sábado, 2 de julio de 2011

Crónica de una circuncisión anunciada


El día que le iban a operar, Parmenio se levantó a las 5.30 de la mañana para esperar el taxi en que iría a su destino. Había soñado que atravesaba un bar en el que todos le miraban y sobre él caían miles de miradas tiernas, y por un instante fue feliz en el sueño, pero al despertar se encontró salpicado de goterones de sudor seco. "Siempre soñaba con yogurines" me dijo Tony, su mejor amigo, evocando 27 años después los pormenores de aquel miércoles ingrato. "La semana anterior había soñado que iba solo en una carroza de papel estaño que discurría sin tropezar por entre el gentío del Orgullo" me dijo. Tenía una reputación muy bien ganada de intérprete certero de los sueños ajenos, siempre que se los contaran con un cigarrillo recién liado en la mano, pero no había advertido ningún augurio sobre ese día en los dos sueños de su amante, ni en los otros sueños con veinteañeros que él le había contado en las tardes que precedieron a la operación. Tampoco Parmenio reconoció el presagio. Había dormido poco y mal, arrancándose la ropa y despertó con un dolor de cabeza y una sequedad interminable en el paladar....

Así podía haber comenzado la crónica de mi operación si la hubiese contado el maestro Gabo, porque sí, el miércoles 29 de junio, una hora después del mediodía fui circuncidado a pesar de mis dudas constantes.

Me desperté temprano, casi a la hora en que salía el sol. No es que durmiese mal pero fueron pocas horas. Mi cuerpo se relajó el tiempo mínimo que necesitaba y después pasó el control a un cerebro que inmediatamente ordenó abrir los ojos. Quedaban casi seis horas hasta la operación y tenía que mantenerme ocupado. Leí las noticias en el ordenador y desayuné ligero. Me habían dicho que podía comer hasta cuatro horas antes de entrar al quirófano y me tomé dos magdalenas. No necesitaba más.

Pensé que los próximos días no estaría en condiciones de moverme mucho y dediqué la mañana a limpiar la casa. Barrí, pasé el plumero, repasé los muebles, cambié las sábanas, lavé las toallas y fregué el suelo. Todo estaba perfecto para los próximos días. Y además había distraido mis pensamientos para no dudar de si lo que estaba haciendo era lo correcto.

Mi madre había insistido en subir conmigo al hospital y no hubo forma de disuadirla, así que tomé una bicicleta y paseé hasta su casa para recogerla mientras observaba a la gente moverse ajena a mi realidad. Llegamos al hospital con media hora de tiempo y entramos en el laberinto de pasillos buscando unos quirófanos que se encontraban en la zona más recóndita, supongo que para impedir que se escapasen los aterrados y los arrepentidos. Y una vez allí me di cuenta de que había olvidado los papeles con la autorización para la operación. Quedaban veinte minutos y no había ninguna enfermera a quien preguntar. Y salí corriendo hacia mi casa.

Era imposible ir en ese tiempo hasta allí y regresar, pero confiaba en que, como siempre, todo iría con retraso y podría operarme. Si no lo lograba podían pasar de nuevo varios meses hasta conseguir una nueva cita. Tomé el primer taxi que había frente al hospital y le indiqué la dirección diciéndole que teníamos que ir y volver en un plazo record porque me tenían que operar. Me miró sorprendido y se puso a buscar la dirección en su GPS. "Es que soy nuevo" me dijo. "Yo le llevo, pero vamos rápido". El corazón me palpitaba y a mi me había tocado el taxista novato. Agarraba el volante como si se le fuese a escapar, y su velocidad, siempre por debajo de la legal, me exasperaba. Su desconocimiento de la ciudad era tal que siempre se colocaba en el carril inadecuado perdiendo unos segundos que se iban acumulando inexorables.

A quinientos metros de mi casa unas obras colapsaban el tráfico haciendo que todos los coches tuvieran que concurrir en un único carril y casi deteniendo la circulación. Inmediatamente tomé la decisión de bajarme ahí. Le expliqué al taxista donde tenía que esperarme y salí corriendo por la avenida. La gente se apartaba a mi paso asustada al verme correr con cara de desesperado. Subí los cinco pisos corriendo por las escaleras y cogí los papeles al fin. Cuando alcancé la calle de nuevo, el taxista llegaba en ese momento. Me subí y salimos con su conducción cansina hacia el hospital. Eran las 12.30, la hora de la operación y yo estaba todavía en casa.

Como si fuese su copiloto de rallies, le fui indicando lo que debía hacer. Cambie de carril. Al centro. Acelere para evitar ese camión. A la derecha. Más rápido que se va a poner en rojo ese semáforo. Mi corazón palpitaba a toda prisa y ya llegaba quince minutos tarde. A lo lejos se veía el hospital ya y en ese momento sonó el móvil. Era mi hermano que se había acercado hasta allí y estaba con mi madre. Les habían dicho que las operaciones iban con media hora de retraso. Y respiré.

Llegué de nuevo a la sala de espera cuarenta minutos después de salir, dos kilos menos y con el corazón a punto de salirse del pecho. Me tomé un zumo para recuperarme y una enfermera dijo mi nombre en alto. Sonreí a mi madre y mi hermano, les dejé mis cosas, tragué saliva y crucé la puerta de no retorno.

Una enfermera muy alegre me indicó que me desnudase y con un gorro, una bata y unos zapatos de tela desechables me vi tumbado y nervioso en la mesa de operaciones. El médico me explicó por encima lo que me iban a hacer, me pusieron un gotero y encendieron la radio. Nunca imaginé que iba a ser circuncidado a ritmo del "Born this way" de Lady Gaga. Más gay imposible.

Primero me pincharon cuatro veces alrededor de la base del pene, como si hubiese una placa y con un destornillador extrajesen los tornillos. Yo soy muy sensible y la anestesia fue bastante dolorosa. Tuve que agarrarme a la mesa con las dos manos y respirar hondo mientras notaba como entraba en mi cuerpo. No sé si pusieron luego más, pues hizo efecto muy rápido. Lo último que sentí fue el frío de un gel que extendieron por la zona.

A partir de ese momento ya no note nada y poco a poco me empecé a relajar. Una de las enfermeras me daba conversación para distraerme y yo entretanto me fijé por primera vez en el médico que me operaba. Un chico joven que no habría cumplido los treinta y cuyo acento caribeño le delataba como dominicano o cubano. La verdad es que era muy guapo y con unos ojos preciosos que sobresalían por encima de la mascarilla. Espero que la anestesia hiciese su labor y mis pensamientos no se viesen reflejados en lo que con tanta habilidad el médico manipulaba con sus manos.

Sonaba Katy Perry en la radio cuando el doctor terminó de envolver mi miembro como a una momia y dio por finalizada la intervención. Me despedí del equipo, y entre risas la enfermera me dijo que nunca volvíamos a darles las gracias cuando todo había ido bien. Con una sonrisa les dije que abriesen un blog.

Han pasado casi 72 horas desde la operación y estoy dolorido y a ratos sangro. Siguiendo sus consejos me lo presiono hasta que deja de manar y me cambio el vendaje un par de veces al día. No tengo problemas para moverme porque el dolor no es demasiado, pero las molestias son constantes. He descubierto que las erecciones nocturnas mientras estás dormido efectivamente existen, y que la sensibilidad en esa zona la tengo intacta. Los ocho o diez puntos en forma de cuerdas alrededor del glande hacen parecer a mi pene un globo aerostático a punto de explotar. Sólo espero que no lo haga.

Ahora me quedan cuatro semanas de abstinencia sexual si quiero que todo cicatrice correctamente y no se me salten los puntos. Tendré que dejar de hablar con chicos guapos por messenger y tener cuidado al ver escenas tórridas en las películas. Pero sobre todo tendré que dejar de pensar en el sexo, aunque escribir esto supone que estoy pensando en él. Va a ser un mes muy largo.

Hoy es el día del Orgullo LGTB en Madrid y hace un año nos besamos Tony y yo en la Plaza Canaletas prometiéndonos regresar este año. Pero la vida da muchas vueltas  y nunca imaginé la razón por la que no podría cumplir la promesa. Espero poder hacerlo el año que viene, aunque sea estando más delgado.

Concretamente con 10 gramos menos.

65 comentarios:

  1. Mi hijo paso lo mismo pero con 16 añitos, y tambien lo acompañe¡ como Dios manda!, jejeje para eso estamos las madres, con nuestros retoños donde sea.Ves , no era tan complicado, como hacia tiempo escribiste sobre ello, ahora ya estas listo y preparado para llevar una vida sexual, sana y relajante. Bueno ahora te recuperas poco a poco y despues ya te lanzaras al ruedo, jejej, me alegra que todo fuese bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me circuncidaron con 19, y también sangré por culpa de los puntos, coincidió que estaba en un campo de trabajo y los monitores me llevaron al hospital, nada grave. Jajajaj, lo recuerdo muy gracioso.

    Ánimo y besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que las madres lo sois a tiempo completo Montse :) Mirá que le dije que no era necesario que fuese y no hubo forma, tenía que venir. Y ahora me llama dos veces al día para ver si me desangro aquí solo en casa jajaja

    Complicado no es la palabra que utilizaría, pero molesto, irritante, y atemorizante si. Quieras que no los hombres le tenemos mucho aprecio a esa parte de nuestro cuerpo y dejar que la recorten no nos hace demasiada gracia ;)

    Dentro de un mes, cuando todo haya cicatrizado y pueda de nuevo "practicar" veremos que cambios se han producido realmeente.

    Un beso (que seguro que ti dio tu hijo)

    ResponderEliminar
  4. ¿Y después de la operación te llevaron a un campo de trabajo? Impresionante Davichini. No me extraña que sangrases. Si sangra casi solo incluso cuando intento moverme lo menos posible.

    Supongo que lo recuerdas como gracioso jajaja, pero en el momento igual te asustaste y todo. Y si no tu, seguro que los monitores, que tenían a un chaval sangrando. Menudo susto.

    Un beso (sanguinolento)

    ResponderEliminar
  5. Yo por suerte no me he tenido que circuncidar, y la verdad que lo pasaría fatal si tuviera que hacerlo pues soy muy aprensivo con las agujas y la sangre así que prefiero no imaginarme inyectarme anestesia ahí abajo y el resto de cosas. jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo sé bastante de este tema, así que puedo comprenderte. Piensa en que después de un mes quedará mucho mejor.

    No sé que te habrá aconsejado tu médico, pero yo que tú en los primeros quince días cambiaría la gasa a diario después de la cura. A los quince días todo será fabuloso, las erecciones nocturnas dolorosas habrán pasado a la historia.

    Pero, será el momento de desvendar esa cabeza para que conozca un nuevo mundo y será algo molesto al roce, sobre todo los primeros días. Aún así, hay que aguantar un poco.

    Sé que está proscrito, pero en el postoperatorio yo me tomé hasta un Ibuprofeno cada cuatro horas.

    Ánimo! Lo que no te mata, te hace más fuerte.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Un gran beso y el deseo de que esas cuatro semanas no se hagan demasiado largas. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que tendré que circuncidarme porque aunque sea por estética e higiene lo prefiero. Eso sí, las pasaré muy muy putas porque no controlo mis erecciones. :(

    Besos (sin reventones).

    ResponderEliminar
  9. Te pasa igual que a mi Fran. No me gustan nada las agujas y las evito todo lo que puedo, pero he aprendido a convivir con ellas y aguantarme cuando no hay otra solución.

    A mi también me preocupaba el pensar que me iban a pinchar justo "ahi", pero si lo hicieron no lo noté porque con los cuatro pinchazos alrededor ya no sentí nada. Eso sí, esos cuatro dolieron :(

    De todas formas no te creas que no te vas a circuncidar nunca. Yo pensaba que era algo que se hacía como muy tarde en la adolescencia y sólo por fimosis. Y la realidad es que no, se hace a todas las edades y por causas muy diversas. Aunque si te puedes librar pues mejor jajaja

    Un beso (sin pinchazos)

    ResponderEliminar
  10. Aún no tengo claro cuanto tiempo tengo que estar haciéndome las curas, Daniel Rioja. El lunes tengo cita con el médico y le preguntaré. De momento las hago todos los días y cambio las gasas a diario, incluso dos veces si veo que se empapa de sangre.

    Lo malo es que las gasas tienden a pegarse un poco en las heridas abiertas y al retirarlas vuelven a abrir un poco, pero eso no se puede evitar, y cada vez la herida es menor. Espero que llegue un momento que no se pegue.

    Lo de las erecciones mientras duermo lo llevo mal, porque me despierto con dolor y tengo que bajarlas e intentar dormir de nuevo. Dices que dejaré de notarlas a los 15 días. Ya sólo quedan 12 :(

    Y lo que comentas del roce una vez que le quite la venda es algo que espero con aprensión. Sé que al principio se notará mucho el roce hasta que se endurezca la piel, y me temo que será una sensación nada agradable.

    Sí que me prohibieron el ibuprofeno porque favorecía el sangrado, y me compré Nolotil. Pero la verdad es que sólo lo he tomado inmediatamente después de la operación y ya no lo he necesitado más.

    Espero como dices que al cabo de un mes quedará mejor. Eso espero, que le tengo mucho cariño ;)

    Un beso (a quien ya pasó antes por esto)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Ronronia, pero me temo que se van a hacer larguiiiiiisimas esas semanas jajaja, porque noto las molestias en todo momento, me despierto durante la noche con dolor, cuando me cambio las gasas tiro de las heridas... y además tengo que hacer voto de castidad ;)

    Un beso (nada erótico)

    ResponderEliminar
  12. Lo tuyo si que es fuerza de voluntad y convencimiento de que debes hacerlo Christian.

    ¿Por higiene? Tengo 43 años y nunca he tenido problemas de higiene. Es cuestión de lavarse todos los días. Otra cosa son esos estudios que hay de que los circuncisos tienen más protección frente al SIDA, pero de momento sólo son estudios, no hechos probados. A lo mejor dentro de unos años decubren que el prepucio es la mejor protección contra cientos de bacterias y hongos jajaja

    ¿Por estética? Aquí ya no entro, que los gustos estéticos son particulares de cada uno, pero a mi me gustaba como estaba y me encantaba su capacidad retractil jajaja

    Y de las erecciones ya te preocuparás cuando llegue el momento. Sólo tienes que dormir con alguien que te vaya poniendo hielo a ratos para impedir que se "caliente" ;)

    Un beso (estéticamente perfecto)

    ResponderEliminar
  13. Bueno, esas cosas... como se suele decir, a toro pasado, que sean para bien, tú sólo piensa que ya no tendrás aquellas otras molestias que contabas en tus relaciones sexuales, aunque ahora no logres equilibrar bien entre "las pequeñas molestias de antaño y los contratiempos de hogaño".... Todo pasará... para bien

    ResponderEliminar
  14. Eso espero OGG, porque la cosa ya no tiene remedio y creo que no han inventado los reimplantes de prepucio jajaja

    Si la molestias desaparecerán o no es algo que sabré dentro de un mes... espero. Cuando experimente de nuevo con algún voluntario ;)

    Hasta entonces me quedaré con la duda... y las molestias.

    Un beso (para un futuro mejor)

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad que evitaré operarme, menos mal que no tengo fimosis y siempre tengo esa zona bastante limpia (bueno, todo el cuerpo xD) así que no se me ocurrirá hacerme dicha operación nunca y otros motivos no se me ocurren como no sea por moda...que yo suelo pasar de esas cosas jaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco tenía fimosis Fran, pero con la edad la piel ha ido perdiendo elasticidad e iba empezando a comprimir el tronco del pene. De ahí las molestias que tenía a veces.

    Durante la operación le pregunté al doctor si había hecho bien, pues yo tenía mis dudas y el urólogo se lavó las manos. Me respondió que hice lo correcto, pues aunque ahora no era necesario, dentro de cinco o diez años lo sería seguro porque la piel cada vez se cerraría más provocando en el futuro una fimosis. Y que cuanto más tarde se hiciera peor.

    Así que acerté en mi decisión :)

    Un beso (porque el futuro es incierto)

    ResponderEliminar
  17. ¡Vamos Parmenio, fuerza que te falta poco!. Un mes pasa muuuy pronto. Yo cuide a mi hijo la noche que lo operaron igual que a vos, pues se tuvo que quedar internado esa primer noche, y no molesto ni con dolores ni con nada. Asi que deja de poner el pensamiento ahi, en ese lugar, y todo ira mejor. Yo estuve dos veces internado y con largas internaciones, y cuando nadie daba ni cinco guitas (cinco monedas) por mi vida comence a salir y aca estoy, con toda una vida por delante......chau amigo.

    ResponderEliminar
  18. Outch, pues mucho ánimo y mimos la distancia Parmenio, ojala que pronto los malestares pasen. Mucho cariños para ti y un beso (anestésico).

    ResponderEliminar
  19. Eso de que "un mes pasa muy pronto" me ha sonado al tango que decía "El tiempo pasa de largo cuando te abrazo en un tango" pero me temo que de momento no estoy para bailar Lapegnola jajaja, así que me conformaré con ver pasar los días desde mi ventana "con dolor en el alma e irritado... lo demás" ;)

    Por suerte yo no he tenido que estar internado como tu, ni la operación ha sido a vida o muerte. Simplemente fue un día un poco estresante y un periodo de recuperación con molestias constantes. Ahora sólo queda aguantar, no pensar "demasiado" en el sexo y esperar que al final haya merecido la pena.

    Un beso (porque te recuperate para escribir aqui)

    ResponderEliminar
  20. Me apunto a lo del beso anestésico G-boy jajaja, que si funciona sé donde voy a pedir que me los den ;)

    Me encanta tus mimos y da igual la distancia, que cuando te leo tus historias con M siento que estoy allí con vosotros recibiendo también vuestro cariño. Es como un trío virtual jajaja

    Un beso (curativo)

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita tu epicrisis. Yo no necesito semejante decapitación, menos mal, porque, como tú, me encanta la estética prepuciana mucho más que la circuncisa. Donde se ponga una polla europea que se quiten todas las yanquis, eso sí, mucha agüita y jabón.
    Besos, cicatrizantes.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita palabra la de epicrisis ...Runagay, no la conocía. Me la apunto para futuras necesidades.

    Voy a echar de menos esa piel retractil que tantos buenos momentos me ha dado y que daba tanto juego jejeje. Yo también soy proprepuciero y juguetón, pero que le vamos a hacer, menos mal que estoy en europa y aquí son mayoría ;)

    Un beso (que te rodea)

    ResponderEliminar
  23. Admiro tu serenidad al contar toda esta aventura, y encima que te des el lujo de parafrasear a García Márquez (jajaja). Pues sí, menuda aventurita, y que te toque "nacer de nuevo" justo el mismo día de San Pedro, ese que guarda las llaves del Cielo (jajaja). Te deseo una pronta recuperación, y que te sea leve la convalecencia, cielín, y ¿quién sabe si podrás estrenar tu recién tuneado miembro viril con el médico caribeño?. Porque, tendrás que verlo de nuevo para evaluar el resultado , ¿no? (jeje). Nada, tonterías mías, que a veces pierdo el control de la imaginación (jajaja). Un besote, y a ponerse bien.

    ResponderEliminar
  24. ¡Ah!, se me olvidaba. Una vez vi un documental en la tele en que un señor circuncidado explicaba cómo volvió a generar el prepucio utilizando unos esparadrapos para estirar la piel sobre el glande. Así que no parece que la cosa sea irreversible. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Oh Dios! olvidaste los documentos mas importantes para la operacion! jejeje de castigo te haria la circunsicion con un cortauñas! jajajaja

    Que terrible! Espero tu "amigo" se recupere pronto! y puedan disfrutar mejor.
    Yo, fui circuncidado pero no recuerdo nada! lo curioso y es que recien lo noto! es que mi glande no esta expuesto! vi unas fotos de las operaciones a consecuencia de tu entrada y vi que queda "todo" afuera! me imagino que el roce fastidiara al comienzo.

    Espero te recuperes prontisimo!! Un abrazote!

    Gary Rivera (no se porque no puedo usar mi cuenta para hacer comentarios!! )

    ResponderEliminar
  26. No creo que Garcia Marquez se enfade por mi pequeña travesura con su magnífico texto Rober jajaja, pero es que cuando me senté a escribir y pensé ¿cómo lo cuento? recorde que la operación ya la había anunciado... y el resto salió solo.

    Con las dos entradas que he dedicado al tema he contado como ha sido el antes y el después de la circuncisión. Sólo me faltó twitearlo durante la operación jajaja

    Y no había caído que era San Pedro y San Pablo ese día, pero no me extraña, los dos sufrieron martirio como yo. San Pedro fue crucificado y yo he tenido que cargar con esta cruz. Y San Pablo fue decapitado... casi como yo ;)

    No me importaría estrenarme de nuevo con ese médico jovenzano, pero no creo que lo vuelva a ver. La seguridad social hizo que fuese el médico de cabecera el que me envió al urólogo, quien a su vez me mandó operar por otro urólogo diferente, y las curas las hizo la enfermera de mi médico de cabecera. Vamos, que le voy enseñando mi amiguito a media ciudad pero ninguno repite.

    Y casi voy a dejar que se caigan los puntos por si solos antes de empezar a estirar de nuevo la piel para generar un nuevo prepucio, no sea que de tanto estirar acabe arrancándomela y pierda toda mi inteligencia ;)

    Un beso (de un martir)

    ResponderEliminar
  27. Ya llegas tarde con el cortauñas Gary, que si hay que cortar más no dejamos nada jajaja

    Los papeles me los dieron a principios de marzo y ya me había olvidado de ellos. Se quedaron bien guardaditos en su lugar durante cuatro meses y no me acordé de ellos hasta que llegué allí y vi un cartel que ponía "depositar aqui las autorizaciones". Me puse pálido. Pero al menos recordaba donde estaban.

    Mi "amigo" esta en este momento bastante obeso y con cuerdas por todos lados. Y la verdad es que extraño mucho su "amistad" ;)

    ¿Estás circucidado y tienes prepucio? Igual no fue circuncisión lo que te hicieron sino algún pequeño corte en el frenillo porque era corto. En mi caso ahora si que queda todo al aire y lo noto muy sensible. De momento lo tengo entre gasas mientras espero a que cicatrice, pero cuando las retire supongo que el roce molestará mucho.

    Un beso (mientras te quito el cortauñas)

    ResponderEliminar
  28. Uffffffffff!!!!! no sabes que mal lo he pasado leyendo algúno de los párrafos de tu entrada. No soporto las agujas así que imagínate lo que he sentido cuando he leído lo de los cuatro pinchazos, los pelos como escarpias...jeje..

    Ahora debes cuidarte y no pensar demasiado... aunque basta que tengas que evitar pensamientos impuros para que lleguen cada dos por tres.

    Mucha paciencia

    UT

    ResponderEliminar
  29. Bueno, la abstinencia sexual es mejor que la abstinencia fóbica en cualquier caso. Por lo que recibí de ti en el post de la "Confirmación" la psique debe haber ido a mil todos estos días... Bueno lo del taxi, muy Almodovar ¿No? Jeje, reposa mucho, sanea la mente, cultiva el deleite de lo pequeño y que te mimen mucho, sin roce a poder ser... Yo te mando un adelanto. Mi mejor sonrisa, la del amigo, la del que espera lo mejor... Un besote Parmenio.

    ResponderEliminar
  30. 10 gramos de pellejos? Jejeje, no está nada mal.

    A mi ya me informó otro bloguero que estos días te estaban rebanando el pito. Espero que te recuperes pronto, y de paso te doy una buena y una mala noticia. No publicaré fotos del orgullo, apenas, esa es la mala noticia, la buena, que tus erecciones están más a salvo.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  31. Pues si tu lo has pasado mal leyéndolo Ut, no te puedes ni imaginar como lo pasé yo cuando me explicó que me iba a pinchar cuatro veces... y encima lo hizo después ;)

    No tengo problema con los pensamientos impuros porque todos los que tengo son puros. Puramente sexuales jajaja

    Llevo cinco días sólo y parece que llevase tres meses de abstinencia. Va a ser un mes extremadamente duro.

    Un beso (tan casto que ni te toco)

    ResponderEliminar
  32. Estamos de acuerdo Melvin en que es mejor un período corto de abstinencia por razones postoperatorias que uno prolongado, aunque intermitente, por razones mentales... pero no quita que sigue siendo abstinencia ;)

    La verdad es que le he dado muchas vueltas en los últimos meses al tema. Dudaba mucho sobre si hacía lo correcto o no, y sobre todo sobre si merecía la pena pasar por todo esto por unas molestias intermitentes. Menos mal que al final me llamaron para la operación en los plazos anunciados, porque esa desazón mental me causaba bastante estrés.

    Al decir tu lo de que lo del taxi era muy almodovariano me has hecho recordar la escena de "Mujeres al borde de un ataque de nervios" cuando van todos en taxi al aeropuerto jajaja. Tienes razón. Todo fue un poco surrealista, con un conductor novato y un cliente histérico dirigiéndole entre el tráfico. Igual se lo mando para que lo utilice en otra película.

    Gracias por esa sonrisa. Me encanta coleccionarlas y nunca tengo demasiadas. De momento es lo único que dejo que me rocen. Al menos hasta final de mes :)

    Un beso (sonriente)

    ResponderEliminar
  33. Anda, no sabía que los detalles de mi operación corrían de boca en boca por el mundo blogueril, Pimpf jajaja. Si aún podré ir a un programa de esos a vender los detalles morbosos de la intervención ;)

    Espero que el que no publiques muchas fotos del orgullo sea porque no te apeteció hacerlas o que "estabas ocupado" y no porque tuvieses problema con la cámara. En cuanto pueda me paso a verlas, que hasta ahora he visto muy pocas decentes. Y no me refiero a la cantidad de ropa ;)

    Un beso (sin recortar)

    ResponderEliminar
  34. Pero que horror, que horror, ufff, eso de que le corten a uno un cachito de la cola, y más contandolo así, con pormenores, poco a poco. Ay madre mia, que solo de imaginarlo, uffff. En fin, espero que estes bien y no pienses en los cuerpos escultur... uy perdón, que puedes pensar en eso. Bueno, si te va la cosa para arriba, ponte a ver un debate del congreso, ya veras como se te baja, jajaja.

    Un besote enorme y a ponerse bien.

    ResponderEliminar
  35. Tampoco he querido dar demasiados detalles morbosos sobre la operación Kotei, porque si no ésta entrada quedaría demasiado gore y no quiero causar pesadillas en los afortunados que todavía lo conservan intacto jajaja

    Pensar en cuerpos esculturales sí que puedo. Siempre que sólo piense con la parte superior de mi cuerpo claro jajaja, así que intento que toda mi sangre de momento se dirija al cerebro... al de arriba ;)

    Lo del debate del congreso me lo apunto. La libido seguro que se me baja pero el cabreo que cojo cada vez que los veo no sé si es lo mejor para la salud.

    Un beso (políticamente incorrecto)

    ResponderEliminar
  36. Bienvenido al club. Te dije que ibas a estar mas guapo y mira ya has adelgazado un poquito.

    Cuidatelo.

    ResponderEliminar
  37. Así que tanto sí, no, sí, no, y al final fue que sí. Bueno, pues estupendo, con el pellejito puedes hacerte un anillo que siempre queda muy fashion, a lo lady Gaga, ya que la citaste, jajaja.

    Pero dos cosas, una; los papeles te los podían dar de nuevo para firmar, digo yo. No hacía falta salir corriendo, al menos podías preguntar primero. Y la otra; estar en ayunas incluye no tomarse un zumo justo antes de entrar en quirófano!!!!

    Aunque tampoco entiendo para qué las ayunas estando con anestesia local, pero weno...

    ResponderEliminar
  38. Pues mira que me miro al espejo una y otra vez y sigo sin verme más guapo, Uno. Quizá es porque lo que miro al espejo es la parte superior del curpo en lugar de la inferior jejeje... aunque lo que miro de la inferior de momento es para asusterse con todo inflamado y los testículos morados :(

    Y lo que he adelgazado "cortando" lo estoy ganando a base de no moverme. Un mes sin sexo y
    sin ejercicio van a hacer que parezca un eunuco gordo y fofo.

    Un beso (profético)

    ResponderEliminar
  39. Al final fue sí Z. Yo me conozco y cuando firmé en marzo el consentimiento para la operación significaba que acabaría haciéndolo, aunque me guardé la baza del arrepentimiento por si acaso.

    ¿Quieres creerte que al final se me olvidó preguntar que iban a hacer con "lo que sobró" de la operación?. Así que me quedé sin anillo prepucial y sin hacerle la competencia a Lady Gaga.

    Lo de los papeles no tengo muy claro de si me los podían dar de nuevo a firmar. Conozco la burocracia bastante bien y en el documento estaban todos mis datos, el sello del urólogo que me mando operar y mi firma accediendo. Y allí no había ni siguiera un ordenador para sacarlo de nuevo en caso de que pudiesen. Y sin la autorización dudo mucho que me operasen,
    por mucha cita que tuviese.

    Y claro que quería preguntar antes, pero allí no había nadie. Y si espero más tiempo a que aparezca alguien se me echa el tiempo encima y entonces seguro que era imposible ir a buscarlos. Tomé una decisión rápida y dio el tiempo justo :)

    La idea de tomar el zumo fue de la enfermera del quirófano. Como se había retrasado todo casi 30-45 minutos me dijeron que me tomase un zumo para tomar azucares y así que no me diese un bajón en el quirófano por estar demasiado tiempo en ayunas.

    Yo tampoco creo que sea necesario ir en ayunas con anestesia local, pero me imagino que lo hacen para curarse en salud y que nadie les vomite en el quirófano jajaja

    Un beso (sin correr y sin burocracia)

    ResponderEliminar
  40. Bueno pues ya está hecho.. pero vaya fechas, yo es que es en verano cuando estoy más...."contento" vamos que con los calores ella va por libre.
    Lo único que le falta a tu entrada es la foto del miembro objeto de la operación, pero cuando todo vuelva a la normalidad, hazte esperar un poco, como en su día hizo la Esteban con su nariz, pero queremos foto!!!! ;)

    ResponderEliminar
  41. Parmeeeeeeeeeeeeeee!
    yo lo lei apenas lo subiste, mientras mis amigos me miraban con cara de "esta de que se rie", hasta que le dije a una de mis amigas y me dijo: leelo para escuchar (solo las dos) mientras nos ibamos al paseo, ains Parme! que valiente a las agujas, y que divertido eso de la radio jajajaja mori de risa en serio!!!
    Es que haber tambien estaba en todo el esplendor de eso de Orgullo jajajajjaa de seguro XD...
    Pero ahora?? como estas?? como te va? y todo eso?
    por cierto tengo que contarte que el Viernes es EL dia, ya pasando ese dia tngo que contarte que paso AH!! Y si tenias razon.
    Se dio cuenta que tnia otra opcion *_*
    y acpto que le pasa lo mismo q a mi
    Yeeeeeeeeei...

    ResponderEliminar
  42. Las fechas son las peores que me podían dar JL. LLevo esperando desde marzo que me llamen para la operación y lo hacen justo tres días antes del Orgullo. Además con este calor que hace me prohiben ir a la piscina durante tres semanas al menos. Y para completar, es cuando los chicos van más ligeros de ropa... Todo crueldad.

    Poner una foto de mi "miembro" todo morado, inflamado y lleno de puntos entraría en la categoría de gore jajaja, así que aunque seguro que tendría su público y mis visitas aumentarian exponencialmente, casí mejor os voy a privar de ver este pequeño museo de los horrores que llevo ahora colgando. ;)

    Un beso (acalorado)

    ResponderEliminar
  43. Me alegro que mi post sierviese para que pasarais un buen rato tu amiga y tu Brekiaz :) y
    aunque me encanta que sonrías, me permitirás que no vuelva a pasar por otra experiencia similar si lo puedo evitar jajaja

    Y no es valentía frente a las agujas, a las que tengo terror, sino imposibilidad de evitarlo. O me pinchan o me lo hacen en vivo... y casi prefiero con anestesia jejeje

    No sé si es que me vieron cara de gay o fue casualidad, pero la música parecía la de un
    garito de ambiente los sábados por la noche. Si casi pensé que iban a apagar la luz y poner
    una bola de esas de espejitos en el techo jajaja

    Hoy cumplo una semana de la operación y de momento esto sigue inflamado de una forma muy extraña, las molestias son continuas... y tengo los testículos morados :(

    Y me alegro por ti. Espero con mucha ilusión el resultado de este viernes y que todo salga bien. ¿Ves como hay que decir las cosas? A veces la gente no ve delante de sus narices si no se lo explicas... y hay que darles opciones :) Adelante y a por todas.

    Un beso (que te de fuerzas)

    ResponderEliminar
  44. Parme cariño

    Pues bueno que todo haya salido muy bien ¿Qué hiciste con tu prepucio?

    Bueno pues que te digo yo odio eso de las operaciones y he pensado operarme también alguna vez por aquello del esmegma, pero pues al no considerarlo prioridad prefiero no hacerme nada por allí.
    Alvaro

    ResponderEliminar
  45. Pues quería preguntar por el prepucio cuando acabase la operación Álvaro, pero con todos los detalles, el dolor, el postoperatorio y saber como se hacen las curas... pues se me olvidó. Supongo que a estas horas ya lo habrán quemado. Descanse en paz :)

    El operarte o no depende de ti, de si le encuntras algún sentido o necesidad para hacerlo. Hacerlo sin ninguna razón y pasar por el quirófano, el postoperatorio y el mes (mínimo) de recuperación no me parece una buena opción. Así que de momento sigue con tu prepucio intacto :)

    Un beso (por gusto)

    ResponderEliminar
  46. A tu edad no es muy habitual una operación de este tipo, al menos me lo parece... Espero que aguantes bien ese mesecito y que todo te vaya de maravilla, especialmente esa cicatrización. Mucha suerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. No te creas Peace-for-ever. Yo también pensaba que era más raro y el médico me comentó que hasta gente de 90 años han operado.

    Llevo una semana y esto se me está haciendo larguísimo. Ya tengo ganas de que llegue agosto :)

    Un beso (a cualquier edad)

    ResponderEliminar
  48. ahhh por dios escuchando lady gaga y katty perry ese medico es gay parmenio¡¡¡¡ y que dolor por dios q bno q exiten anestesicos y sabes que yo tb pienso en circuncidarme¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. No se si era gay Juancito, que mi radar nunca ha funcionado muy bien y la situación no era como para que estuviese pendiente de esos detalles a pesar de de ser el primer hombre que me toca el pene sin que tenga intención de acostarme con él ;)

    Si tienes intención de circuncidarte ya sabes lo que toca, un mes mínimo sin sexo y unos cuantos días de dolores y molestias. El ansestésico duele bastante, pero son sólo cinco minutos :)

    Un beso (para cuando te toque)

    ResponderEliminar
  50. Bueno esperemos que poco a poco te vayas encontrando mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Eso espero JaviMurcia, porque esto avanza muy, muy lento. Esperaba que la recuperación fuese un poco más rápìda, pero de momento la veo estancada.

    Un beso (que no duela)

    ResponderEliminar
  52. me has puesto cuatro comentarios en mi bloooooggggg

    Qué majo ^_^

    Ahora que nadie entra ya, jaajajaja. Bueno, pues nada, que eso, gracias ;)

    ResponderEliminar
  53. No seas exagerado Z, que entra mucha gente a tu blog jajaja

    Y yo soy mejor que el cartero ese que siempre llama dos veces. Yo lo hice cuatro veces ;)

    Un beso (las veces que haga falta)

    ResponderEliminar
  54. de haber nacido judío te habrías ahorrado todo este padecimiento quirúrgico y post-operatorio, mortificado por esas erecciones nocturnas como si fueses un santo varón acuciado por las tentaciones...

    y las anteriores dudas, sudores, alteraciones del sueño precedentes a la operación y por último esa desesperada carrera por las calles de Madrid corriendo para no llegar tarde a tu circuncisión, digna de una peli de Almodovar

    a estas alturas con tu pene ya muy curado supongo que te podrás reír de todo esto igual que yo me he reído

    Muy bien ese principio a lo Gabo.
    un cuidadoso abrazo

    ResponderEliminar
  55. Si hubiese nacido judio SRO, me parecería a Woody Allen, tanto en tamaño (a la altura me refiero jejeje) como en sentido del humor un tanto absurdo.

    Si hubiese nacido judío me habrían circuncidado al nacer, pero no habría podido disfrutar de las sensaciones y placeres que mi prepucio me ha procurado estos años.

    Y si hubiese nacido judío no habría podido escribir estas dos entradas en mi blog y habría tenido que improvisar alguna tontada en lugar de estos post tan profundos ;)

    Pero como no soy judío no hago más que mirármela y verla con un morado papal precioso.

    Como no soy judío hasta ahora la tenía con un capuchón cual monje franciscano y sólo la descubría "ad maiorem dei gloria".

    Y como no soy judío la tengo ahora llena de puntos, cicatrices, hematomas y cardenales.

    Ojala fuese judio. O no :)

    Un beso (con la cabeza descubierta)

    ResponderEliminar
  56. No, Parmenio, yo no habría querido que tú fueses judío.
    Si tú fueras judío, como Woody Allen, no me habría reído tanto. Supongo que hay que ser judío para pillarle toda la gracia, aunque reconozco que es todo un maestro del humor y un virtuoso del humor breve, que yo situaría después de Groucho
    y de Oscar Wilde, y quizás de Sigmund Freud...
    Al contrario: eres muy gentil y habrás tenido tus razones para desechar un prepucio que tantas alegrías te había dado. Por esas descripciones, tu glande se merece un "Tedeum" y también, en cuando se pueda, ya sabes: "dale una paliza al obispo"
    muy buenas estas anáforas
    un casto todavía abrazo

    ResponderEliminar
  57. Parmeeee, como vas ahora? hay Parme , me estreso aunque creo que ya me acostumbre a ver un post por semana de ti, bueno, esperare tu nuevo post, para saber como te va, que tiens que contarme, hay mejora??. Tenemos que toparnos pero YA!

    Un beso enormeee.

    ResponderEliminar
  58. El humor es muy particular SRO, y cada país y cada cultura tiene sus peculiaridades. A veces incluso hay chistes locales que fuera de tu pueblo o localidad no entenderá nadie. O fuera de tu ámbito laboral, pues también hay chistes profesionales. Y dentro del humor, Woody Allen es un grande, con una capacidad para jugar con las palabras y los sentidos infinita. Sobre todo porque empieza a reirse por uno mismo, que es lo
    más sano y lo que rompe ya cualquier barrera cultural. Y yo colocaría a Sigmund Freud entre los humoristas, a pesar de sus ensayos sobre el humor, si hubiese sido él mismo un "homosexual latente" ;)

    Nací gentil pues soy cristiano viejo, aunque no descarto marranos entre mis antepasados, ya que nada me han legado salvo un picaporte de la casa del Siglo XV. Y si alguna vez se convirtieron, esa fe ya la olvidaron... como yo olvidé la de mis padres y me convertí en defensor de mi propia fe. Una fe que me lleva a celebrar con mi "amigo" cualquier rito que me encamine a alcanzar un éxtasis... religioso.

    Siempre me ha gustado la aliteración y jugar con las capacidades que nos brinda el lenguaje, aunque no pasaré a la historia debido a mi poca elaboración de las imágenes, pero entre ellas, las anáforas están entre mis favoritas :)

    Un beso (casto a la fuerza... y rezando porque el próximo no lo sea)

    ResponderEliminar
  59. Me gustaría escribir muchos más post Brekiaz, pero entre que ando "ocupado" y con la cabeza en otro lado, lo voy dejando de un día para otro y el tiempo se va alargando. Tengo una historia en la cabeza que quiero contar pero aún no tengo claro como hacerlo. A ver si me pongo dentro de un rato y consigo darle forma a lo que tengo en la cabeza... la de arriba ;)

    Hoy he estado en el médico y por fin una doctora competente me ha dicho que lo que me habían dicho que hiciera no era correcto y que por eso seguía sangrando. Creo que he perdido una semana de cicatrización. Así que vuelta a empezar :(

    A ver si hay suerte y charlamos un poquillo.

    Un beso (para que me cuentes...)

    ResponderEliminar
  60. Parmenio, me alegro que haya sido una cirugía muy gay, "Born this way" de Lady Gaga, Katy Perry... como que a mi daba para ponerme a hacer coreografías en el quirófano. Bueno al menos el ambiente se hizo agradable para quitar esa imagen de aluminio y bisturí plateado que uno tiene de ese lugar.

    Ya leí el post donde hablabas de tu compleja recuperación, te digo una vez más, que muy valiente fuistes por decidir realizarte esa cirugía.

    Que bueno que no hayas perdido la sensibilidad, yo no me lo puedo imaginar, primero porque no lo pase, y segundo por el desconocimiento que tengo suponía que esa parte de uno por un momento, se volvía ciega. Pero si es así como lo cuentas tú, entonces, las terminaciones nerviosas ni bien acaba la anestesia vuelven a la vida. Y ni que hablar que toda la sensibilidad regresa.

    Pienso que ya encontraras otras cosas con que distraerte que no sean el sexo y pensar en sexo. Por un intervalo de tiempo, ocupar tu cabeza en algo relativo y darle descanso.

    A pesar de todo, te deseo una feliz y pronta recuperación. Abrazos.

    ResponderEliminar
  61. Habría quedado perfecto para una película musical que en mitad de la circuncisión y con el bisturí en la mano, el doctor se hubiese marcado unos pasos de baile mientras las enfermeras le hacían los coros. Aunque yo no podría sumarme a la coreografía porque si me ponía a bailar a mitad de operación dejaría todo el quirófano con las paredes todas llenas de sangre. Creo que es una imagen muy gore jajaja, me quedo con que fue un momento gay muy adecuado :)

    La sensibilidad en esa parte es ahora compleja Solitario. Cuando se fue la anestesia noté de repente como más de media hora de manipulación habían dejado sus secuelas en mi recortado amigo. Pero además, al quedar ahora al aire lo que durante 43 años ha estado cubierto noto cualquier rozamiento como si fuese un momento de sado-maso.

    Entretenimientos en mi vida no me faltan. Yo necesitaría varias vidas para leer, ver cine o viajar todo lo que me gustaría, así que puedo pensar en muchas más cosas que no sean solamente sexo. O no :P

    Un beso (por esa sensibilidad)

    ResponderEliminar
  62. Ay Parmenio! Vuelvo de las profundidades y me encuentro con un compañero cola-cortada. Yo me operé en marzo. Si hubiera estado por aquí te hubiera comentado alguna cosa. Me río yo de lo del mes! Re-saludos polliles ;))

    ResponderEliminar
  63. Ahora sé porque desapareciste durante tanto tiempo 30ñero gay. Estabas negociando la venta de tu piel sobrante el mercado negro de invierno jajaja

    Lo de que es un mes de recuperación será para los afortunados, que espero que sean para la mayoría. Yo llevo tres meses ya y todavía no está del todo bien, que aún me duele.

    Casi mejor que no me hayas contado nada, que sino igua no me opero jajaja.

    Un beso (al descubierto)

    ResponderEliminar
  64. Buenas Parmenio.

    Muchas gracias por compartir tu experiencia, desgraciadamente muchos pasamos por esta operacion y no salimos tan fovorecidos, perdiendo realmente un 70% del placer en orgasmos y sensibilidad, debido a un corte excesivo de la piel prepucial. Como cuando sentí los sintomas, encontre tu web buscando expetiencias simnilares, me permito, intentar que sirva de ayuda para todos los que se encuentran en mi posición. Tras mucho investigarm parece que Foregen es la única salida viable. Es una asociación de caridad que está recaudando fondos para probar que el prepucio se puede regenerar y crear un intervención que permita a aquellos que no le ha ido bien, volver a gozar del sexo. Pongo el link, porque entre todos podemos ayudar.

    http://www.foregen.org/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  65. Siento que el resultado de la operación de circuncisión no resultase como tu esperabas, mi anónimo comentarista, y espero que tu problema se resuelva con el tiempo, pero no tengo muy claro que lo que propone esa web sea una solución viable. Ojala me equivoque y puedas recuperar tu prepucio y tu sensibilidad.

    Un beso (con mis mejores deseos)

    ResponderEliminar