lunes, 25 de abril de 2011

El valor de Alejandro

 

A principios de diciembre os hablé de Alejandro, de como entró en mi vida por sorpresa y de como su ingenuidad y buen corazón me tienen cautivado. Nunca sé cuando va a aparecer en mi casa, pero lo que no tengo que preguntarle jamás es lo que quiere. Siempre llega ávido de sexo y casi sin mediar palabra se abalanza sobre mi arrastrándome al dormitorio.

Alguna vez le he dicho que estoy cansado o que ha sido un día muy duro, que estoy agotado y que no tengo ni fuerzas para levantar una pluma. Él hace un mohín de desagrado y con unas caricias lujuriosas deja claro que no se va a ir sin su ración de sexo. Y aunque me resisto un poco, siempre acabo cediendo. Al fin y al cabo no me está pidiendo nada desagradable. Y yo no soy de piedra.

La otra noche sonó el timbre del portero automático y su voz retozona me anunció que venía con más ganas de lo habitual. Yo tenía planteada una velada tranquila disfrutando del primero de los partidos del Madrid y del Barcelona. Iba a empezar ya y tenía las patatas fritas preparadas y una cerveza en la mano. Suspiré por lo que se avecinaba pero le abrí.

Nada más cerrar la puerta y sin dejarme decir nada me besó con cariño. Con la familiaridad de lo habitual. Nos sentamos en el sofá y le dije que iba a ver el partido, que se pusiera cómodo. Me miró con extrañeza y bufó un "futbol" que me dejó claro lo que pensaba sobre el deporte rey.

Mientras yo intentaba seguir los primeros compases del partido Alejandro apoyó su cabeza en mi pecho y me empezó a acariciar con suavidad. Yo me sentí encantado. Un partido de máxima rivalidad, una buena cerveza y un chico guapo metiéndome mano. ¿Qué más podía pedir?

Entre jugada y jugada yo le besaba. Primero suavemente, con cariño, como a un niño, y luego más intensamente, con deleite. Mi mano acariciaba su pelo y notaba su piel caliente sobre mi. Me preguntó por mi relación con Tony y si nos iba bien. No se conocen entre ellos pero los dos saben de la existencia del otro. No me gusta engañar a la gente.

Me preguntó si eramos novios. Le dije que no, que lo nuestro no tenía muy claro lo que era pero que nunca habíamos hablado de formalizarlo en algo más serio. Hacemos cosas que haría cualquier pareja pero luego tenemos nuestras vidas independientes. Y Alejandro se lo tomó literalmente, como siempre suele hacer, y levantando su cabeza y mirándome a los ojos me dijo que a él sí que le gustaría que lo fuésemos.

Me giré hacia él sorprendido. El partido dejó de tener importancia y me quedé mirándole atónito. No me esperaba esa declaración. Está claro que le gusto y que se encuentra cómodo conmigo, pero siempre pensé que no había nada más allá del plano sexual y una sensación de sentirse bien tratado.

Me quedé callado unos segundos y le respondí que no podía ser porque yo no estaba todavía preparado para una relación. Y nada más decirlo me di cuenta de que era cierto. Me entró vértigo de sólo pensarlo. Soy todavía demasiado frágil mental y emocionalmente como para atreverme a dar el paso de una relación. Si todavía estoy aprendiendo a vivir aceptando que soy gay ¿cómo me voy a entregar a una relación que necesita una confianza plena? No puedo. No ahora.

Sé lo tomó con filosofía pero me dijo que le gustaría intentarlo, que desde el primer día que me conoció y paseamos junto al río sintió algo especial, y que aunque nunca me lo había dicho yo le gustaba. Mucho. Qué me lo pensase.

Alejandro me gusta. Me gusta su ingenuidad. Me gusta su sonrisa. Me gusta lo transparente que es. Me gusta como se ilusiona con una canción nueva. Me gusta su coquetería y sus gestos excesivos. Me gusta que a pesar de que ha tenido una vida dificil tiene unas ganas enormes de vivir. Me gusta su punto de chulería que él cree que es rebeldía y que yo sé que es inseguridad. Me gusta como entra en éxtasis cuando baila. Me gustan sus gustos sencillos que él cree sofisticados. Me gusta cuando me mira en la cama y le brillan los ojos. Me gusta. Me gusta.

Pero somos opuestos. No tenemos ni un gusto en común. No le gusta el teatro ni las comidas sofisticadas. No le gusta leer ni el deporte. No le gusta el arte ni los museos. No le gusta el cine sino va acompañado de palomitas. No le gusta viajar ni soñar con destinos exóticos. No podemos compartir nada más allá del sexo y de sentirnos cómodos juntos. Si fuésemos pareja no duraríamos ni un mes. O él se ahogaría en mi mundo o yo me asfixiaría en el suyo. No puede ser. Yo lo sé. Lo veo claro. Pero él no.

Lo abracé emocionado y el partido desapareció entre caricias y besos que nos llevaron al dormitorio, que por un día se convirtió en algo más que una cama. De fondo quedó el sonido del televisor con la algarabía de los aficionados que jaleaban cada uno de nuestros besos.

60 comentarios:

  1. Quien sabe... los polos opuestos se atraen, mi novio y yo somos como la noche y el día y ya llevamos la friolera de 13 años juntos... por cierto si tu blog se llama "despertar gay a los 40" y llevas un año con él ¿cuantos años tienes? Calculo yo 40 ó 41... pues no andamos muy lejos, hoy -por el 26 de abril- es mi 36 cumpleaños y mi novio acaba de cumplir 41... por cierto en mi blog está el post referente a mi cumpleaños, jejeje... por si quieres verme desnudo ¡a cachos!

    ResponderEliminar
  2. No sé que decirte Parmenio. La verdad, estoy sorprendido: habría apostado a que le habrías dicho que sí y veo que habría perdido la apuesta (aunque aún no le has dicho que no) ;) .

    Sólo me gustaría decirte que creo que uno nunca está preparado del todo para una relación, jeje, siempre tiene que haber lugar para la sorpresa. De lo contrario, no sería ni divertido ni interesante.

    Un beso (interesante y divertido).

    ResponderEliminar
  3. 13 años juntos y aún no has cumplido los 36. Eso es que sois pareja desde que teníais 22 tu y 27 él. Me da un poco de envidia que lo tuvieras tan claro siendo tan joven y que estuvieras tan enamorado OGG. Aunque seais diferentes algo tendreis en comun para durar tanto tiempo juntos :)

    Soy un poco mayor de lo que has calculado. Tengo 42 y Voy a cumplir 43 años dentro de un mes. El nombre del blog hace referencia al momento en que acepté por primera vez que era gay. De eso hace dos años y medio, aunque tarde bastante tiempo en asumir después de esa primera vez lo que significaba realmente.

    Felicidades por tu cumpleaños. Luego paso a visitarte :)

    Un beso (con velitas)

    ResponderEliminar
  4. Ya ves lo imprevisible que puedo llegar a ser Dave. Hasta yo mismo me sorprendo conmigo mismo :)

    No me había planteado la idea de una relación. O mejor dicho, era un idea nebulosa que estaba ahí pero que me da miedo. Había pensado un poco en ella pero pensando más en Tony que en Alejandro. Cada uno de los dos tiene algo que me gusta y lo ideal sería una mezcla de los dos... pero eso es imposible claro.

    Somos tan diferentes Alejandro y yo que no termino de verlo. Creo que no funcionaría. Una cosa es ceder para complacer a tu pareja y otra estar siempre haciendo cosas que te desagradan. Creo que eso quemaría cualquier relación en muy poco tiempo. Y lo que conseguiría es perder un novio y un amigo.

    Es cierto que no le he dado un no rotundo y lo hemos dejado en suspenso. Tengo mucho que pensar.

    Un beso (acojonado)

    ResponderEliminar
  5. Yo te doy la razón, aún cuando has 'olvidado' otra razón de peso: que tienes edad para ser su padre, lo cual no es una cuestión baladí, ¿o no?
    Besos, descompasados.

    ResponderEliminar
  6. joder, a veces alucino con las casualidades que me pasan contigo.

    En mi vida también hay un Alejandro, y muy parecido al tuyo, aunque se llama F. El sábado vino y me dijo algo así , pero mucho más complicado, porque él no acepta su homosexualidad.

    ( vaya me da corte contar esto en un comentario)

    Bueno, lo cierto es que vino y dijo algo así. Y después de decirlo, dijo que eso no podría ser. Y se fue, y desde el sábado no dejo de pensar en otra cosa.

    SU mundo y el mio no tienen nada que ver. Y somos muy diferentes. Pero él siempre sonríe, y nunca me perdonaría ser yo el que deje que esa oportunidad pase. Porque luego, estaría leyendo o cenando en un gastrobar, y a mi lado no habría nadie que sonriera como él.

    Un besín.

    AL

    ResponderEliminar
  7. No, no la he olvidado ...Runagay y aunque es verdad que casi podría ser su padre (19 años de diferencia) yo no tengo problemas con la edad. Considero que la edad está en la mente más que en el cuerpo y que si dos personas se llevan bien y congenian ¿qué más da la edad? ¿Sólo porque nacieron con años de diferencia no deberían estar juntos? Creo que eso es un error y un prejuicio.

    Además creo que esa pregunta se la debe hacer más el joven que el mayor, pues en teoría el joven es el que con más probabilidad se quedará sólo algún día. Y debe asumirlo.

    Un beso (de un yogurín de 42)

    ResponderEliminar
  8. El mundo esta lleno de casualidades ¿verdad Alberto? Y nunca sabes por donde te van a sorprender.

    Lo tuyo es más complicado porque si no acepta su homosexualidad no hay un punto de partida para empezar. Pero si te hizo una proposición es que algo admite, aunque sea inconscientemente. A lo mejor sin presionarle y dándole tiempo empezaría a admitir la posibilidad.

    Me parece que eres como yo en cuanto a la sonrisa. Una sonrisa bonita hace que me derrita ante cualquiera. Si los elefantes pudieran sonreir probablemente me enamoraría de alguno :)

    Si tu crees que debes intentarlo hazlo, no lo pienses, que es mejor equivocarse que no intentarlo.

    Un beso (coincidente)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo con casi todas mis parejas tengo pocas cosas en común pero siempre me han dicho que mi forma de ser salta cualquier obstáculo posible, y es que me gusta aprender de quienes quiero y aportarles lo que pueda. Me gusta que mi mundo crezca y que pueda dar lugar a muchas variables. Pero entiendo que si con Alejandro no te atreves es porque sabes que con él no se puede dar eso.

    Besos (siempre crecientes)

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta aprender de las personas y descubrir puntos de vista diferentes Chris. Pero a lo mejor es que todavía no me siento preparado para una relación y no encuentro con Alejandro ningún punto en común al que aferrarme para empezar.

    Probablemente es un problema de inseguridad. Y de sentirme tan lejano a la personalidad de Alejandro. No sé. No lo veo claro. No me atrevo.

    Un beso (agobiado)

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que a mí nunca me han propuesto el noviazgo así, tan directamente, porque automáticamente habría salido huyendo del lugar.

    No creo que una pregunta y una respuesta (por eso tampoco creo en el matrimonio) vayan a cambiar lo que sientes por esa persona o tu relación con ella. Lo de convertirse en novios creo que es más fruto del día a día que de responder a la dichosa proposición, así que tampoco te comas mucho la cabeza con el tema.

    Yo llevo con ÉL 5 años y medio y creo que todavía no nos hemos pedido nunca ser novios. De hecho, creo que en muy pocas ocasiones hablo de ÉL como "mi novio", así que ya sabes, tiempo al tiempo, y al final ya sabrás si es Tony, Alejandro o uno nuevo, pero sin forzar nada.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Eso de no estar preparado no me convenció nunca. ¿Cuándo se supone que estamos preparados? Ahora, que no tengáis nada en común lo entiendo, pero no que no estés preparado. Todos nacemos preparados para el amor.

    besos,

    Romek

    ResponderEliminar
  13. Pues Parmenio, que sepas que no te perdista nada del partido, un buen planteamiento inicial del Madrid que se transformó en el buen juego habitual del Barcelona en la segunda parte y en la prórroga, donde llegó un gol de Ronaldo que el Barcelona fue incapaz de empatar. Y final del partido, jajajaja

    Ahm, que no era un post futbolero. Bueno, yo te digo una cosa, ser de mundos totalmente opuestos no significa que uno deba perderse la oportunidad de probar. No es necesario estar seguro al 100% para comenzar una pareja, hay que tener ganas de intentarlo, si sale bien, perfecto, si no, pues, siempre podeis seguir intentando tener lo que ahora teneis. Es que, has hablado mil cosas buenas de él, y al parecer, él de ti. Yo creo que esas incompatibilidades tienen que tender a acercarse a un punto más o menos medio, a él no le gustan los viajes exóticos, prueba con viajes menos exóticos, para que le entre el gusanillo, piensa, has citado todo lo que a él no le gusta, podías hacer también un listado de lo que os une, y no de lo que os separa.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  14. En mi escasa experiencia me he encontrado con dos puntos de vista totalmente distintos: uno en que las grandes diferencias acentuaban aún más la distancia física que de por si ya existía entre nosotros; y otro en que las diferencias han resultado un punto de complicidad que nos aproxima más que nos separa. Una vez más, no hay reglas generales y cada situación y cada persona involucrada es diferente, y este asunto de "ser muy distintos" a veces funciona a favor y a veces en contra de la relación. Tu mejor que nadie sabes lo que hay, le conoces a él, te conoces a ti mismo -o lo estás haciendo ;)- y el corazón te dirá mejor que nadie lo que es más oportuno, al menos en este momento de tu vida.
    Un abrazo ( de esos de "quien mejor que tú sabe lo que te conviene" )

    ResponderEliminar
  15. Bueno, mira Parmenio: lo de la compatibilidad es muy relativo. Cada historia es un mundo aparte. Mi "historia de amor", si se le puede llamar así, ya lleva más de veinte años, una hitoria muy al estilo "Brokeback", y te puedo asegurar que es difícil encontrar dos personas más distintas.
    Claro, no es una convivencia, cada uno con su historia, pero siempre apasionados en la cama.
    También hace poco, un taxi-boy me dijo que le gustaría ser mi novio. Pero no sé, hay un tiempo para todo. Tal vez hace veinte años le hubiera dicho entusiastamente que sí. Hice un silencio para procesar sus palabras, prendí un cigarro y le dije que por ahora no, que sigo siendo uno de sus clientes, que más adelante, tal vez.
    ¿Por qué seremos tan complicados? Yo creo que mucho tiene que ver la psicología masculina. La del cazador, la del guerrero.
    Estos comentarios en tu blog son como una terapia.
    Abrazos futbolísticos.

    ResponderEliminar
  16. Los polos opuestos se atraen, ademas seria muy aburrido estar de acuerdo en todo, asi hay motivo para hablar y dar cada uno su opinion. Ese dia lo importante fue que os sentisteis bien los dos, el futbol, es lo de menos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Quizás sea cierto que no duraríais ni un mes, pero tendrá que ser por causas distintas a las que nombras porque los gustos en la comida o en el cine son únicamente características anecdóticas que dan como mucho para discusiones divertidas o peleas de mentira en las parejas que se gustan y no tienen otros "peros". No son diferencias tan importantes y, además, seguramente también es cierto lo que comenta un-angel sobre que las diferencias a veces juegan a favor igual que otras lo hacen en contra. Me gusta ese chico o quizás tendría que decir, dado que no le conozco, que me gusta como le describes y eso ya indica mucho pero también pienso que tú sabes mejor que nadie lo que te dicen las tripas y si estás reticente por algo será. No hay prisa, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  18. Pues que quieres que te diga... No existen fórmulas. Si en tu fuero interno sientes que no es la persona adecuada eso es lo más válido. Me transmites que lo que él te aporta es suficiente y apropiado. Experimentar es el proceso de cualquier ser humano y en el desarrollo de esa vivencia pueden pasar tantas cosas... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. "One way love is a fantasy", por lo que leo es más pasión que otra cosa; lo malo de estas historias es que suelen acabar como el rosario de la aurora; si lo sabré yo.
    Besos con pies de plomo

    ResponderEliminar
  20. Anda! no me vayas a comparar un partido de futbol con una buena sesión de sexo...jeje... a veces pareces hetero!! jeje.

    Está claro que Alejandro solo te gusta, pero nada más. Quiero decir que si realmente sintieras algo ya lo sabrías y esa propuesta te habría puesto bien contento.

    Hay que tener las cosas claras y parece que con este chico tu las tienes. Mucho mejor así, no vayas a hacerle daño.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  21. Parmenio,

    Para obtener lo mejor de Tony y de Alejandro tendrías que marcarte un trío, pero ya me parece un comienzo un poco excesivo ;)

    Físicamente, está claro que Alejandro te atrae. Pero, para que una relación funcione, tu pareja debe resultarte (cuando menos) interesante.

    Un abrazo (físico y químico)

    ResponderEliminar
  22. Pienso como tú, hay que valorar pros y contras, y si no lo ves claro, o no lo sientes así, mejor no seguir y no dar esperanzas porque afecta a los dos, es mejor quedarse en el punto en el que estáis antes de dar un paso en el que no se cree a ciencia cierta. Como digo muchas veces, subir es muy sencillo, bajar no lo es tanto.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  23. Pues no veas las vueltas que tienen que dar algunos para mojar el churro y tí la diosa Ocasión viene a tocarte en la puerta (jajajá). Yo en esto me abstengo de opinar, porque las relaciones humanas son eso: humanas. Lo que pasa es que las carencias afectivas no suelen compensarse con el sexo a secas, y el corazón sólo se llena con amor sincero. Pero, mientras tanto, no está de más una aproximación (jajajá), y ya lo decían los antiguos: "collige rosas", "carpe diem"... Bueno, al final sí que he opinado, y en plan Punset (jajajá). Besos.

    ResponderEliminar
  24. Querido Parme... no soy yo el más indicado para consejos pero.. no des nada por sentado, si te gusta date la oportunidad...UNO NUNCA ESTA PREPARADO, es mejor probar y errar que quedarse con el y si hubiera, encontrar quién te quiera y se deleite a cada paso contifo no es fácil, dejalo fluir, no te pongas trabnas, como dicen por aca no llores antes de que te peguen.

    ResponderEliminar
  25. Ohh Parme, me haz puesto triste, ando descubriendo porque aun.. y es que mi perro acaba de ladrarle a los perros por la ventana y me ha desconcentrado, pues haber que te puedo decir...que te puede decir un alma inexperta como la mia eh?, que como lei por ahi, nunca se esta preparado para entablar una relacion amorosa, ni los que se casan, ni los que son padres, vienen con folleto de como hacerlo vamos, que son distintos.. haber que personas no son distintas, que es cierto, polos opuestos se atraen, eso, eso si es un hecho Parme :), yo te digo que intentes, total ya tienes el "No puedo" , que pierdes???

    Un beso Graaaaaaaaaaaande
    x cierto actualize eh !
    aunqe el blogroll diga lo contrario :(

    ResponderEliminar
  26. Wooow, que bien escrito y casi me lo pierdo, no había notado que habías actualizado Parmenio. Vaya, ¿qué te puedo decir yo, si he partido de cero?, em, tal vez que los opuestos se atraen y los mundos pueden mezclarse, si no pregúntale a las princesas Disney y sus maridos. Vamos, que el corazón siempre nos señala con quién se siente más a gusto. Éxito.

    Y un beso (de ánimo).

    ResponderEliminar
  27. La pregunta me cogió un poco por sorpresa Erbitxin, aunque algo si que me imaginaba. Pero no esperaba que lo plantease de una forma tan directa y sin anestesia. Quizá porque yo soy más cobarde y nunca me habría atrevido a decirlo así.

    Lo que me dices se parece un poco a lo que yo pienso. Me siento mucho más cercano a la idea de ser novio con Tony que con Alejandro, a pesar de no haber hablado nunca con él sobre ese tema.

    Tal como dices, es el día a día el que crea el cariño y la sensación de pareja. Pero parece que el reconocimiento de ese hecho da un estatus superior a la relación. Y unas responsabilidades.

    Un beso (todos los días)

    ResponderEliminar
  28. Mi sensación de no estar preparado no se basa en ser capaz de tener pareja o no Romek, sino en que aún no me siento cómodo con mi vida. Aún me siento incómodo por estar en el armario y a la vez tengo miedo de salir de él. Si no soy capaz de asumir y vivir conmigo mismo, ¿cómo voy a ser capaz de compartir mi vida con otra persona? .

    Un beso (miedoso)

    ResponderEliminar
  29. No fue durante ese partido Pimfp, que ese lo ví. Fue el sábado anterior, que jugaban el de la liga y que acabaron empatando a uno por lo que leí :)

    Ese es un poco el problema, que Alejandro me gusta y me cae muy bien, pero cuando pienso en pasar más tiempo juntos no termino de verlo claro. Creo que a Alejandro le falta un poco de madurez para asumir lo que es una pareja y que a partir de ese momento no todo se hace como le apetece. Cuando estamos juntos soy yo el que normalmente se pliega a sus deseos. A mi no me importa nada, disfruto el momento y ya está, pero observo que si pasásemos más tiempo juntos no me gustaría ser el que siempre cede. Y de momento no le veo gestos en ese sentido.

    Un beso (para el futuro)

    ResponderEliminar
  30. Existen esas dos formas de abordar el problema de las diferencias entre las personas, como dices Un-angel, y la elección de una u otra yo creo que se basa en el grado de cariño o amor que se tengan.

    Si crees que el amor que sientes es capaz de superar las diferencias se puede intentar (otra cosa es lograrlo o no), pero si ya dudas de las posibilidades antes de empezar creo que el esfuerzo resultará baldío. Y así es como lo veo yo. Insalvable.

    Un beso (en cualquier opción)

    ResponderEliminar
  31. La compatibilidad se puede crear a base de convivencia Dany, pero el problema es que no veo que en nuestro caso se pueda dar esa chispa que lo enmascare todo. Hablas de historia de amor y no creo que sea este el caso. Al menos no por mi parte. No me siento enamorado de Alejandro. Creo que es más amistad y un punto de sentirme responsable de él.

    Como con tu Taxi-boy, si cuando nos conocimos y yo era tan vulnerable me lo hubiera propuesto, igual me habría lanzado de cabeza. Ahora creo que debo esperar hasta tenerlo más claro.

    Claro que es una terapia jajaja, al menos para mi. Y en gran parte es la razón de ser del blog. Me ayuda a verbalizar mis pensamientos, a ver distintas formas de pensar mediante vuestros comentarios y a razonar el porqué de una posición u otra.

    Un beso (en voz alta)

    ResponderEliminar
  32. No tengo yo tan claro lo de que los polos opuestos se atraen Montse. La variedad que aportan puede ser una acicate en la relación, pero también puede llevar a una situación de incomunicación y sensación de soledad. ¿Nos sentimos bien o lo pasamos bien ese día? Creo que hay una pequeña diferencia, pero muy importante.

    Un beso (bipolar)

    ResponderEliminar
  33. Mis tripas me dicen que falta algo y que no funcionaría Ronronia. Mis tripas me dicen que el sexo no cubre todas las carencias. Mis tripas me dicen que si sigo, en lugar de conseguir un novio lo que lograré es perder un amigo. Mis tripas me dicen que algo va mal, que ni él ni yo estamos preparados para compartir una relación. Mis tripas me dicen que tengo miedo. Pero tambien me dicen que me gusta. Mis tripas son unas cabronas.

    Un beso (sin jugos gástricos)

    ResponderEliminar
  34. Me duele tener esa sensación de que no es la persona adecuada Melvin, porque es el primer chico que me ha pedido tener una relación. Me duele porque es el primer chico con quien me besé en público. Me duele porque lo veo realmente interesado en mi. Me duele porque creo que yo no lo estoy tanto.

    Un beso (doloroso)

    ResponderEliminar
  35. No dudo nada de tu experiencia porque me la has demostrado en muchos post Alforte, pero ojala te equivoques y aunque no terminemos siendo novios al menos si sigamos siendo amigos. Me dolería perder su amistad. ¿Es pasión, es amor, es sexo simplemente? No lo sé.

    Un beso (rezando el rosario hasta la aurora para que no ocurra)

    ResponderEliminar
  36. ¿Futbol o sexo? Han sido muchos años siendo hetero Ut, muchos más que siendo gay y algo se me ha quedado. También he tenido una época de asexual (como Z) y ahora tengo tanto sexo que no termino de creérmelo y hasta me sobra jajaja ¿Quién me iba a decir que iba a decir una frase como esta hace diez años? jajaja

    Creo que tengo clara la opción, pero siempre me queda una pequeña duda. Y sobre todo intento no hacerle daño. Eso es importante para mi. Mucho. Ojala lo consiga.

    Un beso (cuidadoso)

    ResponderEliminar
  37. Pues no andas tan desencaminado Dave jajaja. Tanto Tony como Alejandro me han pedido hacer un trío con el otro a pesar de que no se conocen entre ellos. Soy yo el que se ha resistido a juntarlos :)

    Creo que tu definición es totalmente correcta. Alejandro me atrae pero no termina de llenarme fuera del sexo. Es buena persona y simpática pero le falta algo que la haga interesante a cualquier hora. Igual es que soy muy exigente.

    Un beso (o un trío de ellos)

    ResponderEliminar
  38. Prefiero esperar un tiempo a tener más claro si debemos avanzar que lanzarme a la piscina de cabeza sin creer demasidado en que va a funcionar. Lo más probable es que los dos salíesemos dañados Davichini. Prefiero tender unas redes y comprobar que hay suficiente agua que nos amortigüe en caso de de caida al vacío..

    Un beso (previsor)

    ResponderEliminar
  39. Ya lo decía antes Rober, que tanto sexo ahora debe ser una especie de compensación de los dioses por mi sequía durante mi treintena jajaja.

    Aquí hay cariño y hay sexo ¿pero es suficiente? Creo que no, que falta algo más. No sé si llamarlo amor, compatibilidad, interés o algún otro término, pero falta algo.

    Entretanto, y haciendo caso a los clásicos por los que tengo mucho respeto, los dos acabamos disfrutando la noche... mucho más de lo que esperaba con el partido jajaja

    Un beso (al estilo de catulo)

    ResponderEliminar
  40. Sé que uno nunca está preparado para una relación por mucho que se esfuerce Alvaro, pero hay razones y razones por las que uno no lo está. No es lo mismo porque hay que aprender a compartir que por no estar contento consigo mismo.

    Creo que primero debo aprender a quererme a mi mismo antes de querer a otro. Si no existiera Tony igual me lanzaba, pero elegir a uno es cerrarle la puerta al otro. Y no tengo claro que deba ser Alejandro el elegido. Más bien al revés.

    UN beso (mientras elijo)

    ResponderEliminar
  41. Si lo intento, lo que pierdo de momento es a Tony, Brekiaz. Alejandro no me permitiría que no mantuviese una relación monógama y de exclusividad con él. Creo que es un pelín celoso, y que ver a Tony se convertiría en un problema.

    También creo que acabaría perdiendo a Alejandro, pues cuando terminásemos (si no fuencionaba) él sufriría más que yo. Y es más apasionado y visceral. Creo que lo pasaría peor. Debo ir con pies de plomo.

    Ya me pasaré a verte en cuanto pueda. A ver si encuentras que es lo que funciona mal del blogroll, que te está convirtiendo en invisible.

    Un beso (imperdible)

    ResponderEliminar
  42. No te habías dado cuenta de que había actualizado porque soy muy discreto G-boy y no me gusta hacerme notar jajaja

    Me ha gustado el ejemplo de la oposición entre los personajes de Disney. Es un planteamiento que hace soñar, ¿pero acaso no es eso exáctamente los cuentos de Disney, sólo sueños?

    Yo me siento un poco como en la bella y la bestia, en la que yo soy la bestia por supuesto, y que no termino de creerme que él me pueda
    querer. Igual debería soñar más, pero han sido tantos sueños rotos en mi vida...

    Un beso (desde el interior)

    ResponderEliminar
  43. uh coomo tngo qe leerme too para buscar mi respuesta del comentario *_* , pues es cierto, que tonta, me habia olvidado de Tony :/ , y mi prigunta de "que pierdees" esta de mas.. ya vez, la inexperta a hablado u.u ains
    pues si, ya me siento invisible :( y mucho.
    al menos por aqui no, xq se que me lees (:
    pues nada, un beso grande
    y pues como tu les conoces mas, creo que todo lo que creas que es conveniente lo haras *_*
    un beso grande

    ResponderEliminar
  44. No te preocupes Brekiaz, que no te tienes que acordar de Tony, que para eso estoy yo jajaja... y si me olvido de él seguro que que se encargará de recordármelo

    Aunque no salgas en los Blogroll tu nunca serás invisible... eso es imposible :)

    Un beso (porque tampoco te olvido)

    ResponderEliminar
  45. uf, cari, no sé qué te diga... jaja nunca entenderé esos miedos. No entiendo pq no se puede intentar y si sale mal pues adios muy buenas. Por otro lado si es como dices tu puedes ser su Pigmalion, puedes enseñarle todo lo que sabes, y "meterle" (jajaja) tus gustos. No sé, chico, estais siempre suspirando por un amor así y luego cuando llega empezamos con prejuicios. YO no he visto frase mas estupida (con perdon) que eso de "yo no estoy preparado", como si hubiera qu hacer una selectividad para enfrascarte en una relación... Vamos, yo lo tendría clarisimo: si te apetece bien, si no te apetece pues ya sobran todas las dudas y consideraciones. Pero a mmi eso de que tengo miedo de que no salga bien, somos distintos, luego puede sufrir o su variación, luego puedo sufrir yo, no me valen, lo siento... jajaaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  46. Es que si los miedos fueran entendibles Thiago, ya no serían miedos jajaja.

    Explícale al que tiene vértigo que en realidad no tiene que tener miedo a asomarse al Cañón del Colorado o al claustrofóbico que quedarse atrapado en un ascensor puede ser una situación de lo más divertida ;)

    Pues yo tengo miedo a cambiar tantas cosas de mi vida. Y como ves, a pesar de ello lo intento superar, pero no es algo que se logra en un día. He cambiado de orientación sexual (que quizá con 20 años y la educación actual puede parecer baladí, pero te aseguro que con mi edad es bastante jodido). He cambiado de hábitos. He cambiado de amigos. He cambiado de trabajo (que no tiene nada que ver pero que se ha juntado en el tiempo). Y cambiar mi independencia y atreverme a una relación es algo que todavía me cuesta.

    Hay otro factor que me retrae, y es Tony. Si sólo estuviera Alejandro es muy probable que lo intentase, pero tengo dos posibles elecciones y no tengo clara cual es la mejor, aunque me inclino más por Tony, lo cual hace más dificil la decisión.

    Es dificil de explicar cuando la perspectiva es diferente, pero te aseguro que la vida se ve muy diferente a los 20 que a los 40. Y la facilidad de adaptación que se tiene a tu edad ya se ha perdido a la mía. Sé que no lo crees, pero es cierto. Y lo comprobarás dentro de unos años... espero jajaja

    Comprobarás que las relaciones a los 20 son rápidas y emocionales y a los 40 (con unos cuantos desengaños y habiendo sufrido los golpes de la vida) son pausadas y racionales.

    Sé que no te habré convencido (porque nunca se creen estas cosas de la edad jajaja), pero al menos no podrás decir que no te lo avisé ;)

    Un beso (acojonado por la vida)

    ResponderEliminar
  47. *_* Gracias, sigo aqui partiendome la cbza con eso de los Feed, valla cosa q se a inventado :(
    ains, qe bonito fue platicar asi poquito contigo *_*
    bueno nada, mis ojos se cierran y alas 10:48pm de aqui me voy a dormir, un beso grande!! :)

    ResponderEliminar
  48. Veo que ya has conseguido arreglar lo de los feeds breki, porque apareces acutalizada ya en mi escritorio. Me alegro :)

    Ya no serás más un una presencia invisible jajaja, aunque tengo claro que nunca lo ha sido.

    Yo también difruté mucho charlando contigo.

    Un beso (por tu vuelta a la existencia)

    ResponderEliminar
  49. Los psicólogos dirían que esta situación es ideal para formar un pareja; pues si hay amor, cada uno supliría las falencias del otro y viceversa. Conozco varios casos como el tuyo que tuvieron final feliz, pero, cada relación es muy diferente...


    BESOTES QUERIDO AMIGO Y BUEN DOMINGO!!

    ResponderEliminar
  50. que lindooo, viste todo llega cuando menos se lo espera, suerte

    ResponderEliminar
  51. Eso es lo que falla en la ecuación Stanley, que por mi parte creo que falta amor. Me gusta Alejandro pero creo que no estoy enamorado de él. Y si falta el amor nuestras diferencias en lugar de complementos se convertirían en carencias.

    Un beso (dominguero)

    ResponderEliminar
  52. Hombre, Juancito, algo si esperaba, pues notaba que sentía muy cómodo conmigo y le gusta venir a menudo, pero lo que no esperaba es que diese el paso tan rápido y con tanta valentía. Yo no soy capaz, por eso no lo esperaba.

    Un beso (inesperado)

    ResponderEliminar
  53. En mi caso la diferencia de edad aún es mayor y no es eso lo que me preocupa, en cambio esas diferencias culturales, del mundo y de la vida me parecen mucho más importantes y motivo de reflexión y cautela. Aunque el hecho que me parece más definitivo es que tú no te sientas a punto para ni siquiera intentarlo.

    En fin, creo que ya lo he dicho todo. Espero que sigáis disfrutando de la vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. A mi tampoco me parece relevante la diferencia de edad Peace-for-ever, al menos para mi que soy mayor que él, pero el no tener casi nada en común si me preocupa más, pues hace más dificil la convivencia. Esa falta de cosas en común se puede suplir con el amor y el cariño, pero si no estoy seguro de eso tampoco entonces creo que la relación estaría abocada al fracaso.

    Un beso (juvenil)

    ResponderEliminar
  55. Pues es cosa de pensarlo y tu el q vives la situación, yo la verdad que también pienso , que aunque la diferencia de edad no importa, de 20 a 40 si, porque realmente son dos mundos distintos, no por cuestiones de gustos o aficiones, es que son dos mundos.
    Pero seguro que tu sabes tratar el asunto bien, y eso si aunque no haga falta decirtelo a ti, creo q lo mejor es dejar las cosas muy claras, pero no tomarte un tiempo para pensar, desde ya, el tiempo lo que puede hacer es aumentar ilusiones o perderlo según la decisión tomada...

    ResponderEliminar
  56. Es verdad que son dos mundos diferentes cuando hay 20 años de diferencia, pero creo que no hay demasido problema con eso. Habrá cosas que compartiríamos y cosas que por edad no lo haríamos. Es cuestión de darse un poco de libertad para asi rellener todas nuestras inquietudes.

    Ya desde el primer momento le dije que no podía ser porque no funcionaría JL. Yo lo tengo bastante claro, pero él prefirió dejar la puerta abierta con un "piénsatelo". No le he dado falsas esperanzas sino que él no ha querido aceptar mi respuesta. El tiempo lo necesita él para asimilar la respuesta. Entretanto intento que no se sienta mal ni que se lo tome como un reproche o rechazo.

    Un beso (clarificador)

    ResponderEliminar
  57. ves.. lo que decía antes, que tu sabes manejar el asunto y como hacerlo lo mejor posible para la otra persona, así está el muchacho contigo, porque eres un cielo ;)

    ResponderEliminar
  58. jajaja muchas gracias JL. Siempre intento que todo el mundo se sienta cómodo conmigo y que no se reprochen el haberlo intentado. Curiosamente los dos que les he dicho últimamente que no (Jasper y Alejandro) son ahora muy buenos amigos míos. Igual debería hacerlo más a menudo jajaja

    Un beso (que espero que no rechaces)

    ResponderEliminar
  59. Buenos días. mi nombre es Iván. Es la primera vez que ingreso acá, Parmenio, pero te digo lo siguiente: Mi pareja y yo somos polos opuestos en la apariencia física y también lo éramos en muchas otras cosas, que con los años juntos hemos mejorado o complementado. Solo lo sexual era lo que nos venia como anillo al dedo a ambos (Yo alto, él bajo; yo blanco-moreno, él trigueño; yo serio, él alegre; Yo al inicio bi-sexual, él siempre Gay (hoy me considero solo Gay), él de origen humilde y yo nó), nos conocimos el 30 de Marzo de 1983 y tuvimos nuestra primera relación siete días después, comenzamos a convivir permanentemente juntos en 1987, hoy...28 años y cuatro meses después sigue siendo "la sal de mi vida" y nos amamos profundamente, lo que no quiere decir que no haya en determinados momentos conflictos como en toda pareja, que muy pronto solucionamos, porque confiamos el uno en el otro (Gracias a Dios que es así): Lo importante no es querer cambiar o aspirar que nadie cambie, sino aceptarnos el uno al otro como somos, siempre respetándonos y valorándonos,...he ahí la clave. (Teníamos entonces 23 y 29 años; hoy contamos con 54 y 60 años, con todo lo que ello implica a nivel físico y fisiológico), que Dios los bendiga y los guíe (Ojo: Dios, no los curas). Besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  60. Bienvenido a mi blog IVan, pasa y siéntete libre de comentar siempre que quieras decir algo, que siempre escucho y me encanta aprender de los demás. Aquí hay un rinconcito para todos y estoy poniendo más sillas :)

    Me ha gustado mucho tu historia. Me parece preciosa. A pesar de que tu pareja y tu sois muy diferentes (por lo que cuentas tanto o más que Alejandro y yo) sí teníais una cosa en común que os unía. Os amabais. Y eso es suficiente para empezar una relación e intentar solventar cualquier diferencia que fuera surgiendo en el día a día. Y está claro que vosotros lo habéis logrado totalmente, pues una convivencia de 28 años no está al alcance de mucha gente. La verdad es que os admiro... y os envidio un poquito :) Pero en mi caso con Alejandro ese punto en común no existe. Yo no estoy enamorado de él. O creo que no. Me gusta y me siento a gusto con él un rato, pero no es amor lo que siento por él. Tal vez sea a que soy incapaz de enamorarme. No lo sé pues nunca lo he estado e igual estoy desperdiciando otra oportunidad que me ofrece la vida, pero si no lo siento ¿no sería engañarle a él aceptando una relación en la que yo no podría darle lo que el me ofrece a mi desinteresadamente? Alejandro es muy joven y creo que le haría un flaco favor aceptando ahora y privándole de conocer gente mejor que yo y que le pudiera dar más amor. Creo que no es una buena opción. Al menos no ahora. Pero la vida da muchas vueltas.

    Gracias por contarme tu historia. Me da muchas esperanzas de tener un futuro.

    Un beso (de bienvenida)

    ResponderEliminar