Parece que fue ayer cuando inicié este blog un día que estaba tan bajo de ánimo que no era consciente de donde me metía. Parece que fue ayer cuando escribí:
"Tengo más de 40 años y este es mi primer blog. Y no es la primera cosa nueva que hago en la vida después de esa edad. Porque descubrí que era gay con 40 años."
Parece que fue ayer
Durante este año he escrito muchas cosas. Algunas alegrías y muchas penas. He escrito sobre mis salidas del armario y sus consecuencias sobre mi salud. He escrito sobre algunos chicos que he conocido, de como han influído en mi vida y cuanto he aprendido junto a ellos. Os he hablado de Flavio y Calvin. De Alejandro y Tony. Todos imprescindibles.
He escrito sobre mis primeros acercamientos al ambiente, para los que necesité una buena cantidad de alcohol dentro de mi cuerpo. Os he contado como han sido mis dos primeros Orgullos en Madrid, los dos tan diferentes y sin embargo tan necesarios. He escrito sobre como un enfado me llevó al nudismo y de como el miedo me hizo perder una oportunidad con Alessandro y con ella diez años de mi vida.
Os he contado historias que he vivido en Grecia, en la India, en Nepal y en Polonia. Y últimamente soportáis mis historietas por Vietnam y Camboya. He escrito versos y respondido memes. He escrito por cariño y he vertido sentimientos. Pero sobre todo he escrito lágrimas. Muchas lágrimas.
Parece que fue ayer cuando aparecisteis por el blog y ya son más de tres mil comentarios en los que me habéis hablado y aconsejado, consolado y reprendido, embromado y animado. No sé cuantos habéis sido los que habéis dejado un comentario, pero habéis sido muchos. Muchos más de los que nunca imaginé. Algunos no habéis vuelto a comentar nunca, pero quiero creer que seguís ahí, leyendo en silencio y comentando para vosotros.
Parece que fue ayer cuando me asomé para desnudar mi alma.
Parece que fue ayer
Un 20 de Abril.
Y espero que lleguen muchos más 20 de abril que pasemos juntos. Sabes que para mí ha sido una revolución que llegases a la blogosfera y que estoy encantado de que estés con nosotros, pero sobre todo estoy encantado del día que me dejé caer por tu blog por primera vez.
ResponderEliminarBesos de aniversario.
Felicidades Parmenio, ha sido un honor haberte encontrado y conocerte cada día. Espero que sean muchos más.
ResponderEliminarUn fuerte besazo
Creo que el 20 de abril es una fecha que quedará marcada en mi memoria para siempre Christian, porque fue la espita de una válvula que estaba a punto de estallar.
ResponderEliminarTu fuiste de los primeros en llegar, cuando aún tenía muy pocas entradas. Y desde entonces no has fallado ninguna. Me alegra verte por aquí cada vez que escribo algo.
Más que una revolución lo que fui es algo inhabitual. La gente no suele "convertirse" en gay a estas edades, si acaso lo hace público, pero no lo descubre con 40. Pero alguien tenía que ser el primero. Y ese es alguien que llega tarde. Curiosa paradoja :)
Muchas gracias por haber estado aquí, conmigo durante todo este tiempo.
Un beso (el primero de un nuevo año)
Muchas gracias Fran. El honor y el placer es mío por poder compartir contigo un pedazo de mi vida sin que hayas salido huyendo de unas historias que en conjunto no son divertidas. Habrá más historias. Espero seguri viéndote por aquí.
ResponderEliminarUn beso (con genuflexión)
Apoco ya un año!! pero que rapidez se pasa el tiempo verdad!! a mi desde la primera vez, quede cautivado con tus historias, por tu manera de escribir, por ti, por todo! Es todo un honor :3 y espero seguir acompañandote en este viaje interblogueriano AJAJA:D
ResponderEliminarsaludos Y MUCHAS FELICDAES!
Si que pasa rápido Pancho. Hace casi nada era un chavalín de 15 años y ahora ya voy a cumplir los 43 jajaja.
ResponderEliminarEste año se me ha pasado volando junto a vosotros. Me alegra haberte conocido y haber podido compartir contigo mi vida y a la vez disfrutar la tuya. Ya nunca podré mirar a los ojos a un tigre sin sentir ternura.
Un beso (de oruga)
Abril es un buen mes para inciar cosas y todo, el mes perfecto (jaja lo digo porque tambien es mi cumpleanhos) pues felicitarte por este Year y como dice Cris qe se vengan mucho mas 20 de Abril, si que si :), Agradecerte una y mil veces por los paseos que nos das con esas imagenes de tus viajes y todo, seria tonto aburrirce con cantidad de cosas bonitas e historias encantadoras, como tristes y divertidas. simplemente me encanta :D !
ResponderEliminarun beso enorme y un mega abrazoo
FELIZ ANIVERSARIO BLOGERIL :) jijiji
Ps. en 2 dias la duenha de este blog cumple years xD
Parmenio: quiero que sepas que aunque no te escriba casi nunca o muy, muy poco, tengo tu blog agregado en mi lista y todos los dias lo abro haber si publicaste, pero soy muy corto, y eso hace que no te escriba. De todas maneras FELIZ ANIVERSARIO, amigo desde Argentina te mando un muy cariñoso beso.
ResponderEliminarmmmm la divina providencia coloca gente muy buena en mi camino! QUe bueno haberte encontrado! el tiempo se pasa volando!!
ResponderEliminarUn abrazote!! (de esos que rompen costillas!) jejeje
Aunque para mi existes desde hace mucho menos de un año, muchas felicidades en este aniversario bloggeril y que sigas cumpliendo muchos más y contándonos tus viajes, tus nuevos pasos y cómo te va cambiando la vida.
ResponderEliminarUn beso!!
jaj Esta canción la ha puesto tb. hoy en su FB AntWaters, parece que a todos os ha dado por recordar...!.
ResponderEliminarY cari, no creas que "siguen ahí". Ya sabes que mucha gente comenta una vez y si te he visto no me acuerdo...! y que cada año, mas o menos, se han renovado todos tus comentaristas..
pero bueno, que todos esos pensamientos no me hagan olvidar lo mas importante: ¡Felicidades!.
Bezos.
Es inevitable que a mi esta canción me traiga un recuerdo amargo, la final de copa del rey que el Celta perdió con el Zaragoza hace ya la tira de años, pero recuerdo la ilusión con que todos asistimos a aquel partidazo que perdimos por penaltis. Hoy, ni el Zaragoza es el mismo, ni el Celta..., ya no queda casi nadie de los de antes, y los que hay han cambiado... jejeje
ResponderEliminarBueno, mi enhorabuena, o mejor dicho, nuestra enhorabuena por haber disfrutado con tu blog a lo largo de este año.
bicos ricos
¡Como pasa el tiempo!, ya ha pasado un año, y espero que sigas muchos mas. Felicidades y a por otro año ,en el que seguiremos en contacto. BESITOS.
ResponderEliminarNo tengo ninguna duda de que Si naciste tu es que era un buen mes para iniciar algo Breki jajaja, aunque pensándolo mejor, si naciste en abril, realmente tus padres cuando lo iniciaron fue en julio ;)
ResponderEliminarEspero que haya muchos más 20 de abril y que los podamos pasar y pasear juntos. Y también espero que sean más las historias alegres que las tristes las que os cuente este año. Dentro de un par de días te paso a visitar para celebrar contigo que ya empiezas a descumplir años :)
Un beso (devolviéndote el mega abrazo aún más fuerte)
Te lo agradezco Lapegnola. De verdad, prefiero que escribas cuando tengas algo que comentar, aclarar o apostillar y no porque te sientas en la obligación de "cumplir". Espero no defraudarte porque la mayoría de días no veas nada mío publicado, pero mi tiempo es limitado para escribir. A cambio intento no aburriros demasiado :)
ResponderEliminarGracias por acercarte por aquí en un día como este, y hacerme sentir querido desde la Argentina.
Un beso (desde mi otoño a vuestro otoño)
Pues si la divina providencia te coloca tan buena gente en el camino a ver si me la presentas Gary, que me hace falta conocer a gente así jajaja
ResponderEliminarNo te haces ni idea de lo rápido que se pasa el tiempo. Si parece ayer que acababa de nacer... y ahora estoy escribiendo un blog cuarentón :)
Un beso (para que luego me cures las costillas)
En realidad existo desde hace más de un año Erbitxin, concretamente de casi 43 jajaja. Y espero cumplir más años blogeriles, porque eso significará que cumpliré de los reales. Y ojala pueda seguir contándoos que mi vida va mejorando y quemando etapas hacia una futura ¿felicidad? No lo sé, pero lo intentaré.
ResponderEliminarUn beso (por cada día desde que te acercaste por aquí)
Es que esta canción era obligada hoy Thiago. No sólo se llama 20 de abril, como el día que inicié el blog, sino que además trata el tema de la nostalgia, los amigos, la huída del tiempo, los recuerdos, el futuro y la ilusión, todos temas muy cercanos a mi.
ResponderEliminarComo soy un ingenuo idealista y un pipiolo jovenzano, prefiero creer que todos los que alguna vez han comentado siguen ahí, agazapados, soñando y leyendo lo que escribo, meneando la cabeza con desaprobación cuando me equivoco y sonriendo ante mis ingenuidades de primerizo. Y si alguno no está que lo diga ahora o calle para siempre ;)
Muchas gracias por venir por aquí durante tanto tiempo. No imaginaba durar un año, y no puedo imaginar lo que debe ser estar cuatro años como tu :)
Un beso (que te lo daré cuando te vea en directo jejeje)
No perdisteis ese partido Pimpf, sino que la generosidad innata de los gallegos os llevó a ceder el título en la tanda de penaltis una vez que demostrasteis que no podiais perder jugando.
ResponderEliminarY para homenajear a ese celta tan generoso que menos que recordar ese 20 de abril con la musica de otro celta, aunque sea corto :)
Y tienes razón con que ya no queda nadie de los de antes y que los equipos han cambiado. Ese Zaragoza hoy lucha por la permanencia en primera y el celta lucha por ascender en segunda, aunque se podría decir que los dos siguen manteniendo un nivel parejo jajaja
Y gracias por la enhorabuena, pero tengo claro que es por haber tenido el placer de conocerte en persona gracias a este blog.
Un beso (ya nos iremos de copas, sean o no del rey)
Tempus fugit que decían esos locos romanos. Qué razón tenían Montse. Espero seguir viéndote de nuevo por aquí porque eso significará que segurirás publicando fotos sin parar :)
ResponderEliminarUn beso (que inmortalizará alguna cámara)
Y QUE SEAN MUCHOS MÁS PARMENIO, MUCHOS MUCHOS, espero algún día leer de tus aventuras en Chile y tu paso por Trueno, además de ese beso en persona a G-boy sólo para ser añadido al Chart en su muro jajajajajajajaja. Pues a disfrutar y a seguir esperando más aventuras tuyas.
ResponderEliminarUn beso (esperanzado).
Ojala tu deseo de verme por Chile se cumpla algún día G-boy, porque nada me gustaría más que acercarme a conocer tu tierra. Saldría seguro una combinación curiosa entre los post de tu blog y los míos. Dos visiones de un mimso encuentro :)
ResponderEliminarEse beso personal pasaría a la historia de los besos blogueros y sería la envidia de la blogosfera mundial jajaja, los bardos harían canciones sobre él y los jovencitos suspirarían emocionados.
Gracias por acompañarme y darme tu cariño siempre.
Un beso (como fianza)
¡Felicidades! ¡Muchas, muchas felicidades! Qué placer haberte conocido a través de tu blog, qué gusto leerte y qué emoción anticipada imaginando con qué nos sorprenderás este nuevo año que empieza. Enhorabuena por el año, que ya pillé empezado; de este próximo no me voy a perder ni un post. Un gran beso.
ResponderEliminarMuchas gracias Ronronia. Me alegra verte de nuevo por aquí después de ese viaje con que nos mantenías in albis mientras no estabas y con los dientes largos cuando has vuelto :)
ResponderEliminarNo sé con que os sorprenderé este año. Ni siquiera sé si quiero muchas sorpresas jajaja, que este año ha sido bastante complejo y agotador. Pero si tiene que haber sorpresas espero que sean algunas que pueda compartir con vosotros sin tener que avergonzarme jajaja
Un beso (tan duradero como las obras del Pilar)
Muchas felicidades por tu primer cumpleee!!! :) Enhorabuena por tu interesante blog, pero lo más importante...¡¡muchas gracias por tu inestimable compañia y apoyo!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!!...y a seguir leyéndonos un año más!! :)
Aún me acuerdo Flecha Azul, cuando apareciste por mi blog en mi primer post y preguntaste que de donde era la foto. Además de darme la bienvenida conseguiste que mi ego se envaneciera un poco porque te había fijado también en la imagen y no sólo en el texto. Ya ves con que poco me contento :)
ResponderEliminarDesde entonces te leo y me alegro cuando vienes a visitarme. Disfrutaré este año de tu compañía si tu quieres.
Un beso (como el sol de la india)
Pero que bonito ¿no? Tu primer aniversario. Y claro, ante semejante celebración, hay una pregunta que hay que hacer. ¿Qué te pagas?
ResponderEliminarNada, solo queda ya celebrar el segundo. Y luego el tercero. Con gente comentando, tú escribiendo... pero si estás próximo a la felicidad... ¡¡Vamos!!
¡¡Felicidades!!!!!
Eres grande, parmenio.
besos.
muchos.
envueltos.
Me voy a hacer un pastel con una velita... y la voy a soplar 42 veces Tatojimmy jejeje
ResponderEliminar¿Invitaros? Por supuesto. Me encantaría reuniros a todos en una fiesta y beber hasta el amanecer champán bajo las estrellas. Pero mientras llegáis ya voy sirviéndome yo unas copillas :)
La felicidad es esa cosa esquiva que a veces entrevés entre post y post y que cundo quieres agarrarla sólo deja una parte para que rellenes unas cuartillas. Ojala un día pueda encabezar un post con un "Soy feliz".
Muchas gracias por envolverme con tus besos y tu cariño.
Un beso (achispado)
Aunque te habia visto enlazado en alguno de los blogs que sigo nunca me había dado la cosa de pasarme por tu blog... ¡hay tanto que abarcar, y tan poco tiempo! Hoy te he descubierto, de la mano de DAVICHINI, y para mí, qué quieres que te diga, si él habla bien de ti, eso para mi va a misa... te doy la bienvenida (me acabo de hacer seguidor tuyo) con las mismas palabras (que no son mías, son de un antiguo himno eclesial, aunque el sentido de sus palabras me vale) que le dediqué a DAVICHINI cuando dijo que cerraba el blog, y que menos mal que no lo ha hecho:
ResponderEliminar¡Tarde te amé,
hermosura tan antigua y tan nueva,
tarde te amé!
Y ves que tú estabas dentro de mí y yo fuera,
Y por fuera te buscaba;
Y deforme como era,
Me lanzaba sobre estas cosas hermosas que tú creaste.
Tú estabas conmigo mas yo no lo estaba contigo.
Me retenían lejos de ti aquellas cosas
Que, si no estuviesen en ti, no serían.
Llamaste y clamaste, y rompiste mi sordera:
Brillaste y resplandeciste, y fugaste mi ceguera;
Exhalaste tu perfume y respiré,
Y suspiro por ti;
Gusté de ti, y siento hambre y sed;
Me tocaste y me abrasé en tu paz.
Bueno, has elegido muy bien la canción; No sólo por la fecha sino, porque fíjate, yo creo que es un poco himno generacional para los que superamos los treinta.
ResponderEliminarLo bueno de escribir es que , una vez abierta la puerta, ya no controlas mucho cuándo la vas a cerrar. Yo me alegro que hace un año la abrieras, porque - en poco tiempo - me has dado buenos momentos. Y me he entendido, en cierto modo, un poco mejor.
Hoy te hubiera agradecido que hubieras linkeado los temas estos que has reseñado... pero sé que es mucho trabajo... y yo que soy un vago, seguiré leyendo hacia adelante y hacia atrás, cuando pueda o quiera, para ver todo lo que me he perdido por haber aparecido apenas hace un mes.
Fuerte abrazo ( y felicidades)
ALberto
Te entiendo perfectamente Observatorio Gay Granatense, porque yo me encuentro en una situación similar a la tuya. Leo demasiados blogs ya y prácticamente no tengo tiempo ni de visitarlos todos, por eso procuro no suscribirme a nuevos porque luego me da rabia no visitarlos. El tuyo lo conozco y lo he leído varias veces, pero escribes tanto que me es imposible seguirte jajaja
ResponderEliminarDavichini es un gran amigo que me ha acompañado prácticamnte desde que empecé con mi blog hace ya un año, y su cariño se demuestra en cada línea que me escribe. La entrada de hoy en su blog es un ejemplo de ello. Yo también me apené cuando dijo que se iba. Menos mal que cambió de opinión :)
Muchas gracias por los versos de San Agustín pues son muy apropiados para mi, pues que es mi blog sino mis confesiones.
Un beso (de bienvenida)
Como le he respondido a Thiago más arriba, el haber empezado el blog en esa fecha (que fue pura casualidad, no fue premeditado) me hizo pensar inmediatamente en esa canción. La volví a escuchar de nuevo y los temas sobre los que habla son en gran medida de los que escribo en el blog, así que la decisión de incluirla fue casi inmediata. El texto vino después.
ResponderEliminarMe alegro que el blog te haya servido para entenderte mejor Alberto. Cuando lo inicié lo hice por mi y pensando que no lo leería nadie en mucho tiempo, pero también lo hice porque no encontré nada similar y pensé que quizá algún día a alguien podría servirle de utilidad mis experiencias. Me alegra mucho que así haya sido.
Ya pensé en poner enlaces cuando escribí el texto, pero lo deseché porque a veces hablo en varios post sobre el mismo tema y no era posible enlazar todo. Así por ejemplo sobre el ambiente hice tres post, sobre las salidas del armario debe haber al menos seis u ocho y sobre Calvin o Tony un par de cada uno. Yo que los he escrito todos y los recuerdo uno por uno no concibo uno aislado sin los demás, pero tienes toda la razón, no puedo obligar a que el que llegue nuevo tenga que leerse los noventa post para entenderme. Acabo de enlazar algunas cosas de las que hablo en el post. Me duele sólo seleccionar esas, pero el que quiera profundizar más sobre un tema luego puede seguir las etiquetas si quiere. Espero que te sirvan como ejemplo.
Un beso (enlazado)
¡Feliz aniversario blogger! que sean más, en realidad pensé que seria mas tiempo, no se, sera que veo tus comentarios por los blogs que leo lo que me hace pensar eso. buenos saludos
ResponderEliminarFeliz cumpleaños, espero que escribir en este blog te haya ayudado a ser algo más feliz, a nosotros leerte, seguro.
ResponderEliminarUn abrazo cumpleañero y tirón de orejas cibernetico.
Qué majo :)
ResponderEliminarGracias.
AL
Muchas gracias Damian. Sigo siendo un tierno infante de Blogger con mi añito recién cumplido. Antes ni siquiera sabía que era eso de la blogosfera más allá de haber leído algún blog esporádicamente. Si te parece que llevo más tiempo será porque soy muy pesado y cuando me pongo a comentar por ahí a veces se me va la mano con las respuestas, y ya se sabe que cuando uno se aburre el tiempo se alarga jajaja
ResponderEliminarUn beso (relativista)
A ser más feliz no tengo muy claro que me haya servido Joaquinitopez, pero a no ser infeliz
ResponderEliminarseguro. A sido una válvula de escape donde volcar mis pensamientos, mis frustraciones y
también mis alegrias (que alguna hay). Y para una persona que estaba (y está) acostumbrada
a ocultar sus sentimientos, el blog le ha servido para no volverse loco. Lo que espero es
no haberos vuelto locos a vosotros :)
Un beso (con las orejas cibernéticas escocidas)
Y en las distancias cortas aún soy más majo Alberto jajaja. Como ya no tengo abuelas me gusta que me digan esas cosas ;)
ResponderEliminarUn beso (con sus enlaces)
Muchas felicidades, de veras, viejo, es tan importante que estés ahí desnudando tu alma y haciéndonos participar de tantas cosas.
ResponderEliminarAsí que nudista en Croacia, eeehhhh?
Tengo todo un álbum con fotos de esos nudistas maravillosos, que bajé hace muchos años de internet.
Un abrazo fuerte fuerte, y por muchos años más.
Muchas gracias Dany. Como ves el empezar a desnudarme se puede decir que empezó en Croacia hace ya unos años ya jajaja Y es que parece que para todo en mi vida me hace falta algo que me de un empujón. Y en el caso del nudismo fue el enfado y el estress de perder la cámara.
ResponderEliminarA ver si voy a estar yo entre todas esas fotos, pero no creo que hablas de nudistas maravillosos jajaja
Un beso (desde bitinia)
jappi barry to yu
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=UOjDjZt_En0
Bsote desprendidos
Debo reconocer que nunca me han cantado algo tan, tan, tan... "sensual" como esto jajaja
ResponderEliminarMe he sentido como JFK frente a Marilyn. Muchas gracias por este regalo Alforte :)
Un beso (erotizado)
jajja es cierto 9 meses antes ... uuh me he dado cuenta que mi blog no se actualiza en ningun blog :( que feo, con razon digo "y dond stan todos?? ya nadie me quiere, me siento sola :( snif snif...!" pero NO!! es QE NO se actualiza noc xq :C ains...
ResponderEliminarPues besoooss...!
y Gano el madrid XD jajaja
Pues ya te puedes ir avisando a todos por los blogs Breki, porque si no no se va a enterar nadie. ¿Has tocado algo o cambiado el nombre al blog?
ResponderEliminarUn beso (al modo Iker)
los besos al modo iker son (L) jajajaja, no, no he movido nada :(, y tbn m da pena q Gary tmppoco pueda ntrar a mi blog xq dice q su filtro se lo impide :c hay, q me dprimo... :(
ResponderEliminarmira q acabo d subir post y apuesto q nadie se enterara en una semana (U) jajaajajaja...ains q triste :(, q tngs un bonito viernes, me ire a dormir :) besooos.
Ps. utds tienen a Messi pero nosotros tenemos a Casillas (H) jajajaja
ResponderEliminaraunq ustdes tienen a Guardiola y nosotros a ... stemm... a... bueno... Xabi Alonso? XD jajaja xq C.Ronaldo no se no le veo mucha gracia y si digo SergioRamos me pegan xq a nadie le parece guapo y a mi si :( jajajaja y ncima con la caida de la copa peor jajaja...
Ya veo que has iniciado tu campaña de avisos por todos los blogs. A ver si te lo arreglan pronto o encuentras que ha pasado y tenemos de nuevo todo el blogroll lleno de post tuyos :)
ResponderEliminarCreo que por Sergio Ramos no nos vamos a pegar jajaja Te lo regalo entero. Pero ten en cuenta que en cuanto toma una copa se le cae todo de las manos jajaja
Ahora voy a visitarte a tu casa.
Un beso (felicitatorio)
Enhorabuena por el aniversario. Este blog es algo muy especial, sin duda. Para ti y para todos los que obsevamos con curiosidad tu devenir y hemos disfrutado de tus experiencias y de tu escritura.
ResponderEliminarUn abrazo
No te haces ni idea de lo especial que ha llegado a ser el blog para mi durante este año Uno. Lo que empezó siendo un medio de gritar de alguna menera lo que se larvaba dentro de mi, se ha convertido en la espita de mi frustración diaria. Es un amigo a quien contarle mis penas y que como los buenos amigos está siempre ahí cuando lo necesito. La guinda la ponéis vosotros con vuestros comentarios.
ResponderEliminarUn beso (a voz en grito)
Pues sí, parece que fué ayer...pero ya hace un año desde que te decidiste a escribir la primera entrada y contigo he disfrutado taaaanttttoooooo.
ResponderEliminarDesde el principio tu blog me enganchó, tiene algo especial, es sincero, real y lleno de sentimientos. Siempre me he identificado mucho con tus entradas, con tu forma de sentir y ver la cosas. Vamos, que hasta te pongo cara.... que mas se puede pedir?
Un beso guapo y que tu blog cumplas muchos más
Tu fuiste mi primer seguidor aquí Ut, y has aguantado todas y cada de las entradas que he escrito a pesar de que la mayor parte de las veces no eran "divertidas". Supongo que no sois muchos los que habéis leído todo y seguís viniendo a apoyarme, pero no te haces ni idea lo que valoro que lo hagas.
ResponderEliminarDecidí escribir lo que necesitaba y salía de mi en cada momento, sin esconderme, pues ya lo he hecho demasiado en mi vida. Si eso es lo que te ha enganchado me alegro, porque no tengo que esforzarme en escribir lo que no soy. Soy tal cual véis. Para bien y para mal.
Además de ser el primero, también eres de los que he conocido en persona. Te agradezco mucho que pudieses escaparte aquel día para jugar conmigo a las escondidas en Atocha. Tenemos que repetirlo.
Un beso (para que saltes con él)
parmenio:) felicidades un año de vida de blog y un poco mas de gay al 100% je no dejes de compartir con nosotros, se te quiere mucho
ResponderEliminarFantástico e intenso primer año! Feliz aniversario y ojalá festejemos muchos aniversarios más!!
ResponderEliminarBESOTES QUERIDO PARMENIO Y A CELEBRAR!!!
Siempre es una alegría ver como alguien comienza una vida que jamás debió de esconder. Pero bueno, lo positivo de todo esto es que un día decidiste romper la barrera que te aprisionaba y ahora estas aquí, y junto con mucha gente has ido dando pasos, e incluso habrás vivido y sentido mucha más fuerza con los demás, por no querer defraudar o que pensaras que eras un cobarde. El blog auda y mucho, y es genial para inciar este camino.
ResponderEliminarYo me alegro mucho, porque me gusta ver feliz a la gente, disfrutando de la vida y sonriendo. Queda mucho por caminar aun, pero ahora estas en el camino que tu has elegido, en el que tu has querido estar y es lo importante.
De verdad que me alegro mucho por ti, por verte tan feliz y tan magnífico.
Un beso enorme.
Aún estoy lejos de vivir al 100% mi gaycidad, pero voy aumentando el porcentaje poco a poco hasta que llegue ese día que lo viva totalmente Juancito.
ResponderEliminarEntretanto suplo lo que falta con el blog, que es un buen sustitutivo temporal ;)
Un beso (al cien por cien)
No te haces ni idea de cuan intenso ha sido el año Stanley :) Espero que el siguiente sea menos intenso perao más placentero. Si llego a celebrar el segundo sé que estarás ahí, que tu eres eterno, como tus músicas.
ResponderEliminarUn beso (atemporal)
Escoger desmontar mi vida y comenzar a vivir la que correspondía, realmente no fue un decisión meditada, sino que me vi empujado por las circunstancias Kotei.
ResponderEliminarEmpezar el blog sí que fue una decisión mía, aunque tampoco meditada, sino fruto de la necesidad de un momento. No me arrepiento de ninguna de esas dos situaciones aunque haya revolucionado toda mi vida y me haya hecho descubrir que no era el tío duro que creía sino que todo era una máscara veneciana decorada para esconder la realidad.
La felicidad aún no la he alcanzado y no sé si podré algún día obtenerla, pero el camino está iniciado. Lo que ya no sé es si no lo he empezado demasiado tarde. En cualquier caso es un camino que debo recorrer y para ello intento sonreir todo lo que puedo. Y gran parte os lo debo a vosotros, que cuando estoy bajo de ánimo no tengo más que leeros y todo se hace un poco más fácil.
Un beso (a través de tu ventana)
...pues muchas felicidades. Creo que he sido de los últimos en llegar y supongo que lo que me ha hecho quedarme ha sido el encontrar esos puntos en común que imagino el resto de los amigos también han encontrado,porque el saber que hay más gente que ha sentido como uno siente, de alguna manera es bueno y te hace sentir que...no sé, ahora iba a decirme a mi mismo lo del "mal de muchos, consuelo de tontos" pero es una expresión un poco cruel para describir ese sentimiento de afinidad que hay cuando descubres eso, que tu mal no es único en el mundo, que hay muchas personas que pasan por lo mismo, ¡y que lo pasan así a los cuarenta!, jaja,pero supongo que te hace pensar que es más fácil hablar y entenderse, qué se yo!!!...me estoy enrollando contándote qué me hizo conectar contigo y lo único que quería era felicitarte.
ResponderEliminarUn beso...a ver, en tu estilo (con el sabor de las cosas buscadas largo tiempo y por fin encontradas)
Por supuesto que saber que no eres único en tus problemas ayuda Un-Angel, pero no porque el mal de los demás te consuele, sino porque puedes ver lo que han hecho los demás para evitarlo. Y aunque nunca tu caso sea exacto ni las circunstancias iguales, los sentimientos sí suelen ser parecidos.
ResponderEliminarCreo que la razón principal que me lanzó a escribir fue precisamente que no encontré a nadie de mi edad con quien identificarme. Probablemente, si hubiera habído alguien contando sus experiencias yo nunca habría iniciado mi blog. Y mira, ya ha pasado un año. Espero que alguno que haya llegado después mis experiencias le sirvan de algo.
Un beso (para que lo encontrado sea de utilidad)
Sigues de celebración, cari? qué tal todo, lo has pasado bien estos días?
ResponderEliminarBezos.
Creo que hace unos meses encontré tu blog (no sé exactamente donde) y lo marqué para leerte.
ResponderEliminarMe causa atracción saber qué pasa por tu vida y las cosas que tienes para contar, pues cabe la coincidencia que tengo un amigo que "aparentemente es gay", pero que todavía no lo ha notado (o quizás nunca lo note, porque realmente no lo es y sólo soy yo el que alucina con el tema) y me gustaría casi insanamente imaginar que quien está a mi lado es ese Parmenio que aún no abre los ojos.
Ahora te agregaré a mi columna de bloggers favoritos y te leeré más seguido para así lograr ponerme a tono con el avance de tu proceso.
Felicidades en tu aniversario, que para muchos es algo ciertamente significativo.
Saludos,
Ricardo.
¡Feliz primer aniversario, cielo!. Pero ya veo que te ha pasado como a mí, que no sabía, ni sé, dónde me metía (jejé). Pero contigo he aprendido cosas como que el Sudeste Asiático no es tan peligroso para viajar como yo pensaba, entre otras. Y tampoco hace falta que te desnudes tu alma, que, como tú bien sabes, entre líneas ya se va descubriendo uno, queriendo y sin querer (jajajá). Y esa canción es un poco tristona ¿no?, bueno, a mí me lo parece. Besos.
ResponderEliminarLa celebración ha sido virtual Thiago, que no he parado de currar en todos estos días. En temas particulares, pero curro al fin y al cabo. Creo que he tenido mi propia semana de pasión. Lo que no tengo claro si mañana resucitaré temprano o tarde ;)
ResponderEliminarUn beso (como penitencia)
Me parece muy interesante lo que comentas de tu amigo, Ricardo. Me sorprende eso de que es "aparentemente gay". Supongo que lo dices porque tiene un poco de pluma o porque nunca le has conocido novia.
ResponderEliminarEl tener pluma no significa que lo sea. Hay heteros con pluma también, o al menos con un cierto amaneramiento. Y lo de no tener novia puede ser que sea asexual o con poco apetito sexual. O simplemnte que es muy discreto.
También puede ser que tengas razón y sea un caso parecido al mío. Yo lo descubrí con 40. Antes no lo sabía. Había indicios por supuesto, pero mi mente se encargaba de taparlos incluso para mi. Sí lo es, lo mejor que puede hacer es admitirlo cuanto antes. Todo lo demás es tiempo perdido del que luego se arrepentirá.
¿Pero como ayudarle a que lo admita? Pues no sabría decirte. Yo siempre he pensado que me falto un referente en quien mirarme, o un empujón que me descubriera la verdad. Ese empujón pudo ser Alessandro, pero se calló y no dijo nada. A lo mejor porque él tampoco lo era. No lo sé. Pero esa noche podría haber cambiado mi vida.
Creo que si fuese con vosotros otro amigo que fuese gay y que lo viera tan normal. Que le dijera "mira ese chico ¿a que está bien? Igual eso le haría plantearse su propia sexualidad. No sé. Cada uno es un mundo.
Por favor, cuéntame como le va y si puedo ayudar en algo me lo dices. Entretanto aquí tienes tu casa. Lee, comenta y ponte cómodo.
Un beso (con mucho cariño a tu amigo)
Es que esto de los blogs es como una droga Robert. Un día empiezas, sólo por probar dices. Yo controlo. Cuando quiera lo dejo. Y en cuanto te descuidas tienes cuatro blogs y estás suscrito a otros trescientos. :)
ResponderEliminarMe alegro de que algo te haya servido lo que escribo. Viajar no es peligroso, o al menos no lo es tanto como parece por las noticias de sucesos que parece que ahí afuera están liándose a tiros continuamente y secuestrando gente. Hay que tener un poco de cabeza por supuesto, pero no hay tanta gente mala en el
mundo. Al contrario, la mayoría es buena gente.
Me convertí en nudista en Hvar hace ya unos años ¿cómo no voy a desnudar mi alma? Realmente lo hago porque no conozco otro método mejor para avanzar en mi vida. Los que emplee antes no funcionaron.
Y fíjate lo que es la perspectiva. Tu crees que la canción es tristona porque estás/eres muy optimista y alegre. Yo en cambió que estoy bajo de ánimo y melancólico lo que veo en ella es que hay recuerdos pero hay futuro. Dos estados de ánimo. Dos visiones. Dos miradas.
UN beso (melancólicamente esperanzado)
Felicidades por estar y celebrarlo. Por aceptar silencios y abrirte en canal desde lo más profundo de tu ser. Felicidades a pesar de las lágrimas, ójala sean más las sonrisas. Más frecuentes y llenas de ese optimismo que en sólo dos post leidos, has logrado transmitirme. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Melvin. Es ese abrirme en canal lo que permite que la sangre de mis pensamientos no se coagule en un trombo fatal. Me es imprescindible liberar la tensión que me recorre, aunque sea a corazón abierto. De momento hay más lágrimas que alegrías, pero quiero creer que sirven para limpiar años de oscuridad y negritud.
ResponderEliminarSi te he transmitido aunque sea un poquito de optimismo entre tanta desazón es que voy en buena dirección. Ojala haya un final donde llegar.
Siéntete bienvenido y puedes pasar y leer cuanto quieras. Aquí tienes un sitio si te apetece quedarte.
Un beso (de bienvenida)
Esperemos que además de este sean muchos más los años que pases aquí con nosotros.
ResponderEliminar¡Felicidades!
Un abrazo.
Y que podamos pasarlos junto Peace-for-ever, que los cumpleaños sin amigos no son nada.
ResponderEliminarUn beso (en compañía)