miércoles, 12 de mayo de 2010

Un admirador secreto


Hoy me ha pasado algo curioso. Me he conectado, como todos los días, a una web de perfiles para ver si tenía algún mensaje o si alguien había sentido curiosidad por echar un vistazo a mi perfil. Y tenía un mensaje. Lo he abierto con curiosidad y expectación esperando que fuese alguien de mi ciudad. Y lo era.

El mensaje venía de un perfil de esos que no ponen nada. Ni foto, ni descripción, ni texto. Todo vacío. No suelo hacer mucho caso a estos perfiles porque considero que estoy en desventaja. Ellos miran el tuyo, deciden que les gustas o no (hay quien escribe para insultarte) y te escriben. Pero esperan que tu hagas un acto de fe y sin saber ni edad, ni gustos, ni físico, ni inquietudes, ni nada, confíes ciegamente y quedes con ellos. No lo hago nunca por supuesto. Pero sí leo los mensajes y depende de lo que escriban a veces les doy la oportunidad de mostrarse si quieren conocerme.

En este caso el mensaje era curioso. Hablaba de que me había visto esta mañana tomando un café en el bar. Suelo salir a media mañana a tomar algo rápido y voy a bares que están en los alrededores de donde trabajo.  Yo soy un despistado o un pésimo fisonomista pues nunca identifico las caras que veo en las fotos de las webs de perfiles con las de gente en la realidad. Pero por lo visto los demás sí. Y me reconoció.

En su mensaje empezaba diciendo que me había visto en el bar Pascual y describía el pincho de tortilla y el zumo de naranja que me había tomado. Una forma clásica de probar que de verdad me había visto. Sólo le faltó adjuntar una foto mía en el bar y los posos del zumo. Después hablaba de que me había visto alguna vez por allí y que se había fijado en mí pero nunca me había escrito. Hasta aquí todo perfecto. Pero toda esta introducción era para decirme que mi compañero, con el que había salido a tomar el café, era muy guapo, con unos preciosos ojos azules y que le gustaría conocerlo. Con un par.

Le he respondido que lo sentía pero que es mi compañero de trabajo, no mi pareja y que hasta donde yo sé es hetero, pero que si se identificaba y tenía mucho interes yo les presentaba. Que el resto corría de su cuenta. Y que si bien yo no soy tan guapo sí tengo mejor conversación, y que si quería conocerme a mi a cambio pues igual salía ganando, pues por lo menos yo si era gay.

Me ha respondido que es una lástima que mi amigo sea hetero y que es una suerte para las mujeres. Pero de mi oferta ni palabra.

Igual me debería dedicar al negocio del celestineo.

25 comentarios:

  1. Hay gente que tiene un morro, a veces creo que vengo de Marte, pero voy a empezar a pensar que los raros son los demás y no yo. Qué mala educación y que poco respeto, sinceramente, pero es graciosa la anécdota, jajajaj.

    Yo también estoy en una web de perfiles, que yo considero seria, por lo menos los que yo he conocido, lo eran, pero por lo que cuentas, voy a empezar a dudar, jajaj.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos por qué no muestra foto en el perfil, porque la tiene de dura como la pata de un paso, que decimos por aquí. Ay, que paciencia tienes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Davichini que la gente tiene un morro impresionante jajaja Me he quedado a cuadros cuando he visto que en realidad quien le gustaba era mi compañero y no yo. Pero luego me he echado a reir y le he seguido el juego.

    No se si es que atraigo a lo más friki pero anecdotas de webs de perfiles tengo muchas. Ya iré contando algunas.

    Y paciencia mucha ...Runagay, porque si ligo poco y los pocos que me tocan son así... pues a tomármelo con humor jajaja

    Me ha gustado la expresión esa de "dura como la pata de un paso". Muy descriptiva :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Parmenio,

    Descubrí este blog de casualidad y me encanta. No me gusta lo que te ha ocurrido en tu vida, pero si que me gusta lo que nos cuentas. Yo tengo 6 años mas que tú y he estado con un montón de chicos. En plan pareja y conviviendo he estado con uno con el que duré seis años y con mi pareja actual con la que el domingo pasado hice diez años. Creo que las páginas de contacto son una perdida de tiempo. No quiero molestar a nadie con esta afirmación pero lo pienso así. Esas páginas son mas bien para gente joven y tú ya estás por los 40 y lo que buscas no está ni en esas webs ni en la zona de ambiente de tu ciudad. Lo que necesitas está en tu entorno natural, es decir, entre tus amistades, tus compañeros de trabajo, tus vecinos, etc.....No sé si vives en una ciudad grande o pequeña pero eso da lo mismo. Si abres tu corazón a un tío y este no es gay nadie te va a matar al descubrir que tú SI que lo eres. Tienes que actuar como hiciste con Alessandro el chico al que conociste en Hungria, pero lanzandote a la piscina. Con Alessandro no lo hiciste, pero lo hecho o no hecho, hecho o no hecho está. La próxima vez que te ocurra algo parecido ya sea en un viaje o con tus colegas habituales aprovecha la situación. Lamentablemente, los gays primero follamos y luego nos enamoramos. Es así de crudo, pero es así.

    Seguimos en contacto.

    Suerte y besos.

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja.... perdona que me ría... pero es que es gracioso, no te lo parece?

    Tomátelo a guasa, no es para menos. También te digo una cosa hay personas que le echan mucho morro a la vida (como ese personaje del que hablas) y si te digo la verdad son quienes acaban consiguiendo lo que quieren. Así que deberíamos espabilar ( Tu y yo, ambos los dos) y hacer lo mismo, seguro que nos iría mejor. ja,ja...

    Un beso guapo!

    UT

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno!!!! la gente tiene un morro (aunque no lo enseñe en foto) vamos! que se lo pisa.... Que poca vergüenza hay que tener, en su perfil no ponía ni siquiera la edad? Porque esta claro que , independientemente de su edad física, era un niñato mental.
    Por cierto que paciencia tienes al responderle, dice mucho de ti.
    Bsote

    ResponderEliminar
  7. Pues bienvenida sea esa casualidad que te ha llevado hasta mi pequeño blog Jorge. Me alegro de que te guste lo que cuento, o al menos como lo cuento jajaja.

    La intención era que fuese un tercio un poco diario catárquico. Otro tercio que fuese entretenido para quien lo leyese y el último tercio que al menos mi experiencia le sirviese a alguien en mi misma situación (si es que hay alguno...)De la primera parte doy fe de que cumple su misión. Las otras dos están al dictamen de los que lo leen.

    Puede que tengas razón sobre la utilidad de las páginas de perfiles a partir de una cierta edad. Es verdad que tengo más de 40 años, pero mi descubrimiento tardío de este mundo me hace comportarme como uno de 20. Puede que cuando me asiente, conozca gente y/o tenga novio estas páginas pasen a un segundo plano, pero hoy por hoy es mi única forma de conocer gente.

    Todavía me cuesta mucho vivir entre mi aceptación y hacerlo público. Es un proceso que necesita tiempo, y aún no me veo con fuerzas de lanzarme sobre un chico sin saber si es gay o no. Aún no estoy preparado. Pero ya llegará ese momento.

    Y es verdad lo que dices de que los gays primero follan y luego se enamoran. Es una de las cosas que más me ha chocado de descubrir. Ni me lo imaginaba. Es todo lo contrario que en el mundo hetero.

    Espero seguir viéndote por aquí y felicidades por tus diez años de feliz convivencia :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. jajajaj sí Ut, riete tranquilo porque tiene su punto de comedia de enredo. Y el desparpajo y el morro muchas veces tienen éxito (y si lo aprendemos será un arma más para los dos), pero en este caso más que desparpajo lo que tiene es miedo a mostrarse, así que se ha quedado sin mi amigo... y sin mi jejeje... él se lo pierde ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No ponía ni la edad, Alforte. Bueno, ponía 100 años creo... y salvo que los geriatricos tengan ahora conexión a internet... ;)

    Y es que estas cosas hay que tomarselas con humor y buscarles el punto divertido, porque ya me deprimo por demasiadas cosas y no hay que buscarse nuevas razones.

    Y salvo excepciones, yo procuro siempre responder. ¡Quién sabe si detrás de un mal comienzo está una buena persona!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. jajaajj, jo, permiteme que me de por reir un poco, pero es para hacerlo.. ay que joderse, que te utilicen para ligar con otro, jajaja, que capullo. Yo tengo algun que otro perfil, pero no le pongo foto mia, me da cosa que me ocurra cosas como estas.. yo me quedo con salir por chueca, con abrirme a los demás... (en plan amistad, eh? jeje) y bueno, quien sabe lo que puede pasar.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo,

    Ayer se me olvidó comentarte que no estaría de mas quitar lo de la verificación de la palabra. Hay gente que seguro que no te comenta porque es un rollo. Tampoco estaría de mas que pusieras en alguna parte de tu blog tu dirección de correo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Alex, es que tu estás en Madrid y tienes un Chueca donde ir a conocer gente. Aquí la zona de ambiente es muy reducida y todavía no he hecho ninguna amistad para salir por allí. Y salir solo no me motiva nada. El día que haga amistades igual hace que no necesite las webs.

    Y sobre el que me escribió... yo soy positivo... anunque no intentó ligar conmigo, al menos me recordaba jajaja... aunque sea por feo ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Jorge, ya he quitado lo de la verificación de la palabra. No era consciente de que estuviese activada porque a mi no me salía ;)

    De todas formas, veo que está para evitar spam. De momento no tengo spam en el blog, pero si empieza a llegar pues lo volveré a activar.

    Sobre la dirección de correo, pues no se, eres el primero que me lo dice. Hasta ahora nadie me había dicho nada. Ya crearé una cuenta para asociarla al blog. En cuanto la tenga la publico.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ya he puesto una cuenta de correo electrónico para el blog. La tenéis publicada en el perfil por si alguien quiere usarla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. jaj que putada..! Por dios, esto es que viene ocurriendo desde todos los tiempos, siempre hay quien se aproxima a uno buscando otros fines. Hombre no pasa nada, pero jode, verdad?

    Pero mira, un post es un post, y como siempre digo yo, lo que no mata, inspira, jajaa

    bezos.

    ResponderEliminar
  16. jajaja La verdad es que no se si me cogió en un momento favorable, Thiago, pero no me enfadé ni me molestó. Me eché a reir y ya le respondí con humor. Y ¿sábes? tienes razón. La inspiración nace de la cotidianidad. No era el post que estaba previsto, pero me salió sólo :)

    Un beso (inspirador)

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJAJA quizás tu compañero de trabajo tiene la autoestima muy alta: "era muy guapo, con unos preciosos ojos azules y que le gustaría conocerlo"...

    ResponderEliminar
  18. No creo, porque nunca se lo conté Betulo. Es más bien sencillo.

    Un beso (simple)

    ResponderEliminar
  19. jajaja!
    Desde luego... ¡cuánto puede seguir aprendiendo uno en estas cosas! sobre todo... ¡qué morro tiene la gente! jajaj!
    Eres muy diplomático... yo lo hubiera mandado a hacer puñetas directamente... jeje!
    Anda que... menudo bobo... O sea, te ve en directo y no sabe apreciar esa belleza tan contundente...
    ¿Dónde dices que está el bar Pascual? jajaj!

    Besos, guapetón!

    ResponderEliminar
  20. La gente tiene más morro de la que te imaginas. De hecho me ha vuelto a escribir en los meses siguientes un par de veces al menos... y siempre preguntando por mi amigo jajaja

    Ahora, cuando salgo a tomar un café suelo mirar a mi alrededor a ver si veo a alguien mirándo con interés. Es como sentirte vigilado y un punto paranoico. Y encima no me mira a mi... ;)

    El bar Pascual está junto a otro que se llama Tal y tal ;)

    Un beso (aprovechando que no nos ven)

    ResponderEliminar
  21. jaja!
    No sé... jajaj! No soy de frecuentar muchos bares... Me lo pones muy complicado: el Pascual está al lado del Tal y encima no he de buscar con la P.... ufff! La única evidencia que tengo es que eres tremendamente activo.
    Desde luego... puedes ver que soy muchísimo más atontao que ése que te escribe... al menos, él sabe reconocerte... jajaj!

    Besos desorientados!!!!!

    ResponderEliminar
  22. No te creas Angel, debe ser bastante soso si se conforma con escribr anonimamente y a través de persona interpuesta en lugar de acercarse y hablar directamente.

    Tu lo tienes más dificil, que no conoces ni donde vivo ni mi cara, ni mi nombre. Pero sabes mi edad, eso ya te reduce la búsqueda bastante jajaja

    Un beso (a Sherlock)

    ResponderEliminar
  23. Uffff.... me lo sigues poniendo muy difícil... jajaj! No sé en qué perfiles he de mirar! jajajaj! Y eso.... eso es un obstáculo muy grande... jajaj! Porque en la CAM4 no te he visto por el momento! jajajaj!

    Besos, campeón!!!

    ResponderEliminar
  24. ¿En que perfiles mirar? Pues en los buenos, es obvio jajaja

    Por CAM4 no creo que me encuentres, que entré por allí hace un año y medio sólo un par de veces y no he vuelto a ir de nuevo. Y sólo fui de espectador jajaja, que te veo revisando todas las grabaciones de esa época.

    Un beso (pudoroso)

    ResponderEliminar
  25. Me alegro que te guste mi blog, henrywilliamsstevenson rider :)

    Unas de las ideas originales del blog era que otros pudiesen aprovecharse de mis experiencias para no cometer mis mismos errores, y aunque creí que podía ser más útil a gente de mi edad en una situación parecida a la mía, me ha sorprendido agradablemente la cantidad de jóvenes que me han escrito, por aquí y por correo, diciéndome que la lectura de mi blog les ha sido muy útil. Y eso me hace sentir muy bien.

    Te envidio tu juventud y las maravillosas experiencias que tendrás en los próximos años. Seguro que encontrarás muchas personas agradables en tu vida. Sé tu también una de ellas.

    Un beso (de bienvenida)

    ResponderEliminar