lunes, 18 de octubre de 2010
Despedida
Hace casi seis meses me senté frente al ordenador y aún no sé por que lo hice, pero escribí la primera entrada de este blog. Era un 20 de abril. Un martes que me encontraba especialmente triste y perdido. Acababa de salir del armario con dos amigos hacía unos días, durante la Semana Santa, y aunque fue bien, el esfuerzo emocional me dejó hundido y sin fuerzas para enfrentarme a la vida.
Pude haber hecho muchas cosas ese día. Incluso tomar decisiones equivocadas. Pero escogí abrir un blog donde verter todo lo que necesitaba contar al oído de alguien que no tenía. Y para mi sorpresa seguí escribiendo en los días posteriores.
Cuatro entradas y cinco días más tarde los primeros comentaristas se acercaron y me dejaron sus palabras. Todavía no sé como se enteraron de mi blog porque no lo publicité ni hice nada para darlo a conocer, pues todavía pensaba en él como en un diario privado. Pero lo agradecí mucho. No os podeís hacer una idea de cuanto.
Desde entonces han pasado seis meses, sesenta y cuatro entradas, 71 seguidores y más de 20.000 visitas. Muchos me habéis acompañado durante este tiempo. Algunos públicamente con vuestros comentarios, que me ayudan, me espolean, me hacen pensar y ver las cosas de forma diferente. Y otros en privado a través de preciosos correos que me emocionan. Existe un tercer grupo, los que leen y no dicen nada pero que sé que están ahí compartiendo conmigo este periplo día a día. A todos os doy las gracias porque vuestra compañía estos meses me ha hecho más llevadera mi vida.
Ha llegado el momento de dejar de escribir aquí por un tiempo pues hasta yo necesito vacaciones de mi mismo. El jueves cogeré un avión que me llevará al otro lado del mundo. Serán cinco semanas viajando por Vietnam y Camboya. Las tres primeras me acompañarán Roxana y Samuel a los que conocí en la India hace ya dos años. Nos acompañará una amiga suya.
Con ellos recorreré las montañas del norte, haciendo trekking junto a la frontera china y recorriendo los distintos poblados de algunas de las etnias vietnamitas. Descubriré el caos ordenado de Hanoi, viajaremos en sampán durmiendo bajo las estrellas en la bahía de Ha Long y recorreremos el río Tam Coc en pequeñas embarcaciones. Más tarde y ya en el centro de Vietnam pasearemos por las antiguas calles de la ciudad imperial de Hue y difrutaremos del barrio francés de Hoi An y las ruinas de My Son.
Las dos últimas semanas seguiré yo solo con la única compañía de mi mochila y mi cámara de fotos. Pasaré unos días en Ho Chi Minh, la antigua Saigón. Remontaré el Mekong hasta Phnom Penh, la capital de Camboya y me perderé en la jungla entre los espectaculares templos de Angkor.
Necesito estas vacaciones porque han sido dos años de sinsabores y frustraciones. De llorar amargamente y gritar indignado al destino. De sentir como todo en lo que creía se desmoronaba a mi alrededor sin poder yo detenerlo. De observar impotente como he vivido una vida de mentiras y engaños.
Pero también ha sido el tiempo de empezar a construir con nuevos cimientos. De atreverme a aventurarme más allá de mis miedos. De lanzarme al vacío de mis frustraciones para rellenarlas de deseos. De abrazar nuevas ilusiones. De empezar una nueva vida.
No sé como trancurrirá el viaje. Si servirá para serenarme o si será contraproducente porque me dará más tiempo para pensar. No lo sé. Pero sí sé que esta no es una despedida definitiva. Es sólo un hasta luego y un volveré pronto. Un os quiero y un gracias por estar ahí.
Nos vemos de nuevo en diciembre. Si queréis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya te echamos de menos Parmenio querido!!
ResponderEliminarBuena suerte Parmenio... hasta la vuelta...!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Bimbi. Yo también te echaré de menos cuando ande por allí. Algún día disfrutaremos juntos de una noche divertida en el ambiente :)
ResponderEliminarUn beso (para que me recuerdes)
Gracias Luckitas. Cuando vuelva me pondré al día de todas tus andanzas. Se bueno, casto y puro mientras tanto. La verdad es que con seas bueno me conformo, porque lo demás no creo jajaja
ResponderEliminarUn beso (y a todos tus diositos)
Wow!, mucha Suerte y esperemos verte pronto (en 5 semanas xD)
ResponderEliminarNo te metas en problemas jaja por que por allá no son muy tolerantes X_x
Volveré, volveré... espero jajaja
ResponderEliminarNo se me da bien ligar Alnadí, y en vietnamita mucho menos, así que no creo que me pueda meter en muchos problemas :)
Un beso (para que dure cinco semanas)
¡Qué susto al ver el título del post!
ResponderEliminarSe te echará mucho de menos pero sé que disfrutarás del viaje. Yo mismo lo he hecho mientras leía el post, ¡qué bueno!. Ten cuidado con la circulación y que no te metan perro!
¡Un abrazo enorme!
Aunque no nos hayamos conocido apenas, espero que tengas un buen viaje y encuentres aquello que buscas. Aquí siempre tendrás las puertas abiertas.
ResponderEliminarEncantado de conocerte y mucha suerte.
Un fuerte abrazo
Tienes razón Bo Tare, igual tenía que haber escogido un título más suave. Algo así como ¡Volveré! jajaja
ResponderEliminarTengo muchas ganas de hacer este viaje y después de conducir por la India ya no hay circulación que me espante ;)
Y si me dan perro, pues me lo como, que nunca lo he probado jejeje
Un beso (para que viajes conmigo en tu recuerdo)
Da igual que no hayamos podido conocernos más estos meses Fran. Quedan otros muchos meses más para poder hacerlo. Me habría gustado leer muchos más blogs pero mi tiempo es limitado. Tal vez cuando vuelva pueda acercarme más por el tuyo. Y sé que cuando vuelva me recibirás con el mismo cariño con el que has venido aquí a despedirme.
ResponderEliminarUn beso (hasta que haya una oportundidad mejor)
Te deseo toda la suerte del mundo! Que disfrutes, te olvides de todo y que seas todo lo feliz que se pueda! Seguramente este viaje va a ser inolvidable. Obviamente que te voy a extrañar, pero prefiero hacerlo si vos sos feliz.
ResponderEliminarTe quiero mucho, y hasta tu regreso!!
MONTÓN DE BESOTES!!
Gran saludo: No sabes cómo tu blog me ha hecho reaccionar y darme cuenta que la vida es corta, que nos la pasamos tratando de satisfacer a los demás (familias, amigos, contactos, trabajo) sin pedirnos nada para nosotros.
ResponderEliminarEs ahora, que primero debemos dedicarnos a nosotros, y eso implica ser auténticos. Ser auténtico te va costar decepciones, rechazos, pero también satisfacciones. De eso me di cuenta en tu blog. Ya se que para ello me va tomar algunos meses, como a ti, pero no importa enfrentar las implicaciones.
A través de ti, aprendí a ser yo mismo. Esa te la debo, no una, sino al menos un millón de veces. Espero sí, que en tu viaje, te reencuentres y te des cuenta que la vida no es tan terrible. En tu blog redescubrí eso.
Las decepciones vienen y van de tu familia, de tus amigos, de quien menos lo esperas, pero vas aprendiendo a no darle perlas a los cerdos y saber a quién se las darás.
Gracias amigo virtual, y te esperamos de nuevo.
Un gran abrazo...
Hola Parme!! Te deseo un feliz viaje!! Las despedidas y los hastaluegos siempre se dan con sonrisa en la cara, para que te acompañen todo el viaje! Es el momento niño, es ahora, el inicio de todo, asi que aprovechalo, saca muchas fotos y conoce!!
ResponderEliminarcuidase carnal
Bueno, apenas te he conocido ya me toca despedirme de ti. El viaje suena estupendo, ojalá vuelvas renovado y lleno de fuerzas para retomar lo que dejas aquí "suspendido"en este punto. Espero que llegues con ganas de seguir viviendo ¡y compartiendo!
ResponderEliminarUn abrazo, y cuídate!!!
BUEN VIAJE. Pensé que era una despedida total, quizás después de un viaje tan largo vuelves con otras inquietudes escritoras y el extenso abandono te facilitan el no sentirte encasillado en este; en ocasiones la libertad inicial que proporciona este medio la sientes inexistente por relatar hacia tu público y no para uno. Como bien relatas tienes una buena corte que vivifican este blog; yo voy rezagado.
ResponderEliminarBueno, querido compañero bloggero, se te va a hechar mucho de menos, pero sé que es por poco tiempo y aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos como siempre, con ganas de leer tus aventuras, de reir, de llorar, de compartir vivencias en general.
ResponderEliminarTú has aprendido mucho de nosotros, y yo también de ti, y espero seguir haciendolo.
Besazos!!!
Te extrañaré este tiempo... Seguro que volverás con energías renovadas y espero que nos cuentes a tu vuelta.
ResponderEliminarBuen viaje
¡qué susto, que cabrón! jajaj Pero bueno, pásalo bien, y piensa el montón de post que puedes escribir, jajaj
ResponderEliminarBezos.
Te deseo lo mejor para estas cinco semanas que vas a estar fuera... ah, y otra vez no nos pegues estos sustos, jodio, que pensé que te ibas del blog, jajajaja..
ResponderEliminarDisfruta mucho y cuando vuelvas, cuentanos muchas coss.
Un beso cielo
Cierto es lo que decía Thiago con lo de los sustos!! Es que cuando he leído que era hora de dejar de escribir aquí... pues me he dicho... yo no quedo con fantasmas blogosféricos que luego desaparecen por el arte de birlibirloque, pero como apuntas... nos vemos en diciembre... así si.
ResponderEliminarPásalo bien entonces y vuelve cargado de recuerdos e imágenes, que seguro te los mereces.
Bicos Ricos
¡Qué buena pinta tiene el recorrido!!!! tanto el de tu blog como el del próximo viaje.
ResponderEliminarDisfrutalo y trae la mochila llena de buenas experiencias!!!!
Y recuerda que pensar no es siempre contraproducente sino todo lo contrario.
Un besazo tesoro y hasta la vuelta!!!!
Disfruta mucho del viaje, te acompañaría pero el clima de por allí no me va mucho así que mejor me quedo aquí esperando pacientemente tu vuelta y pensando que lo estás pasando de lujo.
ResponderEliminarBesos viajeros.
Así que no te da miedo conducir por India, ni hacer rafting ni trekking ni mochiling ni puenting ni nada (nading?) por esos mundos perdidos y llenos de peligros.....y te cuesta ligar en un bar???? Anda que te estás ganando otro cogotazo, blueprince, jajaja.
ResponderEliminarYa en serio (bueno, no es que no fuera en serio lo otro), que lo pases muy bien, que todo vaya genial, que vivas muchas experiencias, y sobre todo... que no nos eches de menos, que eso significará que todo va de perlas :-)
Buen viaje y muchos besos (como para 5 semanas)
Pues yo, si pudiera... ,e cogía vacaciones también. Aunque desde luego, mis planes serían más tranquilos... tumbona y dema´s.
ResponderEliminarains.
disfruta...
besos.
muchos.
envueltos.
Vaya, espero que lo pases muy muy bien. A mí me encantaron esos dos países, de lo mejores recuerdos que tengo como viajero.
ResponderEliminarEsperando quedo por la segunda temporada, pues.
Disfruta de esas merecidas vacaciones ;) A la vuelta estaremos todos esperándote para que nos cuentes lo mucho que has disfrutado en ese ansiado viaje ^^ ¡Qué te lo pases genial! ¡Disfruta del viaje... y acuerdate un poco de nosotros! xDDDD
ResponderEliminarUn besote!!!
Muchas gracias Stanley. Espero disfrutarlo mucho. No se si me olvidaré de mis historias todo el rato pero cuando lo haga seguro que lo pasaré muy bien.
ResponderEliminarUn beso (porque espero ser feliz)
Si mi experiencia te ha servido para algo Bam Bam ya me siento suficientemente recompensado.
ResponderEliminarEs dificil vivir la vida propia sin tener caer bajo el influjo de los que nos rodean. Se puede intentar pero el miedo al rechazo está siempre presente. Somos animales sociales y ser aceptados por el grupo es parte de nuestra naturaleza.
Pero eso no quita que no bajemos la testuz para plegarnos sumisamente a la moral imperante para no destacar y pasar desapercibidos. Me ha costado muchos años aprender a dar el paso pero creo que hay que admitirnos como somos y luchar por mantener nuestra diferencia. Yo al menos lo intento. No siempre lo consigo, eso es cierto, pero si lo intento una y otra vez espero conseguirlo. Me alegro que tu lo hagas también.
Muchas gracias por tus palabras, que me hacen sentir más importante de lo que realmente soy, pero un poco de complacencia a ratos tampoco es malo ¿no?
Un beso (por atreverte a ser tu)
Muchas gracias Panchito. Mi sonrisa espero que sea contagiosa y los vietnamitas vean en mi cara la ilusión del momento. No te preocupes por las fotos, que suelo sacar miles. Así podré luego encabezar mis nuevos posts :)
ResponderEliminarUn beso (bien picante)
Lo que importa no es el tiempo que llevamos hablando sino el haberse conocido Un-angel. Para conocernos más ya habrá más tiempo. Eso no lo dudes. Espero volver bien provisto con esas fuerzas de las que hablas y contaros desde aquí todo lo que me pase.
ResponderEliminarUn beso (con mucha fuerza)
No te preocupes Betulo que aún no me voy para siempre. Espero volver con historias que contar, y no preocupes, que sigo contando lo que yo quiero escribir cada vez, lo que me pide el cuerpo. Y ahora ya no tienes excusa para ponerte al día. Tienes cinco semanas para hacerlo ;)
ResponderEliminarUn beso (lector)
Yo también te echaré de menos Davichini, pero antes de que te des cuenta estaré de nuevo por aquí dando mal y compartiendo un poco mi vida y mis pensamientos. A ver como hago luego para ponerme al día con tus miles de entradas jajaja
ResponderEliminarUn beso (por ser como eres)
Eso espero Oibur, porque tengo las pilas casi fundidas y una recarga empieza a ser imprescindible si no quiero quedar parado en una esquina y sin fuerzas.
ResponderEliminarUn beso (a lo duracell)
No te asustes todavía, que no me escapo Thiago.
ResponderEliminarY has descubierto mi secreto:viajo para poder tener historias que contar ;) y eso que yo no publicos 32 post diarios jajaja
Un beso (para el diario de a bordo)
Veo Alex, que el título ha impactado jajaja y eso que no era mi intención. Voveré como McArthur, para seguir justo donde lo dejé. Y espero que alguna vivencia nueva.
ResponderEliminarUn beso (para que cuando vuelva tengas novio)
El derecho a ser un fantasma blogosférico lo tiene registrada la abuela fantasma de Thiago. Y sólo hay trabajo para uno Pimpf. Así que me toca volver y seguir penando en esta tierra un tiempo. Nos vemos en diciempre... o antes ;)
ResponderEliminarUn beso (ectoplásmico)
Iré metiendo cada historia que me pase y cada sonrisa que me encuentre en mi mochila para poder luego compartirlas con detalle con vosotros Alforte.
ResponderEliminarPensar es bueno cuando controlas tus pensamientos. Cuando son ellos los que te dominan pueden llegar a ser agotadores. Espero al menos compaginar las dos versiones durante el viaje.
Un beso (dado sin pensar)
Ese clima tropical no es lo mejor para un noruego como tu Chris jajaja. Voy, vuelvo y te cuento... pero algún día tengo que ir yo a conocer las maravilas que cuentas de Noruega.
ResponderEliminarDisfruta de tu granadino y sonríe cada vez que pienses en él, que ya me daré yo cuenta aunque esté en el otro lado del mundo ;)
Un beso (a 38 grados de temperatura)
Tienes razón Theo, soy un ejemplo de contradicciones, pero es que es más fácil saltar de un avión a diez mil metros de altura que acercarse a un chico, mirarle a los ojos y decirle hola. Eso es un deporte extremo. Si al menos se llamase liguing ;)
ResponderEliminarUn beso (que tengo una mochila llena de ellos)
Mucha gente me tilda de loco y descerebrado por irme a esos sitios en lugar de disfrutar de una playita y unas cervezas bien frías. Pero es que hay tiempo para todo Tatojimmy. Lo que no hay es dinero ;)
ResponderEliminarUn beso (para empezar a hacer locuras)
Voy con una ilusión inmensa Nu, y saber que a mucha gente como a ti os ha gustado y dejado un buen sabor de boca aún me ilusiona más. Ya te contaré.
ResponderEliminarMe ha gustado lo de la "segunda temporada". Me siento como si me hubieran renovado el contrato jajaja
Un beso (serializado)
Me acordaré de vosotros todos los días Fernando, que os habéis abierto un hueco en mi vida muy importante. Espero descansar lo suficiente para disfrutarlo y así contaros anécdotas lo suficientemente interesantes para que no digáis que solo cuento batallitas ;)
ResponderEliminarUn beso (para no olvidaros)
k disfrutes mucho, un descanso siempre viene bien
ResponderEliminarNo te haces ni idea de lo bien que me va a venir este descanso Sergio ;)
ResponderEliminarUn beso (y otro para Fran)
Pásalo muy bien, disfruta, desconecta y haz muchas fotos para luego enseñarnosla ;)
ResponderEliminarTe lo vas a pasar estupendamente. El día a día de esos viajes, la intendencia mas tantas novedades por minuto como proporcionan son muy relajantes porque no te dejan demasiado tiempo para pensar.
ResponderEliminarNos vemos en diciembre.
Un abrazo
Ojalá lo pases muy bien en el viaje y te sirva para olvidar los sinsabores de los últimos tiempos...Y si necesitas ayuda para cimentar y reconstruir creo que los chinos, que no caen muy lejos de allí, son expertos...o al menos esa impresión dan con eso de haber construído una muralla de más de 5.000km... :D
ResponderEliminarPero nos tienes que prometer una cosa, y es que aunque quedes fascinado por la cultura oriental, volverás...o al menos pondrás conexión a internet desde algún lugar del lejano oriente...xD, para que podamos seguir compartiento tus reflexiones, disfrutando con tu compañía, y sintiendo el apoyo y ayuda de tus comentarios :)
Un fuerte abrazo!
pasala bien, y disfruta a full!! y pues qda esperar a tu regreso C: !! avces es bueno relajarc al maximo y asi...
ResponderEliminarbsos grandees!!
Enhorabuena!!!! Acabo de pasear por aquí, y me gusta tu blog y lo que vas contando...Volveré ;)
ResponderEliminarMuchas gracias JL. Por fotos que no sea, que yo las hago a miles. Tendria que hacer otro blog solo de fotos para irlas publicando jajaja
ResponderEliminarPero tranquilo que no os torturare con ellas. Con ilustrar los post me vale :)
Saludos desde Hanoi
Un beso (fotografico)
Tienes mucha razon Uno. Aqui las sensaciones son abrumadoras y el tiempo para pensar se reduce al minimo. Dedico todas mis energias a intentar entenderme con los vitnamitas y disfrutar de una cocina sabrosisima. Tambien ayudan mucho mis compañeros de viaje. Con ellos me siento a gusto y yo mismo.
ResponderEliminarSaludos desde Hanoi
Un beso (sin pensarlo)
Muchas gracias Flecha Azul. El proximo fin de semana andare por la frontera china. Ya les pedire ayuda para que hagan una muralla en mi mente y que mis emociones no se desborden. Pero que hagan tambien unas puertas pues a veces hay que sacarlas fuera, que ya tuve un muro demasiado tiempo que no podia rebasar.
ResponderEliminarMe fascina la cultura oriental y si fuese mas joven y atrevido hasta es posible que me quedase a vivir por el sudeste asiatico... pero ya es tarde para eso, asi que no te preocupes que volvere jajaja, pero entretanto de vez en cuando me conectare desde algun sitio.
Un saludo desde Hanoi
Un beso (y un abrazo como una muralla)
Asi lo hare Brekiaz. Estoy intentando relajarme al maximo. Acabo de ver un sitio que hacen masajes... durante dos horas! Eso tengo que probarlo. Aunque como sea un guapo masajista jejeje
ResponderEliminarSaludos desde Hanoi
Un beso (sin contracturas)
Bienvenido a este rinconcito mio Enrique. Pasa y ponte comodo. Siento no poder estar para recibirte pero volvere pronto... espero jajaja
ResponderEliminarEntretanto y si te aburres tienes unas cuantas entradas para leer, si te apetece, que te pondran al dia de lo que se cuece en mi mente.
Saludos desde Hanoi
Un beso (de bienvenida)
Yo te espero! muchas fotos por favor!
ResponderEliminarDisfruta campeón!!!!
ResponderEliminarbesos
UT
Parmenio!! Hace tiempo que he leído tu mensaje y por motivos personales (de salud y trabajo) no he encontrado el tiempo y momento perfecto para escribir, pero me he acordado siempre de ti.
ResponderEliminarMe alegro mucho, no sabes cuánto, de que hagas este viaje.
Me vino en seguida la película de Julia Roberts a la mente, "comer, rezar, amar".
Espero que te lo estés pasando bien, encuentres mucha felicidad dentro de ti y también en el país y estando con tus amigos.
:-)
Una curiosidad. Del grupo que organizó el viaje a Japón, recibí un email, diciendo que el año que viene planean un viaje a Vietnam y Kamboya. Así que espero que con gran alegría tu reportaje de vuelta. Bueno espero que te vuelvas a animar a escribirnos!!
:-)
También te quería decir, que te felicito por tu gran éxito en el blog. La verdad es que escribes con muchos sentimientos y haces que uno se siente a gusto a tu lado!! :-)
Un gran abrazo y have a nice time out there!! :-)
Y un beso (de buena suerte para el viaje!!!)
No te preocupes Gary que fotos hago a miles. Es al reves, me pedireis que no las enseñe todas jajaja
ResponderEliminarSaludos desde Hue, la antigua capital imperial vietnamita
Un beso (multifotografiado)
Ya veo que estas de vuelta Ut, ya me contaras como te ha ido tu aventura por la India. Las cervezas las pongo yo :)
ResponderEliminarY porque disfrute no te preocupes, que esto me esta encantando.
Saludos desde Hue, la antigua capital imperial vietnamita
Un beso (al curry)
Espero que estes mejor ya Eline y sobre todo que el trabajo no afecte a tu salud.
ResponderEliminarLa pelicula de Julia Roberts al final no la vi, pero prometo ponerme al dia en cuanto vuelva, sobre todo porque si transcurre por estas tierras me traera muchos recuerdos.
No te preocupes por los datos del pais. Te paso todo lo que quieras cuando vuelva. Lo bueno... y lo malo, que tambien lo hay claro jajaja
La verdad es que tengo ilusion por retomar de nuevo el blog cuando vuelva, aunque en este momento no tengo ni idea de que hablare cuando lo haga. Estos dias me encuentro en un limbo mental. Cuando descienda de nuevo a la tierra decubrire que es lo que aflora de mi. Muchas gracias por tus felicitaciones, me animan mucho a seguir de nuevo. :)
Saludos desde Hue, la antigua capital imperial vietnamita
Un beso (con sabor a lluvia y rollitos)
wala!! cuidado con el masagista XD
ResponderEliminarjajaja
bsos grandes!!
Parmenio!! Veo que estás pasando un tiempo bonito, importante y muy interior en Vietnam!! Creo que te aportará mucho como persona y seguramente tendrás a la vuelta mucho que contarnos y te animará seguramente también a seguir con el blog.
ResponderEliminarSiempre tenemos algo que contar o compartir ;-)
Gracias por querer compartir tus experiencias de viaje también conmigo. Me hace ya ilusión leer todo!! :-)
Disfruta de cada momento!!
Un fuerte abrazo y un beso (lleno de sueños con muchos viajes)
No hay problema con el masajista Brekiaz, porque son todo mujeres... y me estan dando cada paliza jajaja...
ResponderEliminarSaludos lluviosos desde Hoi An
Un beso (en todos tus musculos)
Estoy pasando un tiempo bonito en sentido metaforico Eline, porque lo que es en el climatologico aqui no para de llover desde hace una semana... tengo ya ganas de ver el sol, en sentido climatologico y espiritual.
ResponderEliminarSupongo que cuando vuelva escribire algun post sobre Vietnam, aunque quizas ahuyente a todos los lectores con mis batallitas de viajero jajaja... pero la verdad es que en este momento no se ni por donde empezar. Tal vez cuando vuelva algo se encienda en mi cabecita y las palabras fluyan sin pensar...
Quiza empiece con unas fotografias...
Saludos lluviosos desde Hoi An
Un beso (y alguna historia)
Gracias por visitarme y hacerte seguidor en mi blog,. He visitado el tuyo y es interesante, me gusta, soy seguidora tuya a partir de ahora, aunque como mujer creo que somos pocas¿ me aceptas? Espero lo estes pasando bien en este maravillosos viaje que realizas...¡ ya me gustaria a mi estar en tu lugar!, jejeje. Trae fotografias, ya sabras que soy muy aficionada a ello. Recibe un cordial saludo. Montse.
ResponderEliminarBienvenida Montse. Me alegra que te guste lo que escribo y te interese al menos lo suficiente como para quedarte por aqui un ratito :)
ResponderEliminarY por supuesto que te acepto jajaja. Es verdad que no tengo muchas seguidoras, pero las que tengo son fieles y las valoro mucho. Dicen que los gays somos aproximadamente el 10% de la poblacion y en mi blog las mujeres son el 10% aproximadamente... eso os convierte en una minoria muy minoritaria y por tanto hay que cuidaros mas ;)
Fotografias estoy haciendo a miles, luego veremos las que merecen la pena, que el tiempo no esta acompañando y hacer fotos bajo un aguacero de proporciones biblicas no es la mejor forma de sacar buenas fotos.
Un saludo desde Ho Chi Minh City (o Saigon)
Un beso (de bienvenida)
Cari, muchas gracias por venir a felicitarme desde el Vietnam, nada menos, jaaj pero no me digas que finalmente te llevaste un portatil y te has conectado por allí? jajaj
ResponderEliminarBezos.
Me llevé un portatil... pero no funciona casi nunca. En realidad me conecté desde el ordenador de recepcion de un hostal flotante en un meandro del Mekong. El de recepcion me miro raro cuando se abrió tu página y vio la imagen que tenias de cabecera ;)
ResponderEliminarTenia la fecha en la cabeza, pero lo que no tenia claro es si conseguiria una conexion a internet por alli. Disfruta tus 22 añitos recien estrenados... que solo de pensarlo me esta dando una envidia jajaja
Un saludo desde Phnom Penh en Camboya.
Un beso (por cada uno de tus años)
Pues menudo viaje. Ya me convendría a mí irme a Camboya o Kuala Lumpur.
ResponderEliminarQue te diviertas y a ver si te conozco cuando regreses. Un abrazo.
Pues a veces es sólo cuestión de proponérselo Romek, que muchas veces no hacemos las cosas simplemente por la pereza :)
ResponderEliminarMe alegro que te hayas acercado por aquí. Espero que sigamos viéndonos.
Un beso (para que te animes a viajar)