas y con su sonrisa traviesa me dijo que teníamos tiempo de hacer que no olvidásemos esa noche nunca. Rodé encima de él y le dije que esa noche nunca la olvidaría. Se rió y empezamos de nuevo.

Me despedí de él en mitad de la calle tras compartir un Pho en un bar en el que yo era el único occidental al que todos miraban. Me acarició la mano y se fue, vestido con su pantalón negro y su camisa blanca. Y su portatil.

44 comentarios:

  1. Parme, wuuuh con los amorios en el extranjero... :B jujuju, pues espero que tengas una bonita semana, :)

    un beso gramde
    hay q echare d menos pasarme en toda la semana por los blogs :c

    ResponderEliminar
  2. Fue una historia bonita que recordaré con cariño Brekiaz :)

    Que envidia tu escapada de esta semana. Pásalo bien por la playa y vuelve con miles de historias para contar. Te espero a la vuelta.

    Un beso (para que no eches de menos los blogs)

    ResponderEliminar
  3. xiao hung cualquiera7 de febrero de 2011, 10:33

    ...y vas y cuelgas su foto en el blog, tal cual? la verdad, por mucho que le pongas un nombre chino ficticio, me parece una monumental falta de respeto por tu parte, con lo reservadito que te presentas tú...

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo de Frankfurt ;)

    Me llevas leyendo mucho tiempo aunque nunca habías escrito. Me parece curioso que tu primer comentario sea anónimo y falsificando un nombre además.

    Como respuesta a tu comentario acusatorio... y condenatorio, te voy a plantear algunas cuestiones para que las medites y te las respondas.

    1.- En ningún momento digo que el chico de la foto sea del que hablo en el texto. Ha sido tu mente la que ha hecho la conexión.

    2.- En el caso de que lo fuese, tampoco me has preguntado si le he pedido permiso para contar su historia y publicar su foto.

    3.- Dices que yo soy "reservadito". Y eso se lo dices a alguien que expone públicamente su vida en un blog. ¿Has intentado ponerte en contacto conmigo para conocerme? Qué no cuelgue mi foto aquí no significa que me oculte.

    Plantéate si ha sido tu mente la que es retorcida y malpensada antes de acusar a alguien de algo. Es fácil acusar desde el anonimato de internet y no dar la cara. Espero que en Alemania no haya jurados populares y que te puedan escoger para ello.

    Espero que medites sobre ello y en el futuro evites hacer juicios sumarísimos sobre los que te rodean.

    Un beso (que no es anónimo)

    ResponderEliminar
  5. que historia más bonita...un recuerdo inolvidable sin duda. De una noche así y del xiao hung este yo habría salido perdidamente enamorado de por vida aunque solo durase unas pocas horas y es que a mi esas historias tan sexualmente e intensamente tiernas me pueden :-)

    Curioso el telelubricante jajaja... y parmenio querido... que unos cuantos sobrecitos de lubricante y condones ni abulta ni pesa... ains que cabeza la tuya... nunca se sale de casa sin eso encima que uno nunca sabe jajaja

    Goodnight_Saigon_Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también podría enamorarme de él si viviera en España, Adrianos.

    Fue una noche fantástica y con una ternura que me desarmó. Nadie me ha tratado con tanta atención y cariño nunca. Creo que no lo podré olvidar jamás. De hecho lo tengo dado de alta en el messenger y hablo regularmente con él a pesar de la dificultad de los horarios.

    Fíjate si soy ingenuo que nunca pensé que iba a quedar con nadie allí y por eso no llevé lubricante. Preservativos sí llevaba, pero más por costumbre que por convicción. Nunca más se me olvidará :)

    Un beso (al amanecer)

    ResponderEliminar
  7. Qué historia más bonita, la has relatado muy bien, me ha encantado, la verdad.

    Lo que no inventen los vietnamitas, telelubricante, jajajaja, vaya tela, jajaja.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  8. xiao hung cualquiera7 de febrero de 2011, 17:21

    vale, vale, perdona. tienes razón, para ser el primer comentario, me ha salido bastante agresivo y acusatorio, lo reconzco. no ha sido mi intención ofender/acusar/juzgarte. digamos que me sorprendió la elección de la foto que encabeza tu post, ná más.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Veo que Xiao-lo-que-sea (lo siento, soy pésimo con los nombres orientales, incluso me cuesta recordar los nombres de los personajes de los mangas que leo) no es el único al que le gusta jugar, que tú vas dosificando esta clase de posts... aunque reconozco que me gusta tu juego.

    Besos juguetones.

    ResponderEliminar
  10. Hay gente maja por el mundo ¿verdad? Es cierto que es bueno tener algo de precaución pero también hay que soltarse y confiar porque si no te puedes perder algo como lo que tú has contado. No todas las relaciones de una noche tienen porqué ser superficiales y hay disfrute en la generosidad de dárselo todo a alguien sabiendo que no hay un mañana. Me alegro por ti, la felicidad también se construye sobre recuerdos buenos.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, parmenio, pero por dios, qué os ha dado a todos con el amor? Será cupido que ya empieza con la matraca del san valentín?

    Que no, que está muy bien y me pone verde de envidia porque yo ya no me enamoro ni a la de tres (supongo que porque no pienso dejar abierta esa puerta, pero qué le vamos a hacer). Ayssss claro que en otra época de mi vida me pasa algo así y me mudo a vivir a Saigon.

    ResponderEliminar
  12. ahh que bonituu!! yo fui de viaje y nada! jaja..bueno tambien es que ando con mi hija y asi comoo, pero cooomoo, creo que me hare monje jejeje,
    :p
    me encanto, ademas se me antojo un pho!! por mas experiencias lindas asi
    un mega beso sabrosone

    ResponderEliminar
  13. Creo que nunca tuve una experiencia tan agradable con una persona que solo haya visto una vez. Creo que vale la pena guardarla para siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que te haya gustado la historia Davichini. Guardo muy buen recuerdo de esa tarde-noche y quería compartirla con vosotros.

    Lo del telelubricante fue impresionante, ni me imaginaba que existiese algo así :)

    Un beso (con una sonrisa)

    ResponderEliminar
  15. De acuerdo anónimo, acepto tus disculpas.

    Habilité los comentarios anónimos (que por defecto están desactivados) para que cualquiera pudiera expresarse aquí sin necesidad de tener una cuenta, aunque personalmente prefiero que la gente se identifique aunque sea con un nick creado para la ocasión.

    Lo único que pido es respeto y que no se me juzgue y condene sin concederme al menos la presunción de inocencia y el derecho a defenderme.

    Sobre el tema de la privacidad y la conveniencia o no de colgar esa foto llevo dos meses pensando sobre ello. No ha sido una decisión tomada a la ligera y ha sido muy meditada. Si tenías tus dudas te habría agradecido que lo hubieses preguntado desde aquí o por correo privado (que prefiero pues no es el objeto de este blog), que los respondo todos con más o menos celeridad y según mi tiempo disponible.

    Espero que en el futuro te animes a seguir participando si crees que debes hacerlo, a pesar de que este primer encuentro no haya sido todo lo perfecto que podría haber sido.

    Un beso (reconciliatorio)

    ResponderEliminar
  16. Si os inundáse con quince post seguidos sobre Vietnam acabaríais aborrecidos de la batallitas del abuelete viajero, Chris jajaja

    Y como Hung, yo también tengo una alma juguetona. Si te gusta como los dosifico es que al menos no lo hago tan mal. Espero que sigas jugando conmigo :)

    Un beso (de parte del niño que llevo dentro)

    ResponderEliminar
  17. He conocido gente fantástica por el mundo Ronronia. Y he aprendido a dejarme llevar y asumir algunos riesgos que para mucha gente son inaceptables. A mi en cambio me suponen una fuente de satisfacción inigualable.

    Si escribiese una entrada por cada persona que he conocido estos años y que se la mereciese tendría para una larga temporada. Igual un día lo hago y edito un libro con ellos :)

    Yo procuro que cada persona con la que me encuentro en mi vida sea un recuerdo agradable, e intento que cuando nos despidamos los dos guardemos sensaciones agradables... Y tengo una gran colección de recuerdos.

    Un beso (para recordar)

    ResponderEliminar
  18. Ay Z, te entiendo porque por desgracia yo tampoco me he enamorado nunca. Hung fue todo ternura y si hubiese estado unos meses viviendo en Saigon a lo mejor lo habría intentado con él. Cuando hablamos por messenger se me alegra la cara al escucharle :)

    No se si cupido existe, pero seguro que tiene los ojos rasgados jejeje

    Un beso (para enamorar)

    ResponderEliminar
  19. Viajar con niños Pancho no deja mucho espacio para ligar jajaja, pero no te preocupes, que con ese corazón tan grande que tienes y eso brazos que te rodean el cuerpo en un abrazo sensual seguro que encuentras a alguien.

    El Pho seguro que te gustaría. Yo lo tomaba cada mañana y le añadía unos trozos de chile para darle un regustillo picante que me cargaba de energía.

    Un beso (por que tu lo vales)

    ResponderEliminar
  20. Yo he coleccionado experiencias muy agradables con gente que sólo he visto una vez Peace-for-ever. Y no hace falta que sean sexuales. Cada persona aporta algo, y una sonrisa o una conversación puede acompañarte una vida. Espero que tu tengas la suerte de encontrar algunas personas como estas.

    Un beso (por tus futuros encuentros)

    ResponderEliminar
  21. Una de las ventajas de la homosexualidad es que te permite intimar con gente de los paises que visitas con mas facilidad. Eso no solamente es muy divertido sino que además te ayuda a conocer mejor esos paises.
    ¿Cuándo ibas tu a conocer lo del telelubricante si no es por eso?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Haaalaaaaa!!! Mira que bien!!
    Esto me recuerda a una frase de Marisa Paredes en "Todo sobre mi madre" que dice así : "La de tiempo que hace que no me como yo una polla" jajajaja
    Sin duda este tipo de encuentros hacen inolvidables los viajes, a que sí?

    RollitoVietnamita Kisses

    ResponderEliminar
  23. Pues yo digo igual que Alforte cuando cita a Marisa Paredes. Pues eso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Uno: Que te permite intimar más facilmente con gente de otros paises doy fe ;)

    Nunca en mis viajes me había planteado esa posibilidad, ni como hetero ni como gay. Ahora se me abre un mundo de posibilidades.

    Y lo del telelubricante creo que será uno de mis recuerdos estrellas jajaja

    Un beso (comunicativo)

    ResponderEliminar
  25. jajaja ya tenía yo olvidada esa frase de Maria Paredes, Alforte.

    Los viajes están llenos de pequeños detalles que los hacen inolvidables. Ahora tengo otro motivo para recordarlo. Ojala que en mis futuros viajes tenga tanta suerte como en este.

    Un beso (por cada descubrimento)

    ResponderEliminar
  26. Las buenas constumbres no hay que dejarlas ...Runagay, que luego uno pierde habilidades y hay que entrenar de nuevo ;)

    Un beso (para practicar)

    ResponderEliminar
  27. empresa de telelubricante? jaja si pagas un poco más t la instalan ellos en el sitio? jaja ahora en serio, me ha encantado este post, si es que me he has dejado suspirando y todo... un beso

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito, y además es que lo cuentas tan bien como sueles, que los detalles se ven, se huelen y se sienten (y se saborean, que eso del festival de marisco me ha llegado al alma. El Pho como desayuno no lo veo tan claro, pero mira, todo es ponerse). Para que no te quepa duda de tu buen hacer escribidor, mira como por más que ha causado sensación el telelubricante, no podía ser de otro modo, no ha eclipsado esta one-night stand tan de película :-)

    ¿Qué edad tenía, por cierto? Sé que no es relevante, pero me da curiosidad. Debe ser porque estoy mayor ya, jaja.

    Un beso (entregado a domicilio)

    ResponderEliminar
  29. Pues no pude ver las opciones que permitía el servicio de telelubricante Sergio, porque estaba todo en vietamita y no es el idioma que más fluido hablo jejeje pero con lo avanzados que están en estos temas no descarto que existiese la posibilidad :)

    Suspirando me dejó a mi cuando le vi alejarse por la calle. Cuando le veo por cam me entran unas ganas de abrazarle...

    Un beso (y un suspiro)

    ResponderEliminar
  30. Tuve mis dudas Theo, sobre si contar o no la historia del telelubricante porque sabía que podría oscurecer el resto de la historia, que era lo que quería en realidad contar, pero es que es una anécdota tan buena que me arriesgué... ;)

    Yo cuando escribo me desespero porque creo que no transmito todo lo que yo sentí, pero no consigo hacerlo mejor, así que os tenéis que conformar con esta versión jajaja

    El Hot Pot es una maravilla, pero hay que saber hacerlo porque cada cosa tiene sus tiempos de cocción y a medida que se hace el caldo va cogiendo el sabor de los ingredientes que se adhieren a los siguientes. Todo un arte y que merece la pena probar con un vietnamita.

    Y el Pho es sabrosísimo, energético y barato. Quizá para un español le resulte un poco extraño empezar con una sopa con fideos y carne, pero es algo fantástico para empezar el día.

    No te creas que el dato de la edad es tan irrelevante, porque la apariencia física engaña a los occidentales. Tiene 28 años :)

    Un beso (a fuego lento)

    ResponderEliminar
  31. maravillosa forma de acabar el viaje, verdad? me alegro mcho por ti y qeu te vengas con esa experiencia debajo del brazo.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  32. Uy, no Isra, no se acababa el viaje allí, sólo mi estancia en Saigon. En realidad era el principio de la segunda mitad del viaje, ahora ya sin mis amigos, y como ves me abrio la mente a nuevas opciones ;)

    Un beso (descubridor)

    ResponderEliminar
  33. permeniooooooooo: que lindo viaje el tuyo y que buenos recuerdos. me pregunto que pasara en tu vida ahora mismo???

    ResponderEliminar
  34. Fue un viaje que me dejo momentos muy buenos que espero compartir con vosotros algún día Juancito.

    Mi vida ahora... pues avanzado dentro de la monotonía del trabajo :)

    Un beso (viajero)

    ResponderEliminar
  35. jaj cari, te has convertido por efecto de este post en un "turista sexual" que fuerte, jajaaj Pero cari, aquí en tu relato falta algo muy importante, eh.. Pq yo ya sé que hace un post sobre un polvo (o vais a seguir a distancia?) sin caer en la obscenidad es dificil, pero a ver...¿los orientales la tienen tan pequeña como dicen? jajajaa. Es que nunca me he follado a un vientamita.

    En fin, bromas aparte, lo has contado muy finamente. Eso si, tonto no eres eh!. Pues eso de la duche previa, abrir la puerta mojado con el pelo chorreante (tienes pelo todavía, no?) y con la toalla a la cintura es un clásico, eso sí, un clásico que siempre funciona, ajajaj


    Anda, cari que, como diría mi abuela, "tuviste que ir bien lejos pa echar un polvo" , jaj pero claro, mi abuela es un fantasma, jaja. Ahora, cari, todo un mundo de perfiles y páginas de contactos te esperan: pues en Gaydar, en Bakala, en Badoo, tienes tios pa follar de todas partes, incluso de Albacete, jajaaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  36. A ti te leen la mente los de El País, Thiago, pero tu me la lees a mi. Tenía pensado para más adelante hacer un post sobre el turismo sexual precisamente jejeje

    ¿Y no te enseñaron a ti lo de que el tamaño no importa? jajaja Sobre todo los tamaños "internacionales", que cada país tiene su PIB diferente ;)

    Pero debo reconocer que si debo ser tonto, porque la escena de la toalla no fue premeditada sino que se debió a que vino demasiado rápido. Tienes que dejar de ver tanto porno y pensar que algunos seguimos siendo ingenuos y puros jejeje

    Y sí, todavía tengo algo de pelo. Ni la mitad del que tenía pero algo más que Anasagasti.

    Y esa noche me abrió a un mundo nuevo en el que ni había pensado antes. Viva los intercambios culturales.

    Un beso (sin toalla)

    ResponderEliminar
  37. Parmenio!! que se me había olvidado este post, tenía que decirte que me lo censuraron en el trabajo!! Has visto?? Sería por intentar ayudarme??

    Bueno, he flipado con lo del Telelubricante... realmente son la hostia estos asiáticos. Y na, que lo habrás disfrutado supongo.... si lo escribes es que la experiencia ha sido buena.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  38. Se habrán enterado de lo de los proxis. Saludo a los informáticos de Pimpf que me están escuchando ;)

    Lo del telelubricante fue algo sorprendente. Cuando ya pensaba que era imposible me sale con algo así. Si alguno quereís montar un negocio ya sabéis, aqui tenéis una idea. Pero tiene que llegar rápido que sino se pierde... la necesidad jejeje

    Y sí, la experiencia fue muy buena. Sobre todo porque es la primera vez en mi vida que quedaba con alguien en el extranjero y no las tenía todas conmigo.

    Un beso (sin bloquear)

    ResponderEliminar
  39. Que bonita historia... Quién te iba a decir a tí que tu viaje terminaría de esa manera cuando ni si quiera llevabas condones...jeje...

    Pues me alegro mucho por tí, debió ser una noche muy especial.

    Un abrazo guapo

    UT

    ResponderEliminar
  40. Ni me lo imaginaba Ut. Y es que yo puedo llegar a ser muy ingenuo si me lo propongo jajaja

    Fue una noche para recordar, porque siendo la primera vez que quedé con alguien en un viaje me trató con un cariño y una dulzura exquista.

    Un beso (también sin condón)

    ResponderEliminar
  41. Lo que me queda claro de todo ésto es que eres un Willy Fobb (perdona mi desconocido inglés, jajaj!) en todos los sentidos.
    Parme... ¡no me jodas! No me digas que has perdido el tiempo ... porque, yo leo, sonrío y disfruto con tus paneles... ni me imagino lo que has disfrutado tú en este tiempo con estas vivencias... jajaja!
    Definitivamente, eres el Willy Fobb de la blogosfera... realmente y sexualmente... jajaj!
    Y claro! ya entiendo para qué era el lubricante... que tuve mis dudas... jajajajaja!
    Pobrecito... ¡cómo se iría el chino del hotel!... estoy seguro de que gastaste el bote entero! jajajaj!

    Besos, ligón!

    ResponderEliminar
  42. Qué más me gustaría a mi que ser un Willy Fogg viajando durante 80 días alrededor del mundo. Ese sería mi sueño... y si pudiese elegir pasaría viajando 11 meses y uno en casa para ver a los de aquí :)

    Ya que he llegado tan tarde a este mundo, al menos intento no ponerme trabas a nuevas experiencias. Me cuesta mucho dar cada paso, pero a veces me convenzo de que debo intentarlo... y pasan cosas jajaja

    El lubricante era para lo que era, no te voy a engañar jajaja, pero fíjate si era ingenuo y no tenía nada de esto planeado que no llevé ni condones ni lubricante. Menos mal que él era un hombre de recursos.

    Y que no te oiga un vietamita llamarle chino, que se ofenden mucho, y más los del sur como Xiao, que es como llamar frances a un gaditano ;)

    Un beso (sonreir con lo que escribo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaj! Es que no se puede ir por la vida con un saco de condones (que es lo que al parecer consumísteis esa noche!) jajajaj!
      En fin! I,am sorry!!!!.... Me alegro que disfrutaras con el Vietnamita... jajaj! aunque yo creo que los conquenses somos más pasionales... jajajajaja!!! (¡baf! eso no cuela! no hace falta que lo leas de nuevo! jajajaj!)
      Bueno, bueno.... este paseo me está resultando muy interesante... lo mismo descubro que estuviste al lado del bloque de mi casa un verano y ni me enteré de los alaridos... jajajajaja!

      Besos, chico de los vietnamitas eróticos!!!!

      Eliminar
  43. Pues sería una idea el sustituir todas las cosas que llevo en la mochila por kilos de condones y lubricante Angel. Aunque no sé lo que dirán los agentes de aduanas cuando me vean pasar con tan "curioso" cargamento jajaja. Igual piensan que lo que estoy exportando es genes occidentales ;)

    Creo que no he pasado cerca de tu casa nunca, pero ya me imagino como debe ser tu timbre, un montón de gemidos grabados de una sesión en vivo jejeje

    Un beso (exportador)

    ResponderEliminar