martes, 12 de julio de 2011

Un hotel diferente


Después de darme una ducha que eliminara los efectos del aguacero bajé a la piscina del hotel, pues el cielo se había aclarado y las estrellas sobre el agua iluminada invitaban a relajarse. El agua estaba fresca y me sumergí dejándome llevar hasta el otro extremo donde emergí bajo una cascada de agua que enmarcó mi rostro. Dos chicos jóvenes jugaban en el agua con una pelota y yo, sin mis gafas, intentaba adivinar sus rostros. En la barra un chico japones charlaba con los camareros, y sentados en una mesa, una pareja de diferente edad conversaba animadamente. Cerré los ojos y escuché el sonido de la noche.

Ya más relajado empecé a investigar un poco las instalaciones del hotel. Era la primera vez que estaba en un hotel exclusivamente para clientes gay y no sabía que me iba a encontrar ni como comportarme. Un jacuzzi burbujeaba tentador y mis piernas cansadas reaccionaron al contacto del agua caliente con una sensación de bienestar general.

Un rato después me dirigí a la sauna. Allí me encontré a los dos jóvenes de la piscina hablando animadamente. Parecían alemanes y aunque me echaron una mirada, siguieron conversando ajenos a mi presencia. Duré diez minutos escasos bajo ese calor agobiante y salí para entrar en la sauna de vapor contigua. No había casi luz y tuve que ir tanteando las paredes para situarme. Buscaba un sitio donde sentarme, pero sin gafas y bajo esa luz mortecina no fui capaz de encontrar ninguno. De repente noté una mano en mi pecho y di un respingo sobresaltado. Creía que no había nadie dentro y la impresión me hizo recular contra la pared. Pero la mano me siguió y me acarició suavemente hasta llegar a mi cara. Unos labios la siguieron y mi respiración entrecortada tembló ante sus besos.

Noté su lengua en mi cuello y su mano recorrió todo mi pecho lentamente mientras descendía con un propósito claro. Y entonces le vi. Su marcados rasgos malayos y su cuerpo musculado denotaban muchas horas de gimnasio. Tenía unos treinta años y unos dientes blancos que bajo la escasa luz brillaban como estrellas. Deshizo con habilidad el nudo de mi bañador y su mano se perdió en mi entrepierna.

Le dejé hacer mientras me besaba y yo acaricié su pecho fornido sintiendo su respiración en mis dedos. Entonces me susurró al oído unas palabras que tardé unos segundos en identificar, pues en esos momentos mi capacidad de razonar en otro idioma se encontraba francamente disminuida. Quería saber si era activo o pasivo. Le respondí también entre susurros y me sonrió, me dio un beso y se alejó entre los vapores perdiéndose en la oscuridad.

Me anudé el bañador y salí de la sauna, sudoroso y con el corazón palpitando. Todavía un poco confuso salí por el extremo contrario y allí descubrí unos cuartos con colchonetas preparados para que los más fogosos se dirijan de la sauna a un sitio más íntimo si lo necesitan. Nunca he estado en un cuarto oscuro ni en una sauna gay, pero imagino que será algo parecido a ese lugar.

Subí a mi habitación y tomé otra vez una ducha fría que compensara la ebullición que sentía por dentro. Me senté en el ordenador y al igual que hice en Saigon, actualicé mi perfil indicando que estaba en Siem Reap.

Y disponible.

40 comentarios:

  1. ahh yo quiero ir alla!!
    sobre todo, y quitando la parte fogosienta, amo los vapores y las aguas con burbujitas.
    Tampoco he estado ni en cuartos oscuros ni..esas cosas jaja, asi que ando como puberto curioso leyendote.
    muy buen vapor, verdad!
    un abrazo mi parme :3

    ResponderEliminar
  2. Woooow, interesante, me gustaría vivir una experiencia así, aunque mucho más en compañía de M, es inevitable, mi morbo está al 100% cuando él tb participa jejeje.

    Un beso (con mucho morbo).

    ResponderEliminar
  3. Ya ves, en ocasiones la vida te sorprende con cosas inesperadas y ese es el regalo más intenso... El que viene desde la fantasía que toma cuerpo, el que reconforta sin agredir y te deja esa sensación maravillosa de estar vivo. Qué viaje tan intenso querido amigo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, una sauna es exactamente eso... aunque con mucho más descaro, jejejeje, al menos, puede, haya una chispitilla más de luz...

    ResponderEliminar
  5. Esta era la clase de posts que quería leer, que ya sabía que no habías perdido el tiempo por aquellas lejanas tierras.

    Besos, pero no tan lejos.

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas, no se de lo que hablas jujujujuju.....

    Mijo y pasivo, activo o versatil pues... que te callaste en el momento climax jujuju y dejaste mi morbo varado.

    Alvaro

    ResponderEliminar
  7. Pues ya sabes donde está Pancho. Si alguna vez vas por allí es un buen sitio donde alojarse. La parte de spa con el jacuzzi, la piscina, el gimnasio, la sauna y el baño de vapor son geniales para recuperarse después de un día duro caminando por los templos.

    Lo que no me esperaba era encontrarme compañía en el baño de vapor jajaja... así que estamos igual en cuanto a ingenuidad sobre estos temas.

    Un beso (entre vapores)

    ResponderEliminar
  8. En el hotel vi bastantes parejas, así que que el que vayáis M y tu juntos no supone ningún impedimento G-boy. Más bien todo lo contrario.

    Si estáis abiertos a nuevas experiencias seguro que encontráis a quien quiera compartirlas. Y esa oscuridad entre vapores se presta al morbo jejeje

    Un beso (a los dos)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cuando la vida me sorprende y que cualquier momento, por sencillo que parezca, se convierta en un recuerdo inolvidable.

    Tal vez sea esta fantasía entre vapores el sueño de mucha gente Melvin. Mía no lo era, que en mi ingenuidad mi imaginación no había sido capaz de elucubrar sobre esa posibilidad, pero debo decir que la experiencia fue tan intensa que ahora sí que es parte de mi mente.

    Un beso (intenso)

    ResponderEliminar
  10. Me imaginaba que sería parecido a la saunas gays que hay por ahí OGG jajaja

    Cuando tuve tiempo de pensar en lo que había ocurrido ahí dentro llegué a la conclusión de que en el hotel saben lo que hacen ;)

    Lo de más descaro ya no quiero ni imaginar lo que puede ser, pues estoy ya me pareció suficiente jajaja

    Un beso (a media luz)

    ResponderEliminar
  11. Algunas historias tengo de esas tierras todavía por contar Chris, que no todo iba a ser visitar ruinas y templos. También hay que disfrutar de la gente que te encuentras por allí, de lo que hablas con ellos... y de lo que no hablas ;)

    El contacto con la gente local te da una visión diferente de los paises que visitas. Y cuanto más contacto más visiones tienes jajaja

    Un beso (para aprovechar el tiempo)

    ResponderEliminar
  12. No todo hay que contarlo Álvaro, que hay que dejar también un poco de campo a la imaginación jajaja.

    Con saber que la respuesta no fue la adecuada aquel día para que la situación pasase a mayores ya es suficiente. Y como decían en "La historia interminable", eso es otra historia... y la contaremos otro día :)

    Un beso (climático)

    ResponderEliminar
  13. hi,

    though we didn't understand all your story in Spanish, it seems you had a nice experience in our hotel.

    we hope to see you again !

    MEN's Resort & Spa
    Siem Reap - Camboya
    www.mens-resort.com

    ResponderEliminar
  14. Hello to all the hotel staff,

    If you do not understand the story in Spanish, there is an option of translation into English or another language in the right sidebar. From what I am not responsible is the poor quality of the translation, which is almost as bad as my English hahaha

    In any case and summarizing the text, I must say that indeed I had a good experience in the hotel ;)

    Hopefully I can return in the future.

    A kiss (by your smiles)

    ResponderEliminar
  15. DESPUES de esa experiencia en la sauna, no me extraña que te dieses una ducha fria. La vida son cuatro dias y hay que disfrutarla. Las oportunidades no se pueden rechazar, despues un@ se arrepiente, y ya es tarde. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno que contás tu experiencia, porque nunca estuve en un sauna, y así ya voy conociendo algo del tema. Hay sí un cuarto oscuro en una discoteca a la que fui tres o cuatro veces, pero como que no me animo a entrar ahí, me asusta un poco eso de no saber bien con quién estás franeleando.
    Bueno, ya ves, sos mucho más valiente, o tal vez los viajes producen ese efecto liberador.

    Un abrazo en medio de la niebla.

    ResponderEliminar
  17. Y cómo dices que se llama ese hotel ;) pues habrá que ir pensandose eso de alojarse en hoteles gays... que lo mismo cae algo de camino jejeje

    ResponderEliminar
  18. Parme! con metidas de mano por aqui y por alla? jajaja, que relajante te salio el sauna y todo! jajajajaja...Yo necsito relax pero YA! jajajajaja

    un beso enooorme!!

    ResponderEliminar
  19. Y menos mal que existen las duchas frías Montse, porque si no puedes acabar consumido por el calor interior jajaja

    Es cierto que la vida son cuatro días, y yo ya llevo consumidos dos, así que ahora disfruto de las oportunidades cuando salen. De las que son inolvidables y de las que son simplemente para recordar, pero ya me he arrepentido de mucho de mi vida. No quiero más.

    Un beso (del que no me arrepentiré)

    ResponderEliminar
  20. Ya somos dos Dany, pues aunque era una sauna, yo en mi ingenuidad pensaba que era una normal y corriente y aunque fuese en un hotel gay no me esperaba lo que ocurrió. Así que como ves, no es valentía sino inexperiencia e ingenuidad :)

    Por aquí también hay una sauna a la que he no he ido nunca y un bar con cuarto oscuro en el que he estado y no he estado jajaja Ya lo explicaré algún día.

    Un beso (para experimentar)

    ResponderEliminar
  21. Me van a tener que acabar invitando por hacerles tanta propaganda JL jajaja.

    Tienes el enlace en el texto, aunque imagino que ya lo has visto :) No sé si todos los hoteles gays por el mundo son de este estilo o son muy diferentes, pues no he estado en ninguno más, pero si son así la verdad es que merecen la pena.

    Un beso (para que se lo des al chico de recepción de mi parte)

    ResponderEliminar
  22. Uno se descuida y le meten mano por todas partes Breki... y yo que soy un chico nada problemático y muy sociable pues me dejo jajaja. El Jacuzzí, la piscina y la sauna fueron relajantes... pero el baño de vapor no fue relajante, todo lo contrario, necesité luego una ducha fría... para relajarme ;)

    Ya hablaré yo con el chico ese para que te relaje jajaja

    Un beso (sin manos)

    ResponderEliminar
  23. Con la de variaciones sexuales y especialidades raras que se practican en Asia, me pregunto que le dirías al pobre malayo para que se alejara de inmediato.
    Espero que no le traumaras de por vida.
    Creo que nunca he estado en un hotel 100x100 gay. Nunca es tarde.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Pues sí que tenía ganas de saber cómo era ese hotel por dentro, que la otra vez nos dejaste en la incógnita, jajaja. Por lo menos ese día se te quedaría una piel estupenda. Ese encuentro dentro de la sauna tipo "aquí te pillo aquí te mato" no sabría cómo tomármelo, yo que soy tan desconfiado para esas cosas (¡qué tonto!), jajaja, pero como jugueteo no me parece mal, jajaja. Acabo de ver la página del hotel y la verdad es que se ve bastante calentito, y creo que ahí no usarán calderas para calentar el agua (jajaja). Y me parece estupendo este tipo de establecimientos, y si el personal son todos modelazos mucho mejor (jeje), aunque la verdad es que no se exprimieron las neuronas para pornerle el nombrecito (jajaja). Besos vaporosos.

    ResponderEliminar
  25. VAya, pues si que va a ser diferente un hotel gay de estos. Yo pensaba que solamente habían clientes gay, pero no me imaginaba que fuese también esto motivo para buscar cancaneo... aunque las instalaciones parece que indicaban que si.

    Ains... ¿volverá a aparecer el chico malayo? ¿o desaparecerá entre la niebla definitivamente?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  26. Esta si que es buena, jaja. Yo no se si sería capaz de ir a un hotel exclusivo para gays, que tampoco sabría ni que hacer ni como ni na, jejeje, que verguenza, no? Bueno, a ver si nos cuentas el resto de la serie.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Creo más bien Uno, que este malayo era de gustos sencillos, muy clásico en sus propuestas y de ideas fijas jajaja y simplemente se buscó otro partenaire más acorde a su idea preconcebida. No creo que le traumara para nada, si acaso se fue con un calentón impresionante, pero que yo sepa eso todavía no hace daño permanente ;)

    Hay que probar todo en esta vida para saber si te gusta algo o no. Y a mi la experiencia me gustó. Aún estás a tiempo de probarla.

    Un beso (experimentador)

    ResponderEliminar
  28. El enlace al hotel ya lo puse en el post anterior, así que alguna foto ya pudisteis ver Rober. Pero ahora con mis explicaciones y mis historias podéis ver de nuevo la fotos e imaginarme en los sitios que describo y que disfruté. Y no necesitan calderas para calentar el agua que con el calor exterior lo que quieres
    es agua fresquita en la piscina y para las saunas la mitad del calor lo ponen los clientes :)

    El encuentro en la sauna fue una situación sorprendente para mi. Sobre todo porque al no haber estado nunca en una sauna gay antes ni me imaginé que me podía ocurrir algo así ahí dentro. Menos mal que yo me adapto bien rápido a casi todo jejeje, que tengo pocos prejucicios y muchas ganas de vivir.

    El concepto de modelazo para el personal varía según los gustos de las personas, pero te puedo decir que todos los chicos que salen en las fotos son del personal del hotel. Y que yo me enamoré de todos. Y es que eran tan guapos :)

    Aunque si a ti lo que te gustan son los osos pues entonces no va a ser el personal adecuado jajaja.

    Un beso (enamorado)

    ResponderEliminar
  29. Yo tampoco me imaginaba unas instalaciones "tan preparadas" para el público objetivo Pimpf, pero está claro que una gran parte del público gay tiene unas necesidades que este hotel cubre perfectamente :)

    Cuando yo reservé lo hice simplemente por la idea de descubrir lo que era un hotel gay y porque las fotos tenían muy buena pinta. También me decidió, todo hay que decirlo, que no pusiesen problemas para traerse a otro chico si ligaba, que en Saigon tuve que jugar a las escondidas con Xiao :)

    El chico malayo está ahora en vuestros sueños desapareciendo entre la niebla jajaja ¿Aparecerá de nuevo? No se pierdan el próximo capítulo de esta emocionante serie :P

    Un beso (intrigante)

    ResponderEliminar
  30. Yo tampoco tenía ni idea de que iba a hacer en un hotel gay Kotei. No sabía si habría mucha gente o poca. Si habría fiestas o si sería tranquilo. Si intentarían ligar conmigo o viviría todo como un simple espectador. Ya ves que incertidumbre. Pero si uno no se lanza a probar las cosas no se puede saber si te gustan o no.

    Ya seguiré contando, que fue un viaje muy intenso y da para muchos post... y eso que ya llevo unos cuantos :)

    Un beso (continuista)

    ResponderEliminar
  31. vaya con Siam Reap lo que ha cambiado en un par de añitos... de lo que veo :-)
    Pues habrá que vovler a explorar ese hotel jeje

    ya veo que ne la sauna no pasço nada, pero eso del perfil promete... a ver que cuentas jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  32. No sé como estaba hace un par de años Siem Reap, pero ahora la vi muy animada Adrianos. Me quedé con ganas de disfrutar más, que aún iba un poco perdido y muchas cosas que podría haber hecho se me han ocurrido ahora ;)

    El hotel este lo abrieron hace poco más de un año así que cuando fuiste no existía. Si vuelves merece la pena ir. Como me queda todo el resto de Camboya por visitar intentaré volver por allí algunos días... a descansar jejeje

    Ese día en la sauna no llegó a pasar nada serio pero los días siguientes... pero eso es otra historia ;)

    Un beso (intrigante)

    ResponderEliminar
  33. Que hermoso!, que experiencia tan intensa y no es un relato ni una fantasía sino que es una realidad. Que bonito, se me eriza la piel sólo de leerlo ni más de pensarlo.

    Ojalá algún día pueda yo en mi vida ir a un hotel gay, pero no sé si tendría el valor por causa del pudor, para vivir algo tan intenso, creo que sólo me quedaría pequeñito y no podría hacer mucho...

    Gracias por compartir tu vivencia. Abrazosss.

    ResponderEliminar
  34. Nunca he estado en un hotel de estas características. Parece interesante, y no lo digo por la sorpresa en la sauna de vapor, sino por estar en algún sitio con mi pareja donde no tenga que estar disimulando y cuando me apetezca darle un beso pueda hacerlo sin más, sin preocuparme de nada. Hoy en día supongo que debe haber muchos hoteles así en el mundo, aunque ese en concreto tiene su atractivo como todo tu viaje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Fue una experiencia muy intensa la de ese día, Solitario, sobre todo porque me sorprendió, y su resultado tampoco fue el esperado una vez que empezó. Fue como si soñara una situación así, pero ocurrió en realidad. Y estará siempre en mi memoria. Y ahora en la de los que lean esto.

    El pudor es algo que se debe dejar atras, pues a causa de él nos perdemos muchas cosas buenas de la vida. El pudor no es más que una manifestación de nuestros miedos. Hay que renegar de él y crecerse ante lo desconocido. Y seguro que tu también puedes. Sólo es cuestión de dejarse llevar.

    Un beso (por tu futuro atrevimiento)

    ResponderEliminar
  36. Esa fue la principal razón por la que escogí el probar a ir a un hotel gay Peace-for-ever. Aunque no tenía pareja quería tener la posibilidad de estar allí con un chico si tenía la suerte de conocer alguno durante mi estancia. Y poder estar con un chico sin estar pendiente de si nos miran o no cuando nos demos un beso o una caricia.

    No sé si hay muchos hoteles así por el mundo. Yo había visto hoteles "gay friendly" pero uno en el que sólo admiten gays no lo conocía. Aunque no me hicieron ningúna prueba para demostrarlo. Lástima ;)

    Un beso (por existir sitios así)

    ResponderEliminar
  37. jajajaj!
    Pero... ¿cómo se te ocurre decirle que eres activo? jajajajaj! Espantaste al muchacho! jajaj!
    Vaya! Uno no conoce ni salas oscuras ni este tipo de hoteles... desde luego, debo de ser un carcamal... jajajaj!... Empiezo a pensar que yo también me he perdido muchísimas cosas! jajaja!

    Besos, guapoe!

    ResponderEliminar
  38. ¿Y cómo sabes que le dije que era activo si no lo he dicho en lugar del texto? ;)

    El pobre salió huyendo buscando una nueva presa, que le vamos a hacer. Habrá otras oportunidades. Yo tampoco he estado en cuartos oscuros ni saunas, y esta ha sido mi única experiencia en un hotel gay. Yo pensaba que era simplemente para clientes homosexuales y no que daban muchos más servicios jajaja

    Un beso (malayo)

    ResponderEliminar
  39. jajaja!
    Bueno... por la forma en que te entró, que sería la contraria a la que yo mismo adoptaría -¡uyyyy! qué fantasma soy! jajajaj!- he deducido que era activo... jajaja! Y claro... jajaj! ¿por qué huir en caso de ser pasivo? jajaj! No tiene sentido... a no ser que té le dijeras que eras activo... jajaj!
    Vaya, vaya, vaya... o sea, que en el perfil tengo que buscar "activos" jajajajaj!

    Besos!!!! muy muy pasivos, en este caso! jajajajaj!

    ResponderEliminar
  40. No está nada mal tu ingenio deductivo Ángel jajaja. Deberías protagonizar la serie actual de Sherlock Holmes de la BBC. Te imagino protagonizando "La sauna de los Baskerville" ;)

    Un beso (con gorra y pipa)

    ResponderEliminar