martes, 25 de mayo de 2010

Memento mori


La semana pasado Thiago realizó mi bautismo bloguero pasándome un meme. Tuve que averiguar que era eso de los meme, que uno es ingenuo hasta para eso. Y descubrí que era que después de trabajar tenía que exprimirme la cabeza y escribir un post sobre un tema concreto y además respondiendo a una premisa impuesta. Pero como yo no me arredro ante ningún peligro (salvo a salir del armario) aquí cumplo con la encomienda.

Y el tema del meme es "Cinco cosas que me gustaría hacer o tener antes de morir". Obviando claro que morir es lo que no me gustaría en ningún caso. Pero la premisa no me permite elegir esa opción.

- Lo primero sería recorrer el camino de baldosas amarillas que me llevaría a ver al Gran Mago de Blog. Allí tendría entonces el derecho a solicitarle un deseo. Y este sería tener tiempo para leer todos los blogs del mundo y que me diese tiempo a comentarlos.

- Mi segundo deseo sería poder dejar toda mi vida aparcada un tiempo e irme al menos un par de años a recorrer el mundo. Encontrar un rinconcito apartado en alguna jungla y que al cabo de los años me encontrasen y me viniesen a entrevistar los de Blogueros por el mundo.

- Mi tercer deseo sería salir en todos los telediarios el día siguiente del Orgullo Gay y que mi imagen se viese reproducida en vallas publicitarias, prensa y todo tipo de tertulias. No por afán de notoriedad o fama sino porque me evitarían tener que salir del armario ;)

- Mi cuarto deseo sería conseguir un novio, pero no un novio cualquiera. Lo quiero a mi medida. Y para eso me gustaría que tuviese la sensibilidad de Alex para que me susurre al oído, el sentido del humor de Thiago para que haga reir sin parar, las delicadas manos de Areko para que me acaricien con la sensualidad que dibujan, la vitalidad de Luckitas para que esté siempre dispuesto cuando lo necesite, que sea un soñador como Ut, el de las estrellas, que le ilusione cada día verme de nuevo como eGeo a su Grey...  en resumen, una especie de monstruo de Frankenstein blogosférico pero Parménico.

- Y por último me gustaría que hasta el último día de mi vida tenga ilusión por seguir probando y haciendo cosas nuevas y no me convierta en un conformista repantigado en la molicie del ocio que decía aquel. Porque como muy bien nos decía Quino a través de Felipe "Hasta mis debilidades son más fuertes que yo".

Y según leo y acato, las condiciones de este meme es que debe ser pasado a cinco blogueros para que el mundo conozca sus deseos más intimos. Y los afortunados son: Ut, ...Runagays, Alforte, davichini, y Pancho

Suerte a los afortunados ;)

30 comentarios:

  1. Bueno, bueno, de lo que se entera uno con estos memes, jajaja, y yo que hacía tiempo que deseaba uno, nunca había hecho ninguno, y mira qué bien, mi deseo hecho realidad.

    Estos deseos los conseguirás pronto, ya verás, es cuestión de constancia, seguridad, y todo eso lo tienes, ya verás como pronto los cumplirás y te tocará poner 5 más ;).

    Mi meme ya está hecho, te dejo cotillear, jajaj.

    Besazos de meme!!

    ResponderEliminar
  2. Puf, yo es que soy una andaluz mu saborío, vaya, y no me mola esto de las cadenas. Si estás muy interesado te digo cinco deseos por vía comentario, pero creo que el rollo es lo de extenderlo ¿no?
    Gracias por acordarte de mí de todas formas, Besotes.

    ResponderEliminar
  3. pues mira que estoy muy de acuerdo con tu primer deseo te entiendo... me falta tiempo, me faltan palabras...

    Lo de frankestein da un poco de medio, mejor enuentrate uno como mi Alberto que es muy majo (pero tu buscate otro eh que este es mio desde hace años ya...)

    en mafalda yo siempre he sido creo más Miguelito jajaja a veces incluso Guille, pero Felipe sin duda es el guaperas :-), y de vez en cuando algo hace, animate

    todavía queda para mornirnos así que animo que hay mucho que vivir todavía

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haga ilusión davichini. Eres como yo... primerizo jejeje

    Eso espero, que se cumplan todos, o al menos alguno... o por lo menos uno

    Ahora me paso por ahí a cotillear :)

    Un beso (y cinco deseos)

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo ...Runaway que no es obligatorio jajaja pero no te asustes si mañana tienes a la Guardia Civil esperándote en la puerta de tu casa ;)

    El mundo no se va a destruir mañana por no contar tus cinco deseos... aunque a lo mejor cuando el calendario Maya profetizaba el fin del mundo se refería es esto jajaja

    Un beso (deseable)

    ResponderEliminar
  6. Ahh que bonito blog!! me gustaron tus deseos! yo tambien quiero una novi@ o kimera así jajajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Mi primer deseo Adriano es porque no entiendo como puede haber gente como Thiago que es capaz de publicar varios post diarios, responder a los chorropocientos mensajes que le dejan y comentar en otros miles de Blogs. Tiene que haber un truco... y cuando llegue al Mago de Blog me lo explicará. Espero.

    Como no se todavía como es mi chico ideal, he imaginado uno que tuviese cosas que me gustan de otros, y así mientras llega puedo soñar con un ideal. Lástima que tu Alberto esté pillado jajaja y es que lo malo de llegar tarde es que lo bueno ya no está disponible.

    Y Felipe siempre ha sido el espejo en el que me he mirado, el eterno dubitativo y sus problemas existenciales. Como yo. Salvo que él es guapetón como dices jejeje

    Un beso (con sopa)

    ResponderEliminar
  8. Espero que consigas cumplir esos deseos, te ha quedado un meme muy interesante y con mucho humor, que es algo que nunca hay que perder.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida a mi rinconcito, Neko Chan, ponte cómoda pero no me arañes mucho, que soy muy sensible ;)

    Ese novio ya me lo pedido yo jejeje pero seguro que te conseguimos otro que esté igual de bien. Sólo hace falta desearlo mucho, cerrar los ojos... y salir a buscarlo jajaja

    Me alegro de que te gusten mis deseos. Te dejo compartirlos si quieres.

    Un beso (ronroneador)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Christian Ingebrethsen (¿aceptas diminutivos o hace falta que nos presenten en sociedad antes?).

    Me alegro de que te guste. No todo va a ser llorar mis penas continuamente. A veces algo de humor sirve para que no os vayáis todos y me dejéis aquí solo rumiando mis paranoias.

    Y te aseguro que si algún día cumplo alguno de estos deseos lo publico aquí "para mayor gloria mia" jejeje

    Un beso (humorístico)

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me plantifico con todo respeto y discreción por primera vez en tu espacio, que estoy ya harto de coincidir contigo en un montón de blogs y nadie se haya dignado a presentarnos, leñe :-P

    (bueno, ya te llevo un tiempecito leyendo, pero es que siempre me corto un poco a la hora de dejar el primer comentario, cosas que tiene uno)

    Me ha gustado mucho el memento, la idea del Frankenstein bloguero es genial, y el punto 3... el punto 3 es total, jajaja.

    Seguiremos por acá.

    Un beso (primerizo)

    ResponderEliminar
  12. YUju! me gustan los memes y con gusto lo contestaré!! jajaja
    Frankeintein blogeero que bonito caray, me late la idea, te plagiaria la idea pero no jajaja, no seamos tan cinicos!
    Y ahora queda hacer realidad esos deseos! si señor!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por lo de la sensibilidad.. aunque tengo otras cualidades ocultas y no tan ocultas jqjejejeje.... Bueno, son unos deseos geniales.. yo este año a lo mejor cumplo lo del orgullo, que me voy a verlo con mis slips de la banderita gay y quien sabe si salgo por ahí con ellos puestos.. mira, una forma de salir para todo el mundo ya... aunque creo que mucha falta ya no me hace...

    bueno, ya veras como estos y los que te planteas en tu vida personal se van cumpliando poco a poco... eso seguro...

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  14. Bienvenido a este pequeño espacio de mi mundo Theodore. Haría falta que existiese un blog para presentarse en sociedad como se hacía antes con los bailes de mayoría de edad jajaja

    Yo también te he visto por muchos sitios y he leído tus comentarios :) Me alegro que al menos te guste lo que escribo para que vuelvas de vez en cuando por aquí. Y pasado ya el mal trago de hacer el primer comentario el resto ya salen más fácil (o eso dicen jejeje)

    Parece que la idea del Frankenstein bloguero ha gustado bastante , pero lo que a mi me haría un favor enorme sería lo de la publicidad del orgullo gay jajaja

    Vuelve cuando quieras, que por aquí estaré

    Un beso (de tornillo para que vuelvas)

    ResponderEliminar
  15. Pues a disfrutar el meme, Pancho, y que se nos cumplan los deseos a los dos. Puedes copiar la idea del Frankenstein bloguero sin ningún pudor si te apetece, ya te pasaré luego la factura por los derechos de autor jejeje

    Un beso (TM) ;)

    ResponderEliminar
  16. Aspiro Alex a conocer algún día todas tus cualidades, las visibles y las... ocultas jejeje

    Si al final sales con el slip de la bandera arco iris espero fotos en tu blog... que digo fotos, un reportaje completo ;) Y gracias por tus buenos deseos.

    Un beso (fotogénico)

    ResponderEliminar
  17. Mmmm cada día tienes esto más animado , eh? Parmenio, tu fama sube como la espuma, como sigas así, no vas a necesitar hacer realidad el punto tres ;-) Te vas hacer famoso con tu blog jejeje. Por cierto, que me gusta una proposición, aunque sea bloguera jajaja, así que cojo tu testigo y me pongo manos a la obra a redactar mis 5 deseos más íntimos.
    Por cierto que el primero tuyo es buenísimo, a vdr si te cuanta Thiago su secreto y lo compartes, porque supongo que este chico tendrá una vida fuera del pc , no?
    Wishes kisses

    ResponderEliminar
  18. Ahora que nadie nos lee Alforte, me encuentro bastante sorprendido del número de visitas al blog.

    Empecé hace poco más de un mes y pensaba que igual dentro de unos meses alguien pasaba por aquí por casualidad buscando información sobre una situación similar a la mía. Era más una terapia, una catarsis, un poner por escrito lo que sentía que un afan de que me leyeran.

    Hoy veo que llevo más de 3000 visitas, que no se si son muchas o pocas para un blog, pero que a mi me parecen una barbaridad.

    No se lo que veis para volver por aquí pero sí sé que entre todos me habéis alegrado mucho. He encontrado una comunidad de gente fantástica... Y más que espero conocer en un futuro.

    Así que gracias a todos :)

    Y si además no ncesito el punto tres como dices, pues miel sobre hojuelas, que sería util pero yo soy muy tímido y vergonzoso jajaja

    Y yo creo que Thiago es el mismísimo Mago de Blog, porque sino no es posible hacer lo que hace jajaja. Algún día Thiago me explicará como localizó mi blog, sin hacerle yo ninguna publicidad, cuando sólo llevaba tres post.

    Y ahora a esperar tus deseos ;)

    Un beso (agradecido)

    ResponderEliminar
  19. jaja Cari, asi que ya estás dememevirgao.. ya ves y no duele tanto, ajaj. La cuestión es, ya te aviso, que todos buscamos comentarios y lectores y luego cuando los tenemos vienen las dificultades...

    Yo veo que muchos de los que hacen estas cosas quieren hacer un viaje, creo que confundís los memes con viajes Halcón, jaaja Y para desear un viaje ya hay unas pitonisas en el parque del Retiro que te lo dicen por cinco euros.

    Y nada, que aquí hay otros que aun le decican mas tiempo que yo y no miro a nadie, a mi ya es que los post me salen solo, son como pedorretas que se me van cayendo, y bien mirado no es mala la comparación, ajaj ¡eyaculo post, ya! jaja

    bezos.

    ResponderEliminar
  20. ¿Cómo que no duele Thiago? Este meme ha sido como parir un hijo... y con cesarea ;)

    Para mi viajar es un vicio, que me permito siempre que puedo... así que déjame desearlo todo el año y disfrutarlo un poquito... y yo soy más bien tipo mochilero, pero puestos a elegir al menos que sea viajes Halcón y no Marsans, que si no no sales de tu casa jajaja

    Para mi el tener lectores y comentarios solo me causa una dificultad... la falta de tiempo para escribir y responder algo coherente, por eso el primer deseo... por lo demás, bien agradecido que estoy.

    Y es que a tí cada post te produce un orgasmo, luego eres el primer hombre multiorgásmico jajaja

    Un beso (uniorgásmico)

    ResponderEliminar
  21. Hola pues gracias por ser mi seguidor y por dejarme descubrirte Parmenio

    ResponderEliminar
  22. Gracias a ti Alvaro, que he descubierto tu blog hace un rato y me ha parecido muy interesante. Ahora sólo me hace falta tener algo interesante que decir. ;)

    Un beso (de descubrimiento)

    ResponderEliminar
  23. Bueno, ya había leído tu post, pero al ver tu comentario en el blog de Alnadí, sobre la coincidencia del título de post actual he vuelto a releerte, jaaj

    En fin, lo dicho allí, tb. hay el CARPE DIEM, jaja bezos.

    ResponderEliminar
  24. Y no te creas que no lo aplico Thiago jajaja siempre que puedo... sobre todo ahora estoy con unas ganas inmensas de comerme el mundo.

    Un beso (de vividor)

    ResponderEliminar
  25. Yo me centro en tu deseo de que te pillen las cámaras y fotos al día siguiente de las fiestas del patrón como las llama mi D., también conocidas vulgarmente como "el orgullo gay". A lo que iba, que me lío, un chico que no puedo nombrar por que hay por ahí pululando un decreto que prohibe hablar de los ex, tuvo una salida así del armario... se fue a una fiesta gay en una discoteca conocida en Portugal y ea!! sorpresa, al día siguiente, en las noticias aparecen imágenes de la fiesta... y quien salía en ellas? Pues el chico este con su camiseta de asas, dándose el lote con un tipo encima de una tarima... si es que.... y no le quedó más remedio que soltar eso de "esto no es lo que parece... es peor" jajaajaj

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  26. jajajajaja así que mi deseo ya se ha hecho realidad, lo que pasa es que se han equivocado de persona... tendré que poner una reclamación a la sección de desarmarización televisiva... Y es que la realidad supera la ficción...

    Un beso (televisivo)

    ResponderEliminar
  27. jaja, valla que es raro (¿en que estariamos pensando?)jaja, y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  28. Espero que en darnos cuenta de lo bonito que es vivir jejeje. Gracias ti por venir por aguí.

    Un beso (mortal)

    ResponderEliminar
  29. Pues cojo el testigo y mi próximo post ira dedicado a contar qué cinco cosas me gustaría hacer antes de palmarla... joé que difícil, son tantas!!!!!

    Gracias por tu mención a la hora de diseñar a tu noviete, si yo pudiera idear otro para mí no dudaría en resaltar tu sensibilidad, buen fondo y lo majo que eres!

    un beso

    UT

    ResponderEliminar
  30. Estaré esperando tus deseos... que no es fácil elegir sólo cinco.

    Y gracias por no enfadarte por se parte de un monstruo como el que creé jajajaj.

    Un beso (ruborizado)

    ResponderEliminar